¿Adoras a Jesús?

Al contrario
el que Jesús no sea Dios todopoderoso
derrumbaría su creencia que es todopoderoso
pues entonces no supiera
identificar a Dios Todopoderoso

no lo conocería
De ninguna manera, yo no cuestiono las decisiones de Dios
Dios es Omnipotente y no seré yo quién cuestione su plan para lograr venir Él mismo a darnos salvación
Si resulta que Jesús no es Dios, no cambia en nada mi fe en Dios Todopoderoso

Pero usted no puede decir lo mismo
Si Jesús sí fuera Dios... todo su mundo espiritual se derrumba
(mundo espiritual fabricado por los ideólogos de su doctrina)
Al contrario
pues entonces no supiera

no lo conocería
Se da cuenta que sigue inventando frases incoherentes para justificarse
"... El que Jesús no sea Dios todopoderoso derrumbaría su creencia que es todopoderoso... " ¿Qué significa esto?
Yo puedo creer que Jesús no es todopoderoso y mi fe continuaría igual, porque mi fe no depende de Jesús, sino de la promesa de Dios.

Usted no puede decir lo mismo

EL PRIMOGENITO ES EL PRIMERO
EL PRINCIPIO DE LO QUE FUE CREADO
EL PRINCIPIO DE LOS QUE VAN AL CIELO

Leemos en 1 Corintios 15:27 : “Mas cuando él dice que ‘todo está sometido [a Jesucristo],’
es evidente que se excluye a Aquel [Dios] que ha sometido a él todas las cosas.”;

Jesús dijo a sus discípulos: “Me ha sido dado todo poder en el cielo y en la tierra.” (Mat. 28:18,)

Fue apropiado que Dios ‘diera’ a su Hijo esta autoridad,
puesto que el Hijo era el primogénito de todas las criaturas.

Directamente en armonía con la primogenitura,
el apóstol Pablo escribió respecto a Jesús: “Resucitándole [Dios] de entre los muertos [lo sentó] a su diestra
en los cielos, por encima de todo Principado, Potestad, Virtud, Dominación
y de todo cuanto tiene nombre no sólo en este mundo sino también en el venidero.
Bajo sus pies sometió todas las cosas y le constituyó Cabeza suprema de la Iglesia.”—Efe. 1:20-23,
BJ.
Y aún más gimnasias con palabras, pero al final no hay manera de comprobar que protōtokos signifique “el primer creado.” El primogénito de la creación no significa “el primer creado” de la creación.

• Like
Reacciones: Jima40
Por cierto, el propósito por el que abrí el hilo no es discutir la naturaleza de Cristo, sino qué significa, en realidad, en la práctica, adorarlo.
A propósito de el propósito por el que abriste este hilo
Adorar es la suprema, excelsa soberana y sublime expresión del amor de Dios

Una persona adora a Dios cuando lo ama por sobre todas las cosas, con todo su corazón, toda su alma y todo su espíritu, desde que se levanta hasta que vuelve a dormir (incluso cuando duerme)

De esta forma se adora en espíritu y en verdad

Mateo 22:36 Maestro, ¿cuál es el gran mandamiento en la ley?
37 Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente.
38 Este es el primero y grande mandamiento.
39 Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
40 De estos dos mandamientos depende toda la ley y los profetas.

Adoro a Jesús porque Adorar es la suprema, excelsa soberana y sublime expresión del amor de Dios

• Love
Reacciones: Pancho Frijoles
El tener una idea persistente, obsesiva que tiende a dominar tu conciencia y a interferir con tu comportamiento, no es relativo a la edad, sino al adoctrinamiento que se ha recibido... y que la ha convertido en fanática
Y esto puede suceder a cualquiera edad

Puede ser que también yo tenga una idea persistente por mi parte
Como puede tenerla @OLGALINARES

¿Cómo saber la diferencia?
Qué en mi caso el que Jesús no fuera Dios ni todopoderoso, no tiene repercusión en mi fe
En cambio, en la fe de @OLGALINARES si Jesús fuera Dios o todopoderoso, su creencia se derrumba

Una gran diferencia
cierto, siempre y cuando en el foro se aceptaran puros mayores de edad. hay menores que todavía no tienen el conocimiento necesario, esa es mi duda.....

• Like
Reacciones: OLGALINARES
¡Amen!!!!
por eso Jesús no es todopoderoso,
él tiene limites.
saludos
Y cual según tú es el límite del Todopoderoso.?

Te lo pregunto, porque la Escritura - y la Escritura no puede ser quebrantada- claramente dice que Jesucristo es el Todopoderoso que ha de venir.

Con independencia de lo que te hayan adoctrinado en tu secta.

• Like
Soy una niña de corazón
Así tenemos que ser según Jesucristo
Mi salvador acéptelo como el suyo
Judas 24 Y a aquel que es poderoso para guardaros sin caída, y presentaros sin mancha delante de su gloria con gran alegría, 25 al único y sabio Dios, nuestro Salvador, sea gloria y majestad, imperio y potencia, ahora y por todos los siglos. Amén.

Yo acepto al Salvador que me muestra la escritura

Dios es nuestro único Salvador, porque es el único que puede perdonar nuestros pecados

• Like
Y cual según tú es el límite del Todopoderoso.?

Te lo pregunto, porque la Escritura - y la Escritura no puede ser quebrantada- claramente dice que Jesucristo es el Todopoderoso que ha de venir.

Con independencia de lo que te hayan adoctrinado en tu secta.
El todopoderoso no tiene limitaciones
Jesús si, eso muestra que no es todopoderoso
Eso me enseña mi secta cristiana basada en la biblia
Gracias
Judas 24 Y a aquel que es poderoso para guardaros sin caída, y presentaros sin mancha delante de su gloria con gran alegría, 25 al único y sabio Dios, nuestro Salvador, sea gloria y majestad, imperio y potencia, ahora y por todos los siglos. Amén.

Yo acepto al Salvador que me muestra la escritura

Dios es nuestro único Salvador, porque es el único que puede perdonar nuestros pecados
el que nos da El Salvador
Es el Padre.

Tanto nos amó que mandó a su hijo y su sangre nos puede salvar si creemos en la escritura

Soy una niña de corazón
sigamos, definición de todopoderoso es que todo lo puede.
para vos todopoderoso es que tiene todo el poder y por ende ya no puede y ni tiene que recibir mas (poder), para vos tampoco puede dejar de tener menos poder.
esto claramente muestra que puede tener todo el poder, pero no puede ser el que menos tiene ( poder ). implica que existe algo que no puede hacer y es tener el menor poder posible, por lo tanto, no cumple con la definición de todopoderoso, por que existe algo que no puede hacer. ¿capisci?.....

Al contrario
pues entonces no supiera

no lo conocería
En efecto

No le conoces

Conoces un dios lejano, solitario y mudo eso si muy poderoso pero totalmente incapaz de dar su vida por sus ovejas, totalmente impotente ante el dolor humano, incapaz de contenerse a si mismo, un dios que no es Pastor sino un injusto ser que se inventó a una criatura para pagar los pleitos rotos. Incapaz de sumergirse en su creación, totalmente impotente para hacerse hombre, de morir y resucitar.

Vaya

• Like
el que nos da El Salvador
Es el Padre.

Tanto nos amó que mandó a su hijo y su sangre nos puede salvar si creemos en la escritura
Estimada
No se contradiga
La escritura dice que nuestro único salvador es Dios
Si usted acepta que Jesús es su salvador,
Solo puede ser, porque Jesús es Dios

Si Jesús no es Dios, entonces tampoco es su salvador... se da cuenta que el razonamiento es simple

• Like
sigamos, definición de todopoderoso es que todo lo puede.
para vos todopoderoso es que tiene todo el poder y por ende ya no puede y ni tiene que recibir mas (poder), para vos tampoco puede dejar de tener menos poder.
esto claramente muestra que puede tener todo el poder, pero no puede ser el que menos tiene ( poder ). implica que existe algo que no puede hacer y es tener el menor poder posible, por lo tanto, no cumple con la definición de todopoderoso, por que existe algo que no puede hacer. ¿capisci?.....
El todopoderoso puede hacerlo todo
Jesús no lo puede hacer todo
Pues aunque recibió poder de parte del Dios a quien sirve, ese poder que recibió
No incluye poder sobre el que se lo dio
Eso lo puede encontrar en 1 Cor 15:27
Léalo
Gracias

Estimada
No se contradiga
La escritura dice que nuestro único salvador es Dios

Si usted acepta que Jesús es su salvador,
Solo puede ser, porque Jesús es Dios

Si Jesús no es Dios, entonces tampoco es su salvador... se da cuenta que el razonamiento es simple
Jesucristo es mi salvador
Porque el padre hizo los arreglos
Para que nos salvara

Es un Dios poderoso
Porque el padre le da el poder

¿En tiendes lo que pegue y copie?
parece que no entiendes. no ves el nombre de Dios.

Vamos a ver si te va mejor con esta otra amigo
Entonces este fragmentos dicen el nombre divino

Algunas de las muchas traducciones de las Escrituras Griegas Cristianas que han incluido el nombre divino
[Ilustraciones de la página 41]
Bien has dicho , traducciónes. El original hebreo es YHWH y en griego es Theós. Así que nunca encontrarás Jehová en ningún manuscrito original y bíblicamente según el evangelio somos Testigos de Cristo, no de Jehová.

¡Lo siento te ha mentido la Watchtower!

• Like
Reacciones: Sebas S.
El todopoderoso puede hacerlo todo
Jesús no lo puede hacer todo
Pues aunque recibió poder de parte del Dios a quien sirve, ese poder que recibió
No incluye poder sobre el que se lo dio
Eso lo puede encontrar en 1 Cor 15:27
Léalo
Gracias
¿puede Dios, ser padre e hijo al mismo tiempo?, ¿puede orarse, pedirse, asi mismo?. un si o un no, basta..... no se ocupa mas, no se aceptan maromas..... las preguntas son directas.....