Unicitario??A ver si nos entendemos: jamás dije que Dios fuera dos personas o seres.
Lo que afirmó y sostengo con Las Escrituras, es que Dios es un solo ser.
Unicitario??A ver si nos entendemos: jamás dije que Dios fuera dos personas o seres.
Lo que afirmó y sostengo con Las Escrituras, es que Dios es un solo ser.
Jesucristo recibe la revelación
Cuando regresa al cielo
En el cielo recibe una revelación porque no sabe lo que sabe DiosPero como Hombre, no te hagas la mensa.
Por lo tanto, no fue invitado a sentarse a la diestra de Dios, sino que lo hizo con pleno derecho, por cuanto toda la eternidad ha estado allí.
Jesus es un dios? pero no EL DIOS? ahh ya veo, no eres monoteista, eres politeista, increibleEn el cielo recibe una revelación porque no sabe lo que sabe Dios
Se sentó a la derecha de Dios
Porque no es el mismo ser
De le dio autoridad
Que no tenia
Porque no es Dios todopoderoso
Bendito sea el Dios de Jesucristo
Jesus es un dios? pero no EL DIOS? ahh ya veo, no eres monoteista, eres politeista, increible
Entonces Jesus ES EL DIOS, porque vemos como Dios Padre ordena (Hebreos 1:6) que se adore a Jesus, no es que solo se debe dar adoracion a Dios? entonces, Jesus es Dios, asi de facil, lo mismo que dice Jn 1:11 Corintios 8:5-6
Nueva Biblia Viva
5 Pues aunque hay muchos a los que llaman dioses, en el cielo y en la tierra, y los hay, 6 para nosotros sólo hay un Dios: el Padre, de quien vienen todas las cosas y quien nos hizo para él; y sólo hay un Señor: Jesucristo, quien lo creó todo y nos da vida.
1 Corintios 7
1 Corintios 9
Nueva Biblia Viva (NBV)
Nueva Biblia Viva, © 2006, 2008 por Biblica, Inc.® Usado con permiso de Biblica, Inc.® Reservados todos los derechos en todo el mundo.
PLUS Do you have questions about the passage you are reading? For less than $5/mo. upgrade to Bible Gateway Plus and get the best value in digital Bible study.
Start 14-day free trialLearn More
Sin duda y en base a Las Sagradas Escrituras, Jesús no ha dejado de ser hombre desde que se encarnó pues la naturaleza de lo que algo se es nunca se pierde en el hombre. Por lo tanto, no solo debemos confiar en él como hombre que es sino también por lo que siempre es desde el principio, antes de todas las cosas (y antes de su encarnación como hombre).Quien confía en Cristo no está confiando en un hombre, sino en Aquel que lo Envió, a saber, El Eterno.
Mi comentario se refería a otro asunto: el de la omnisiciencia de Jesús.
En mi comentario intento aclarar que el tema de Pablo en el pasaje que citaste no es la omnisciencia de Jesús. Es el VALOR INCOMPARABLE de conocer a Jesús, su evangelio, el reino de los cielos. Ese es el tesoro "escondido", e incomparable, que nos da a conocer Jesús.
Que Dios también te bendiga, mi estimado Sebas.
Yo lo entiendo así: "Todo el conocimiento y sabiduría que NOSOTROS necesitamos".Por otra parte, si el apóstol quería relacionar una omni-scencia con Jesús, sin duda encontró la forma adecuada de transmitir esta verdad. Porque todo conocimiento y sabiduría es... todo conocimiento y sabiduría (todo lo sabe).
Se le rinda homenajeEntonces Jesus ES EL DIOS, porque vemos como Dios Padre ordena (Hebreos 1:6) que se adore a Jesus, no es que solo se debe dar adoracion a Dios? entonces, Jesus es Dios, asi de facil, lo mismo que dice Jn 1:1
Uy amigo, Jesus dijo que SOLO A DIOS se le daba ADORAR Y RENDIR HOMENAJESe le rinda homenaje
La palabra original
Se puede usar para ambas cosas
Jesús mismo dijo que debemos adorar solo al padre
Esto está en conformidad con
1 Corintios 8:6
Para los primeros cristianos
El padre era Dios todopoderoso
De quien viene todo
Y Jesús es el señor
Por medio de quien existe todo
Por eso Jesús adora al padreUy amigo, Jesus dijo que SOLO A DIOS se le daba ADORAR Y RENDIR HOMENAJE
Y por eso se manda ADORAR/HOMENAJEAR a JESUSPor eso Jesús adora al padre
Olgalinares, adoras Jesús?Por eso Jesús adora al padre
En Yavé se encierran todos los tesoros de la sabiduría y del conocimiento: todo lo sabe, todo lo conoce. Negará esto en Jesús aunque Las Santas Escrituras bien le enseñan esta realidad sobre el Hijo y que, por cierto, en ese versículo tan concreto, no está esa enseñanza sobre el Padre: TOME NOTA DE ELLO.¿Quieres decir, que Dios ya sabía de la desobediencia de Adán y Eva, y no lo evito?
¡En ese caso estás diciendo, que el fracaso humano, las miserias y las guerras son producto de Dios!
La Trinidad, si quiere verlo así, estaba con la Trinidad. Yo se lo explico desde esa pespectiva... El Padre, y el Hijo, y el Espíritu Santo (ELOHIM) existía "en el principio" y por lo tanto estaban (y existían) el Padre, y el Hijo, y el Espíritu Santo antes de todo lo creado.¿Que estás diciendo?
¡Si Dios es la Trinidad, y el verbo era Dios!
¿La trinidad estaba con la trinidad?
Sin embargo, un apóstol tuvo la oportunidad de decir que "no existía" (y no como yo afirmo constantemente, es decir, que "existía") y que "fue creado". Y que llegó a estar (y no como yo afirmo, que "estaba") con su Creador. Y que esa criatura era un arcángel (y no como yo afirmo: que "ERA DIOS").¡Exacto! El cual fué creado, antes de la creación material y de los ángeles.
Al igual que usted y su padre son 2 personas, ninguna de ustedes dejan de ser un ser humano como el Padre y el Hijo (y por supuesto, el Espíritu Santo) no dejan de ser nuestro Señor Dios.En el principio existía el Verbo, y el Verbo estaba con Dios, y el Verbo era Dios. 2 El estaba en el principio con Dios. Jn. 1: 1, 2.
El punto es este: Que el Verbo siendo Dios, estaba con Dios.
Se supone que Dios es la Trinidad, entonces al ser dos dioses hay dos trinidades.
hasta un chico entiende lo que digo.
Necesitar no es tener, y el apóstol habla de quien tiene. El que necesita es porque no tiene.Yo lo entiendo así: "Todo el conocimiento y sabiduría que NOSOTROS necesitamos".
Por eso es que están "escondidos" en Jesús. Nos toca a nosotros descubrir y desenterrar ese tesoro. O siguiendo la parábola, vender todo lo que tenemos y comprarlo.
Así pues, el tema de Pablo no es todo lo que Jesús sabía.... sino todo lo que nosotros necesitamos saber.
Salmos 102:Se sentó a la derecha de Dios
Porque no es el mismo ser