¿Adoras a Jesús?

Esta es la primera vez que escucho a un testigo de Jehová usar el nombre de Dios, que normalmente tratan con tal reverencia y delicadeza, para reírse del post de un compañero.
Le animo, mi hermana, a usar un lenguaje en sus posts que usted no sentiría vergüenza alguna, ni incomodidad alguna, de compartir ante el pleno de la congregación en el Salón del Reino.

La risa es buena, pero separemos a el Nombre de Jehová Dios de las burlas. De otra manera, estaremos usando su Nombre como lo haría un loro, sin filtro ni raciocinio.

Ver el archivo adjunto 3329998
¡¡¡¡HAY JEHOVA BENDITO!!!!

EL PANCHO ESTA TRATANDO DE HACERME SENTIR
CULPABLE POR USAR TU NOMBRE JEHOVA

¡JEHOVA DIOS!!!

PANCHITO,PANCHITO, PANCHITO .
HM HM HM

ESO NO ESTA A TU ALTURA PANCHO,
ME DECEPCIONASTE UN CHIN,
UN POQUITO,
PERO SOLO UN POQUITO.

JEHOVA ES CONTENTO Y FELIZ,
CON SENTIDO DEL HUMOR
NOS DOTO

Es común en mi decir
hay jehová bendito
por varias razones
y nada malo tiene hacerlo

NOSOTROS NO NOS ESCONDEMOS
LO QUE NO SE PUEDE HACER DELANTE DE NUESTROS HERMANOS
MENOS SE PUEDE HACER DELANTE DE JEHOVA
 
  • Haha
Reacciones: Antisistema-
Y entonces explíqueme como es que dijo que el día y la hora del fin él no la sabe...

Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte, diciendo:

- Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo?
- Mirad que nadie os engañe. Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán. Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. Y todo esto será principio de dolores. Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre. Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán. Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo. Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin. Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda), entonces los que estén en Judea, huyan a los montes. El que esté en la azotea, no descienda para tomar algo de su casa; y el que esté en el campo, no vuelva atrás para tomar su capa. Mas ¡ay de las que estén encintas, y de las que críen en aquellos días! Orad, pues, que vuestra huida no sea en invierno ni en día de reposo; porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá. Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados. Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis. Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos. Ya os lo he dicho antes. Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis. Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre. Porque dondequiera que estuviere el cuerpo muerto, allí se juntarán las águilas.

El que entendió, entendió.
 
Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte, diciendo:

- Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo?
- Mirad que nadie os engañe. Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán. Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. Y todo esto será principio de dolores. Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre. Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán. Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo. Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin. Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda), entonces los que estén en Judea, huyan a los montes. El que esté en la azotea, no descienda para tomar algo de su casa; y el que esté en el campo, no vuelva atrás para tomar su capa. Mas ¡ay de las que estén encintas, y de las que críen en aquellos días! Orad, pues, que vuestra huida no sea en invierno ni en día de reposo; porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá. Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados. Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis. Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos. Ya os lo he dicho antes. Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis. Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre. Porque dondequiera que estuviere el cuerpo muerto, allí se juntarán las águilas.

El que entendió, entendió.
Wow !!!
JAJAJAJAJAJA
MUCHO ROLLO
Y POCA PELICULA


UNA PAGINA ENTERA Y AL FIN NO ME PUEDE RESPONDER
SERIA MEJOR QUE ME RESPONDIERA AL PUNTO CON POCAS PALABRAS
ME ESCRIBE DE ALGO QUE NO LE PREGUNTE
LO QUE ME PONE ES LA SEÑAL DEL TIEMPO DEL FIN
LO QUE YO LE PREGUNTO ES ESTO:
CUANDO Jesús dio su profecía acerca del fin de este sistema de cosas, declaró:
Mas de aquel día y hora, nadie sabe nada,
ni los ángeles en el cielo,
ni el Hijo, sino sólo el Padre”.
(Marcos 13:32

¿SI JESUS RETUVO SU DIVINIDAD COMO ES QUE NO SABE ALGO?
Si no perdió la naturaleza divina
los hombres pidieron escupir la cara de Dios y torturarlo hasta morir

Como es que dijo que EL NO PUEDE dar PUESTOS EN EL REINO CELESTIAL,
SOLO EL PADRE HACE ESO
“Sentarse a mi derecha y a mi izquierda

no es cosa mía el concederlo,
sino que es para quienes está preparado por mi Padre”, es decir, Dios.
MATEO 20:23



¿PUEDE O NO PUEDE?
LE VOY A DAR OTRA OPORTUNIDAD.
¿PUEDE O NO PUEDE?
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Antisistema-
Mis ilustraciones no buscan ridiculizar ninguna doctrina religiosa. Ninguna.
Mis ilustraciones buscan caricaturizar el comportamiento humano en el foro.

No sino te he pedido que cariturices ... sino que fueses capaz de hacerlo POSIBLE.

Porque la intención es lo caricaturescco SÓLO la intención, porque llevado a la práctica ... diría, creo, que no es posible hacerlo.



A-
 
Obviamente esa frase no tiene sentido aritmético, en tanto A excluya a B. Es decir, en tanto la definición de "Dios" y de "hombre" sean mutuamente excluyentes.
Si Jesús es "C", C no puede ser 100% A y a la vez 100% B si A y B son mutuamente excluyentes.
Por lo tanto, esa frase no tiene sentido lógico. Pero sí tiene un sentido figurado, pedagógico, poético.
Jesús reflejó de manera perfecta los atributos de Dios, y reflejó de manera total las penurias y tentaciones que sufrimos los humanos. En ese sentido, podemos decir, en lenguaje poético, que Jesús es Dios y hombre verdadero.

¿De qué nos sirvee la poesía? De mucho. Sin poesía el hombre no sería hombre.

Para un hombre que ha vivido aislado en la selva y que ve por primera vez un video de Youtube en tu laptop, las personas que presenta el video brotan de la laptop, están contenidas en la laptop, y si destruyes la laptop se destruirán las personas. Y si lo que nos interesa es que tal hombre aprenda algo del video, lo que querremos es que se concentre en el mensaje del video, y no perderemos tiempo en explicarle cómo las ondas electromagnéticas trasmiten datos... en buena parte porque tampoco nosotros, que nos creemos muy listos, tenemos la menor idea de cómo lo hacen.
A Y B, No necesariamente tienen que ser dos, vera mi estimado, Dios expresando palabras no lo hace dos seres, tampoco cuando esa esencia se materializa, y mucho menos cuando esa esencia ora, pide, clama, pone y toma su vida de si mismo, etc, etc. ¿acaso Dios no podrá hacer eso?....
 
Si quieres usar la descontextualización como una forma de reafirmar tu incredulidad y desprecio hacia Cristo, no será problema de nadie más que tuyo.

La adoración celestial no solo incluye un acto de postrarse o hacer reverencia: los veinticuatro ancianos no habrían brindado sus coronas a alguien que no fuese Dios, el que vive por los siglos de los siglos.

Hubo personas que se postraron frente a otras como una muestra de respeto, pero eso no calificó como adoración. Porque también se puede ser un hipócrita fingiendo una falsa lealtad. El iscariote debió saberlo muy bien cuando se arrepintió de haber entregado sangre inocente al poder de gente malvada. Pues bien, para esa gente, su castigo ya está marcado.

Sólo se adora a Dios, el que está sentado en el trono.

Y te recuerdo que Cristo, fué hacia el que estaba SENTADO EN EL TRONO, para recibir "el librito".

El que entendió, entendió.



A-
 
  • Like
Reacciones: OLGALINARES
La Escritura dice que Dios es de vivos, no de muertos, y Jesús afirmó ser la resurrección y la vida.

Si Jesús se levantó de la muerte, porque fue sorbida en victoria, el principio se mantiene inalterable: Dios no muere.

Estás en tu derecho de no creerlo si te place.

Estás mintiendo adrede.

¿Jesús no murió? ¿No consideras a Jesús como "Dios"?



A-
 
No amada, no tengo que convencer a nadie. Tu dices que solo citas la escritura de Antisistema,
No cariño.
SE VUELVE USTED A EQUIVOCAR, DE NUEVO, y OTRA VEZ. QUERIDO

LE CITO LA ESCRITURA INSPIRADA
deja la competencia personal
y los celos que no te dan un like, y que se lo dan a otro

Te pareces a mi hijo de 4 años

deja la perreta o te mandare a tu cuarto
sin la television

lo que pasa es que enfrentado con aplastantes argumentos
recurres a tu niñez

SI quieres te doy otro like
para calmarte los nervios
y esas inseguridades que tenéis
 
  • Haha
Reacciones: Antisistema-
Es común en mi decir
hay jehová bendito
por varias razones
y nada malo tiene hacerlo

Entonces discúlpeme por malintepretarla, Olga.
Quizá ahora fue Pancho Frijoles quien habló como loro, juzgándola precipitadamente.



1705433416263.png
 
Sólo se adora a Dios, el que está sentado en el trono.

Y te recuerdo que Cristo, fué hacia el que estaba SENTADO EN EL TRONO, para recibir "el librito".

El resto de lo dicho en la adoración celestial no parece importarte...

Estás mintiendo adrede.

¿Jesús no murió? ¿No consideras a Jesús como "Dios"?

Creo haberlo dicho antes. Ve a leerme, anda :)
 
  • Like
Reacciones: Jima40
No cariño.
SE VUELVE USTED A EQUIVOCAR, DE NUEVO, y OTRA VEZ. QUERIDO

LE CITO LA ESCRITURA INSPIRADA
deja la competencia personal
y los celos que no te dan un like, y que se lo dan a otro

Te pareces a mi hijo de 4 años

deja la perreta o te mandare a tu cuarto
sin la television

lo que pasa es que enfrentado con aplastantes argumentos
recurres a tu niñez

SI quieres te doy otro like
para calmarte los nervios
y esas inseguridades que tenéis

Es que un mensaje como el suyo, creo que Jose lo andaba pidiendo a gritos 🤭


A-
 
No hay "resto de adoración celestial" ...

Lo hay. Además de eso, ¿cómo se puede tener un gobierno único en el que el trono pertenece al que está sentado en el trono y al Cordero?

Pero sé que eso tampoco te importa.


¿Jesús es Dios?

Porque si Jesús es Dios, Jesús murió una vez.

Y si Jesús murió una vez y es Dios, entonces Dios murió UNA VEZ.

Esta conclusión es tuya.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Lo hay. Además de eso, ¿cómo se puede tener un gobierno único en el que el trono pertenece al que está sentado en el trono y al Cordero?

Pero sé que eso tampoco te importa.

Pues claro que se puede. Dios como Dios sobre todas las cosas.

Y su Hijo como el segundo al cargo del reino, más importante luego de Dios.

¿O no has leído la historia de José y Faraón en Egipto?


Esta conclusión es tuya.

Y es irrefutable.

¿O no?



A-
 
Gracias hermana por tu mensaje.

Así es, es claro que el Espíritu Santo es una persona.

Antisistema se burla, pero su ejemplo de la "sangre que habla" para afirmar que el Espíritu Santo es una figura literaria es lo que realmente da mucha risa.

La verdad me parece un personaje que divierte el foro y sin sus locuras, hasta este espacio sería aburrido.
Soy varon dijera el natas👍
 
  • Haha
Reacciones: Antisistema-