El logos es la palabra de Jehová con la creo todas la cosas que existen, la palabra es primero que Jesús, ya que Jesús se manifiesta en el siglo I y la palabra es antes de ese punto en el tiempo.EL LOGOS FUE CREADO ANTES DE TODAS LAS DEMAS COSAS
ESE ES EL PUNTO EN LA ETERNIDAD EN EL CUAL FUE CREADO EL HIJO UNIGENITO DE JEHOVA DIOS
La biblia dice sin padre, sin madre, sin genealogía, no teniendo principio de días ni fin de vida, siendo hecho semejante al Hijo de Dios, permanece sacerdote para siempre.
Analiza, sin principio de días ni fin de vida, es decir que hay dos tiempos diferentes dónde está la palabra de Jehová eternamente con la que creo todo y otro tiempo en dónde su palabra se hace carne, con un principio de entre los creados que resucitan eternamente.
La biblia es clara, ahora sí Jehová creó su palabra, hubo un tiempo en la eternidad que estaba sin palabra y tú ya dijiste que eso es absurdo, un Jehová sin palabra, ya que la palabra hace parte de su misma naturaleza, algo que también estás de acuerdo.
Así que no has podido demostrar con la escritura que Jehová primero creo su palabra para luego crear la creación con ella.
Usas Apocalipsis 3:14 y Colosenses 1:15 que hablan del Jesús mortal que cumplió la obra de su padre y que resucitó, pero el Logos antes de Jesús no has podido dar soporte ni referencia escritural.
Así que estoy esperando tus pruebas bíblicas de que Jehová creo la sabiduría y su palabra, para luego crear todo con ella.