¿Adoras a Jesús?

¿Entonces arrancamos y quemamos las páginas donde están los versos que expuse?
Ya te explique que NO EXISTEN DIOSES ONTOLOGICAMENTE; por ejemplo, YO puedo CREER que mi cortauñas es un DIOS, pero eso no hace que sea DIOS, en esa epoca habian varios DIOSES que se creian, pero eso no hacia que existan, por que NO EXISTEN DIOSES ONTOLOGICOS, si prefieres encontrar una contradiccion en la biblia antes que la explicacion logica, entonces mejor deja que te abrace una secta
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
¿Entonces arrancamos y quemamos las páginas donde están los versos que expuse?
Debes entender que habian CREENCIAS DE OTROS DIOSES, por ejemplo BAAL acaso baal es un DIOS DE VERDAD? Obviamente no lo es, pero se le menciona de Dios por que asi lo creia la gente. El mismo Jn 1:1 no dice que el era DIOS, no dice el era UN DIOS de varios
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
@Rony26 lo que tu eres, es un HEREJE HENOTEISTA, por que en la Biblia SE CONFIESA UN SOLO DIOS.

Los pasajes que me mencionan SON CLAROS
"Algunos llaman dioses o señores a muchas cosas que hay en el cielo y en la tierra. 6 Sin embargo, para nosotros sólo hay un Dios, que es el Padre. Él creó todas las cosas, y nosotros vivimos para él. También hay sólo un Señor, que es Jesucristo. Dios creó todo por medio de él, y gracias a él nosotros vivimos ahora."

Que LLAMEN no significa QUE EXISTAN
 
FORISTA OLGA LINARES, AL CONSIDERARLO UNA "CRIATURA" SABIENDO DE ANTEMANO QUE ES DIOS MISMO, EMANUEL, EL VERBO ETERNO HECHO CARNE, SABIENDO DE ANTEMANO ESTA FILIACIÓN ETERNA, Y QUE ESTÁ PECANDO DELIBERADAMENTE, INTENCIONALMENTE, PISOTEANDO AL HIJO DE DIOS Y TENIENDO POR INMUNDA SU SANGRE AL CONSIDERARLO CRIATURA, YA NO LE QUEDA MÁS SACRIFICIO POR SU PECADO.

LO SIENTO MUCHO, YA ESTÁS LISTA.
Es Dios porque el padre le dio el puesto
El padre es mayor que yo
Dijo Jesucristo.

El hijo
No es su propio padre.
El Padre no es su propio hijo.

Por eso uno es el padre y el otro el hijo
Para nuestro beneficio
Algo con lo cual todos nos identificamos

Todos somos hijos
Y sabemos la relación que existe entre un hijo y su Padre.

De otra forma se llamarían los gemelos
Para dar la idea de igualdad.

Pero no se dice que Dios tenga un gemelo

Se dice que tiene un hijo
Y el hijo dice tiene un padre

Y todos sabemos como funciona eso.

De ningún modo el hijo es el jefe
El hijo sigue el ejemplo del Padre.

Eso de que Dios dejo su puesto
Y se hizo un humano mortal
No concuerda con que
Jesucristo oro al Padre

PADRE NUESTRO QUE ESTAS…….

¿DONDE DIJO JESUCRISTO QUE ESTACA EL PADRE?

¿En el cielo verdad?

Así que Jesucristo no nos engaña ni finge
Orar a Dios en el cielo.

Tenemos que dejar que la escritura
Nos enseñe
Y cuando tú creencia
Entra en conflicto con lo que dice la escritura, tienes que tomar una decisión

Tu palabra es la verdad
Dijo El Salvador

Tenemos que aceptar el implantamiento
De la palabra
 
Es Dios porque el padre le dio el puesto
FORISTA OLGA LINARES, AL CONSIDERARLO UNA "CRIATURA" SABIENDO DE ANTEMANO QUE ES DIOS MISMO, EMANUEL, EL VERBO ETERNO HECHO CARNE, SABIENDO DE ANTEMANO ESTA FILIACIÓN ETERNA, Y QUE ESTÁ PECANDO DELIBERADAMENTE, INTENCIONALMENTE, PISOTEANDO AL HIJO DE DIOS Y TENIENDO POR INMUNDA SU SANGRE AL CONSIDERARLO CRIATURA, YA NO LE QUEDA MÁS SACRIFICIO POR SU PECADO.

Y AÚN ESTANDO ATORMENTADA EN LLAMAS, SEGUIRÁ MALDICIENDO AL SEÑOR GRITANDO EN EL INFIERNO ETERNAMENTE; CON ALARIDOS DESGARRADORES:

¡ES CRIATURA! ¡ES CRIATURA! ¡ES CRIATURA! ¡ES CRIATURA! ¡ES CRIATURA!

¡ES CRIATURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
 
Varios no
Muchos
Para nosotros hay uno solo el Padre
Jesucristo es señor porque el padre lo nombró
Ah bueno, oficialmente eres un hereje antibiblico, por que en la biblia se enseña que SOLO HAY UN DIOS:
Is 45:5-6:
”Yo soy Dios, y fuera de mí no hay otro. Tú no me conocías, pero yo te preparé para la lucha,"
"para que desde la salida del sol hasta el ocaso todos sepan que yo soy el Señor, y que aparte de mí no hay otro Dios."

Ef 4:6:
"Sólo hay un Dios, que es el Padre de todos, gobierna sobre todos, actúa por medio de todos, y está en todos."

1 Co 8:6:
“para nosotros, sin embargo, hay un solo Dios, el Padre, de quien proceden todas las cosas y para quien existimos; y un solo Señor, Jesucristo, por medio de quien son todas las cosas y por medio del cual existimos.”

Dt 6:4:
"Oye, Israel: el Señor nuestro Dios, el Señor es uno."

Solo existe UN DIOS.

Quien crea que hay mas de una, es un henoteista, algo que NO SE ENSEÑA EN LA BIBLIA
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Sebas S.
Exacto, y fuera de el NO HAY MAS DIOS, asi que no puedes decir que Jesus es un Dios aparte del Padre, o que Moises tambien es Dios

BASE BÍBLICA

Mat 3:13 Entonces Jesús vino de Galilea a Juan al Jordán, para ser bautizado por él.
Mat 3:14 Mas Juan se le oponía, diciendo: Yo necesito ser bautizado por ti, ¿y tú vienes a mí?
Mat 3:15 Pero Jesús le respondió: Deja ahora, porque así conviene que cumplamos toda justicia. Entonces le dejó.
Mat 3:16 Y Jesús, después que fue bautizado, subió luego del agua; y he aquí los cielos le fueron abiertos, y vio al Espíritu de Dios que descendía como paloma, y venía sobre él.
Mat 3:17 Y hubo una voz de los cielos, que decía: Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia.


JESÚS + ESPÍRITU DE DIOS + PADRE = DIOS.
 
BASE BÍBLICA

Mat 3:13 Entonces Jesús vino de Galilea a Juan al Jordán, para ser bautizado por él.
Mat 3:14 Mas Juan se le oponía, diciendo: Yo necesito ser bautizado por ti, ¿y tú vienes a mí?
Mat 3:15 Pero Jesús le respondió: Deja ahora, porque así conviene que cumplamos toda justicia. Entonces le dejó.
Mat 3:16 Y Jesús, después que fue bautizado, subió luego del agua; y he aquí los cielos le fueron abiertos, y vio al Espíritu de Dios que descendía como paloma, y venía sobre él.
Mat 3:17 Y hubo una voz de los cielos, que decía: Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia.


JESÚS + ESPÍRITU DE DIOS + PADRE = DIOS.
CLaro que hay una trinidad, lo que no es verdad es la unicidad o el henoteismo
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
Ah bueno, oficialmente eres un hereje antibiblico, por que en la biblia se enseña que SOLO HAY UN DIOS:
Is 45:5-6:
”Yo soy Dios, y fuera de mí no hay otro. Tú no me conocías, pero yo te preparé para la lucha,"
"para que desde la salida del sol hasta el ocaso todos sepan que yo soy el Señor, y que aparte de mí no hay otro Dios."

Ef 4:6:
"Sólo hay un Dios, que es el Padre de todos, gobierna sobre todos, actúa por medio de todos, y está en todos."

1 Co 8:6:
“para nosotros, sin embargo, hay un solo Dios, el Padre, de quien proceden todas las cosas y para quien existimos; y un solo Señor, Jesucristo, por medio de quien son todas las cosas y por medio del cual existimos.”

Dt 6:4:
"Oye, Israel: el Señor nuestro Dios, el Señor es uno."

Solo existe UN DIOS.

Quien crea que hay mas de una, es un henoteista, algo que NO SE ENSEÑA EN LA BIBLIA
Aunque hay muchos llamados dioses para nosotros
los cristianos verdaderos, solo hay un Dios
EL DIOS DE JESUCRISTO.

FUERA DE EL NO HAY DIOS

JESUS ADORA A DIOS
LE SIRVE.


NOSOTROS IMITAMOS SU EJEMPLO


SOLO EXISTE UN DIOS
A ver, te contradices, por que dices que solo hay uno, y depues dices que Jesus tambien es.
Jesús es un ser poderoso que se puede llamar un dios
al anunciar su nacimiento
el ángel dijo que seria llamado dios poderoso.

A los hombres Jesús los llamo dioses
a satanás se llama un dios

Hay muchos dioses
pero porque existan dioses
no quiere decir que adoramos a todo lo que sea un dios
eso es muy importante

Jesús nos enseño que el adora a su padre
lo llama mi Dios


Al morir grito DIIOS MIO DIOS MIO
en el cielo también llama a DIOS MI DIOS.

MUCHOS ADORAN A TRES DIOSES

SE LLAMA LA TRINIDAD
 
SOLO EXISTE UN DIOS
Bien. Si solo hay un Dios, por que en Jn 1:1 se dice

"En el principio existía el Verbo, y el Verbo estaba con Dios, y el Verbo era Dios."

El verbo es una persona, se concuerda que el Jesus, y que Jesus estaba con Dios, y que Jesus es DIOS

"Nadie ha visto a Dios jamás; pero el Hijo único, que está más cerca del Padre, y que es Dios mismo, nos ha enseñado cómo es él. Gracias a lo que el Hijo de Dios es, hemos recibido muchas bendiciones."

Jesús es un ser poderoso que se puede llamar un dios
al anunciar su nacimiento
el ángel dijo que seria llamado dios poderoso.

A los hombres Jesús los llamo dioses
a satanás se llama un dios

Hay muchos dioses
pero porque existan dioses
no quiere decir que adoramos a todo lo que sea un dios
eso es muy importante

Jesús nos enseño que el adora a su padre
lo llama mi Dios


Al morir grito DIIOS MIO DIOS MIO
en el cielo también llama a DIOS MI DIOS.
Ok, entonces, como explicas Jn 1:1? o cuando Jesus dice que "yo y el Padre uno somos"? O que el recibe ADORACION que solo puede RECIBIR EL DIOS? si le das un "nombre" de "dios" entonces ya no es un Dios, si no que es un apodo mayestático, lo cual es un problema, por que vemos como Jesus es ADORADO en varias ocasiones, y tambien vemos como en apocalipsis NI UN ANGEL se deja adorar, y dice que eso es SOLO PARA DIOS; si Jesus sabia que el no era Dios, entonces por que acepto la adoracion que le estaban dando.
MUCHOS ADORAN A TRES DIOSES
SE LLAMA LA TRINIDAD
Tienes que entender que tienen la misma naturaleza divina, son UN DIOS, y 3 PERSONAS.
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
Hay muchos dioses
pero porque existan dioses
no quiere decir que adoramos a todo lo que sea un dios
eso es muy importante
Son titulos MAYOESTATICOS o IDOLATRICOS, NO EXISTEN DIOSES FUERA DE DIOS, Dios dice que NO HAY DIOSES FUERA DE EL, decir que hay varios Dioses, pero solo adoras uno, se llama HENOTEISMO que no es biblico...
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.