¿Adoras a Jesús?

La palabra Dios por lo que entiendo yo se usa en la biblia para alguien que tiene poder
por eso dice USTEDES SON DIOSES
y hay muchos dioses pero para nosotros solo el Padre es Dios
asi lo indico Jesus

Esto corresponde a quienes reciban el Espiritu Santo de la promesa:​


2 Pedro 1:4 Mediante estas cosas nos ha dado libremente las preciosas y grandiosísimas promesas,+ para que por estas ustedes lleguen a ser partícipes de la naturaleza+ divina,*+


Entiendo que no hace falta aclarar esta palabra.

Pablo aclaró que hemos traído la imagen del terrenal y luego se da la imagen del celestial en los que reciban la promesa del Padre, como lo escribió también Pedro.

1 Corintios 15:49 Y así como hemos llevado la imagen+ de aquel hecho de polvo, llevaremos* también la imagen+ del celestial.

Y de lo mismo me habla Pedro:

1 Pedro 2:4 Llegando a él como a una piedra viva,+ rechazada,+ es verdad, por los hombres,+ pero escogida, preciosa, para con Dios,+ 5 ustedes mismos también como piedras vivas están siendo edificados en casa espiritual+


Siendo Cristo Jesús la manifestación de Dios a través de un cuerpo, los que son parte de la iglesia deben ser también participantes de ese mismo Espíritu a traves de recibir el Espíritu Santo prometido.

Efesios 4:6 un Dios+ y Padre de todos, que es sobre todos y por todos y en todos.


¿Pablo escribía que el Padre es en todos? (Por supuesto a los que le reciban)

¿Y si el Padre fuera en mí (como escribió Pablo), sería yo de la misma naturaleza de Dios?

¿Sería yo también una manifestación de Dios en mi, dándome sabiduría, aconsejándome, dándome poder (para obedecerle), otorgándome temor y también oración? (leer tanto Isaías 11 y Zacarías 12:10).

Es muy cierto que no se le ungió con aceite terrenal, ya que lo escrito en el A.T. es sombra de lo espiritual, por esto es necesario entender el lenguaje del Espíritu.

Pero para Dios, había unción de óleo (en Espíritu) sobre el Ungido:

Salmos 45:7 Has amado la justicia+ y odias la iniquidad.+Por eso Dios, tu Dios,+ te ha ungido*+ con el aceite de alborozo+ más que a tus socios.+


Y refiriéndos al Hijo dice lo mismo Hebreos

Heb 1:8 Pero respecto al Hijo: “Dios es tu trono para siempre+ jamás, y [el] cetro de tu* reino+ es el cetro de rectitud.*+ 9 Amaste la justicia, y odiaste el desafuero. Por eso Dios, tu Dios, te ungió+ con [el] aceite de alborozo más que a tus socios”.

Así es
Dios es el trono de Jesus
porque Se le permitió sentarse en su trono

La biblia dice que los reyes de Israel se sentaban en el trono de Jehová
pues lo representaban

(1 Crónicas 29:23) Y Salomón se sentó como rey en el trono de Jehová en lugar de David su padre.
Le fue muy bien, y todos los israelitas lo obedecían.


Por medio de su ungido
Jehová hará de la tierra un paraíso
ese fue su propósito al crearla
y es su propósito hoy
que los mansos
poseen la tierra
 
¿NO se habla de la trinidad aquí verdad?

Jesús es Dios poderoso
Pero para los primeros cristianos
solo existía un solo dios
el padre, Y jESUS ES EL HIJO
EXPLIQUE ESO.....

Jesus es dios
porque su padre le da el puesto
no por su naturaleza

Los primeros cristianos
daban gracias al Dios de Jesus
asi que aunque Jesus es dios poderoso
no es el Dios todopoderoso
porque recibio poder del todopoderoso

Saluos
Tú y tu congregación nunca dirían “nuestro gran Dios y Salvador Cristo Jesús” tal como lo hicieron Pedro y Pablo en la iglesia primitiva, ¿verdad que no?

2 Pedro 1:1 Simón Pedro, siervo y apóstol de Jesucristo, a los que han recibido una fe como la nuestra, mediante la justicia de nuestro Dios y Salvador, Jesucristo.

Tito 2:13
Aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación de la gloria de nuestro gran Dios y Salvador Cristo Jesús.
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y Efe-E-Pe
El alfabeto hebreo tiene 22 letras, como otros alfabetos semíticos.
Es unicameral, es decir, sin diferenciación entre mayúsculas y minúsculas.

MAYUSCULAS
El antiguo testamento se escribió en hebreo y arameo,
idiomas con alfabetos que no tienen mayúsculas/minúsculas.

El nuevo testamento se escribió en griego,
siglos antes de que se empezaran a usar minúsculas,
que en el alfabeto latino se desarrollaron a partir del siglo III
y en el griego a partir del imperio bizantino.
Yo creo que se lo expliqué muy bien en mi mensaje #15.491. No comprendo como no es capaz de entender algo tan fácil. Pero no se preocupe, se lo volveré a explicar pero de manera más sencilla.

En el hebreo NO ES NECESARIO poner "mayúsculas o minúsculas" porque sus pictogramas son lo que nosotros tenemos como letras. Es decir, NO USAN "mayúsculas o minúsculas" porque en su gramática no existe tal posibilidad ni lo necesitan. A todo esto, ¿usted sabe lo que es un pictograma?

En el griego es algo similar y le puse un ejemplo muy concreto también en mi aportación #15.491. Pero para que lo entienda se lo diré de otra forma...

Al pasar la gramática griega a la nuestra,
para nosotros se necesita que haya una diferenciación entre palabras mayúsculas y minúsculas. Existen muchas razonas como que para nosotros ciertas palabras se escriben en mayúsculas cuando, por ejemplo, comienzan una frase, son un nombre propio, etc. Y sobre todo, porque cuando usted lee "DIOS" en mayúsculas sabe que se refiere al Verdadero, y cuando lee "dios" en minúsculas sabe que se refiere a uno falso (que no es el Verdadero).

¿Por qué se cree que su manual de hombres conocido como (TNM) "Traducción del Nuevo Mundo" pone que Jesús es "un dios [falso]" (en minúsculas) y no pone lo que realmente es, o sea, DIOS [VERDADERO] EN MAYÚSCULAS?

El resto de información está muy bien como culturilla general pero poco más.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
Última edición:
Tú y tu congregación nunca dirían “nuestro gran Dios y Salvador Cristo Jesús” tal como lo hicieron Pedro y Pablo en la iglesia primitiva, ¿verdad que no?

2 Pedro 1:1 Simón Pedro, siervo y apóstol de Jesucristo, a los que han recibido una fe como la nuestra, mediante la justicia de nuestro Dios y Salvador, Jesucristo.

Tito 2:13
Aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación de la gloria de nuestro gran Dios y Salvador Cristo Jesús.
En tu congregación dice que solo tenemos un solo Dios el padre tal como dice PEDRO Y PABLO
no es nada malo reconocer el puesto de dios que le fue dado a Jesús
Jesús es dios poderoso
porque su padre le dio el poder

JESUS MISMO LLAMO A SU PADRE EL UNICO DIOS TODOPODEROSO

¡bendito sea el dios Jesus!!!!!!
 
Exacto
Tu no puedes decir como decían los primeros cristianos enseñados directamente por Jesucristo y
como decimos nosotros los testigos. porque eso sería ir en contra de lo que te ha enseñado tu iglesia
y prefieres seguir a tu iglesia que a las escrituras inspiradas

el aceptar que el único Dios es el padre
no niega al hijo
de hecho Jesús dijo en oración que su padre es el único Dios verdadero

JUAN 17:3

LBLA
Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.
JBS
Esta empero es la vida eterna: que te conozcan el único Dios verdadero, y al que enviaste, Jesús, el Cristo.
DHH
Y la vida eterna consiste en que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien tú enviaste.
NBLA
»Y esta es la vida eterna: que te conozcan a Ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.
NBV
Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien tú enviaste.
NTV
Y la manera de tener vida eterna es conocerte a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien tú enviaste a la tierra.
NVI
Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien tú has enviado.
CST
Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien tú has enviado.
PDT
Esta es la vida eterna: que ellos te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo a quien tú enviaste.
BLP
Y la vida eterna consiste en que te reconozcan a ti como único Dios verdadero, y a Jesucristo como tu enviado.
BLPH
Y la vida eterna consiste en que te reconozcan a ti como único Dios verdadero, y a Jesucristo como tu enviado.
RVA-2015
Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo a quien tú has enviado
Claro que yo no puedo decir que solo la persona del Padre "es Señor" (Yavé) porque la Biblia enseña lo mismo para las personas del Hijo y del Espíritu Santo. De hecho, no existe ni un solo versículo que se diga que solo el Padre "es Señor" (Dios). Se hace referencia a un Ser como único Señor (y Dios nuestro) y de ahí que fuera de Él no exista salvación. Por eso sin el Hijo y sin el Espíritu Santo no puede haber salvación porque ambas personas (junto con el Padre) son Yavé.

Me gusta que me cite (Juan 17:3), en serio, se lo agradezco. Me consta que es uno de sus versículos preferidos. Pero si se parasen por un momento a pensar un mínimo, se darían cuenta que la pluralidad de personas referenciadas (Padre e Hijo) hacen referencia a un Ser, es decir, conocerle A ÉL.

Porque si la pluralidad de personas implicara pluralidad de seres (y no Unidad en el Ser), entonces se diría algo sí como "conocerlos A ELLOS". ¿No nota la diferencia en cuanto a lo que se transmite de una y otra forma'

Dígame, ¿usted puede decir que conocerle A ÉL (a Yavé) es conocer solo al Padre?


Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
 
Última edición:
bUENO YA ME RESPONDISTE QUE
EL ACEPTAR LO QUE DICE LA ESCRITURA
RESPECTO A QUE PARA NOSOTROS SOLO HAY UN DIOS EL PADRE
SERIA NEGAR LOS CONCILIOS DE NICEA
ASI QUE PARA TI LOS DECRETOS DE HOMBRES SON MAS IMPORTANTE
SIN MENCIONAR QUE PIENSAS QUE JESUS ES UN DIOS FALSO
ASI QUE ALLI TE LO DEJO
GRACIAS
No mienta, eso no está bien Olga. Yo no puedo afirmar que Jesús es un dios falso porque, y para empezar (y siguiendo la razón de mi anterior mensaje), yo escribo que el Hijo ES DIOS (en mayúsculas) y que junto al Padre EXISTÍA, es decir, NO FUE CREADO (Juan 1:1) sino que es EL CREADOR de todas las cosas (Colosenses 1:16) sin el cual ni una sola cosa, o sea, lea bien, ni una sola cosa (ni un arcángel) existiría sin Él (Juan 1:3).

Efectivamente, una vez más se lo digo porque es lo que enseñan Las Santas Escrituras. Para usted solo hay un Dios (y Señor) que es la persona del Padre porque a la persona del Hijo la considera otro dios y señor. Esto es lo que San Pablo les hablaba a los corintos, es decir, que los griegos, romanos, persas y demás culturas politeísitas tenían a muchos otros seres como dioses y señores como usted los tiene. Sin embargo, él solo tenía a Yavé como tal (Dios y Señor) predicado por lo que es con las personas del Padre y del Hijo en cierto versículo concreto.

Si
el Padre para este apóstol era Dios, no por ello dejó de ser SU SEÑOR (Deut. 6:4).
Si el Hijo para este apóstol era Señor, no por ello dejó de ser SU DIOS (Deut. 6:4).

«Escucha, Oh Israel, el Señor
NUESTRO Dios, el Señor es Uno».

¿Verdad que usted no puede decir como el apóstol que solo tiene a un Ser como "Dios y Señor"? ¿Nos podemos salvar por medio o a través de un dios falso, Olga Linares, tal y como enseña la WatchTower?


Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
Pero los cristianos ungidos son humanos
tienen naturaleza humana
y por eso se dice que participaran de lo que no tienen
la naturaleza divina

Para ser humano tienes que participar de la misma naturaleza que tienen los humanos
para ser espíritu tienes que participar de la misma naturaleza que tienen los seres espirituales

El participar de la naturaleza divina no nos convierte en una trinidad
igual que no convierte en una trinidad a los ángeles


I juan 3:2
no dice que los ungidos serán dioses por ser como Dios
y Jesús. serán como el. porqué lo verán en su estado de espíritu
antes de recibir la naturaleza divina
no lo podían ver pero como serán como el seres espirituales
sus cuerpos divinos podrán soportar la gloria de Jehová Dios

Recuerda sebas que para ti no hay un solo Dios el padre

eso lo has confirmado
porque si lo aceptas tienes que negar la doctrina antibíblica dela trinidad

(Marcos 7:8) Ustedes dejan de lado los mandamientos de Dios
y se aferran a las tradiciones de los hombres”.
Los cristianos ungidos tienen la naturaleza humana y los NO ungidos también, ¿o es que usted es una extraterrestre? Escribe cosas muy raras, de verdad Olga Linares. Si fuera consciente lo que provocan ciertas de sus afirmaciones tan desafortunadas...

Para ser humano hay que ser humano, es decir: ser humano por naturaleza. La naturaleza nos dice lo que algo es. No busque llevarme la contraria en todo porque pasa lo que pasa con sus afirmaciones, que son "locura" incluso desde un punto de vista de raciocino humano.

Claro que el participar de la naturaleza divina no nos convierte en Dios (TriUnidad). ¿Por qué se cree que solo Él es "TriUnidad"?


Jesús no está solo "en espíritu" en el cielo. Usted podrá pensar lo que quiera pero con la Biblia en mano Jesús ascendió de la siguiente manera: visiblemente, con todo su ser
(cuerpo, alma y espíritu).

Finalmente, recuerdo lo que me pone, o sea, que para los verdaderos cristianos no solo la persona del Padre es "Señor" sino que también es lo mismo la persona del Hijo y la persona del Espíritu Santo. Si negara lo que Él (Yavé) es en sí mismo tendría que hacer como por ejemplo hace la WatchTower, es decir, predicar al Hijo con otro "señor y dios no verdadero". Y qué decir del Espíritu Santo... ¿Sabe que el "no" definitivo a Yavé no tiene perdón? El Espíritu Santo le recordará todo aquello que el Hijo nos enseñó. Pero usted no creerá porque el Hijo nos enseñó que todo puede ser perdonado menos la blasfemia al Espíritu Santo. Y lo siento, se peca contra alguien (contra un ser) y no contra "algo" (una piedra, una rama de árbol o contra la electricidad de una radio). ESTO ES PURO SENTIDO COMÚN.

Así que si quiere nos razona como pueda cómo es eso de que se puede pecar contra una pared, un ventilador o lo que quiera que no sea un ser vivo que se pueda sentir ofendido.

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
 
Yo creo que se lo expliqué muy bien en mi mensaje #15.491. No comprendo como no es capaz de entender algo tan fácil. Pero no se preocupe, se lo volveré a explicar pero de manera más sencilla.

En el hebreo NO ES NECESARIO poner "mayúsculas o minúsculas" porque sus pictogramas son lo que nosotros tenemos como letras. Es decir, no usan "mayúsculas o minúsculas" porque en su gramática no existe tal posibilidad ni lo necesitan. A todo esto, ¿usted sabe lo que es un pictograma?

En el griego es algo similar y le puse un ejemplo muy concreto también en mi aportación #15.491. Pero para que lo entienda se lo diré de otra forma...

Al pasar la gramática griega a la nuestra,
para nosotros se necesita que haya una diferenciación entre palabras mayúsculas y minúsculas. Existen muchas razonas como que para nosotros ciertas palabras se escriben en mayúsculas cuando, por ejemplo, comienzan una frase, son un nombre propio, etc. Y sobre todo, porque cuando usted lee "DIOS" en mayúsculas sabe que se refiere al Verdadero, y cuando lee "dios" en minúsculas sabe que se refiere a uno falso (que no es el Verdadero).

¿Por qué se cree que su manual de hombres conocido como (TNM) "Traducción del Nuevo Mundo" pone que Jesús es "un dios [falso]" (en minúsculas) y no pone lo que realmente es, o sea, DIOS [VERDADERO] EN MAYÚSCULAS?

El resto de información está muy bien como culturilla general pero poco más.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.

No mienta, eso no está bien Olga. Yo no puedo afirmar que Jesús es un dios falso porque, y para empezar (y siguiendo la razón de mi anterior mensaje), yo escribo que el Hijo ES DIOS (en mayúsculas) y que junto al Padre EXISTÍA, es decir, NO FUE CREADO (Juan 1:1) sino que es EL CREADOR de todas las cosas (Colosenses 1:16) sin el cual ni una sola cosa, o sea, lea bien, ni una sola cosa (ni un arcángel) existiría sin Él (Juan 1:3).

Efectivamente, una vez más se lo digo porque es lo que enseñan Las Santas Escrituras. Para usted solo hay un Dios (y Señor) que es la persona del Padre porque a la persona del Hijo la considera otro dios y señor. Esto es lo que San Pablo les hablaba a los corintos, es decir, que los griegos, romanos, persas y demás culturas politeísitas tenían a muchos otros seres como dioses y señores como usted los tiene. Sin embargo, él solo tenía a Yavé como tal (Dios y Señor) predicado por lo que es con las personas del Padre y del Hijo en cierto versículo concreto.

Si
el Padre para este apóstol era Dios, no por ello dejó de ser SU SEÑOR (Deut. 6:4).
Si el Hijo para este apóstol era Señor, no por ello dejó de ser SU DIOS (Deut. 6:4).

«Escucha, Oh Israel, el Señor
NUESTRO Dios, el Señor es Uno».

¿Verdad que usted no puede decir como el apóstol que solo tiene a un Ser como "Dios y Señor"? ¿Nos podemos salvar por medio o a través de un dios falso, Olga Linares, tal y como enseña la WatchTower?


Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
hAS ESCRITO RESPECTO A JESUS
¿COMO PUEDE UN DIOS FALSO ESTO Y LO OTRO/

ESO ESTA EN MUCHO DE TUS MENSAJES
ME PREEGUNTAS RESPECTO A JESUS COMO OUEDE UN DIOS FALSO

ASI QUE TU PIENSAS QUE JESUS ES EUN DIOS
FALSO

TE ASEGURO QUE DE FALSO JESUS NUESTRO SALVADOR NO TIENE NADA
ASI QUE NO TE REFIERAS A JESUS COMO DIOS FALSO
ESO NO SE HACE SEBAS
 
En tu congregación dice que solo tenemos un solo Dios el padre tal como dice PEDRO Y PABLO
no es nada malo reconocer el puesto de dios que le fue dado a Jesús
Jesús es dios poderoso
porque su padre le dio el poder

JESUS MISMO LLAMO A SU PADRE EL UNICO DIOS TODOPODEROSO

¡bendito sea el dios Jesus!!!!!!
¿Pero verdad que tú y tu congregación nunca dicen con fe “nuestro gran Dios y Salvador Cristo Jesús” tal como lo hicieron Pedro y Pablo en la iglesia primitiva?

2 Pedro 1:1 Simón Pedro, siervo y apóstol de Jesucristo, a los que han recibido una fe como la nuestra, mediante la justicia de nuestro Dios y Salvador, Jesucristo.

Tito 2:13
Aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación de la gloria de nuestro gran Dios y Salvador Cristo Jesús.
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y Sebas S.
Los cristianos ungidos tienen la naturaleza humana y los NO ungidos también, ¿o es que usted es una extraterrestre? Escribe cosas muy raras, de verdad Olga Linares. Si fuera consciente lo que provocan ciertas de sus afirmaciones tan desafortunadas...

Para ser humano hay que ser humano, es decir: ser humano por naturaleza. La naturaleza nos dice lo que algo es. No busque llevarme la contraria en todo porque pasa lo que pasa con sus afirmaciones, que son "locura" incluso desde un punto de vista de raciocino humano.

Claro que el participar de la naturaleza divina no nos convierte en Dios (TriUnidad). ¿Por qué se cree que solo Él es "TriUnidad"?


Jesús no está solo "en espíritu" en el cielo. Usted podrá pensar lo que quiera pero con la Biblia en mano Jesús ascendió de la siguiente manera: visiblemente, con todo su ser
(cuerpo, alma y espíritu).

Finalmente, recuerdo lo que me pone, o sea, que para los verdaderos cristianos no solo la persona del Padre es "Señor" sino que también es lo mismo la persona del Hijo y la persona del Espíritu Santo. Si negara lo que Él (Yavé) es en sí mismo tendría que hacer como por ejemplo hace la WatchTower, es decir, predicar al Hijo con otro "señor y dios no verdadero". Y qué decir del Espíritu Santo... ¿Sabe que el "no" definitivo a Yavé no tiene perdón? El Espíritu Santo le recordará todo aquello que el Hijo nos enseñó. Pero usted no creerá porque el Hijo nos enseñó que todo puede ser perdonado menos la blasfemia al Espíritu Santo. Y lo siento, se peca contra alguien (contra un ser) y no contra "algo" (una piedra, una rama de árbol o contra la electricidad de una radio). ESTO ES PURO SENTIDO COMÚN.

Así que si quiere nos razona como pueda cómo es eso de que se puede pecar contra una pared, un ventilador o lo que quiera que no sea un ser vivo que se pueda sentir ofendido.

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
eXACTO
Los ungidos son humanos
tienen la misma naturaleza de los demas humanos
y cuando resucitan a ser seres espíritus participan de la naturaleza que tienen los demas espíritus que están alli

1 Cor. 15:42-50,
“Así también será la resurrección de los muertos: se siembra en corrupción,
se resucita en incorrupción.
se siembra cuerpo puramente humano, se resucita cuerpo espiritual.
Así también está escrito: El primer hombre, Adán, fue ser viviente; el último Adán, espíritu vivificante.
Os digo esto, hermanos: que la carne y la sangre no pueden heredar el reino de Dios, ni la corrupción hereda la incorrupción.”

Considere cómo Jesús dejó a sus apóstoles cuando partió al cielo.
La Biblia dice: “Estando ellos mirando, fue elevado y una nube se lo llevó de la vista de ellos.”
(Hechos 1:9)

Así, cuando Jesús comenzó a ascender al cielo,
una nube lo ocultó de la vista literal de sus apóstoles.

Por eso, cuando Jesús partió, se hizo invisible a ellos.
No pudieron verlo. Fue con un cuerpo espiritual que él ascendió al cielo.


Si los discípulos en realidad hubieran visto a Jesús en el cuerpo que ahora tiene en el cielo,
Pablo no habría dicho más tarde que Cristo glorificado es ‘la representación exacta del mismo ser de Dios’,
porque Dios es un Espíritu y nunca ha estado en la carne
 
bUENO YA ME RESPONDISTE QUE
EL ACEPTAR LO QUE DICE LA ESCRITURA
RESPECTO A QUE PARA NOSOTROS SOLO HAY UN DIOS EL PADRE

No

La Escritura no recorta la definición de como está conformada la pluralidad de Dios.

Permaneces en la misma falacia

Lo que si dice la escritura es que tenemos un solo Dios:

El Padre, por quien procede Todo

Y

El Hijo por quien y para quien es todo

Si quitas cualquiera de las partes, ya no hay un TODO.
 
  • Like
Reacciones: Sebas S. y José D.
¿Pero verdad que tú y tu congregación nunca dicen con fe “nuestro gran Dios y Salvador Cristo Jesús” tal como lo hicieron Pedro y Pablo en la iglesia primitiva?

2 Pedro 1:1 Simón Pedro, siervo y apóstol de Jesucristo, a los que han recibido una fe como la nuestra, mediante la justicia de nuestro Dios y Salvador, Jesucristo.

Tito 2:13
Aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación de la gloria de nuestro gran Dios y Salvador Cristo Jesús.
Si como no
Jesus es nuestro dios y salvador
el el que reciobio el puesto que s ele dio porque
no es dios por su naturaleza
pero ahora jesus es nuestro dios
y salvador
bendito sea su nombre!!!
 
¿Un dios falso o un dios verdadero para ustedes?
Jesús no cae en esa categoría de dios falso o dios verdadero.
no es dios falso porque Jehová lo nombro dios poderoso
y no es el dios verdadero porque él nos enseñó que solo hay un Dios verdadero y ese es su padre

para nosotros solo hay un Dios el padre
y Jesús es el señor porque Dios lo nombro señor y cristo
no es por naturaleza
gracias a usted
 
Hay muchos dioses
eso creo así que si creo en dioses.

pero para nosotros
como para Jesús el padre es nuestro único Dios todopoderoso
Jesus es nuestro dios y nuestro señor
Eso te convierte en politeísta.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
No

La Escritura no recorta la definición de como está conformada la pluralidad de Dios.

Permaneces en la misma falacia

Lo que si dice la escritura es que tenemos un solo Dios:

El Padre, por quien procede Todo

Y

El Hijo por quien y para quien es todo

Si quitas cualquiera de las partes, ya no hay un TODO.
así mismo es
gracias
 
Así es
Dios es el trono de Jesus
porque Se le permitió sentarse en su trono

La biblia dice que los reyes de Israel se sentaban en el trono de Jehová
pues lo representaban

(1 Crónicas 29:23) Y Salomón se sentó como rey en el trono de Jehová en lugar de David su padre.
Le fue muy bien, y todos los israelitas lo obedecían.


Por medio de su ungido
Jehová hará de la tierra un paraíso
ese fue su propósito al crearla
y es su propósito hoy
que los mansos
poseen la tierra
Dios es el trono de Jesus

Aquí hay una diferencia con la traducción R-V, en donde el que es el Trono de Dios es el Hijo.​

En la traducción Hebrea está escrito​

Salmos 45:7 Tu trono (será establecido) por Dios, por los siglos de los siglos; cetro de justicia es el cetro de tu reino.​

(https://www.hatanakh.com/es)

Pero aparte de esto, Sábes de donde viene el nombre Jehová?​