Esperemos así sea.Busco entenderle pero si veo algún error (como usted en mí) es necesario que nos lo digamos.
es correcto.Retomo el asunto... Según usted, la Esencia del Todopoderoso sí es "eterna e increada pero sus manifestaciones (como Padre y como Hijo) no lo son pues tuvieron un principio y, por ende, el Padre fue creado, el Hijo fue creado".
ya se lo di, ¿no lo puede ver?. ¿ocupa mas desglosado?....Yo le pedí (y ahora vuelvo a hacerle la misma petición) que por favor nos diga en qué versículo encontramos la enseñanza de que la persona del Padre fuera creada.
le estoy poniendo un ejemplo de como se puede ser creado y ala vez tener un principio, y no dejar lo que se es, por esencia. eterno como es el caso de DIOS.Respecto al principio que me pregunta, ¿se refiere a si tuvo un principio como "ser" lo que se es (un hombre) o si tuvo un principio "una nueva profesión" (campesino)? Porque no hablamos desde la misma perspectiva, ¿no le parece?
Genesis 1:3 Y dijo Dios: Sea la luz; y fue la luz.Dice que me ha dado un texto. Por favor, indíqueme el libro, capítulo y versículo porque no lo hallo respecto a lo que le he pedido.
Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
si vos esta creyendo que Dios en la eternidad siempre fue Padre, esta en un tremendo error, no se puede ser Padre si no se tiene Hijo, y no puede haber Hijo si no se había hablado, o emitido palabra....
¿ya lo está entendiendo?.....