¿Adoras a Jesús?

Se supone no.

1. Este Verbo se hizo Jesús
2. El Espíritu Santo
3. Dios Padre

MARTILLAZO EN LA CABEZA:

1 Juan 5:
7 Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno.

Otro que queda con la cabeza aplastada igual que Olga Linares.
¡Cálmate Thor! ¡Ahora vienes con ese falso verso! Para no responder.
 
Colosenses
1:15 El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación.
1:16 Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él.
1:17 Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten;

¿solamente un función?. para empezar, la palabra claramente expresa que Cristo es la figura, representación del Dios que no se ve, o invisible. y si en El(Cristo), fueron creadas todas las cosas, deja claro que esta hablando de un ser con esencia propia, y no de nomás de una representación. por favor.........
 
¿una función?.
Juan
8- Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Antes que Abraham fuese,
yo soy.
Juan
5:45 No penséis que yo voy a acusaros delante del Padre; hay quien os acusa, Moisés, en quien tenéis vuestra esperanza.
5:46 Porque si creyeseis a Moisés, me creeríais a mí,
porque de mí escribió él.
5:47 Pero si no creéis a sus escritos, ¿cómo creeréis a mis palabras?.

nahhhhhhhhhhh
 
¡Cálmate Thor! ¡Ahora vienes con ese falso verso! Para no responder.
¿Falso verso?

PONTE A ESTUDIAR:

Isa_48:16 Acercaos a mí, oíd esto: desde el principio no hablé en secreto; desde que eso se hizo, allí estaba yo; y ahora me envió Jehová el Señor, y su Espíritu.

1. "ALLÍ ESTABA YO2
2. "ME ENVIÓ JEHOVÁ EL SEÑOR"
3. "Y SU ESPÍRITU"

¿ESTE TAMBIÉN ES FALSO?
 
Estas mezclando las cosas, la función de "Vocero" lo lleva a cabo al dirigirse a la creación de espíritus o ángeles y luego en la Tierra como hombre.

¿Cuál vocero?

Es el Verbo de Dios, es la Sabiduría de Dios, es el Poder de Dios, sin el Hijo, es imposible la existencia de Dios.

¿Por qué?

No es posible la existencia de un dios mudo.

No es posible la existencia de un dios sin sabiduría.

No es posible la existencia de un dios sin ningún poder.

VERBO + SABIDURÍA + PODER = CRISTO.

Jua_10:30 Yo y el Padre uno somos.

Jua_17:22 La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno.
 
Colosenses
1:15 El es la imagen del Dios invisible,
el primogénito de toda creación.
Correcto, Él es lo primero que Dios. creó.
1:16 Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; [SIZE=6][B][U]todo[/U][/B][/SIZE][U][B] fue creado por medio de él y para él. [/B][/U][/B][/SIZE][SIZE=5][B]
También, correcto.
1:17 Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten;
¿solamente un función?. para empezar, la palabra claramente expresa que Cristo es la figura, representación del Dios que no se ve, o invisible. y si en El(Cristo), fueron creadas todas las cosas, deja claro que esta hablando de un ser con esencia propia, y no de nomás de una representación. por favor.........
Sí, él es ante de todas las cosas. También correcto él es su representante personal.
 
¿una función?.
Juan
8- Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Antes que Abraham fuese,
yo soy.
Acá te podrás dar cuenta, que no esta diciendo quien es, sino que su existencia es antes de Abraham.
Juan
5:45 No penséis que yo voy a acusaros delante del Padre; hay quien os acusa, Moisés, en quien tenéis vuestra esperanza.
5:46 Porque si creyeseis a Moisés, me creeríais a mí,
porque de mí escribió él.
5:47 Pero si no creéis a sus escritos, ¿cómo creeréis a mis palabras?.

nahhhhhhhhhhh
En esto de acuerdo.
 
¿Falso verso?

PONTE A ESTUDIAR:

Isa_48:16 Acercaos a mí, oíd esto: desde el principio no hablé en secreto; desde que eso se hizo, allí estaba yo; y ahora me envió Jehová el Señor, y su Espíritu.

1. "ALLÍ ESTABA YO2
2. "ME ENVIÓ JEHOVÁ EL SEÑOR"
3. "Y SU ESPÍRITU"

¿ESTE TAMBIÉN ES FALSO?
¿Te parece que este verso respalda al otro falso?

En Isaías 48: 16, ¿dónde dice que los tres son uno?
 
¿Cuál vocero?

Es el Verbo de Dios, es la Sabiduría de Dios, es el Poder de Dios, sin el Hijo, es imposible la existencia de Dios.

¿Por qué?

No es posible la existencia de un dios mudo.

No es posible la existencia de un dios sin sabiduría.

No es posible la existencia de un dios sin ningún poder.

VERBO + SABIDURÍA + PODER = CRISTO.

Jua_10:30 Yo y el Padre uno somos.

Jua_17:22 La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno.
Sigue participando, pero antes lee Las Escrituras.
 
¿Te parece que este verso respalda al otro falso?

En Isaías 48: 16, ¿dónde dice que los tres son uno?

1. "ALLÍ ESTABA YO2
2. "ME ENVIÓ JEHOVÁ EL SEÑOR"
3. "Y SU ESPÍRITU"

Te cité 3 personas y alli dice:

"desde el principio no hablé en secreto"

LO QUE SIGNIFICA QUE LA TRINIDAD ES LA VOZ DE DIOS.
 
1. "ALLÍ ESTABA YO2
2. "ME ENVIÓ JEHOVÁ EL SEÑOR"
3. "Y SU ESPÍRITU"

Te cité 3 personas y alli dice:

"desde el principio no hablé en secreto"

LO QUE SIGNIFICA QUE LA TRINIDAD ES LA VOZ DE DIOS.
Un respetuoso saludo Natanael; mirá..., realmente siento que te debo una disculpa..., no debí ser grosero contigo, al escribir peyorativamente "que continuarás participando".

Tampoco vale excusarme, diciendo que "somos humanos e imperfectos", porque si nuestra pretención, es seguir los pasos de aquel que derramó su preciosa vida, aún por aquellos que abrían de venir, Cristo Jesús, no debemos bajo ningún concepto, utilizar la soberbia, porque Él, Jesús, jamás lo hizo.

Mi más humilde y sincera disculpa.
 
Un respetuoso saludo Natanael; mirá..., realmente siento que te debo una disculpa..., no debí ser grosero contigo, al escribir peyorativamente "que continuarás participando".

Tampoco vale excusarme, diciendo que "somos humanos e imperfectos", porque si nuestra pretención, es seguir los pasos de aquel que derramó su preciosa vida, aún por aquellos que abrían de venir, Cristo Jesús, no debemos bajo ningún concepto, utilizar la soberbia, porque Él, Jesús, jamás lo hizo.

Mi más humilde y sincera disculpa.
Toda gloria sea para Cristo.
 
Correcto, Él es lo primero que Dios. creó.

También, correcto.


Sí, él es ante de todas las cosas. También correcto él es su representante personal.
Una de dos, oh no lo ves todavía, oh no quieres verlo. No se puede ser creado y ala vez ser antes de todas las cosas, eso es totalmente ilógico. desde el momento en que se es creado, se vuelve parte de todas las cosas y no antes de ellas, ¿entiendes eso?. La única forma en que esto es posible es que lo creado sea una forma de manifestarse del mismisimo Dios eterno, y ser creado y ala vez antes de todas las cosas, esa es la única explicación lógica- así que la diferencia entre tu y yo, es que yo no veo dos seres, tu sí, por eso se han ganado el apodo de politeístas.........
 
Es una revelación de Jesus
QUE DIOS LE DIO
para que el la diera
Buen trabalenguas. Me estoy enterando de su ignorancia supina. O sea, sabes, pero tienes que ignorar inducida por la enseñanza mundana.

A quién DIOS le dió la Revelación de Jesucristo?

No puede haberle dado la Revelación a JESUCRISTO, porque la Revelación PERTENECE a JESUCRISTO. Es DE JESÚS. Yo sé que no querrás entender esto, pues destruye toda tu creencia. Por esa razón yo ADORO a JESÚS, ya que ES su Revelación.

Encontrarás la solución a esa pregunta con el medio verso que tratas de quitar continuamente.

INA28 b) ...τοις  · T-DPM δουλοις  · N-DPM αυτου  · P-GSM α  · R-APN δει  · V-PAI-3S γενεσθαι  · V-2ADN εν  · PREP ταχει  · N-DSN και  · CONJ εσημανεν  · V-AAI-3S αποστειλας  · V-AAP-NSM δια  · PREP του  · T-GSM αγγελου  · N-GSM αυτου  · P-GSM τω  · T-DSM δουλω  · N-DSM αυτου  · P-GSM ιωαννη  · N-DSM"

Por supuesto, que la Escritura contextualiza Ap 1:1 completo:

Ap 22:16: "Yo JESÚS he enviado a mi ángel para daros testimonio de estas cosas sobre las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la Estrella resplandeciente de la mañana."

Muy cerca, hay una alerta para los que quitan de esta Escritura:

Ap 22:19: "y si alguno quitara de las palabras del rollo de esta profecía, DIOS quitará su parte del árbol de la vida y de la santa ciudad, de las cosas escritas en este rollo."
 
1. "ALLÍ ESTABA YO
2. "ME ENVIÓ JEHOVÁ EL SEÑOR"
3. "Y SU ESPÍRITU"

Te cité 3 personas y alli dice:

"desde el principio no hablé en secreto"

LO QUE SIGNIFICA QUE LA TRINIDAD ES LA VOZ DE DIOS.
Bien, vamos a suponer que acepto las tres personas.

Ahora, ¿me quieres explicar, dónde dice que esas tres personas son una?
 
Una de dos, oh no lo ves todavía, oh no quieres verlo. No se puede ser creado y ala vez ser antes de todas las cosas, eso es totalmente ilógico. desde el momento en que se es creado, se vuelve parte de todas las cosas y no antes de ellas, ¿entiendes eso?.
Por favor dime, ¿acaso Dios no creó primero los cielos y luego la Tierra?

¿Porque Dios no pudo crear primero a su Hijo, y por medio de él las demás cosas?

Reina Valera Gómez Heb. 1: 2.
en estos postreros días nos ha hablado por su Hijo, a quien constituyó heredero de todo, por quien asimismo hizo el universo.
Reina Valera Gómez App. 3: 14.
Y escribe al ángel de la iglesia de los LAODICENSES: Estas cosas dice el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios:

Apocalipsis 3:14.​

Reina Valera Contemporánea

Mensaje a la iglesia de Laodicea​

14 »Escribe al ángel de la iglesia en Laodicea: Así dice el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios. (A)

(A) =
Proverbios 8:22 RVC
»Desde el principio, el Señor me poseía; desde antes de que empezara sus obras.
Apocalipsis 3:14

Nueva Versión Internacional (Castilian)​

A la iglesia de Laodicea​

14 »Escribe al ángel de la iglesia de Laodicea:
Esto dice el Amén, el testigo fiel y veraz, el soberano[a] de la creación de Dios:

Footnotes (a) 3:14 soberano. Lit. comienzo u origen.

La única forma en que esto es posible es que lo creado sea una forma de manifestarse del mismisimo Dios eterno, y ser creado y ala vez antes de todas las cosas, esa es la única explicación lógica- así que la diferencia entre tu y yo, es que yo no veo dos seres, tu sí, por eso se han ganado el apodo de politeístas.........
Nada de eso, creo se explica arriba.
 
Última edición: