Cómo Hombre, insensata.Al morir grito DIIOS MIO DIOS MIO
Job 38:4 ¿Dónde estabas tú cuando yo fundaba la tierra?
Házmelo saber, si tienes inteligencia.
¿Y quién hizo la tierra y creó al hombre'
Isa_45:12 Yo hice la tierra, y creé sobre ella al hombre. Yo, mis manos, extendieron los cielos, y a todo su ejército mandé.
Heb 11:3 Por la fe entendemos haber sido constituido el universo por la palabra de Dios, de modo que lo que se ve fue hecho de lo que no se veía.
¿Y QUIÉN ES LA PALABRA DE DIOS?
Jua 1:1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.
Jua 1:14 Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad.
LA PALABRA DE DIOS ES JESÚS
Col 1:15 El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación.
Col 1:16 Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él.
Col 1:17 Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten;
NO SE TRATA DE NINGÚN MEDIO EXTERNO, SE TRATA DE DIOS MISMO HABLANDO Y HACIENDO, DE MODO QUE LO QUE SE VE FUE HECHO DE LO QUE NO SE VEÍA.
Los miembros de la Watchtower Society se halla poseídos de un espíritu inmundo que los ciega, les chupa el cerebro y les impide discernir que el Hijo es la Palabra de Dios hecha Jesús.