No, ya sabe que yo no pienso eso. Es conocedor de que yo no creo eso de un Señor Dios en modo Padre, Hijo, Espíritu Santo "Potencial" y en otro modo como Padre, Hijo, Espíritu Santo "en hechos". Esa es su creencia.Haber mi estimada, ¿ acaso vos cree que habla con Hijo potencial?. ¿es en serio?, ¿cree que yo lo miro así tambien?.
48:16 Acercaos a mí, oíd esto: desde el principio no hablé en secreto; desde que eso se hizo, allí estaba yo; y ahora me envió Jehová el Señor, y su Espíritu.
Usando las palabras que usted escribe para su predicación, no me cabe la menor duda de que nuestro Padre habla con los patriarcas, con los profetas, con sus ángeles... Es decir, hay un Padre que habla con sus hijos "no potenciales" ("en hechos", que existen, vamos, que nos son "pensamientos"). Y yo le pido entonces que nos explique cómo es que nuestro Padre se supone que también habla con lo que para vos sería un hijo "potencial" (es decir, en "pensamiento" y no "en hechos"). Y aunque se podrían citar muchos versículos, le puse uno como ejemplo para su respuesta (Isaías 48:16).
Es necesario.seguis!!!!!....
Mire, si usted me preguntara lo mismo yo le citaría personajes que en los primeros siglos difundían mi misma fe, y le daría enciclopedias que explicaran mi fe. Otra cosa es que usted creyera en esa predicación (claro está, y me temo que no), pero al menos sabemos que existía por aquel entonces.bueno, ¿que quiere oir vos?, he sido muy claro con usted, en que si quiere abordar otras personas, escritores, etc, etc, fuera de la escritura, nooooooooooooooo me interesa. ¿lo ocupa mas directo?....
Por eso, necesito que nos muestre alguna enciclopedia que explique su fe, que me proporcione personajes históricos que avalen su misma predicación.
Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.