¿Adoras a Jesús?

De este modo, Revelación 1:8 dice: “Yo soy el Alfa y la Omega, dice el Señor Dios
‘Aquel que es, que era y que va a venir’, el Todopoderoso”.

Aunque el versículo anterior habla de Cristo Jesús,
está claro que en el versículo 8 el título se aplica al Dios “Todopoderoso”.
Con relación a esto, la obra Barnes’ Notes on the New Testament (1974) dice:
“No se puede tener absoluta seguridad de que aquí el escritor
quisiera referirse específicamente al Señor Jesús
No es una incongruencia suponer también que aquí el escritor quisiera referirse a Dios como tal”.

Este título aparece otra vez en Revelación 21:6,
y en el versículo siguiente se identifica a la persona que habla, al decir:
“Cualquiera que venza heredará estas cosas, y yo seré su Dios y él será mi hijo”.

Dado que Jesús se refirió a los que son herederos con él en su Reino
como “hermanos”, no como “hijos”,
el que habla tiene que ser el Padre Celestial de Jesús, Jehová Dios
A ver, no has explicado que SOLO TENEMOS UN SEÑOR, Pablo dice que es JESUS. Aquel TODOPODEROSO DIOS es el QUE HA DE VENIR, y quien va a venir? JESUS
 
Acabas de ignorar completamente algo que he dicho, JESUS es quien va a venir.

Puedes volver a mostrar el texto?

A ver, no has explicado que SOLO TENEMOS UN SEÑOR, Pablo dice que es JESUS. Aquel TODOPODEROSO DIOS es el QUE HA DE VENIR, y quien va a venir? JESUS
Cuántos señores hay en la Biblia?

Hay muchas personas que, cuando ven la palabra señor en la Biblia, automáticamente piensan que se refiere solamente a Dios
A ver, no has explicado que SOLO TENEMOS UN SEÑOR, Pablo dice que es JESUS. Aquel TODOPODEROSO DIOS es el QUE HA DE VENIR, y quien va a venir? JESUS

Puedes ver los comentarios de este pasaje aqui: https://www.bibliaplus.org/es/apocalipsis/1/8

Y veras que hay muchos que dicen que es Jesus por que es quien va a venir y es nuestro UNICO SEÑOR (1 Co 8:6)
No puede ser Jesús
dice que es todopoderoso
 
Cuántos señores hay en la Biblia?

Hay muchas personas que, cuando ven la palabra señor en la Biblia, automáticamente piensan que se refiere solamente a Dios
Hay varios, para los cristianos y para Pablo hay uno.
No puede ser Jesús
dice que es todopoderoso
Falacia de peticion de principio, PARTES de tu premisa para afirmar algo, yo no he partido de si es o no, yo he partido de que se que es quien va a venir y es el Señor de Pablo
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
Jehova viene también
El todopoderoso no puede ser Jesús
Claro que jehova viene, por que es DIos, y Jesus es Dios. Por eso es que la trinidad cuadra, en cambio tu tienes que estar explicando, que en un pasaje dice que Pablo tiene un señor, y despues que hay otro señor.

En todo caso, no explicas que pablo dice tener un señor y es Jesus
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
Claro que jehova viene, por que es DIos, y Jesus es Dios. Por eso es que la trinidad cuadra, en cambio tu tienes que estar explicando, que en un pasaje dice que Pablo tiene un señor, y despues que hay otro señor.

En todo caso, no explicas que pablo dice tener un señor y es Jesus
Y el todopoderoso del que se habla
No puede ser Jesús

Puede venir
Pero no es el todopoderoso
Del que se habla aquí
 
Y el todopoderoso del que se habla
No puede ser Jesús

Puede venir
Pero no es el todopoderoso
Del que se habla aquí
Haber SOLO HAY UN SEÑOR, y aqui se habla de EL SEÑOR.
Eñ Señor que va a venir es Jesus.
Y ese Señor es TODOPODEROSO.
Y tambien recibe ADORACION.

Asi Juan le hizo "proscuneo" y Jesus lo acepto, y Juan le hizo "Proscuneo" a un angel, y el angel dijo que es SOLO PARA DIOS.



TU partes de tu premisa para argumentar, yo no parto de mi premisa, parto de las conexiones de la biblia
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
Si solo el Dios todopoderoso puede recibir adoracion, entonces, como Juan le hace "proscuneo" (adorar) y Jesus acepta, y Juan hace "proscuneo" (a un Angel) y el angel le dice que solo es para Dios esto, entonces, si Jesus acepto entonces es Dios
 
Haber SOLO HAY UN SEÑOR, y aqui se habla de EL SEÑOR.
Eñ Señor que va a venir es Jesus.
Y ese Señor es TODOPODEROSO.
Y tambien recibe ADORACION.

Asi Juan le hizo "proscuneo" y Jesus lo acepto, y Juan le hizo "Proscuneo" a un angel, y el angel dijo que es SOLO PARA DIOS.



TU partes de tu premisa para argumentar, yo no parto de mi premisa, parto de las conexiones de la biblia
¿Quien dice que solo hay un señor?
Y no puede ser Jesús
Porque dice que es todopoderoso
Así que tiene que referirse a otro señor
¿Quien puede ser ese?
 
Pablo "y un Señor, Jesucristo".
Y Jesus que nos dice que no podemos tener DOS SEÑORES
La biblia no aplica el término de señor
Solo a Jesús
A Jehová también se le llama señor

Las palabras griegas y hebreas que se traducen “señor” (o términos relacionados como “dueño; amo”) se usan con referencia a: Jehová Dios (Eze 3:11), Jesucristo (Mt 7:21), uno de los ancianos que contempló Juan en una visión (Rev 7:13, 14), ángeles (Gé 19:1, 2;Da 12:8), hombres (1Sa 25:24; Hch 16:16,19, 30) y dioses falsos (1Co 8:5)
 
La biblia no aplica el término de señor
Solo a Jesús
A Jehová también se le llama señor

Las palabras griegas y hebreas que se traducen “señor” (o términos relacionados como “dueño; amo”) se usan con referencia a: Jehová Dios (Eze 3:11), Jesucristo (Mt 7:21), uno de los ancianos que contempló Juan en una visión (Rev 7:13, 14), ángeles (Gé 19:1, 2;Da 12:8), hombres (1Sa 25:24; Hch 16:16,19, 30) y dioses falsos (1Co 8:5)
Y asi es como Pablo nos dice que EL tiene UN SEÑOR.
 
EL hecho es asi
A Dios se le dice Señor
A Jesus se le dice Señor
Solo hay un Señor (Pablo)
No podemos tener dos señores (Jesus)
Conclusion Jesus y Dios son el mismo señor
 
A Abraham se le dice señor
Y a muchos más se les dice señor
A los hombres les decimos señor
No trates de confundir las cosas. Estamos hablando de señor en el sentido de "amo".

JEsus dice que solo podemos tener un señor y no dos.
Pablo dice que el señor es Jesus
El todopoderoso es el señor

Conclusion, Jesus es el todopoderoso por que solo podemos tener un señor
 
Pero eso no quiere decir que no hay más señores
Olga Linares, yo fui TdJ hasta que conocí al Cristo de la Escritura, al Todopoderoso.

La cúpula de la Watchtower son hijos del diablo y los traductores ruselita son satanistas sin ninguna formación en idiomas bíblicos.

Los traductores no tenían educación griega formal; de hecho, ni siquiera publican quiénes son. Uno de los miembros desertores del Órgano Rector publicó esa información en un libro después de dejar la Organización. Su nombre es Raymond Franz.

Frederick W. Franz: traductor principal. Tomó una carrera de artes liberales en la Universidad de Cincinnati; 21 horas semestrales de griego clásico, algo de latín. Completó parcialmente un curso de estudio de dos horas en griego bíblico en el tercer año; curso titulado "El Nuevo Testamento: un curso de gramática y traducción". Se fue en la primavera de 1914 antes de completar el tercer año. Autodidacta en español, hebreo bíblico y arameo. Ingresó a las instalaciones de la Sociedad Watchtower en Brooklyn en 1920. Probablemente escritor fantasma de J. F. Rutherford (segundo presidente de la WTS) desde finales de la década de 1920 hasta 1942. Vicepresidente de la WTS de 1942 a 1977, presidente desde 1977 hasta su muerte en 1992 a los 99 años.

Franz escribe en su autobiografía: "¡Qué bendición fue estudiar griego bíblico con el profesor Arthur Kensella! Con el Dr. Joseph Harry, autor de algunas obras griegas, también estudié griego clásico. Sabía que si quería convertirme en un Como clérigo presbiteriano, tenía que dominar el griego bíblico. Así que me esforcé furiosamente y obtuve calificaciones aprobatorias" (La Atalaya, 1 de mayo de 1987, p. 24). Franz da la impresión de que la mayor parte de sus estudios griegos fueron "griego bíblico" bajo la dirección del "Profesor Kensella" y que el griego clásico fue secundario bajo la dirección del "Dr. Joseph Harry". El opuesto es verdad. Como se mencionó anteriormente, Franz solo tomó una clase de crédito de 2 horas de "griego bíblico", pero 21 horas de griego clásico. Según el catálogo de cursos de 1911, Arthur Kensella no era profesor de griego, como escribió Franz, sino un "instructor de griego". Kensella no tenía un doctorado. y por lo tanto impartió cursos de nivel inicial.

Nathan H. Knorr: No hay formación en lenguajes bíblicos. Entró en la sede de Brooklyn en 1923; Tercer presidente de WTS de 1942 a 1977. Murió en 1977 a los 72 años.

Milton G. Henschel: No hay formación en lenguajes bíblicos. Secretaria privada y compañera de viaje de N. H. Knorr desde finales de la década de 1940 hasta principios de la de 1970. Cuarto presidente de la WTS de 1992 a 2000.

Albert D. Schroeder: No hay formación en lenguajes bíblicos. Tomó 3 años de ingeniería mecánica, cursos de idiomas no especificados en la universidad, abandonó sus estudios en 1932 y pronto ingresó a la sede de Brooklyn. Registrador de la "Escuela de Galaad" de 1942 a 1959.

Karl Klein: No hay formación en idiomas bíblicos. Entró en la sede de Brooklyn en 1925; miembro del Departamento de Escritura desde 1950. Murió en 2001 a los 96 años.

George D. Gangas: No hay formación en idiomas bíblicos. Nacional turco de habla griega, ingresó a la sede de Brooklyn en 1928 como traductor griego del inglés al griego moderno. Murió en 1994 a los 98 años.


Huyan de esa sociedad SATANISTA.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Sebas S.
No trates de confundir las cosas. Estamos hablando de señor en el sentido de "amo".

JEsus dice que solo podemos tener un señor y no dos.
Pablo dice que el señor es Jesus
El todopoderoso es el señor
Y hay muchos más que uno
Juan llama señor al ángel

Apocalipsis 7:13-14 NTVEntonces uno de los veinticuatro ancianos me preguntó: —¿Quiénes son estos que están vestidos de blanco? ¿De dónde vienen? Y yo le contesté: —Tú eres quien lo sabe, señor. Entonces él me dijo: —Estos son los que murieron en la gran tribulación.