En la pluralidad de personas respecto a la creación no me falta el Espíritu Santo. Que yo no lo mencione no significa que no lo tenga en cuenta como tal (Job 33:4). Tan solo es que no hablo de Él como "persona" aunque indirectamente sí lo esté haciendo e incluyendo en el Ser (Creador nuestro).Gracias Sebas. Así es, Jehová es nuestro padre y el creador de todo lo que existe
en la pluralidad de personas
te falta el espíritu santo
Los israelitas conocían al padre por su nombre Jehová
(Éxodo 3:13) Sin embargo, Moisés le dijo al Dios verdadero:
“Supongamos que voy ante los israelitas y les digo:
‘El Dios de sus antepasados me ha enviado a ustedes’.
Si ellos me preguntan ‘¿Y cuál es su nombre?’, ¿qué les debo decir?”.
(Éxodo 3:15) Entonces Dios le dijo otra vez a Moisés:
“Esto es lo que debes decirles a los israelitas: ‘Jehová,
el Dios de sus antepasados, el Dios de Abrahán, el Dios de Isaac y el Dios de Jacob,
me ha enviado a ustedes’.
Este es mi nombre para siempre,
y así es como se me recordará de generación en generación.
Como le comenté en mi mensaje #14.761, usted menciona (Éxodo 3:13) y (Éxodo 3:15) pero oculta el que no menciona, es decir: (Éxodo 3:14).
Si a usted le preguntan cuál es tu nombre, ¿qué responde: "Olga", o contesta "Yo Soy"? Y si alguien da noticia suya de algo, ¿qué diría: "Olga me ha enviado para que..." o diría "Yo Soy me ha enviado para que..."?
Mire, no es necesario que responda a esas cuestiones pues son preguntas retóricas. Jehová no dijo: "Diles que me llamo Jehová" porque eso sería como mencionar a cualquier otro dios (y que no eran pocos) los que existían por aquel entonces.
Note en lo que oculta que un Ser se presenta como "Yo Soy" (y no como "Jehová", o como "Olga" que sería como usted se presentaría), y que la presentación que hizo Moisés a su pueblo es diciendo "Yo Soy me envió a ustedes". Después aclarará que ese "Yo Soy" es EL SEÑOR (יהוה). Y tome nota porque describe a ese Señor con una palabra en plural, es decir, como EL ELOHIM (Dios) de Abraham, Isaac y Jacob para que supieran que fue el Señor y Dios Verdadero el que hizo presencia en forma de mensajero en medio de una zarza en llamas.
LE SIGO RECORDANDO QUE TIENE PENDIENTE RESPONDER LO QUE LE PREGUNTÉ EN MI MENSAJE #14.574 EN BASE A UNOS VERSÍCULOS BÍBLICOS.
Que Dios nuestro Señor [Verdadero] le bendiga a usted y a los suyos.