¿Adoras a Jesús?

@MiguelR te "olvidas" de que la edición de Tischendorf del Nuevo Testamento Griego (que se usa en logosklogos.com) es una de las ediciones críticas más importantes y conocidas de los textos griegos del Nuevo Testamento.

Saludos.
Hombre ya no sabes que decir jajaja

Es importante para las sectas religiosas que dicen ser cristianas
 
Jajaja...

Ahora voy entendiendo por què @AntiSistemas solo pegaba imàgenes y no los enlaces del strong

ahora que lo reviso, resulta ser que hasta los mismisimos traductores del strong que usa RECONOCEN QUE JESUS ES DIOS!!!!

JAJAJAJA

No.

¿He dicho yo alguna vez que me base en "las opiniones o creencias de los traductores de Strong"?

"Examinadlo todo, retened LO BUENO". 1 Tes 5:21



Saludos,
 
Mi argumentación es que Cristo RECIBE EL PODER de parte de DIOS para ser el juez de vivos y muertos.

"Y también (Dios) le dió poder de hacer juicio". Juan 5:27



Saludos.

Así es, compañero.
Cada que Jesús se refiere a sus poderes, a su autoridad, nos dice que la recibió de su Padre.
De igual manera, los apóstoles vez tras vez nos dicen que es Dios, el Padre, quien levanta a Cristo de los muertos, quien le ofrece sentarse junto a su trono, quien lo exalta, quien pide a todos que doblen su rodilla para, al hacer tal cosa, glorificar al Padre.

Por lo mismo, @AntiSistemas puede confiar en la obra salvadora de Jesús, pues todo el poder que necesita Jesús para hacer su obra en el corazón de AntiSistemas, lo ha recibido del Padre. No necesita ser Dios para ello.

Aquí va un ejemplo:

Si un grupo de personas baja al fondo del Atlántico en una sonda sumergible para explorar los restos del Titanic, y nadie ora ni se acuerda de Jesús ni cree en Jesús, Jesús no está ahí. En cambio, Dios sí, porque es inmanente ("en él existimos, nos movemos y somos").
Sin embargo, si tales personas son cristianos que comienzan a orar pidiendo protección, Cristo se pone en medio de ellos.
En otras palabras, Cristo puede hacer todo lo que necesite hacer para la obra de salvación, incluyendo acompañar espiritualmente a la tripulación de una sonda sumergible en el Atlántico, porque para ello recibe del Padre toda la autoridad y poderes necesarios para efectuar su misión.
 
  • Like
Reacciones: AntiSistemas
Sabía que responderías así.

La respuesta es simple: Cristo es el verbo divino, y el verbo es Dios.

Osea:

"Dios habla de sí mismo y se dá el poder a sí mismo".

¿Ésa es "tu forma" de entender a Dios?



Saludos ..
 
Así es, compañero.
Cada que Jesús se refiere a sus poderes, a su autoridad, nos dice que la recibió de su Padre.
De igual manera, los apóstoles vez tras vez nos dicen que es Dios, el Padre, quien levanta a Cristo de los muertos, quien le ofrece sentarse junto a su trono, quien lo exalta, quien pide a todos que doblen su rodilla para, al hacer tal cosa, glorificar al Padre.

Por lo mismo, @AntiSistemas puede confiar en la obra salvadora de Jesús, pues todo el poder que necesita Jesús para hacer su obra en el corazón de AntiSistemas, lo ha recibido del Padre. No necesita ser Dios para ello.

Aquí va un ejemplo:


Si un grupo de personas baja al fondo del Atlántico en una sonda sumergible para explorar los restos del Titanic, y nadie ora ni se acuerda de Jesús ni cree en Jesús, Jesús no está ahí. En cambio, Dios sí, porque es inmanente ("en él existimos, nos movemos y somos").
Sin embargo, si tales personas son cristianos que comienzan a orar pidiendo protección, Cristo se pone en medio de ellos.
En otras palabras, Cristo puede hacer todo lo que necesite hacer para la obra de salvación, incluyendo acompañar espiritualmente a la tripulación de una sonda sumergible en el Atlántico, porque para ello recibe del Padre toda la autoridad y poderes necesarios para efectuar su misión.
Apreciado Alisa,

Lamentablemente se ha creado una intensa confusión por culpa de la teología del reemplazo católico romano, que nos apartó de la verdadera enseñanza y se reinventaron una falsa teología cristiana, de manera que, como se cuestiona la falacia de la trinidad entonces se cae en el error de separar a Cristo del Padre, como una única posibilidad, cerrándose a comprender que existe otra explicación sobre la teofania que no tiene nada que ver con lo trinitario.
 
No.

¿He dicho yo alguna vez que me base en "las opiniones o creencias de los traductores de Strong"?

"Examinadlo todo, retened LO BUENO". 1 Tes 5:21



Saludos,
este es el problema al que te enfrentas:

Apelas a una autoridad que según tú , en su traducción sustenta que Jesús no es Dios.

Pero resulta ser que esos mismos TRADUCTORES de la herramienta que usas, reconocen la divinidad de Jesus, no solo en su persona de Hijo de Dios sino como Dios mismo!!!!!!

jajajaja... ahí está de la propia autoridad traductora a la que apelas:


jajaja... de disparos en el pie.
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe y OSO
Osea:

"Dios habla de sí mismo y se dá el poder a sí mismo".

¿Ésa es "tu forma" de entender a Dios?



Saludos ..
Te respondo lo mismo que mi POST anterior para Alissa:

Lamentablemente se ha creado una intensa confusión por culpa de la teología del reemplazo católico romano, que nos apartó de la verdadera enseñanza y se reinventaron una falsa teología cristiana, de manera que, como se cuestiona la falacia de la trinidad entonces se cae en el error de separar a Cristo del Padre, como una única posibilidad, cerrándose a comprender que existe otra explicación sobre la teofania que no tiene nada que ver con lo trinitario.
 
este es el problema al que te enfrentas:

Apelas a una autoridad que según tú , en su traducción sustenta que Jesús no es Dios.

Pero resulta ser que esos mismos TRADUCTORES de la herramienta que usas, reconocen la divinidad de Jesus, no solo en su persona de Hijo de Dios sino como Dios mismo!!!!!!

jajajaja... ahí está de la propia autoridad traductora a la que apelas:


jajaja... de disparos en el pie.

No.

¿He dicho yo alguna vez que me base en "las opiniones o creencias de los traductores de Strong"?

"Examinadlo todo, retened LO BUENO". 1 Tes 5:21



Saludos,
 
Así es, compañero.
Cada que Jesús se refiere a sus poderes, a su autoridad, nos dice que la recibió de su Padre.
De igual manera, los apóstoles vez tras vez nos dicen que es Dios, el Padre, quien levanta a Cristo de los muertos, quien le ofrece sentarse junto a su trono, quien lo exalta, quien pide a todos que doblen su rodilla para, al hacer tal cosa, glorificar al Padre.

Por lo mismo, @AntiSistemas puede confiar en la obra salvadora de Jesús, pues todo el poder que necesita Jesús para hacer su obra en el corazón de AntiSistemas, lo ha recibido del Padre. No necesita ser Dios para ello.

Aquí va un ejemplo:


Si un grupo de personas baja al fondo del Atlántico en una sonda sumergible para explorar los restos del Titanic, y nadie ora ni se acuerda de Jesús ni cree en Jesús, Jesús no está ahí. En cambio, Dios sí, porque es inmanente ("en él existimos, nos movemos y somos").
Sin embargo, si tales personas son cristianos que comienzan a orar pidiendo protección, Cristo se pone en medio de ellos.
En otras palabras, Cristo puede hacer todo lo que necesite hacer para la obra de salvación, incluyendo acompañar espiritualmente a la tripulación de una sonda sumergible en el Atlántico, porque para ello recibe del Padre toda la autoridad y poderes necesarios para efectuar su misión.
@AntiSistemas no es cristiano ... ni por que tu asi lo creas ni porque el lo crea. yo no soy bahai aunque crea que lo sea.
 
  • Like
Reacciones: OSO
este es el problema al que te enfrentas:
ahí está de la propia autoridad traductora a la que apelas:

Tú de hecho, apelas a "lo trinitario" para decir que el nombre de Dios "no es Jehová, sino Jesús".

Sin embargo ... la "AUTORIDAD" que te representa en forma de SOCIEDAD ...


De "disparos en el pié" ....


Saludos.
 
Hasta desde aquí puedo oler el tufo a frustración ...

Cálmate "cuate".

Como alguien dijo: "en este santo foro todos tenemos cabida, para que de todos aprendamos".

Bájale 2 al "púlpito". Escucha. Comparte. Aprende.



Saludos.
Ves @Alissa a lo que me refiero?
 
Tú de hecho, apelas a "lo trinitario" para decir que el nombre de Dios "no es Jehová, sino Jesús".

Sin embargo ... la "AUTORIDAD" que te representa en forma de SOCIEDAD ...


De "disparos en el pié" ....


Saludos.
ajá... a desviar con maromas....

recuerda que yo soy católico.

ahora bien, entiendes que ni los traductores a los que apelas, y del strong que te apoyas , ellos mismos aclaran que JESUS ES DIOS?????

entiendes eso?.... o vas a seguir maromeando
 
ajá... a desviar con maromas....

recuerda que yo soy católico.

ahora bien, entiendes que ni los traductores a los que apelas, y del strong que te apoyas , ellos mismos aclaran que JESUS ES DIOS?????

entiendes eso?.... o vas a seguir maromeando

No quieres aceptar que tu "sociedad bíblica TRINITARIA" (a mí no me representa, desde luego),
declara que el nombre de Dios como JEHOVÁ, ES CORRECTO.

Ale, si quieres seguir "mencionando a las maromas". Dale pues...


Saludos.
 
Ves @Alissa a lo que me refiero?

Ajá ...

¿Acaso no es cierto lo que digo?

Y mientes al decir que "HORDAS de antitrinitarios ..."

¿Qué hordas??

Ya me parece que estás sintiendo el síndrome de "Don Quixote" y los "Gigantes" ...



Saludos,
 
No quieres aceptar que tu "sociedad bíblica TRINITARIA" (a mí no me representa, desde luego),
declara que el nombre de Dios como JEHOVÁ, ES CORRECTO.

Ale, si quieres seguir "mencionando a las maromas". Dale pues...


Saludos.
dónde has visto a la Sociedad bíblica trinitaria" traducir Jehová desde el "hebreo"???? jajajajaja...

ahora bien... vas a reconocer que ni los propios traductores a los que APELAS, reconocen que Jesús no sea Dios?.. jajajajajajaj

has hecho uno de los ridículos históricos más grandes que se han visto en estos foros
 
has hecho uno de los ridículos históricos más grandes que se han visto en estos foros

Ahora has convertido ese "pretexto" en tu "clavo ardiendo" particular ...

A mí no me importa las creencias personales ni del "papa de Roma".

Yo no he apelado a las "creencias personales" de nadie para argumentar. Nunca lo he hecho.


Saludos.
 
Ahora has convertido ese "pretexto" en tu "clavo ardiendo" particular ...

A mí no me importa las creencias personales ni del "papa de Roma".

Yo no he apelado a las "creencias personales" de nadie para argumentar. Nunca lo he hecho.


Saludos.
... no es un asunto de creencias.

es un asunto de "expertise". Tu no entiendes ni papa de griego...NI PAPA! que no el de roma sino el tubérculo).

tu apelas a quien desarrolló la herramienta de soporte que tú utilizas. Y haces uso de esa herramienta de una forma ERRADA Y ANTOJADIZA para sustentar un argumento. Sin embargo esa AUTORIDAD DESARROLLADORA DE LA HERRAMIENTA QUE USAS TE ESTÁ DICIENDO QUE NO ES COMO TU DICES SINO QUE DICE LO QUE NOSOTROS DECIMOS: QUE JESUS ES DIOS!!

disparo en el pie, tiro por la culata....en fin haces el ridículo
 
  • Like
Reacciones: OSO