Va de nuevo
No entiendes que en Exodo 3:14,6 Dios no le dice a Moises que le diga a los hijos de Israel “Jehová” me ha enviado, sino le ordena que les diga que YO SOY lo ha enviado.
Así que deja de mentir
Va de nuevo
Así esJesús es poderoso
¿Por qué?
Mateo 28:18 Y llegando Jesús, les habló, diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.
¿Dónde se encontraba Jesús cuando era poderoso?
Habitando en medio de nosotros
¿Por qué era poderoso y no todopoderoso?
Porque el Verbo se encarnó y habitó entre nosotros
Estando entre nosotros no podía ser como Dios, porque si lo fuera, no sería uno de nosotros o no habitaría en medio de nosotros
pregunta seria, ¿cuantos años tienes?... para no gastar mi tiempo...El hijo tiene lo que se le dio por Dios
porque no era de el por naturaleza
A dios no hay que darle autoridad en el cielo
no hay que darle una revelación
Jehová es cabeza de cristo
Es inconsistente con tu trinidad
¿NO LO PUEDES VER?
mire mi estimada, estas mas enredada que una maruchan. al que no entienda esto ultimo, solo pida una explicación.Salió de Dios
porque no es todopoderoso
el todopoderoso no sale de otro
el Padre le había dado todas las cosas en las manos
le dio autoridad y poder
eso es inconsistente con ser todopoderoso
pues al todopoderoso no se le puede dar poder
eso implicaría que el que le da el poder es el todopoderoso
¿Entiendes?
pobrecilla, esto da lastima, creer que enseña....trata de razonar mijo
solo eso
lee y razona que lo que lees
no concuerda con lo que te han enseñado en tu iglesia
Nou,Va de nuevo
No entiendes que en Exodo 3:14,6 Dios no le dice a Moises que le diga a los hijos de Israel “Jehová” me ha enviado, sino le ordena que les diga que YO SOY lo ha enviado.
Así que deja de mentir
UN TODOPODEROSO PUEDE HACERLO TODOpregunta seria, ¿cuantos años tienes?... para no gastar mi tiempo...
me etiquetas de trino, te pregunto, ¿cuando me has visto identificarme con ello?, existe una diferencia abismal, entre un trino y un unitario.
a Dios como hijo, si se le puede dar, eso no cambia su naturaleza, Dios como hijo puede recibir autoridad, revelacion, etc...
¿VER QUE?, ¿De que rayos estas hablando?, te he dicho una y otra vez que tu crees que Cristo es otro ser, nada de dificil se me hace entenderte, saber lo que crees, o ves. ¿QUE ES LO QUE NO PUEDO VER?, cosa contraria es que no comparta lo tuyo, eso si.
mire mi estimada, estas mas enredada que una maruchan. al que no entienda esto ultimo, solo pida una explicación.
confunde el significado de todopoderoso, un todopoderoso puede hacer de todo, puede tener de todo, y ser todo lo que quiera. caso contario es con lo que usted lo esta confundiendo, para vos un todopoderoso, no puede salir de si mismo o de otro, no puede ser hijo, no puede dar y recibir de si mismo poder y autoridad, otra cosa es que no lo quiera hacer, o recibirlo..... que conste que estoy tratando de llevarla a la escuela....
pobrecilla, esto da lastima, creer que enseña....
Bendiciones Muchas,Así es
siendo el hijo de Dios
aprendió obediencia
¿Nos imaginamos al todopoderoso tener que aprender algo
y menos obedecer a Otro?
Nuca Y jamas
La diferencia entre lo que Dios conoce y lo que Cristo conoce
también existió cuando Jesús fue resucitado para ir al cielo y estar con Dios.
Nota las palabras de apertura del último libro de la Biblia:
“Revelación de Jesucristo; se la concedió Dios”. Apocalipsis 1:1
Si Jesús mismo fuera parte de una Deidad,
¿habría sido necesario que otra parte de la Deidad —Dios— le diera una revelación?
De seguro él habría conocido todo aquello, porque Dios lo conocía.
Pero Jesús no lo conocía, porque no era Dios.
COMO VOS HABLA EN MAYUSCULAS, PUES LE RESPONDEMOS DE IGUAL.UN TODOPODEROSO PUEDE HACERLO TODO
Y NO HAY QUE DARLE PODER
A JESUS HUBO QUE DARLE PODER
YA SE LE DIJO, SI NO PUEDE RECIBIR REVELACION, QUIERE DECIR QUE NO LO PUEDE TODO, ESO NO ES TODOPODEROSO...AL TODOPODEROSO NO HAY QUE DARLE UNA REVELACION YA EN EL CIELO
SE LE DIO PORQUE NO ES TODOPODEROSO
Y NO CONOCE LO QUE CONOCE DIOS
JESUS NO ES TODOPODEROSO
PORQUE EM EL CIELO NO PUEDE DAR PUESTOS
EL DIJO QUE SOLO EL PADRE PUEDE HACER ESO
eL NO ES TODOPODEROSO
PORQUE DIJO QUE EL DIA DEL FIN NO LO SABE EL HIJO
SOLO EL PADRE
NI EL NI EL ESPIRITU SANTO SABEN EL DIA DEL FIN
PORQUE SOLO EL PADRE ES TODOPODEROSO
No tiene que imitarme usando mayúsculasCOMO VOS HABLA EN MAYUSCULAS, PUES LE RESPONDEMOS DE IGUAL.
MIRE MI ESTIMADA, UN SER QUE YA NO PUEDE RECIBIR PODER, ES ALGUIEN QUE HA LLEGADO AL LIMITE, Y QUE POR ENDE YA NO HAY MAS PARA EL. CASO CONTRARIO ES UN TODOPODEROSO, ESTE ULTIMO NO TIENE LIMITES, PUEDE SER LO MAS BAJO, COMO TAMBIEN LO MAS ELEVADO. NO TIENE LIMITES, ESO ES UN TODOPODEROSO.
YA SE LE DIJO, SI NO PUEDE RECIBIR REVELACION, QUIERE DECIR QUE NO LO PUEDE TODO, ESO NO ES TODOPODEROSO...
¡Amen!!!!Para un todopoderoso, no hay limites.......... puede ser de todo, hacer de todo....
cuantos años tienes?????????????????¡Amen!!!!
por eso Jesús no es todopoderoso,
él tiene limites.
saludos
Tantas gimnasias mentales, ¿y para qué? La palabra griega protōtokos (en español, primogénito) sigue no teniendo la acepción que signifique “el primer creado.”protókokos significa primogénito
Él es Imagen de Dios invisible, Primogénito de toda la creación,
porque en él fueron creadas todas las cosas, en los cielos y en la tierra, las visibles y las invisibles,
los Tronos, las Dominaciones, los Principados, las Potestades: todo fue creado por él y para él,
él existe con anterioridad a todo, y todo tiene en él su consistencia.”—Col. 1:15-17.
“Él es también la Cabeza del Cuerpo, de la Iglesia: Él es el Principio,
el Primogénito de entre los muertos,
para que sea él el primero en todo [para que en todo tenga la preeminencia
—Col. 1:18
Entonces Jesús es el primero de lo creado
y el primero de los muertos
Fue el primero en recibir una resurrección celestial
Puesto que Jesús como primogénito de toda la creación es una persona creada, no puede ser el Dios Todopoderoso.
Las Escrituras lo representan vez tras vez en un puesto subordinado a Dios.
Por ejemplo, el apóstol Pablo escribió esto respecto al Jesucristo resucitado:
“Quiero que sepáis que la cabeza de todo hombre es Cristo;
y la cabeza de la mujer es el hombre; y la cabeza de Cristo es Dios.” (1 Cor. 11:3)
Jesus tienen un Dios al que sirve
Dios no sirve a nadie por eso Jesus no puede ser todopoderoso
“Al vencedor le pondré de columna en el Santuario
de mi Dios,
y no saldrá fuera ya más; grabaré en él el nombre
de mi Dios,
el nombre de la Ciudad
de mi Dios,
la nueva Jerusalén, que baja del cielo enviada
por mi Dios, y mi nombre nuevo.” Rev. 3:12
No como humano
si no en el cielo se refiere a Dios como mi Dios
5 veces............................¿ESATABA TRATANDO DE ENGAÑARNOS?
CLARO QUE NO
JESUS DICE LO QUE DECIMOS OS TESTIGOS DE JEHOVA
PARA NOSOTROS HAY UN SOLO DIOS EL PADRE
ESO ESCRIBIERON LOS CRISTIANOS DEL PRIMER SIGLO
BAJO INSPIRACION DE DIOS
Nou,
El yo soy se llama Jehová.
ESO NO SE LE PREGUNTA A UNA MUJERcuantos años tienes?????????????????
Fragmento de plata con el nombre divino; hallado en Jerusalén y fechado del siglo VII o VI a. E.C.
Nou,
El yo soy se llama [YHWH].
El tener una idea persistente, obsesiva que tiende a dominar tu conciencia y a interferir con tu comportamiento, no es relativo a la edad, sino al adoctrinamiento que se ha recibido... y que la ha convertido en fanáticacuantos años tienes?????????????????
EL PRIMOGENITO ES EL PRIMEROTantas gimnasias mentales, ¿y para qué? La palabra griega protōtokos (en español, primogénito) sigue no teniendo la acepción que signifique “el primer creado.”
Primeramente eres de los que piensan que Yashuah es una creacion de Dios y no lo es, de seguro que tu biblia nuevo mundo es version despues del 1969 en donde en el libro a los Hebreos cap. 1 verso 6 los administradores del grupo de los llamados Testigo de Jehoba alteraron ese verso sin tener en cuenta Revelacion 22: 18 y19. Si te animas me dices como y te enviare foto en la version anterior a ese cambiopues conservo una de esa version anterior al cambio, en donde escrito esta en e libro a los Hebreos 1:6 Y otra vez, cuando introduce a primogenito en el mundo, dice: Adorene todos los angeles de Dios
No se si tu crees que Yashuah es la palabra de Dios, si crees que es la palabra de Dios o el verbo entonces as de caer en cuenta que de ser una creacion Dios, antes de crearleDios era mudo, por lo tanto un Dios imperfecto.
Al contrarioEl tener una idea persistente, obsesiva que tiende a dominar tu conciencia y a interferir con tu comportamiento, no es relativo a la edad, sino al adoctrinamiento que se ha recibido... y que la ha convertido en fanática
Y esto puede suceder a cualquiera edad
Puede ser que también yo tenga una idea persistente por mi parte
Como puede tenerla @OLGALINARES
¿Cómo saber la diferencia?
Qué en mi caso el que Jesús no fuera Dios ni todopoderoso, no tiene repercusión en mi fe
En cambio, en la fe de @OLGALINARES si Jesús fuera Dios o todopoderoso, su creencia se derrumba
Una gran diferencia