Habrá resurrección de Justos e injustosUsted lo llama "enseñanza falsa". Ahora mismo no necesito ni expresar mi opinión. Dejemos que el lector saque su propia conclusión sobre si habrá (o no) una resurrección de los muertos (Mateo 22:31) y si los que hicieron lo bueno se salvarán mas lo que hicieron lo malo se condenarán (Juan 5:29).
Sin embargo, la WatchTower predica no solo otros "juicios" sino también otro tipo de "resurrecciones". Siendo estrictos, su organización no debería ni escribir "resurrección" cuando predica "reencarnación". Lo menos que podría hacer es diferenciar las palabras como distintos juicios tiene según el caso que exponga y/o predique.
Y cierto es, el cura no salva. Fíjese lo que le dice una persona que pertenece a la Iglesia Católica: ¡ni la Santa y Virgen María salva! Tal cosa solo es posible por un Ser: Yaveh. Pero aquí, nuevamente, aparece la WatchTower y predica que una criatura (un arcángel) es nuestro otro salvador.
Insisto porque es necesario y verdad. A usted le gusta escribir y copiar versículos donde aparece la palabra "resurrección". Pero es volver a lo mismo, en cuanto indagamos un poco en su predicación es fácil apreciar que transmite lo que es una "reencarnación". Que copie versículos no le sirve de nada si no cree en lo que se enseña. Y la WatchTower enseña otra cosa.
Lo que usted dice sobre (Apocalipsis 20:12) es tan antibíblico como contradictorio parece. O sea, ¿que los muertos resucitados serán juzgados "según sus hechos" pero no en base a "las obras que hicieron en su vida anterior"? Que alguien me explique cómo alguien "que hizo" será juzgado pero no en base a lo que hizo en su vida.
Ver el archivo adjunto 3329433 Esto es una locura.
Bendito sea el Dios (Padre) de nuestro Señor (el Hijo).
Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
serán juzgados según los nuevos rollos que se abrirán en el paraíso.
Eso nos deja claro que
lo de ser juzgados al morir
como enseñan católicos y protestantes
La rencarnación la predica usted
cuando se une el cuerpo que se hizo polvo
al alma.
Las personas católicas
tienen muchas opiniones que contradicen el papa
y la postura oficial de su iglesia
Nosotros escuchamos en nuestro ministerio a las personas decir
YO SOY CATOLICO A MI MANERA"
En la escena de juicio que aparece en Revelación 20:11-15
se ve que durante el reinado milenario de Cristo se abre “el rollo de la vida”
para que se apunten nuevos nombres en él,
y también se abren otros rollos que contienen instrucciones.
Aquellos que vuelven a la vida gracias a la ‘resurrección de los injustos’
tendrán entonces la oportunidad de conseguir que sus nombres sean escritos en “el libro de la vida”,
siempre y cuando cumplan obedientemente con las instrucciones que se hallan escritas en los rollos
(Apocalipsis 20:12) Y vi a los muertos —los grandes y los pequeños—
de pie delante del trono, y se abrieron rollos. Pero se abrió otro rollo: el rollo de la vida.
Y, de acuerdo con lo que estaba escrito en los rollos, se juzgó a los muertos por sus acciones.