El Hijo como hombre no hizo ciertas cosas que sí hizo como Señor de todos. Y por ello y ¡en su nombre! se hace lo que solo un Ser puede hacer posible.
¿Se imagina usted que Satanás pudiera expulsar a Satanás? ¿Verdad que no? Esto se lo digo porque en el nombre de "un dios falso" (como predica la WatchTower, su organización), en el nombre de una criatura, Satanás no responde: Satanás no obedece (ni es expulsado).
Y puesto que tanto le gusta mencionar la palabra "Jehová", díganos: ¿usted le creería si Él le dijera que "YO SOY la Vida y la Verdad, y el que CREA EN MÍ nunca morirá"? Entonces, ¿cómo el Hijo puede reclamar ¡como el Padre! tal cosa si no fuera junto a Él lo que profesa un apóstol (Juan 1:1c), es decir, DIOS Y SEÑOR?
ES MUY TRISTE COMPROBAR QUE USTED NO DIRÍA QUE "JEHOVÁ ES EL ÚNICO CAMINO, LA ÚNICA VERDAD Y LA VIDA ETERNA" PORQUE ENTRARÍA EN UN CONFLICTO IMPOSIBLE DE RESOLVER BAJO SU CREENCIA.
¿Cómo se atreve a predicar que "un dios falso", un supuesto "arcángel bueno" para más locura, reclama ser "el camino, la verdad y la vida" y no el que fuera el Creador? ¿Cómo su falso Cristo predicado reclama echar ¡en su nombre! al mal y decir que seremos sus discípulos y no los del Verdadero? Su predicación (Olga) es condenatoria advertida por Las Santas Escrituras.
Respecto a su pregunta de cuando yo construyo una casa, si la construí yo o el contratista, aunque ya hablamos hace mucho tiempo de esto se lo diré de otra forma. La construyo yo, y con mi sufrimiento y el sudor de mi frente sería quien la hiciera. El contratista viviría muy bien en su casita, bien sentado, cómodo y enriqueciéndose por mi trabajo.
Pero mire, aún bajo la aceptación de que somos los dos quienes creamos la casa, desde luego si a uno se le llama "creador", al otro que participa en la creación se le llama "cocreador" porque no está ausente: participa en la obra.
¿Usted se piensa que un apóstol llamaría "Creador" al que no lo fuera? No mienta, no engañe y lo peor de todo: no se deje engañar ni se autoengañe Olga. Si usted predica que el Hijo participó con el Padre en la Creación (lo cual es cierto) entonces tiene 2 opciones.
1-. Considerar que el Padre y el Hijo son el Creador (y por ello son llamados así).
2-. Considerar que uno es el Creador (y este debería ser realmente Jesús, EL QUE HACE) y un cocreador (y este debería ser el Padre, el que colabora siguiendo su ejemplo con los planos para que EL OTRO HAGA).
Decídase entre ambas opciones. Y mire, si predica que una de las personas participa con la otra en la creación, entonces usted tiene un cocreador porque ¡eso es lo que está predicando! por más que se esfuerze en decirnos que un rácimo de en verdad son 2 rácimos de .
Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
Y el hijo después de dejar de ser hombre
recibió autoridad en el cielo.
Dios tiene toda autoridad
además si hay alguien que le da algo a Dios
este seria mas poderoso
¿Entiendes?
Yo puedo decir YOSOY
esto no me convierte en una trinidad
El que convirtió en señor a Cristo fue su Dios
A dios nadie lo convierte en señor
El contratista puede decir que construyo la casa
se vio construyéndola
pero si el dueño de la casa no pone la plata
el constructor no puede edificarla
la fuerza de la creación vino es el Dios de Jesús
no de Jesús
recuerda que s ele dio autoridad
y se le dio todo lo que tienen porque es del padre
no dé el por naturaleza
Jesus no es cocreador
El poder para la creación procedía de Dios mediante su espíritu santo o fuerza activa
Y como Jehová es la Fuente de toda la vida, toda la creación animada,
visible e invisible, le debe la vida a Él
(Salmo 36:9) En ti está la fuente de la vida; gracias a tu luz podemos ver la luz.
En vez de un cocreador, fue el agente o instrumento por medio del que Jehová, el Creador,
realizó sus obras. Jesús mismo atribuyó la creación a Dios, como lo hacen todas las Escrituras
BENDITO SEA EL CREADOR DE EL LOGOS
QUE LO CREO ANTES QUE TODO
Y CREO LO DEMAS USANDO A SU PRIMOGENITO
UNIGENITO