¿Adoras a Jesús?

Usted lo llama "enseñanza falsa". Ahora mismo no necesito ni expresar mi opinión. Dejemos que el lector saque su propia conclusión sobre si habrá (o no) una resurrección de los muertos (Mateo 22:31) y si los que hicieron lo bueno se salvarán mas lo que hicieron lo malo se condenarán (Juan 5:29).


Sin embargo, la WatchTower predica no solo otros "juicios" sino también otro tipo de "resurrecciones". Siendo estrictos, su organización no debería ni escribir "resurrección" cuando predica "reencarnación". Lo menos que podría hacer es diferenciar las palabras como distintos juicios tiene según el caso que exponga y/o predique.

Y cierto es, el cura no salva. Fíjese lo que le dice una persona que pertenece a la Iglesia Católica: ¡ni la Santa y Virgen María salva! Tal cosa solo es posible por un Ser: Yaveh. Pero aquí, nuevamente, aparece la WatchTower y predica que una criatura (un arcángel) es nuestro otro salvador.


I
nsisto porque es necesario y verdad. A usted le gusta escribir y copiar versículos donde aparece la palabra "resurrección". Pero es volver a lo mismo, en cuanto indagamos un poco en su predicación es fácil apreciar que transmite lo que es una "reencarnación". Que copie versículos no le sirve de nada si no cree en lo que se enseña. Y la WatchTower enseña otra cosa.

Lo que usted dice sobre (Apocalipsis 20:12) es tan antibíblico como contradictorio parece. O sea, ¿que los muertos resucitados serán juzgados "según sus hechos" pero no en base a "las obras que hicieron en su vida anterior"? Que alguien me explique cómo alguien "que hizo" será juzgado pero no en base a lo que hizo en su vida.

Ver el archivo adjunto 3329433
Esto es una locura.

Bendito sea el Dios (Padre) de nuestro Señor (el Hijo).
Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
Habrá resurrección de Justos e injustos
serán juzgados según los nuevos rollos que se abrirán en el paraíso.

Eso nos deja claro que
lo de ser juzgados al morir
como enseñan católicos y protestantes

La rencarnación la predica usted
cuando se une el cuerpo que se hizo polvo
al alma.

Las personas católicas
tienen muchas opiniones que contradicen el papa
y la postura oficial de su iglesia

Nosotros escuchamos en nuestro ministerio a las personas decir

YO SOY CATOLICO A MI MANERA"

En la escena de juicio que aparece en Revelación 20:11-15
se ve que durante el reinado milenario de Cristo se abre “el rollo de la vida”
para que se apunten nuevos nombres en él,
y también se abren otros rollos que contienen instrucciones.

Aquellos que vuelven a la vida gracias a la ‘resurrección de los injustos’
tendrán entonces la oportunidad de conseguir que sus nombres sean escritos en “el libro de la vida”,
siempre y cuando cumplan obedientemente con las instrucciones que se hallan escritas en los rollos


(Apocalipsis 20:12) Y vi a los muertos —los grandes y los pequeños—
de pie delante del trono, y se abrieron rollos. Pero se abrió otro rollo: el rollo de la vida.
Y, de acuerdo con lo que estaba escrito en los rollos, se juzgó a los muertos por sus acciones.



 
Eso se sabe
usted es catolico a su manera

No estan unidos en una forma de pensar
como los verdaderos cristianos

Cada iglesia evangelica enseña lo que quiere el pastor

asi que no son uno como el padre y el hijo son uno
y el nos mando a ser uno como ellos

YO Y EL PADRE SOMOS UNO
Y USTEDES TIENEN QUE SER UNO
COMO NOSOTROS
Ustedes se hacen pasar por "cristianos" aunque no son reconocidos como tal. Por eso no son ni invitados al Consejo Mundial de Iglesias Cristianas (pero esto es otro tema). Lo que quiero decirle es que aún creyéndose "cristianos" ustedes tampoco están unidos en una forma de pensar como los "Verdaderos Cristianos" porque, para empezar, NO SON CRISTIANOS (menos aún con un único Señor Verdadero).

¿Cómo podemos confirmar la realidad de esto que he dicho? Porque si le pregunto quién es su "Señor [Verdadero]" ni tan siquiera me responderá que "Jehová". ¿Y sabe por qué? Porque si no lo sabía, no hace mucho que ha sido consciente de que en su (TNM) "Traducción del Nuevo Mundo" se refiere al Hijo como "Señor [Verdadero]". Y si no hagamos la prueba, responda: ¿quién es SU ÚNICO "Señor [Verdadero]"?


Iglesias cristianas hay muchísimas, no solo la católica: están las evangélicas (la que usted ha citado), las bautistas, las anglicanas, las luteranas... No sé, incluso algunas de estas últimas son consideradas "evangélicas": ¡son tantas! que me resulta imposible de citar todas ellas.

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
 
Ustedes se hacen pasar por "cristianos" aunque no son reconocidos como tal. Por eso no son ni invitados al Consejo Mundial de Iglesias Cristianas (pero esto es otro tema). Lo que quiero decirle es que aún creyéndose "cristianos" ustedes tampoco están unidos en una forma de pensar como los "Verdaderos Cristianos" porque, para empezar, NO SON CRISTIANOS (menos aún con un único Señor Verdadero).

¿Cómo podemos confirmar la realidad de esto que he dicho? Porque si le pregunto quién es su "Señor [Verdadero]" ni tan siquiera me responderá que "Jehová". ¿Y sabe por qué? Porque si no lo sabía, no hace mucho que ha sido consciente de que en su (TNM) "Traducción del Nuevo Mundo" se refiere al Hijo como "Señor [Verdadero]". Y si no hagamos la prueba, responda: ¿quién es SU ÚNICO "Señor [Verdadero]"?


Iglesias cristianas hay muchísimas, no solo la católica: están las evangélicas (la que usted ha citado), las bautistas, las anglicanas, las luteranas... No sé, incluso algunas de estas últimas son consideradas "evangélicas": ¡son tantas! que me resulta imposible de citar todas ellas.

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
Nosotros no somos parte del Consejo Mundial de Iglesias Cristianas que se matan unos a otros en el mundo
Estamos unidos en una misma forma de pensar
porque lo que se enseña hoy domingo en la Reunión
se enseña los mismo en todos os idiomas del mundo.

De nada les sirve pertenecer a un consejo mundial de iglesias
si esas iglesias matan a los demás que pertenecen al mismo concilio mundial

Aquí mismo tiene el ejemplo
habla de los católicos
y me salieron a comer
diciendo que ESTE FORO NO ES CATOLICO

Así que todo es un paripé
se odian los del concilio mundial de iglesias
se matan entre ustedes mismos
para defensa del gobierno

\Cuando hay guerra
no hay concilio de iglesias que pueda para el que se maten entre ustedes mismos


saluditos
 
Habrá resurrección de Justos e injustos
serán juzgados según los nuevos rollos que se abrirán en el paraíso.

Eso nos deja claro que
lo de ser juzgados al morir
como enseñan católicos y protestantes

La rencarnación la predica usted
cuando se une el cuerpo que se hizo polvo
al alma.

Las personas católicas
tienen muchas opiniones que contradicen el papa
y la postura oficial de su iglesia

Nosotros escuchamos en nuestro ministerio a las personas decir

YO SOY CATOLICO A MI MANERA"

En la escena de juicio que aparece en Revelación 20:11-15
se ve que durante el reinado milenario de Cristo se abre “el rollo de la vida”
para que se apunten nuevos nombres en él,
y también se abren otros rollos que contienen instrucciones.
No, no haga trampitas. Ya le dije en uno de mis anteriores mensajes que a vos le gusta escribir "resurrección" porque es la palabra que encuentra escrita en la Biblia por lo que transmite. Pero usted predica una "reencarnación": escriba pues "reencarnación" porque esta es su enseñanza (otra cosa distinta).

Pero mire, siguiendo con su mensaje, yo creo que el problema es que
no distingue entre lo que es una "resurrección" y lo que es una "reencarnación". Lo digo por lo siguiente que me escribió en su mensaje #10.581 (párrafo 3º):
"La rencarnación la predica usted cuando se une el cuerpo que se hizo polvo al alma".

No verá, el cuerpo se creó "del polvo" (arcilla del suelo) y al unirse con un "aliento de vida" (al recibir el espíritu) el hombre llegó a ser «[...] un ser viviente» (Genésis 2:7). ¿Resucitó Lázaro con otro cuerpo? NO. ¿Resucitó Jesús con otro cuerpo? NO. ¿Por qué? Porque lo que muere (nuestro cuerpo) es lo que resucita y se une. Con una resurrección no hay "reencarnación", y esto último en su enseñanza: "el alma va a otro cuerpo distinto", y esta es su predicación.

Aquellos que vuelven a la vida gracias a la ‘resurrección de los injustos
tendrán entonces la oportunidad de conseguir que sus nombres sean escritos en “el libro de la vida”,
siempre y cuando cumplan obedientemente con las instrucciones que se hallan escritas en los rollos


(Apocalipsis 20:12) Y vi a los muertos —los grandes y los pequeños—
de pie delante del trono, y se abrieron rollos. Pero se abrió otro rollo: el rollo de la vida.
Y, de acuerdo con lo que estaba escrito en los rollos, se juzgó a los muertos por sus acciones.

🌀Este párrafo suyo no tiene desperdicio. Invito al lector a leerlo detenidamente🌀

- Unos vuelven a la vida
¡GRACIAS! "a la resurrección de los injustos" (puede santiguarse quien quiera al haber leído esto).
- Tendrán entonces
la oportunidad de conseguir que se reescriba "el libro de la vida".
- Eso sí,
siempre y cuando cumplan obedientemente con las instrucciones de los otros rollos.

1702833342675.jpeg

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
Última edición:
Nosotros no somos parte del Consejo Mundial de Iglesias Cristianas que se matan unos a otros en el mundo
Estamos unidos en una misma forma de pensar
porque lo que se enseña hoy domingo en la Reunión
se enseña los mismo en todos os idiomas del mundo.

De nada les sirve pertenecer a un consejo mundial de iglesias
si esas iglesias matan a los demás que pertenecen al mismo concilio mundial

Aquí mismo tiene el ejemplo
habla de los católicos
y me salieron a comer
diciendo que ESTE FORO NO ES CATOLICO

Así que todo es un paripé
se odian los del concilio mundial de iglesias
se matan entre ustedes mismos
para defensa del gobierno

\Cuando hay guerra
no hay concilio de iglesias que pueda para el que se maten entre ustedes mismos


saluditos
Ustedes no son invitados porque no son considerados cristianos: esto no tiene ningún misterio :rolleyes:. ¿Ha respondido a la única pregunta que le hice en mi mensaje #10.582? No, y yo ya me lo esperaba. ¿Por qué? Porque ustedes no pueden decir «[...] el Señor nuestro Dios, el Señor es Uno» (Deut. 6:4). No pueden, al menos si hablásemos del único Señor [Verdadero].

Nota. La culpa la tiene su (TNM) que, y hasta que corrijan su versión, transmiten que el Hijo es "Señor [Verdadero]". Pero no se preocupe, sacarán otra versión, quitarán los [corchetes] para intentar continuar con el engaño y "solucionado" el problema actual.

Pero mire, tiene razón cuando dice que en sus "salones del reino" se predican unas mismas cosas. Bueno, al menos así debería de ser y yo no lo pongo en duda. Pero esto es algo que pasa igualmente en las iglesias bautistas, en las luteranas, en las unicitarias y en las miles de iglesias cristianas que hay (incluida la mía). Dicho en otras palabras: ustedes no son los únicos que hacen eso mismo.

Finalmente, este foro no es católico, es como se autodenomina: FORO CRISTIANO. No obstante, usted es bienvenida, se lo digo sinceramente. Es más, agradezco su participación.

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
 
"CAMPEÓN"

Eso es lo que no iba aplicado para Dios; el ejemplo que puse sobre el CAMPEÓN DE EUROPA.

La rabia les ciega el entendimiento.



A-

----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¡NO MIENTAS... NI PRETENDAS CONFUNDIR los que LEEN para JUSTIFICARTE... pues yo CLARAMENTE me REFERÍA a la FALSA ANALOGÍA que HICISTE ENTRE CAMPEÓN de EUROPA y DIOS (que era de lo que se ESTABA HABLANDO)... en el que TÚ FALSAMENTE INSINUABAS que PASADO el TIEMPO... YA NO PODÍA SER lo MISMO... NI la MISMA FIGURA... y ESO NO APLICA a DIOS... pues DIOS ES el PRIMERO y el ÚLTIMO ETERNAMENTE... y NINGÚN OTRO PUEDE TENER ESE TÍTULO!

TE VUELVO a REPETIR lo que ESCRIBÍ REFIRIÉNDOME a tu CONTESTACIÓN de que el PRIMERO y el ÚLTIMO NO ES el MISMO en el Antiguo Testamento y el Nuevo Testamento... para que los que LEEN SE DEN CUENTA de tus FALACIAS y PATRAÑAS... para ENGAÑAR... ¡COMO SIEMPRE HACE el diablo!


Lo del ejemplo de un CAMPEÓN APLICADO a DIOS como ANALOGÍA... NO ES VERDAD... ES UNA FALACIA y UNA PATRAÑA... pues DIOS ES CAMPEÓN por los SIGLOS de los SIGLOS ETERNAMENTE... y ES el MISMO PRINCIPIO y FIN de TODAS las COSAS... HACE VEINTE AÑOS y por TODA la ETERNIDAD.

Y todo el mundo... que conoce a Dios y su Palabra... sabe que los que se desvían detrás de la mentira es porque son hijos del diablo... que mintiendo le sirven... como declaró Jesús en Juan 8:44.

¿Entiendes... o es demasiado complicado para ti?


Y cuando te hiciste el longuis y lo NEGASTE... yo RESPONDÍ...

¿Cómo que NO es aplicado a Dios? ¿Entonces quién es el Primero y el Último... mencionado en Isaías y en Apocalipsis... acaso no se está refiriendo a Dios?

Ya sabes que los mentirosos a conciencia son hijos del diablo que es el padre de la mentira... dicho por Jesús en Juan 8:44.


Así que puedes seguir negando la verdad de lo que se hablaba para confundir a la gente y justificarte... pero a mí no me engañas... pues Dios es el mismo eternamente... y el Primero y el Último de Isaías... ES EL MISMO... Primero y Último de Apocalipsis... es decir... ES DIOS.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
Ustedes no son invitados porque no son considerados cristianos: esto no tiene ningún misterio :rolleyes:. ¿Ha respondido a la única pregunta que le hice en mi mensaje #10.582? No, y yo ya me lo esperaba. ¿Por qué? Porque ustedes no pueden decir «[...] el Señor nuestro Dios, el Señor es Uno» (Deut. 6:4). No pueden, al menos si hablásemos del único Señor [Verdadero].

Nota. La culpa la tiene su (TNM) que, y hasta que corrijan su versión, transmiten que el Hijo es "Señor [Verdadero]". Pero no se preocupe, sacarán otra versión, quitarán los [corchetes] para intentar continuar con el engaño y "solucionado" el problema actual.

Pero mire, tiene razón cuando dice que en sus "salones del reino" se predican unas mismas cosas. Bueno, al menos así debería de ser y yo no lo pongo en duda. Pero esto es algo que pasa igualmente en las iglesias bautistas, en las luteranas, en las unicitarias y en las miles de iglesias cristianas que hay (incluida la mía). Dicho en otras palabras: ustedes no son los únicos que hacen eso mismo.

Finalmente, este foro no es católico, es como se autodenomina: FORO CRISTIANO. No obstante, usted es bienvenida, se lo digo sinceramente. Es más, agradezco su participación.

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.

Jajajajaajaja
Me sales con el
Concilio mundial de iglesias..

!dime tu¡


sobre este concilio mundial Eugene Stockwell, director de la Comisión sobre la Misión Mundial
y Evangelismo del Concilio Mundial de Iglesias, admitió recientemente la hipocresía que el clero
y las iglesias de la cristiandad han mostrado durante las dos guerras mundiales.
“Es un pesado cargo de conciencia para los cristianos el que las dos principales guerras mundiales
de este siglo se desencadenaran entre naciones con largas tradiciones de cristianismo
y cuyos ataques militares fueron frecuentemente bendecidos por líderes de iglesias cristianas”,
dijo a una reunión ecuménica en Varsovia, Polonia.

Stockwell añadió:
Se declaró apasionadamente que Dios estaba de un lado del conflicto o del otro.
Con demasiada facilidad nosotros los cristianos pusimos nuestra fe al servicio de nuestra violencia”.
Dijo que la II Guerra Mundial fue “prueba masiva de nuestro fracaso
como ‘naciones cristianas’ respecto a vivir nuestra fe, una fe que muchas veces expresamos por palabras
y que tan claramente negamos por acciones
”.

Pero ¿ha enseñado algo a los llamados cristianos y a su clero este “pesado cargo de conciencia”?
Según el Servicio de Prensa Ecuménico, el director Stockwell confesó:
“Hablamos de amar a nuestros enemigos, y los matamos.
Hablamos de volver la otra mejilla, y nos armamos hasta los dientes.
Hablamos de paz que sobrepasa lo que se puede entender,
y participamos en guerra que sobrepasa toda comprensión.
Hablamos de fe en Dios y ponemos nuestra verdadera fe en armas de destrucción”.

Por sus frutos se reconocen los hijos del diablo y los hijos de Dios
nadie que odia a su hermano que puede ver
puede amar a Dios que no ve

1 Juan 4:20-21
La Biblia de las Américas
20 Si alguno dice: Yo amo a Dios, y aborrece a su hermano, es un mentiroso;
porque el que no ama a su hermano, a quien ha visto,
no puede[a] amar a Dios a quien no ha visto.
21 Y este mandamiento tenemos de Él: que el que ama a Dios, ame también a su hermano.​

 
Eso tiene un contexto muy determinado.

Lo que quieres dar a entender "no existe ningún otro dios".

Lo que quiso decir Dios "escuchad, pueblo mío; no hay otro Dios (para ustedes) fuera de mí". El contexto IMPORTA.

Dios estaba tratando con un pueblo infiel, el cual era inclinado a postrarse ANTE OTROS DIOSES.

Y de ñapa:


"Alabad al
Dios de los dioses, Porque para siempre es su misericordia". Salmo 136:2


No te digo que me lo superes, pero al menos iguálamelo ... "Mr. Maromas" ;)



A-
Jajaja maromero profesional jajaja

Ahi dice LO QUE DICE... "el primero" y lo que tu dijiste que Dios nonpuede ser primero

Todo lo demas MAROMAS
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Ahi dice LO QUE DICE... "el primero" y lo que tu dijiste que Dios nonpuede ser primero

Ah ,, "ahí dice lo que dice".... pero lo restante ME LO COMO COMO MAROMERO jeje ...

....

Respecto lo demás;
¿porqué Cristo no podría ser EL PRIMERO?

¿SI LO ES?



A-
 
Última edición:
No miento Miniyo.

Cosa distinta es que TÚ interpretaste que estaba comparando a un equipo de fútbol con Dios ...

No.

Vuelve a leer detenidamente la conversación que tuve con "LuzAzul". No es el sentido que tú le quieres dar.



A-
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Yo interpreté la verdad de lo que hiciste... que en vez de reconocer que Dios es el mismo eternamente... te sacaste una falsa analogía de la manga... para NEGAR que el PRIMERO y el ÚLTIMO del Antiguo Testamento... es el mismo PRIMERO y ÚLTIMO del Nuevo Testamento... que en Apocalipsis ES IDENTIFICADO IRREFUTABLEMENTE con CRISTO JESÚS... y tanto en el Antiguo como en el Nuevo se REFIEREN A DIOS... pues ES UN TÍTULO EXCLUSIVO de DIOS.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
para NEGAR que el PRIMERO y el ÚLTIMO del Antiguo Testamento... es el mismo PRIMERO y ÚLTIMO del Nuevo Testamento..

Y lo sigo manteniendo, es decir: son dos expresiones referidas en dos contextos completamente diferentes, y sobre dos entidades completamente diferentes.

ES UN TÍTULO EXCLUSIVO de DIOS.

¿Y porqué?

¿Dónde dice eso la Biblia?



A-
 
... ¿Dónde dice eso la Biblia?


A-
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Isaías 44:6
Así dice YHWH Rey de Israel, y su Redentor, YHWH de los ejércitos: Yo soy el primero, y yo soy el postrero, y fuera de mí no hay Dios.

ASÍ QUE... SIEMPRE que el ESPÍRITU SANTO SE REFIERE al PRIMERO y el ÚLTIMO... SIEMPRE SE REFIERE a DIOS... y en el versículo que cito... también PUEDES LEER que el ÚNICO REY y REDENTOR ES YHWH... TAMBIÉN TÍTULO EXCLUSIVO de DIOS... y que TAMBIÉN SE LE DA y APLICA a CRISTO JESÚS (Apocalipsis 19:16; Romanos 3:24).

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Isaías 44:6
Así dice YHWH Rey de Israel, y su Redentor, YHWH de los ejércitos: Yo soy el primero, y yo soy el postrero, y fuera de mí no hay Dios.

ASÍ QUE... SIEMPRE que el ESPÍRITU SANTO SE REFIERE al PRIMERO y el ÚLTIMO... SIEMPRE SE REFIERE a DIOS... y en el versículo que cito... también PUEDES LEER que el ÚNICO REY y REDENTOR ES YHWH... TAMBIÉN TÍTULO EXCLUSIVO de DIOS... y que TAMBIÉN SE LE DA y APLICA a CRISTO JESÚS (Apocalipsis 19:16; Romanos 3:24).

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Nou.

Esa explicación ya se la di antes a "Bluelight"... :

Eso tiene un contexto muy determinado.

Lo que quieres dar a entender "no existe ningún otro dios".

Lo que quiso decir Dios "escuchad, pueblo mío; no hay otro Dios (para ustedes) fuera de mí". El contexto IMPORTA.

Dios estaba tratando con un pueblo infiel, el cual era inclinado a postrarse ANTE OTROS DIOSES.

Y de ñapa:


"Alabad al
Dios de los dioses, Porque para siempre es su misericordia". Salmo 136:2



A-
 
Nou.

Esa explicación ya se la di antes a "Bluelight"... :

Eso tiene un contexto muy determinado.

Lo que quieres dar a entender "no existe ningún otro dios".

Lo que quiso decir Dios "escuchad, pueblo mío; no hay otro Dios (para ustedes) fuera de mí". El contexto IMPORTA.

Dios estaba tratando con un pueblo infiel, el cual era inclinado a postrarse ANTE OTROS DIOSES.

Y de ñapa:


"Alabad al
Dios de los dioses, Porque para siempre es su misericordia". Salmo 136:2



A-
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

NO... lo que dice es que SÓLO DIOS es el PRIMERO y el ÚLTIMO... LO MISMO que DICE de SÍ MISMO JESUCRISTO en Apocalipsis... LO MISMO que CUANDO AFIRMA que DIOS ES el ÚNICO REY de REYES y REDENTOR de su PUEBLO... que TAMBIÉN SE DICE de JESUCRISTO... o CUANDO DICE que DIOS MISMO VENDRÁ a SALVARNOS (Isaías 35:4) LO CUAL TAMBIÉN HACE JESUCRISTO... cuando VIENE con RETRIBUCIÓN a JUZGAR a sus ENEMIGOS (Apocalipsis 19:15)... es decir... el ESPÍRITU SANTO AFIRMA CONSTANTEMENTE que JESUCRISTO ES DIOS... porque lo que SE ATRIBUYE EXCLUSIVAMENTE a DIOS... ¡QUIEN LO HACE ES JESUCRISTO... pues el PADRE NO VIENE... NI ES QUIEN DA el PAGO a sus ENEMIGOS... y QUIEN SÍ LO HACE ES JESUCRISTO (aunque el PADRE y el ESPÍRITU SANTO también ESTÁN en CRISTO JESÚS CORPORALMENTE... como AFIRMA el ESPÍRITU SANTO en Colosenses 2:9)!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

NO... lo que dice es que SÓLO DIOS es el PRIMERO y el ÚLTIMO... LO MISMO que DICE de SÍ MISMO JESUCRISTO en Apocalipsis... LO MISMO que CUANDO AFIRMA que DIOS ES el ÚNICO REY de REYES y REDENTOR de su PUEBLO... que TAMBIÉN SE DICE de JESUCRISTO... o CUANDO DICE que DIOS MISMO VENDRÁ a SALVARNOS (Isaías 35:4) LO CUAL TAMBIÉN HACE JESUCRISTO... cuando VIENE con RETRIBUCIÓN a JUZGAR a sus ENEMIGOS (Apocalipsis 19:15)... es decir... el ESPÍRITU SANTO AFIRMA CONSTANTEMENTE que JESUCRISTO ES DIOS... porque lo que SE ATRIBUYE EXCLUSIVAMENTE a DIOS... ¡QUIEN LO HACE ES JESUCRISTO... pues el PADRE NO VIENE... NI ES QUIEN DA el PAGO a sus ENEMIGOS... y QUIEN SÍ LO HACE ES JESUCRISTO (aunque el PADRE y el ESPÍRITU SANTO también ESTÁN en CRISTO JESÚS CORPORALMENTE... como AFIRMA el ESPÍRITU SANTO en Colosenses 2:9)!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Uff... demasiados frentes abiertos.

Deberíamos estar bastante tiempo si debemos hablar sobre todos los puntos que afirmaste...

Por lo pronto te diré que esto es lo que le dijo Dios a su pueblo:

"Y Jehová cortará de Israel cabeza y cola
, rama y caña en un mismo día". Isaías 9:14

Esa expresión
"cabeza y cola" y "rama y caña" refiere a la misma idea que a lo "primero y último" ... son expresiones que podemos ver se repiten bastante en la Biblia.

Por lo que entonces, podemos estar seguros de que no es algo exclusivo de Dios, sino más bien creo son tipos de frases hechas en el hebreo.



A-
 
Jajajajaajaja
Me sales con el
Concilio mundial de iglesias..

!dime tu¡


sobre este concilio mundial Eugene Stockwell, director de la Comisión sobre la Misión Mundial
y Evangelismo del Concilio Mundial de Iglesias, admitió recientemente la hipocresía que el clero
y las iglesias de la cristiandad han mostrado durante las dos guerras mundiales.
“Es un pesado cargo de conciencia para los cristianos el que las dos principales guerras mundiales
de este siglo se desencadenaran entre naciones con largas tradiciones de cristianismo
y cuyos ataques militares fueron frecuentemente bendecidos por líderes de iglesias cristianas”,
dijo a una reunión ecuménica en Varsovia, Polonia.

Stockwell añadió:
Se declaró apasionadamente que Dios estaba de un lado del conflicto o del otro.
Con demasiada facilidad nosotros los cristianos pusimos nuestra fe al servicio de nuestra violencia”.
Dijo que la II Guerra Mundial fue “prueba masiva de nuestro fracaso
como ‘naciones cristianas’ respecto a vivir nuestra fe, una fe que muchas veces expresamos por palabras
y que tan claramente negamos por acciones
”.

Pero ¿ha enseñado algo a los llamados cristianos y a su clero este “pesado cargo de conciencia”?
Según el Servicio de Prensa Ecuménico, el director Stockwell confesó:
“Hablamos de amar a nuestros enemigos, y los matamos.
Hablamos de volver la otra mejilla, y nos armamos hasta los dientes.
Hablamos de paz que sobrepasa lo que se puede entender,
y participamos en guerra que sobrepasa toda comprensión.
Hablamos de fe en Dios y ponemos nuestra verdadera fe en armas de destrucción”.


Por sus frutos se reconocen los hijos del diablo y los hijos de Dios
nadie que odia a su hermano que puede ver
puede amar a Dios que no ve

1 Juan 4:20-21​

La Biblia de las Américas​

20 Si alguno dice: Yo amo a Dios, y aborrece a su hermano, es un mentiroso;​

porque el que no ama a su hermano, a quien ha visto,​

no puede[a] amar a Dios a quien no ha visto.​

21 Y este mandamiento tenemos de Él: que el que ama a Dios, ame también a su hermano.​

Lo de Eugene Stockwell es una opinión, respetable o no, y que ahí queda. Pero eso no quita lo siguiente: ustedes no son considerados cristianos porque, y entre otras cosas, no son capaces ni de decir que "Yavé es nuestro Señor [Verdadero]". Al menos usted no lo confiesa y creo que se debe a que una vez descubrió que en su versión (TNM) el Hijo queda como señalado ¡una vez más! como Yavé rechaza creer en ello (y no porque no esté así en la Biblia, que lo está).

Citar (1 Juan 4:20-21) está muy bien, en serio. Pero díganos, ¿cómo demuestran "su amor" a los que no son "hermanos" de la organización? ¿Tienen alguna ONG que atienda a gente de toda índole religiosa, étnica, sin importar la edad y todo eso? Cuando hay alguna catástrofe que no les afecte a sus propios "hermanos", ¿ayudan al prójimo? Si la respuesta es NO entonces su organización no da ejemplo ni predica con las obras lo que predica solo con la voz.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
Una pregunta para los de la confesión "trina",
incluídos @LuzAzuL, @Sebas S. y @Miniyo :

¿Ustedes podrían afirmar que Jesús es el
"Dios de los dioses", como se afirma de Jehová?
Creo que le han faltado más foristas "trinos"... Pero bien, por mi parte decirle que sí.

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.