¿Adoras a Jesús?

Por definición. A menos que alguien CAMBIE esa definición.

¿Sabes quién la cambia, en el caso de Cristo? Pues la cambia DIOS, al darle TODA POTESTAD.

INCLUÍDA LA POTESTAD DEL: PERDÓN DE PECADOS.

Ya sé que tu mente es incrédula para creer esto y cuanta sana doctrina contiene la Escritura en cuanto al asunto.

Porque "aman más las TRADICIONES de los hombres que LA GLORIA DE DIOS".



A-
No dices nada del nombre tampoco de como sostiene el Universo después de haberlo creado.

Tampoco que es el Alfa y Omega.

Y tampoco que el judío es por definicion un monoteísta y nadie es divino a parte de Dios.

Tu mismo te enredas delante de todos los cristianos del foro.
 
No dices nada del nombre tampoco de como sostiene el Universo después de haberlo creado.

¿Universo?

¿También te inventas "universos"? ¿Dónde está escrito en la Biblia que Dios crease un "universo"?


Tampoco que es el Alfa y Omega.

Eso es un título, o mejor dicho: una expresión.

Con un significado, eso sí. Pero no es más que eso.


Y tampoco que el judío es por definicion un monoteísta y nadie es divino a parte de Dios.

Mentiras tuyas.

Jehová es DIOS DE:
dioses.
Deuteronomio 10:17

Tu mismo te enteras delante de todos los cristianos del foro.

Me entero de que los trinitarios son unos apóstatas de la sana doctrina.

Y aman postrarse ante la Babilonia religiosa del presente: La iglesia católica y sus falsas doctrinas.



A-
 
¿Universo?

¿También te inventas "universos"? ¿Dónde está escrito en la Biblia que Dios crease un "universo"?



Eso es un título, o mejor dicho: una expresión.

Con un significado, eso sí. Pero no es más que eso.



Mentiras tuyas.

Jehová es DIOS DE: dioses.
Deuteronomio 10:17



Me entero de que los trinitarios son unos apóstatas de la sana doctrina.

Y aman postrarse ante la Babilonia religiosa del presente: La iglesia católica y sus falsas doctrinas.



A-
Los judíos no son monoteístas?

No creen ellos que no hay más dioses que Dios?

Isaías 45:5-17 RVR1960
Yo soy Jehová, y ninguno más hay; no hay Dios fuera de mí.

Conoces la shema de los hijos de Israel?

Es bueno que lo digas, porque así los foristas que te leen se tien de ti.

De la misma manera que se ríeron de tu cristo tártaro, el que huyó a los polos.
 
  • Like
Reacciones: CristoRey12
Aquí te la pongo para que sepas que solo hay un Dios.

.שמע ישראל, (יהוה) [אדוני] אלוהינו, (יהוה) [אדוני] אחד — Shemá Israel, Adonai Elohéinu, Adonai Ejad
 
No lo son. Es una mentira.

En todo caso, lo serán los de la actualidad, que poco tienen que ver con los "originales".

Los israelitas de los que habla la Biblia, eran MONOLATRISTAS.

Estudiáte el término.



A-
Lo conozco pero no lo eran.

Los hindúes si lo son.

Y sabes porque no lo eran?

Porque hay un solo Dios y todos lo demás son falsos.

Los dioses de Egipto o de los filisteos no eran dioses. Eran falsos dioses eran ídolos,, eran demonios.
 
Isaías 45:5-17 RVR1960
Yo soy Jehová, y ninguno más hay; no hay Dios fuera de mí.

Conoces la shema de los hijos de Israel?

Aquí te la pongo para que sepas que solo hay un Dios.

.שמע ישראל, (יהוה) [אדוני] אלוהינו, (יהוה) [אדוני] אחד — Shemá Israel, Adonai Elohéinu, Adonai Ejad

Un verso y una enseñanza fuera de contexto, es una falsa doctrina y una falsa enseñanza.

El contexto:

Dios había rescatado a su pueblo de Egipto, donde se adoraban a varios dioses.

EN TAL CONTEXTO es que DIOS viene a decirles lo sig:

"Ustedes han oído que hay muchos dioses. Mas sin embargo, yo para ustedes, seré el ÚNICO DIOS".

El contexto importa. Y tú te los saltas "a la torera" yéndote por los cerrillos de Úbeda.



A-
 
  • Like
Reacciones: CreyenteBiblico
Un verso y una enseñanza fuera de contexto, es una falsa doctrina y una falsa enseñanza.

El contexto:

Dios había rescatado a su pueblo de Egipto, donde se adoraban a varios dioses.

EN TAL CONTEXTO es que DIOS viene a decirles lo sig:

"Ustedes han oído que hay muchos dioses. Mas sin embargo, yo para ustedes, seré el ÚNICO DIOS".

El contexto importa. Y tú te los saltas "a la torera" yéndote por los cerrillos de Úbeda.



A-

Me gusta que hables así.

Porque demuestras delante de todos que no solo no eres cristiano pero tampoco monoteísta.

A lo MORMON.


1 Corintios 10:19-33

Reina-Valera 1960

19 ¿Qué digo, pues? ¿Que el ídolo es algo, o que sea algo lo que se sacrifica a los ídolos? 20 Antes digo que lo que los gentiles sacrifican, a los demonios lo sacrifican, y no a Dios; y no quiero que vosotros os hagáis partícipes con los demonios. 21 No podéis beber la copa del Señor, y la copa de los demonios; no podéis participar de la mesa del Señor, y de la mesa de los demonios. 22 ¿O provocaremos a celos al Señor? ¿Somos más fuertes que él?
 

Me gusta que hables así.

Porque demuestras delante de todos que no solo no eres cristiano pero tampoco monoteísta.

A lo MORMON.

1 Corintios 10:19-33​

Reina-Valera 1960​

19 ¿Qué digo, pues? ¿Que el ídolo es algo, o que sea algo lo que se sacrifica a los ídolos? 20 Antes digo que lo que los gentiles sacrifican, a los demonios lo sacrifican, y no a Dios; y no quiero que vosotros os hagáis partícipes con los demonios. 21 No podéis beber la copa del Señor, y la copa de los demonios; no podéis participar de la mesa del Señor, y de la mesa de los demonios. 22 ¿O provocaremos a celos al Señor? ¿Somos más fuertes que él?

Está visto que tu dogma trino te ciega el entendimiento para no entender.

Y no será porque me falten razones, que de sobra te fui explicando.



A-
 
No hablas conforme a la revelación bíblica.

Ver el archivo adjunto 3329966

Lee Y APRENDE.


A-
Los "dioses de Egipto".

Pero el único pueblo que adoraba al Verdaderos Dios eran los judíos y nadie más.

Entonces quienes eran los dioses adorados por los paganos que aceptaban adoracion?

19 ¿Qué digo, pues? ¿Que el ídolo es algo, o que sea algo lo que se sacrifica a los ídolos? 20 Antes digo que lo que los gentiles sacrifican, a los demonios lo sacrifican, y no a Dios; y no quiero que vosotros os hagáis partícipes con los demonios. 21 No podéis beber la copa del Señor, y la copa de los demonios; no podéis participar de la mesa del Señor, y de la mesa de los demonios. 22 ¿O provocaremos a celos al Señor? ¿Somos más fuertes que él?

Pero tú no eres cristiano, ni siquiera eres monoteísta. Entonces por eso no lo entiendes.
 
  • Like
Reacciones: CristoRey12
Los "dioses de Egipto".

Pero el único pueblo que adoraba al Verdaderos Dios eran los judíos y nadie más.

Entonces quienes eran los dioses adorados por los paganos que aceptaban adoracion?

19 ¿Qué digo, pues? ¿Que el ídolo es algo, o que sea algo lo que se sacrifica a los ídolos? 20 Antes digo que lo que los gentiles sacrifican, a los demonios lo sacrifican, y no a Dios; y no quiero que vosotros os hagáis partícipes con los demonios. 21 No podéis beber la copa del Señor, y la copa de los demonios; no podéis participar de la mesa del Señor, y de la mesa de los demonios. 22 ¿O provocaremos a celos al Señor? ¿Somos más fuertes que él?

Pero tú no eres cristiano, ni siquiera eres monoteísta. Entonces por eso no lo entiendes.

Me dijistes que conocías el significado del término: MONOLATRISMO.

Ahora veo que solo estabas mintiendo delante de todos.



A-
 
el ídolo es algo

Un ídolo solo es una figura que intenta representar a una deidad. Pero un ídolo NO ES UNA DEIDAD en sí mismo.
Es tan solo un pedazo de palo, o de yeso.

No te creas que cuando Jehová Dios ejecutó sus juicios sobre LOS DIOSES DE EGIPTO, se dedicó simplemente a echar estatuíllas por tierra.

La ignorancia es fecunda no hombre.



A-
 
Me dijistes que conocías el significado del término: MONOLATRISMO.

Ahora veo que solo estabas mintiendo delante de todos.



A-
No te cansas de hacer el ridículo?

Solo hay un Dios y todos los dioses de los no judíos eran demonios, por eso son falsos dioses.

Asi como hay falsos cristos, falsos mesías. Uno de los cuales tu sigues.

Pobrecito.

Anda a buscarlo al polo, mira que huyó de tartaria segun un youtuber dominicano.

Ese es tu cristo, una criatura, un bastardo que no puede crear ni sostener lo creado.
 
Un ídolo solo es una figura que intenta representar a una deidad. Pero un ídolo NO ES UNA DEIDAD en sí mismo.
Es tan solo un pedazo de palo, o de yeso.

No te creas que cuando Jehová Dios ejecutó sus juicios sobre lOS DIOSES DE EGIPTO, se dedicó simplemente a echar estatuíllas por tierra.

La ignorancia es fecunda no hombre.



A-
Un ídolo es esto:

19 ¿Qué digo, pues? ¿Que el ídolo es algo, o que sea algo lo que se sacrifica a los ídolos? 20 Antes digo que lo que los gentiles sacrifican, a los demonios lo sacrifican, y no a Dios; y no quiero que vosotros os hagáis partícipes con los demonios. 21 No podéis beber la copa del Señor, y la copa de los demonios; no podéis participar de la mesa del Señor, y de la mesa de los demonios. 22 ¿O provocaremos a celos al Señor? ¿Somos más fuertes que él?
 
  • Haha
Reacciones: Antisistema-
¡HIPÓCRITA!
Lastimosamente tienes una actitud hipócrita.

Dices:


"Le cito las escrituras
solo eso"

Te respondo:
Según tú, solo citas las escrituras que cita Antisistema, que de hecho son casi nulas.

Ahora bien, te parece que burlarte apoyando su comentario para atacar a los trinitarios es solo "citar las escrituras ".


Ver el archivo adjunto 3329959

¿Por qué eres tan hipócrita?
@Olga Linares, @Christy, @Rony26.
Hay, se sintió herido por el like dios mío,
Bueno para que te calmes te doy un like a ti también

Claro que son nulas las escrituras que hablan de la trinidad.
Es más, ningún pasaje de la Biblia presenta a Dios como si fuera parte de una trinidad.
Observe lo que señalan estos versículos:


“Jehová nuestro Dios es un solo Jehová.” (Deuteronomio 6:4.)

“Tú, cuyo nombre es Jehová, tú solo eres el Altísimo sobre toda la tierra.” (Salmo 83:18.)


“Esto significa vida eterna, el que estén adquiriendo conocimiento de ti,
el único Dios verdadero, y de aquel a quien tú enviaste, Jesucristo.” (Juan 17:3.)



“Dios es uno solo.” (Gálatas 3:20.)
 
Última edición:
  • Haha
Reacciones: Antisistema-
Te agrego:

Isaías 45:14
Versículos Conceptos
Así dice el SEÑOR: Los productos de Egipto, la mercadería de Cus y los sabeos, hombres de gran estatura, pasarán a ti y tuyos serán; detrás de ti caminarán, pasarán encadenados y ante ti se inclinarán. Te suplicarán: ``Ciertamente Dios está contigo y no hay ningún otro, ningún otro dios."

Isaías 45:5
Versículos Conceptos
Yo soy el SEÑOR, y no hay ningún otro; fuera de mí no hay Dios. Yo te ceñiré, aunque no me has conocido,
 
No te cansas de hacer el ridículo?

Solo hay un Dios y todos los dioses de los no judíos eran demonios, por eso son falsos dioses.

Asi como hay falsos cristos, falsos mesías. Uno de los cuales tu sigues.

Pobrecito.

Anda a buscarlo al polo, mira que huyó de tartaria segun un youtuber dominicano.

Ese es tu cristo, una criatura, un bastardo que no puede crear ni sostener lo creado.

Me diviertes en realidad. Pobre.

No existen los "falsos dioses". Así como no existen los "falsos dromedarios" o los "falsos perros" o los "falsos hombres".

O existen todas esas cosas, O NO EXISTEN.

OTRA COSA es que alguna de ésas criaturas sea rebelde en contra de las leyes divinas de La Majestad; entonces sí se le puede llamar con el calificativo de "falso"; PERO SU EXISTENCIA NO ES "FALSA".

Pobrecito que no comprende.



A-
 
Un ídolo es esto:

19 ¿Qué digo, pues? ¿Que el ídolo es algo, o que sea algo lo que se sacrifica a los ídolos? 20 Antes digo que lo que los gentiles sacrifican, a los demonios lo sacrifican, y no a Dios; y no quiero que vosotros os hagáis partícipes con los demonios. 21 No podéis beber la copa del Señor, y la copa de los demonios; no podéis participar de la mesa del Señor, y de la mesa de los demonios. 22 ¿O provocaremos a celos al Señor? ¿Somos más fuertes que él?

Pobre.

No entendió :rolleyes:.



A-