Saludos cordiales estimados: pido las debidas disculpas, en lo que parece se ha tornado una discusión privada.33:4 Porque recta es la palabra de Jehová, Y toda su obra es hecha con fidelidad. 33:5 El ama justicia y juicio; De la misericordia de Jehová está llena la tierra.
33:6 Por la palabra de Jehová fueron hechos los cielos, Y todo el ejército de ellos por el aliento de su boca.
Aquí no se trata de confundir animales o cosas con Dios, ese no es el sentido de la plática, solo que quiera marear la perdis. La escritura claramente expresa a Dios Padre hablando Palabra. expresando Palabra, diciendo Palabra. nada de raro tiene el decir que Dios Padre es La Palabra. y la misma escritura dice de ella, que esto que conocemos como palabra, es el Hijo.
Pero haciéndome eco del poeta diré que; "desde que todos opinan yo también quiero opinar". M. F.
En realidad discrepo en la totalidad de las doctrinas de Sebas, quien asimismo me merece el mayor de los respetos.
Pero en lo que afirma, que Padre e Hijo son dos entidades separadas, es bíblicamente acertado.
Ya desde Las Escrituras Hebreas, o (A. T.) se reconoce dicha individualidad, pues lo hace patente Salomón en sus proverbios.
"¿Quién ha ascendido al cielo para que pueda descender? ¿Quién ha recogido el viento en el hueco de ambas manos? ¿Quién ha envuelto las aguas en un manto? ¿Quién ha hecho que todos los cabos de la tierra se levanten? ¿Cuál es su nombre y cuál el nombre de su hijo, si acaso lo sabes?" Pro. 4: 30.
Además, cómo todos sabemos "Dios no puede mentir" Tito 1: 2; Heb. 6: 18.
Y en Jn. 3: 16, y en Gal. 4: 4, Él nos afirma que es a ese Hijo, al cual hace referencia proverbios, es al que ha de enviar y ha enviado.
”Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito..." Jn. 3: 16.
"Pero cuando llegó el límite cabal del tiempo, Dios envió a su Hijo..." Gal. 4: 4.
Lamentablemente, esto que afirmas, no posee apoyo biblico pues La Biblia no se contradice.do
para responderle a lo de Felipe, recurriré como ya lo he hecho infinidad de veces a ejemplificar con el mismo ser humano lo que es Dios, y le repito, esto no lleva la intención de profundizar en el humano, se lo digo para que no le de por andar profundizando en ello, trayendo una gran perdida de tiempo.
soy HIJO y soy PADRE, eso no me hace amí ser dos seres, y es en ese mismo sentido que Dios tiene el poder de ser o tener esas dos manifestaciones.
Ya le he repetido una y otra vez que no es mi intención en el profundizar en otros escritores fuera de la Biblia y no por
Jesús le dijo: “Deja de colgarte de mí. Porque todavía no he ascendido al Padre. Pero ponte en camino a mis hermanos y diles: ‘Asciendo a mi Padre y Padre de ustedes y a mi Dios y Dios de ustedes’” Jn. 20: 17.
Además Juan en la conclusión de su evangelio explico:
"Pero estas han sido escritas para que ustedes crean que Jesús es el Cristo el Hijo de Dios, y que, a causa de creer, tengan vida por medio de su nombre". Jn. 20: 31.
"Y si he escrito de este modo, por encontrarlo oportuno, no es para el mal de ninguno, sino para el bien de todos". M. F.