¿Adoras a Jesús?

Y hay muchos más que uno
Juan llama señor al ángel

Apocalipsis 7:13-14 NTVEntonces uno de los veinticuatro ancianos me preguntó: —¿Quiénes son estos que están vestidos de blanco? ¿De dónde vienen? Y yo le contesté: —Tú eres quien lo sabe, señor. Entonces él me dijo: —Estos son los que murieron en la gran tribulación.
Pero tenemos a uno, como dice Pablo
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
POR ESO MISMO JESUS Y DIOS SON LO MISMO. Por que el todopoderoso es nuestro señor, y Jesus es nuestro señor
Podrá ser nuestro señor pero no tiene poder sobre Dios

1 Corintios 15:27
Dios Habla Hoy​

27 Porque Dios lo ha sometido todo bajo los pies de Cristo. Pero cuando dice que todo le ha quedado sometido, es claro que esto no incluye a Dios mismo, ya que es él quien le sometió todas las cosas.
 
Podrá ser nuestro señor pero no tiene poder sobre Dios

1 Corintios 15:27​

Dios Habla Hoy​

27 Porque Dios lo ha sometido todo bajo los pies de Cristo. Pero cuando dice que todo le ha quedado sometido, es claro que esto no incluye a Dios mismo, ya que es él quien le sometió todas las cosas.
Entonces al ser nuestro señor, es el todopoderoso
Eso no los convierte en el mismo ser
Nosotros somos de la misma substancia
Eso no nos convierte en el mismo ser
No confundas sustancia con "raza" o "especie"
 
La biblia dice que Dios en uno
indivisible

A Dictionary of Religious Knowledge (Diccionario de conocimiento religioso) dice:
“Los trinitarios no concuerdan entre sí
sobre precisamente en qué consiste la doctrina, o, más bien, en precisamente cómo explicarla”.

Eso nos ayuda a comprender por qué la New Catholic Encyclopedia
(Nueva enciclopedia católica) dice:
“En los seminarios católicos romanos son pocos los maestros de teología trinitaria
a quienes no se haya importunado alguna vez con la pregunta:
‘Pero ¿cómo enseña uno la Trinidad?’.
Y si esa pregunta evidencia confusión entre los estudiantes,
puede que no evidencie menos confusión entre los profesores”.
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Pues ya ves que yo no tengo ningún problema para enseñar la Trinidad... pues la enseño como el Espíritu Santo me enseñó a mí... respaldando la enseñanza con lo que la Escritura dice y enseña sobre lo revelado... para que yo sepa que es Dios quién lo reveló en su Palabra... y que no es ninguna invención humana.

Por otro lado ya sabemos (y
NO NOS ES EXTRAÑO) que para los incrédulos y ateos... los misterios que Dios revela en la Escritura...
NO los pueden ENTENDER... pues para ellos SON LOCURA.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.