¿Por qué eres tan mañoso y despistado?
PRIMERO
Me debes una repuesta.
Vuelvo y te pregunto:
¿Por qué el gran maestro Jesús no enseñó claramente que él era un dios/Dios creador de todo lo que existe?
Te recuerdo que la naturaleza del Logos preexistente en una de las bases de la Trinidad.
SEGUNDO
Estamos debatiendo si él Espíritu Santo es una persona o una PROSOPOPEYA con Antisistema.
Yo le pregunté:
Búscame un solo versículo en dónde una prosopopeya guíe, hable, de instrucciones y ordenanzas claras a hombres reales, cómo lo hizo El Espíritu Santo en el libro de los Hechos.
El honestamente y se le agradece su respuesta, dio el siguiente versículo:
Hebreos 12:24
"a Jesús el Mediador del nuevo pacto, y a la sangre rociada que habla mejor que la de Abel".
Yo contrarefute diciendo que la personificación de la "sangre que habla" nunca se ve guiando, enseñando, intercediendo, hablando dando instrucciones a personas relales en un contexto real a discípulos o apóstoles, tampoco se ve estableciendo obispos en la congregación, tampoco se ve con una voluntad suprema de decisión en el ministerio terrenal de la edificación del cuerpo de Cristo y por lo tanto no es válido para apoyar la absurda idea que el Espíritu Santo es sólo una PROSOPOPEYA, personificación o figura literaria.
Te coloco en contexto por qué el argumento que estas dando, como siempre esta a destiempo, descontextualizado y más perdido que "la mamá del chavo".
Está es la pregunta y por favor ajusta tu respuesta al hilo conductor de la misma:
Búscame un sólo versículo en dónde una PROSOPOPEYA guíe, hable, de instrucciones y ordenanzas claras a hombres reales, cómo lo hizo El Espíritu Santo en el libro de los Hechos.
¡Mil gracias hermano!