osea decís que para la creación de la Luz, no entra el vocero, ¿es así?...Estas mezclando las cosas, la función de "Vocero" lo lleva a cabo al dirigirse a la creación de espíritus o ángeles y luego en la Tierra como hombre.
osea decís que para la creación de la Luz, no entra el vocero, ¿es así?...Estas mezclando las cosas, la función de "Vocero" lo lleva a cabo al dirigirse a la creación de espíritus o ángeles y luego en la Tierra como hombre.
¡Cálmate Thor! ¡Ahora vienes con ese falso verso! Para no responder.Se supone no.
1. Este Verbo se hizo Jesús
2. El Espíritu Santo
3. Dios Padre
MARTILLAZO EN LA CABEZA:
1 Juan 5:
7 Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno.
Otro que queda con la cabeza aplastada igual que Olga Linares.
Ya te dije, vocero es solamente una función.osea decís que para la creación de la Luz, no entra el vocero, ¿es así?...
nop, no has dicho contestado claramente, te lo preguntare de esta manera, En lo que sigue; Y DIJO DIOS; SEA LA LUZ, ¿está el vocero ahí?...... facilito.......Ya te dije, vocero es solamente una función.
¿Falso verso?¡Cálmate Thor! ¡Ahora vienes con ese falso verso! Para no responder.
Estas mezclando las cosas, la función de "Vocero" lo lleva a cabo al dirigirse a la creación de espíritus o ángeles y luego en la Tierra como hombre.
Correcto, Él es lo primero que Dios. creó.Colosenses
1:15 El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación.
También, correcto.1:16 Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades;[SIZE=6][B][U]todo[/U][/B][/SIZE][U][B] fue creado por medio de él y para él. [/B][/U][/B][/SIZE][SIZE=5][B]
Sí, él es ante de todas las cosas. También correcto él es su representante personal.1:17 Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten;
¿solamente un función?. para empezar, la palabra claramente expresa que Cristo es la figura, representación del Dios que no se ve, o invisible. y si en El(Cristo), fueron creadas todas las cosas, deja claro que esta hablando de un ser con esencia propia, y no de nomás de una representación. por favor.........
Acá te podrás dar cuenta, que no esta diciendo quien es, sino que su existencia es antes de Abraham.¿una función?.
Juan
8- Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Antes que Abraham fuese, yo soy.
En esto de acuerdo.Juan
5:45 No penséis que yo voy a acusaros delante del Padre; hay quien os acusa, Moisés, en quien tenéis vuestra esperanza.
5:46 Porque si creyeseis a Moisés, me creeríais a mí, porque de mí escribió él.
5:47 Pero si no creéis a sus escritos, ¿cómo creeréis a mis palabras?.
nahhhhhhhhhhh
¿Te parece que este verso respalda al otro falso?¿Falso verso?
PONTE A ESTUDIAR:
Isa_48:16 Acercaos a mí, oíd esto: desde el principio no hablé en secreto; desde que eso se hizo, allí estaba yo; y ahora me envió Jehová el Señor, y su Espíritu.
1. "ALLÍ ESTABA YO2
2. "ME ENVIÓ JEHOVÁ EL SEÑOR"
3. "Y SU ESPÍRITU"
¿ESTE TAMBIÉN ES FALSO?
Sigue participando, pero antes lee Las Escrituras.¿Cuál vocero?
Es el Verbo de Dios, es la Sabiduría de Dios, es el Poder de Dios, sin el Hijo, es imposible la existencia de Dios.
¿Por qué?
No es posible la existencia de un dios mudo.
No es posible la existencia de un dios sin sabiduría.
No es posible la existencia de un dios sin ningún poder.
VERBO + SABIDURÍA + PODER = CRISTO.
Jua_10:30 Yo y el Padre uno somos.
Jua_17:22 La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno.
¿Te parece que este verso respalda al otro falso?
En Isaías 48: 16, ¿dónde dice que los tres son uno?
Un respetuoso saludo Natanael; mirá..., realmente siento que te debo una disculpa..., no debí ser grosero contigo, al escribir peyorativamente "que continuarás participando".1. "ALLÍ ESTABA YO2
3. "Y SU ESPÍRITU"
Te cité 3 personas y alli dice:
"desde el principio no hablé en secreto"
LO QUE SIGNIFICA QUE LA TRINIDAD ES LA VOZ DE DIOS.
Toda gloria sea para Cristo.Un respetuoso saludo Natanael; mirá..., realmente siento que te debo una disculpa..., no debí ser grosero contigo, al escribir peyorativamente "que continuarás participando".
Tampoco vale excusarme, diciendo que "somos humanos e imperfectos", porque si nuestra pretención, es seguir los pasos de aquel que derramó su preciosa vida, aún por aquellos que abrían de venir, Cristo Jesús, no debemos bajo ningún concepto, utilizar la soberbia, porque Él, Jesús, jamás lo hizo.
Mi más humilde y sincera disculpa.
Una de dos, oh no lo ves todavía, oh no quieres verlo. No se puede ser creado y ala vez ser antes de todas las cosas, eso es totalmente ilógico. desde el momento en que se es creado, se vuelve parte de todas las cosas y no antes de ellas, ¿entiendes eso?. La única forma en que esto es posible es que lo creado sea una forma de manifestarse del mismisimo Dios eterno, y ser creado y ala vez antes de todas las cosas, esa es la única explicación lógica- así que la diferencia entre tu y yo, es que yo no veo dos seres, tu sí, por eso se han ganado el apodo de politeístas.........Correcto, Él es lo primero que Dios. creó.
También, correcto.
Sí, él es ante de todas las cosas. También correcto él es su representante personal.
Buen trabalenguas. Me estoy enterando de su ignorancia supina. O sea, sabes, pero tienes que ignorar inducida por la enseñanza mundana.Es una revelación de Jesus
QUE DIOS LE DIO
para que el la diera
Bien, vamos a suponer que acepto las tres personas.1. "ALLÍ ESTABA YO
3. "Y SU ESPÍRITU"
Te cité 3 personas y alli dice:
"desde el principio no hablé en secreto"
LO QUE SIGNIFICA QUE LA TRINIDAD ES LA VOZ DE DIOS.
Por favor dime, ¿acaso Dios no creó primero los cielos y luego la Tierra?Una de dos, oh no lo ves todavía, oh no quieres verlo. No se puede ser creado y ala vez ser antes de todas las cosas, eso es totalmente ilógico. desde el momento en que se es creado, se vuelve parte de todas las cosas y no antes de ellas, ¿entiendes eso?.
Nada de eso, creo se explica arriba.La única forma en que esto es posible es que lo creado sea una forma de manifestarse del mismisimo Dios eterno, y ser creado y ala vez antes de todas las cosas, esa es la única explicación lógica- así que la diferencia entre tu y yo, es que yo no veo dos seres, tu sí, por eso se han ganado el apodo de politeístas.........