Otro.
Tu también puedes elegir ser feliz autoengañándote, si eso te hace feliz digo.
Pero vuelvo a insistir en ello:
Si Satanás resulta que copió a la "verdadera trinidad de Dios", diseminándola POSTERIORMENTE por el mundo, éso significa que Jesús es DIOS CREADOR,
MAS NO EL DIOS SUPREMO, EL DIOS PRINCIPAL.
PUESTO QUE ÉSTO es lo que se muestra en las "trinidades paganas":
UN DIOS CREADOR, SIN SER EL DIOS SUPREMO O PRINCIPAL. ÉSTE EL PATRÓN QUE SIGUEN.
Así que estáis en un punto de no-retorno ... o aceptáis QUE JESÚS ES DIOS CREADOR MÁS NO EL DIOS SUPREMO O PRINCIPAL
o entonces vuestro argumento de que "Satanás copió a la verdadera trinidad de Dios esparciéndola por entre las demás religiones paganas" es FALSO.
No se sostiene ya. Lo siento. Autoengàñense todo lo que sepan. Pero no podrán contradecir esto. Es Historia de las religiones y "las trinidades".
Saludos,
No estábamos hablando de nada de esto, ni de tus muchos prejuicios religiosos, tampoco de uno más de tus muchas ideas heterodoxas, sino te dije claramente Quien es la Vida eterna, pero pareces no quererlo aceptar ni entender.
Citaste una aparente contradicción en el evangelio de Juan, pero no existe contradicción ninguna más allá de tu anticristiana obsesión por denostar siempre, al Hijo de Dios.
Te expliqué que "La Vida Eterna" no es mero "conocimiento", eso ya lo tienes, igual que los demonios saben que "Dios es uno" y que Jesucristo es "el Hijo de Dios", eso ya lo sabes tú y lo saben ellos; sino, me refiero al hecho que, acorde a Juan, La Vida Eterna es una Persona y que esta Persona es Jesucristo, pues tu argumento de que "la vida eterna es conocer al Padre", es falsa. El versículo no dice eso, sino dice "a tí, el único Dios verdadero", sin excluir jamás al Hijo.
Usé tu misma lógica para demostrarte que "único y verdadero" en referencia a Dios, no excluye bajo ningún motivo al Hijo. Así, Jesucristo siendo la luz verdadera, tampoco excluye al Padre, como si el Padre no fuese luz verdadera también.
Te reconvine diciendo que el mismo evangelio de Juan, aclara que Jesucristo es esa vida eterna a la que se refiere Juan. Vida que quizás te gustaría tener, pero resulta evidente, acorde a tus propios escritos que aún no la tienes, ni la tendrás jamás, hasta que reconozcas que el verdadero Jesucristo es Dios bendito y no una criatura.
Dije:
"Esta es la Vida eterna:
Jesucristo, tal y como te he mostrado.
La vida eterna no es “conocimiento” ese ya lo tienes. Es una Persona: JESUCRISTO
Él es el Verdadero, no el falso cristo criaturita, de tu secta arriana.
Lo siento".
Hablas de un "Dios creador", pero pasas por alto que el Creador de todo es el Hijo.
Todo fue creado por medio de él y para él (Col 1:16).
Por tanto, Jesucristo es el Señor, esto es, es el dueño y Señor de todo, pues todo lo del Padre es suyo.
De ti depende estar bajo su mayordomía, sujetarte a él y creer en él, como tu Dios y tu Señor (Jn 20:28), pues, si no crees que Jesucristo es el gran YO SOY, en tus pecados morirás (Jn 8:24).
¿Por qué?
Por tu incredulidad.
Apelas, eso sí, a un dios no conocido, unipersonal, vertical, solitario, ajeno y distante y por tanto, incapaz de ser Padre desde la eternidad, ni de amar a su hijo desde la eternidad, ni de hacerse hombre para redimir al hombre, un dios injusto que en vez de venir en persona envía a otro, una criatura inocente que se haga cargo, golpearla y matarla, mientras rechazas al Verdadero.
Los cristianos estamos en el Verdadero: Jesucristo.
"1 Juan 5:20-21 RVR1960 Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna. Hijitos, guardaos de los ídolos."
Guárdate de los ídolos, esto es, tu idolatría religiosa, y nos seas incrédulo sino creyente, pues resulta evidente que tú, no eres cristiano.
Última edición: