Si se rechaza la doctrina de la Trinidad, tus pecados no son perdonados, todavía están perdidos y muertos espiritualmente.
¿Y si Hitler creía en la doctrina de la Trinidad? ¿Lo verás y te dará la bienvenida en el cielo?Si se rechaza la doctrina de la Trinidad, tus pecados no son perdonados, todavía están perdidos y muertos espiritualmente.
Mira, yo no pretendo hacerte cambiar de opinión, lo que necesitaba decir lo expliqué lo suficientemente claro, queda en ti aceptarlo o no.Si no son iguales, eso significa que el Verbo no es el Padre.
Y si no son distintos, eso significa que la emanación viene de otra emanación.
Pero si Dios Padre es Persona, lo mismo se aplica al Verbo.
Yo aceptaría que el Verbo y el Espíritu Santo no son Personas, no porque tú lo expliques lo suficientemente claro, sino porque la Biblia lo dijese. Entonces, se te respeta que tú lo creas, pero no se te cree porque la Biblia no lo dice.Mira, yo no pretendo hacerte cambiar de opinión, lo que necesitaba decir lo expliqué lo suficientemente claro, queda en ti aceptarlo o no.
Tampoco dice que son personas.Yo aceptaría que el Verbo y el Espíritu Santo no son Personas, no porque tú lo expliques lo suficientemente claro, sino porque la Biblia lo dijese. Entonces, se te respeta que tú lo creas, pero no se te cree porque la Biblia no lo dice.
Si rechazas la completa plenitud del Padre en su Hijo Jesús, entonces no es aceptado al Mesías bíblico.Si se rechaza la doctrina de la Trinidad, tus pecados no son perdonados, todavía están perdidos y muertos espiritualmente.
Y eso que no mencionamos al ES, mucho menos en ninguna parte de la Biblia dice que es una persona.Yo aceptaría que el Verbo y el Espíritu Santo no son Personas, no porque tú lo expliques lo suficientemente claro, sino porque la Biblia lo dijese. Entonces, se te respeta que tú lo creas, pero no se te cree porque la Biblia no lo dice.
Con ese tu “tampoco” tú mismo estás admitiendo indirectamente que no tienes evidencia bíblica que diga que no son Personas.Tampoco dice que son personas.
Como siempre he dicho, sólo muestra dónde dice la Biblia que es una emanación, y listo.Y eso que no mencionamos al ES, mucho menos en ninguna parte de la Biblia dice que es una persona.
Esperas que diga una palabra mal parqueada para creerte con la razón, porque no tienes como demostrar tu postura.Con ese tu “tampoco” tú mismo estás admitiendo indirectamente que no tienes evidencia bíblica que diga que no son Personas.
Realmente no te ausentaste, sino que se te acabaron los argumentos al darte cuenta que tus clases de traducción era respaldada por una falacia de interlineal.Vaya ...
Me ausento un momento
De que está mal parqueada la palabra que usaste, está mal parqueada.Esperas que diga una palabra mal parqueada para creerte con la razón, porque no tienes como demostrar tu postura.
Tengo esta curiosidad. ¿Cómo sabes que Dios es Persona si la Biblia no lo dice?Tampoco dice que son personas.
¿Y cómo se demuestra bíblicamente que Dios Padre es Persona?No se puede demostrar bíblicamente que el verbo y el Espíritu sean personas.
Tu psicología inversa no va a funcionar, no tienes como responder tu propia preguntaTengo esta curiosidad. ¿Cómo sabes que Dios es Persona si la Biblia no lo dice?
Realmente no te ausentaste, sino que se te acabaron los argumentos al darte cuenta que tus clases de traducción era respaldada por una falacia de interlineal.
Auch.¿Y cómo se demuestra bíblicamente que Dios Padre es Persona?
Espera y te voy a mostrar en el siguiente post lo ingenuo que eres trayendo un interlineal que crees te da la razónMira chico.
Si algo a tí te falta es entender a quién adoraba Jesús.
Y sobre quiénes dijo que eran los Verdaderos Adoradores.
Ver el archivo adjunto 3326771
A partir de aquí:
Todo lo que puedas decir de aquí en adelante, no lo consideraré más que como "chau chau".
Saludos.