Mucho rollo y poca películaTE lo epxlico aqui:
Tiene realidad ontologica SI es que tiene alguno de los 7 atributos incomunicables, si no tiene, no es ni dios, solo es un titulo MAYESTATICO o IDOLATRICO. Dios confiesa la existencia DE UN DIOS, EL CRISTIANISMO ES MONOTESITA NO HENOTEISTA!!!!!!
Deuteronomio 4:35, 39:
“A ti te fue mostrado, para que supieses que Jehová es Dios, y no hay otro fuera de él. Aprende pues, hoy, y reflexiona en tu corazón que Jehová es Dios arriba en el cielo y abajo en la tierra, y no hay otro.”
“Ved ahora que yo, yo soy, y no hay dioses conmigo; Yo hago morir, y yo hago vivir; Yo hiero, y yo sano; y no hay quien pueda librar de mi mano.”
Deuteronomio 6:4:
“Oye, Israel: Jehová nuestro Dios, Jehová uno es.”
1 Reyes 8:60:
“A fin de que todos los pueblos de la tierra sepan que Jehová es Dios, y que no hay otro.”
2 Reyes 5:15,16:
“Y volvió al varón de Dios, él y toda su compañía, y se puso delante de él, y le dijo: He aquí ahora conozco que no hay Dios en toda la tierra, sino en Israel. Te ruego que recibas algún presente de tu siervo.”
La verdad es que
Jesús es dios poderoso
no todopoderoso
Jesús tiene un Dios
Dios no adora a nadie
VEZ tras vez Jesús señaló que era una criatura separada de Dios
y que él, Jesús, tenía sobre sí a un Dios, un Dios a quien adoraba y a quien llamaba “Padre”.
En Juan 20:17 Jesús dijo a María Magdalena: “Voy a subir a mi Padre y vuestro Padre, a mi Dios y vuestro Dios”
Los apóstoles no tuvieron reparos en hablar de Jesús y de Dios
como entidades claramente distintas y separadas:
“Para nosotros no hay más que un solo Dios, el Padre,
y un solo Señor, Jesucristo”. 1 Corintios 8:6,
Dios lo sabe todo
Jesús recibió una revelación después de regresar al cielo