No, no es claro¿No es lo suficientemente claro el verso? Él es La Palabra de Dios, su vocero el heraldo de Jehová.
"La Palabra de Dios"
No es lo mismo que vocero de Dios o heraldo de Dios
No, no es claro¿No es lo suficientemente claro el verso? Él es La Palabra de Dios, su vocero el heraldo de Jehová.
Que fue el primero en resucitar de toda la creación¿Qué quiso decir el apóstol al llamar a Jesucristo “Primogénito de toda la creación”?
Por esto:
Jua 16:13 Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir.
Jua 16:14 El me glorificará; porque tomará de lo mío, y os lo hará saber.
Jua 16:15 Todo lo que tiene el Padre es mío; por eso dije que tomará de lo mío, y os lo hará saber.
ESA ES LA FUNCIÓN, NO BUSCAR PROTAGONISMO, SOLO GLORIFICAR A CRISTO.
Proverbios 8:22 Jehová me poseía en el principio,No te quieras ir por la tangente. ¿Por que no refutas los versos que coloque?
Colosenses 1:15 Él es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación.No te quieras ir por la tangente. ¿Por que no refutas los versos que coloque?
Apocalipsis 3:14 Y escribe al ángel de la iglesia en Laodicea: He aquí el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios, dice esto:No te quieras ir por la tangente. ¿Por que no refutas los versos que coloque?
Ora a Jehová y lee despacito con el propósito correctoY en toda esa larga respuesta que diste a mi pregunta, ¿hay alguna acepción donde protōtokos signifique “el primer ser creado”?
Por eso dice la palabra primogénito de toda la creación es el primero en la congregaciónQue fue el primero en resucitar de toda la creación
¿El segundo?
¿... El quinto?
¿Cómo puede ser creado, si Él creó todo?Por eso dice la palabra primogénito de toda la creación es el primero en la congregación
es el primero en resucitar al cielo
es el primero en ser creado
primogénito de lo creado
el principal
Mi hermano, se te refutó contundentemente en todo.No te quieras ir por la tangente. ¿Por que no refutas los versos que coloque?
Mi hermano, se te refutó contundentemente en todo.No te quieras ir por la tangente. ¿Por que no refutas los versos que coloque?
¿Qué fue lo primero creado, Jesucristo o el verbo?Por eso dice la palabra primogénito de toda la creación es el primero en la congregación
primogénito de lo creado
el principal
Esos fieles de la Watchtower no saben de idiomas bíblicos, tampoco los gringos que gobiernan esa organización satanista y anticristo.Mi hermano, se te refutó contundentemente en todo.
Pero me podrías recordar tu argumento y los versos a los que te refieres.
Por favor.
¡Gracias!
Jesús no es el todopoderoso
por eso fue el primer ser creado
Crear el verbo, no es otro nuevo ser. ¿hasta cuando lo vas a entender o ver?, ese es tu problema, entiende. ay te va de nuevo, crear al verbo, no es otro nuevo ser, !!!!!!!es Dios mismo!!!!!!!!!!!!. ¿quieres pruebas, argumentos?, Y dijo Dios; sea la luz, Y dijo Dios, Y dijo Dios, Y dijo Dios, todo el tiempo es, Y dijo Dios. tu problema es que crees que porque es el primogenito de la creación, ya es otro ser..........Por eso dice la palabra primogénito de toda la creación es el primero en la congregación
primogénito de lo creado
el principal
No te preocupes por ese AntisitemaTristemente responden lo que les conviene y lo que no, se hacen los locos, como doña @Olga Linares y doña @Christy, que sin Antisistema ya ni sé sienten.
Jesús no es el todopoderoso porqueCrear el verbo, no es otro nuevo ser. ¿hasta cuando lo vas a entender o ver?, ese es tu problema, entiende. ay te va de nuevo, crear al verbo, no es otro nuevo ser, !!!!!!!es Dios mismo!!!!!!!!!!!!. ¿quieres pruebas, argumentos?, Y dijo Dios; sea la luz, Y dijo Dios, Y dijo Dios, Y dijo Dios, todo el tiempo es, Y dijo Dios. tu problema es que crees que porque es el primogenito de la creación, ya es otro ser..........
Jesús es mi señor y mi salvaciónEs un espíritu de erro que la tiene poseída hasta los tuétanos.
Y no descansará hasta que la vea ardiendo en los infiernos.
¿Por qué?
La ciega, y no le permite ver el alcance de la advertencia Divina:
Éxo 3:14 Y respondió Dios a Moisés: YO SOY EL QUE SOY. Y dijo: Así dirás a los hijos de Israel: YO SOY me envió a vosotros.
Jua 8:24 Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; porque si no creéis que YO SOY, en vuestros pecados moriréis.
¿QUE ES MORIR CON TODOS SU PECADOS SIN PERDONAR?
CONDENACIÓN ETERNA.