¿Adoras a Jesús?

Me diviertes en realidad. Pobre.

No existen los "falsos dioses". Así como no existen los "falsos dromedarios" o los "falsos perros" o los "falsos hombres".

O existen todas esas cosas, O NO EXISTEN.

OTRA COSA es que alguna de ésas criaturas sea rebelde en contra de las leyes divinas de La Majestad; entonces sí se le puede llamar con el calificativo de "falso"; PERO SU EXISTENCIA NO ES "FALSA".

Pobrecito que no comprende.



A-
Oh no existen falsos dioses? Los tuyos, los de Egipto.

Jeremías 44
7 »¡Y ahora quieren meterse en un lío más grande! ¡Quieren que mueran hombres, mujeres y niños, y hasta los recién nacidos! 8 Desde que llegaron a Egipto, lo único que han hecho es hacerme enojar; han estado adorando a dioses falsos, que ellos mismos se fabrican. ¡Lo único que van a conseguir es que yo los destruya! Cuando eso ocurra, todo el mundo se burlará de ellos, y los insultará.
 
Ni adán, ni los ángeles, ni los ungidos, fueron merecedores del honor de sentarse con Dios en el trono del Padre.

¿Alguien que no fuese el Cordero, logró tomar el libro de los juicios que tenía en Su mano EL QUE ESTÁ SENTADO EN EL TRONO?

Pones argumentos absurdos y fuera de lugar.
Pero se sentarán
LOS UNGIDOS
ELLOS SON

LOS HERMANOS DE JESUS

Y ESTOS HERMANOS DE JESUS
E HIJOS DE JEHOVA
--APOYO BIBLICO:
Al que venza le concederé sentarse conmigo en mi trono,
así como yo vencí
y me senté con mi Padre en su trono

APOC 3:21

(1 Juan 3:2) Amados, ahora somos hijos de Dios, pero todavía no se ha manifestado lo que seremos.
Sabemos que cuando él sea manifestado
seremos como él,
porque lo veremos tal como es.
 
Oh no existen falsos dioses? Los tuyos, los de Egipto.

Jeremías 44
7 »¡Y ahora quieren meterse en un lío más grande! ¡Quieren que mueran hombres, mujeres y niños, y hasta los recién nacidos! 8 Desde que llegaron a Egipto, lo único que han hecho es hacerme enojar; han estado adorando a dioses falsos, que ellos mismos se fabrican. ¡Lo único que van a conseguir es que yo los destruya! Cuando eso ocurra, todo el mundo se burlará de ellos, y los insultará.

Mientes.

Eso no dice la Escritura:


"haciéndome enojar con las obras de vuestras manos, ofreciendo incienso a dioses ajenos en la tierra de Egipto, adonde habéis entrado para vivir, de suerte que os acabéis, y seáis por maldición y por oprobio a todas las naciones de la tierra?"


A-
 
Al que venza le concederé sentarse conmigo en mi trono,
así como yo vencí
y me senté con mi Padre en su trono

APOC 3:21​

Participar de la gloria eterna
no nos convierte en Dios.
Eso solo compete
a Cristo con el Padre.

La adoración a Cristo, como Dios,
no tendrá concesiones ni condicionantes.
Sigues presentando argumentos absurdos y fuera de lugar,
con la agravante de usar las Escrituras
para darte la razón
y no para dar la gloria al que la merece.
 
Participar de la gloria eterna
no nos convierte en Dios.
Eso solo compete
a Cristo con el Padre.

La adoración a Cristo, como Dios,
no tendrá concesiones ni condicionantes.
Sigues presentando argumentos absurdos y fuera de lugar,
con la agravante de usar las Escrituras
para darte la razón
y no para dar la gloria al que la merece.
LA GLORIA VA A JESUS
NUESTRO QUERIDO SALVADOR

¡BENDITO SEA SU NOMBRE!!!!!!!

GLORIA A
NUESTRO BENDITO
JESUCRISTO

NUESTRO SALVADOR


(Juan 2:11) Esto que hizo Jesús en Caná de Galilea fue el primero de sus milagros.
Así él puso de manifiesto su gloria,
y sus discípulos pusieron su fe en él.


(1 Juan 4:10) El amor consiste en esto: no*en que nosotros hayamos amado a Dios,
sino en que él nos amó a nosotros y envió a su Hijo
como sacrificio de reconciliación por nuestros pecados.



1 Juan 2:2
Nueva Traducción Viviente
Él mismo es el sacrificio que pagó por nuestros pecados,
y no solo los nuestros sino también los de todo el mundo.


(Romanos 3:25)
Dios lo presentó a él como ofrenda
mediante la fe en su sangre. y perdonó los pecados del pasado.


(Hebreos 2:17) Así pues, tuvo que llegar a ser igual que sus “hermanos” en todo sentido,
para poder ser un sumo sacerdote misericordioso y fiel en lo relacionado con Dios,
a fin de ofrecer un sacrificio de reconciliación por los pecados de la gente.

(1 Pedro 2:24)
Él mismo cargó con nuestros pecados
en su propio cuerpo sobre el madero





Tal como el que se le permitió a Jesus s asentarse en el trono de Dios
no lo convierte en el todopoderoso

E igual el que ser como el
no los convierte en el todopoderoso

Jesús adora a su Dios
él no nos mandó a adorarlo a el

Jesús recibe honra y gloria
por el poder que le fue otorgado,
pues no lo tenía por naturaleza.

Así que fue necesario que Jehová Su Dios
le diera autoridad en el cielo....
a Dios no hay que hacerle eso
 
No por que si el espirtu de un ser humano cualquiera no muere cuando muere su cuerpo,muchisimo menos el espiritu devino de jesus.

Que no te enteras contreras todavía ... que no shiquillo, no estamos hablando de su espíritu ...

Es SU CUERPO el que contiene "SU DEIDAD".

Si muere su cuerpo, su "presunta deidad" (presuntamente contenida
en su cuerpo) SE DILUYE COMO UN AZUCARILLO.

TAN simple que es de entender.

Pero no lo entienden PORQUE ECHA POR TIERRA VUESTRO DOGMA TRINO.



A-
 
  • Like
Reacciones: OLGALINARES
Un "Dios" el cual su divinidad esté contenida en SU CUERPO y no en SU ESPÍRITU ...
cuando su cuerpo muera, muere todo lo que él contenía.



A-
Yo creo que no entiendes o no quieres entender el asunto de la residencia del espiritu divino de jesus en su cuerpo humano tan sencillo qué es comprender eso.
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
Yo creo que no entiendes o no quieres entender el asunto de la residencia del espiritu divino de jesus en su cuerpo humano tan sencillo qué es comprender eso.

Mientes.

No se habla de "el espíritu divino" SINO DE LA PLENITUD DE LA "DEIDAD".

¿SABES LO QUE ES CONTENER LA PLENITUD DE ALGO, EN UN CUERPO FÍSICO?

¿SABES LO QUE SUCEDE CUANDO, "EL CONTINENTE" ES DESTRUÍDO Y SE ECHA A PERDER LO QUE ÉSTE CONTENÍA EN ÉL?



A-
 
"Dios nace" en el pesebre pero "Dios no muere" en el Gólgota.

¿Coherencia? Ninguna.

¿Hipocresía? Al 100%



A-
El verbo se hizo carne y no habia otra forma mas que naciendo en donde tu quieras pero naciendo lo de la muerte de jesus fue para pagar por el pecado pero igual vivi por los siglos de los siglos murio pero solo un rato para enseñarte el camino no por que el tuviera necesidad de morir ademas volvio a tu mar su vida cuando el quiso que otro ser humano a hecho eso.
 
Mientes.

No se habla de "el espíritu divino" SINO DE LA PLENITUD DE LA "DEIDAD".

¿SABES LO QUE ES CONTENER LA PLENITUD DE ALGO, EN UN CUERPO FÍSICO?

¿SABES LO QUE SUCEDE CUANDO, "EL CONTINENTE" ES DESTRUÍDO Y SE ECHA A PERDER LO QUE ÉSTE CONTENÍA EN ÉL?



A-
Y acaso la plenitud de la deidad es material ??? O espiritual .
 
Tal como el que se le permitió a Jesus s asentarse en el trono de Dios
no lo convierte en el todopoderoso

No veo cómo puedas contradecir la declaración de Jesús en Juan 10:30.

Eso lo convierte en tan todopoderoso como lo es el Padre.


Jesús adora a su Dios
él no nos mandó a adorarlo a el

Esto tampoco cambia lo que está escrito: "Adórenle todos los ángeles de Dios"

Si ellos lo hicieron, los redimidos lo haremos igual.


Jesús recibe honra y gloria
por el poder que le fue otorgado,
pues no lo tenía por naturaleza.

Mientes. Jesús oraba pidiendo ser restaurado en Su gloria cuando oraba en el huerto.

"Yo te he glorificado en la tierra; he acabado la obra que me diste que hiciese. Ahora pues, Padre, glorifícame tú al lado tuyo, con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese".


Así que fue necesario que EL SEÑOR Su Dios
le diera autoridad en el cielo....
a Dios no hay que hacerle eso

Nadie más podría haber logrado tener autoridad y poder para salvar antes que para condenar.

Recuerda, nadie más logró tomar el libro de los juicios que tenía EL QUE ESTÁ SENTADO EN EL TRONO y que nunca dijo llamarse
" J e h o v á ". Persistes en el error cuando se te demostró que el nombre espurio es falso.
 
Última edición:
Mientes.

No se habla de "el espíritu divino" SINO DE LA PLENITUD DE LA "DEIDAD".

¿SABES LO QUE ES CONTENER LA PLENITUD DE ALGO, EN UN CUERPO FÍSICO?

¿SABES LO QUE SUCEDE CUANDO, "EL CONTINENTE" ES DESTRUÍDO Y SE ECHA A PERDER LO QUE ÉSTE CONTENÍA EN ÉL?



A-
Si cuando tu hechas agua a un vaso ese vaso esta conteniendo la plenitud de esa agua y si quieres puedes volver aquitar el agua del vaso y sigue siendo el vaso y el agua sigue siendo agua peri cuando estan cuando el agua esta dentro del vaso se puede decir que son uno ,ves te digo que hasta con peras y manzanas te lo explican pero la sectilla en la que estas nunca te va dejar razonar estas cosas por ti mismo😁
 
El verbo se hizo carne y no habia otra forma mas que naciendo en donde tu quieras pero naciendo lo de la muerte de jesus fue para pagar por el pecado pero igual vivi por los siglos de los siglos murio pero solo un rato para enseñarte el camino no por que el tuviera necesidad de morir ademas volvio a tu mar su vida cuando el quiso que otro ser humano a hecho eso.

Que si lo que tú quieras ... "era Dios cuando nació peroOOO no cuando murió".

Está bueno el chiste. "Dios selectivo".



A-
 
Si cuando tu hechas agua a un vaso ese vaso esta conteniendo la plenitud de esa agua y si quieres puedes volver aquitar el agua del vaso y sigue siendo el vaso y el agua sigue siendo agua peri cuando estan cuando el agua esta dentro del vaso se puede decir que son uno ,ves te digo que hasta con peras y manzanas te lo explican pero la sectilla en la que estas nunca te va dejar razonar estas cosas por ti mismo😁

El caso es que SI EL VASO ES QUEBRADO.

Como lo fue el cuerpo de Cristo.

No que haciendo tus maromeros "pasando el agua de vaso" 🤣🤣🤣

Te pareces a @LuzAzuL ya con las maromas MARCA ACME.



A-
 
El olor de un perfume, tampoco es físico y se puede contener en un recipiente, si se cierra adecuadamente.

Pero. Quebrado el recipiente, todo lo que estuvo contenido en él (elementos, tanto materiales como inmateriales, ej olores, buenos o malos) desaparecen.



A-
O sea comprendes que el olor del perfume lo puedes contener o hacer residir en un recipiente y si ese reciente se quebranta el perfume sale del recipiente ,pero no puedes comprender que la plenitud de la deidad que todos sabemos que es espiritual y dices que muerto el cuerpo de cristo muere esa plenitud sin poder abandonar ese cuerpo?????