Todo es un sin sentido después de forzar llegar al número tres en el seno del imperio romano cuando se formalizan las relaciones entre imperio y cristianismo.Salmos 102:
25 Desde el principio tú fundaste la tierra,
Y los cielos son obra de tus manos.
Salmos 8:
3 Cuando veo tus cielos, obra de tus dedos,
La luna y las estrellas que tú formaste.
REFLEXION
Cuando se habla de la Creación se habla de las manos, de los dedos de DIOS.
Pero cuando se habla de la Obra de la Redención, se habla del BRAZO DE JEHOVÁ.
Del brazo de Dios.
Hebreos 11:
3 Por la fe entendemos haber sido constituido el universo por la palabra de Dios, de modo que lo que se ve fue hecho de lo que no se veía.
Jesús es el Verbo de Dios.
Jesús es el brazo de Jehová.
Pero para los falsos "testigos de Jehová", para el dios de ellos, su ídolo surgió sin el brazo derecho y tuvo que crearse uno.
EL VERBO ETERNO NO ES CRIATURA, FORMA PARTE DEL SER DE DIOS.
Cualquier enseñanza del Hijo como "criatura" pertenece a los hijos del diablo (Jn.8:44).
Todas las variaciones que provengan de aquel acuerdo son todas falsas, ya que se predica un Dios distinto al que vino a dar a conocer Cristo.
Todo viene de la Vulgata traducida para que el acuerdo imperio y cristianismo funcionara y por ese motivo Juan 1:1 está forzado hasta la saciedad para asegurar el número dos, pero otros versos, no traducidos sino redactados de nuevo, aseguran el número tres, como es es caso de 1 Juan 5:7.
Yo te puedo garantizar que Cristo no pasó de la declaración de ser el Hijo de Dios y parece ser que el cristianismo imperialista fue más allá.
Lo de Juan 8:44 en caso de aplicarse, sería al contrario.