Sí que lo es. Pero no porque yo me empecine en ello sino porque "Dios y Señor" Uno es (Deuteronomio 6:4). El Eterno es "Dios y Señor" de todos.
Por esa razón, un ángel (bueno) le dice a otro ángel (malo): «[...] El Señor te reprenda» (Judas 1:9).
Me voy a dormir, así que desearle que termine de pasar un buen día o, si pronto se va a la cama, que pase una buena noche @AntiSistemas.
Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
Pues sino comprende una cosa tan sencilla ... apague y vámonos ...
Dios tiene capacidad para reprender. Cómo no ha de tenerla.
Pero otra cosa distinta es que todo lo que le dije en mi mensaje anterior, se someta a Dios o a Cristo, reconociéndole como Su Señor.
Como está escrito:
"Que si confesares con tu boca que Jesús ES EL SEÑOR, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo". Romanos 10:9
Los ángeles caídos, los demonios, e incluído el mismo ángel rebelde, Satanás, un día confesarán con su boca que Jesús ES EL SEÑOR; pero a pesar de creer que Dios le levantó de los muertos, NO SERÁN SALVOS.
Porque la salvación no corresponde a todo aquél que diga: "Señor, Señor", sino de quien reconozca verdaderamente en su interior y en su espíritu de que Jesús ES SU SEÑOR. PARA GLORIA DE DIOS PADRE.
Saludos.