¿Adoras a Jesús?

Recuerda que no soy yo quien va a un foro de la fe Baha'i para decir que no es verdad lo que piensan,

Y sin embargo, eres tú el mismo que, de manera machacona y pertinaz, insistes con la misma mentira de que "negamos la divinidad de Jesucristo".

Yo no estoy seguro de que Alissa haya negado eso; pero de lo que sí estoy muy seguro es que yo JAMÁS he negado LA DIVINIDAD de JESUCRISTO.

Así que te pregunto:
1690593244692.png

¿Cómo lees?

NO me respondas que lees según tu traducción trinitaria católica romana ... te estoy haciendo la pregunta del CÓMO LO LEES SEGÚN UNA TRADUCCIÓN HECHA CON EL DICCIONARIO STRONG GRIEGO.
SIN SESGOS DE NINGUNA CLASE.



Saludos.
 
Como el más sagrado de todos los nombres, sí.

Espero tu reclamo que nadie está por encima del Padre, en 3... 2... 1...

Eres muy sabio :)

Efectivamente. Escrito está:


1690594123548.png

1690594010459.png

Pareciese como si Pablo tuviese que incluír esta especie de "recordatorio para trinitarios":

El poseedor del "nombre que es sobre todo nombre es Cristo" pero .... "ALGUEN MAYOR QUE ÉL" ...

se lo dio (que es lo que se olvidan siempre de decir :) ).

A la misma vez:

Pablo tiene que "recordar" a sus lectores que, pese a la preeminencia abrumadora de Cristo:

"Cuando dice que TODAS las cosas le son sujetas (a Cristo) CLARAMENTE SE EXCEPTÚA A
AQUÉL QUE LE SUJETÓ A ÉL TODAS LAS COSAS (DIOS)".

Y, el Hijo mismo, SE TERMINARÁ SUJETANDO A DIOS, que es quien: "LE DIÓ EL NOMBRE SOBRE TODO NOMBRE, Y TODA POTESTAD".

Espero que puedas ser igual de sabio para reconocer estas cosas :).



Saludos.
 
No, tu no te reconoces como diteista, tus escritos son lo que lo dicen.

Pero mira; a fin de cuentas, que me digas "diteísta" aunque no lo sea , es lo de menos
(he dicho que "creo en DIOSES, luego UN DIOS CREADOR y UN DIOS MÁXIMO SOBRE TODOS").

Y no te confundas cuando digo: "creo EN DIOSES".
Creer en su existencia NO ES RECONOCER EL SEÑORÍO SOBRE LA VIDA DE NADIE.

Cosa distinta, es reconocer AL DIOS CREADOR COMO NUESTRO SALVADOR (JESUCRISTO)
Y A SU DIOS Y NUESTRO DIOS MÁXIMO, JEHOVÁ DIOS, EL PADRE.

Concéntrate mejor en explicar desde tu punto de vista:

1-¿PORQUÉ no reconoces que: Cristo es tanto POSESIÓN como ESCLAVO de DIOS?

Porque el que obedece a otro, siempre, pero siempre, SE HACE ESCLAVO.


1690596105545.png
1690596112890.png


2-¿PORQUÉ no reconoces (al fin) que NO NIEGO la divinidad de Jesucristo?


Saludos.
 
Última edición:
@AntiSistemas ... por què no te tomas un descanso?

Llevas dìas de estar posteando sin parar

Éso que me dices; ¿lo haces por una preocupación real por mí?

O... ¿porque no soportas tener que leer los planteamientos que hago en base a la Escritura y...

buscas el "apoyo fácil"?

Si tuviese que apostar por alguna,,, diría que tengo la ligera, pero tan solo la ligerisisima impresión,
de que la propuesta correcta es la segunda :)



Saludos.
 
Pero mira; a fin de cuentas, que me digas "diteísta" aunque no lo sea , es lo de menos
(he dicho que "creo en DIOSES, luego UN DIOS CREADOR y UN DIOS MÁXIMO SOBRE TODOS").

Y no te confundas cuando digo: "creo EN DIOSES".
Creer en su existencia NO ES RECONOCER EL SEÑORÍO SOBRE LA VIDA DE NADIE.

Cosa distinta, es reconocer AL DIOS CREADOR COMO NUESTRO SALVADOR (JESUCRISTO)
Y A SU DIOS Y NUESTRO DIOS MÁXIMO, JEHOVÁ DIOS, EL PADRE.

Concéntrate mejor en explicar desde tu punto de vista:

1-¿PORQUÉ no reconoces que: Cristo es tanto POSESIÓN como ESCLAVO de DIOS?

Porque el que obedece a otro, siempre, pero siempre, SE HACE ESCLAVO.


Ver el archivo adjunto 3326748
Ver el archivo adjunto 3326749


2-¿PORQUÉ no reconoces (al fin) que NO NIEGO la divinidad de Jesucristo?


Saludos.

Tus creencias no tienen absolutamente nada que ver con Cristo, ni con la Palabra de Dios, ni conmigo ni con los cristianos ni con la Iglesia

Cree lo que se te ocurra, total.
 
Tus creencias no tienen absolutamente nada que ver con Cristo, ni con la Palabra de Dios, ni conmigo ni con los cristianos ni con la Iglesia

Ah mira tu.

Bonita forma de lavarte las manos ,,, como Pilatos ANTE LA VERDAD ...


Cree lo que se te ocurra, total.

Te estoy mostrando, y mostrando ante todos, lo que la Escritura desnuda declara.
Nada de lo que digo lo sustento en base a "mis opiniones".
Algo que puedo comprobar cómo no puedes tolerar. Y como tú, muchos.

Recuérdalo siempre.



Saludos.
 
De nada sirve el conocimiento o la sabiduría si no se proyecta a la vida diaria...

Confesar a Cristo como Señor, por acción del Espíritu Santo, y para gloria del Padre, garantiza salvación efectiva.

No te pedí una confesión de fe ... no puedes responder a lo que dije. Tomo nota, ¿es así?


Saludos.
 
No te pedí una confesión de fe ... no puedes responder a lo que dije. Tomo nota, ¿es así?

Lo que argumentas no amerita una respuesta. No eres capaz de comprender el misterio de la piedad; estás viciado por el prejuicio de eso que llamas trinidad. El monstruo del ropero, pues...

Hasta la próxima.
 
Lo que argumentas no amerita una respuesta.

Si así fuese, es porque únicamente debes aceptar lo que dije. No responderlo.

Y sino es así: pues llamados estamos a "contender ardientemente por la fe".
Porque de lo contrario, "el que calla otorga".

Y si estoy equivocado: es momento de agarrar la espada del espíritu, y de saber acertar en el blanco.


Saludos.
 
Ah mira tu.

Bonita forma de lavarte las manos ,,, como Pilatos ANTE LA VERDAD ...



Te estoy mostrando, y mostrando ante todos, lo que la Escritura desnuda declara.
Nada de lo que digo lo sustento en base a "mis opiniones".
Algo que puedo comprobar cómo no puedes tolerar. Y como tú, muchos.

Recuérdalo siempre.



Saludos.
Lo único que has mostrado es tu espíritu de error.
 
Lo que te parece obvio a ti no le parece a millones en el presente y a millones en el pasado.

Ellos no ven como obvio que si Jesús es el Mesías, Jesús es Dios.
Pero la cosa va más allá: ven extraño que algunos cristianos exijan creer que Jesús es Dios como "parte del paquete" doctrinal para ser salvo.
¿Son rebeldes, orgullosos o tontos? ¡No! Simplemente no se explican por qué tendrían que creer eso.
Un cordial saludo estimado Alissa; Si me permites quisiera conocer tu opinión con respecto a esta pregunta:

¿Crees que los jueces de Israel eran llamados "dioses" (Elohim)?

De acuerdo a tu respuesta dependerá mi opinión en este tema.

Bendiciones
 
¿Crees que los jueces de Israel eran llamados "dioses" (Elohim)?

Hola Miguel. Discúlpame por la intromisión. Pero al margen de lo que te vaya a contestar Alissa:

¿Crees que la Escritura llama "dioses" también a los ángeles?

"el dios de este mundo (Satanás)". 2 Corintios 4:4.

Segunda pregunta:

¿Crees que el hijo de un Dios, nace con condición divina? ¿O bajo qué condición crees que lo hace?



Saludos,
 
Si así fuese, es porque únicamente debes aceptar lo que dije. No responderlo.

Y sino es así: pues llamados estamos a "contender ardientemente por la fe".
Porque de lo contrario, "el que calla otorga".

Eres libre de pensar como mejor te plazca. Con eso no me meto.

Lo único que demuestras, es lo que ya se sabe, dada tu participación:


Te estoy mostrando, y mostrando ante todos, lo que la Escritura desnuda declara.
Nada de lo que digo lo sustento en base a "mis opiniones".
Algo que puedo comprobar cómo no puedes tolerar. Y como tú, muchos.

A tu monserga en otro tema, ésto fue lo que di por respuesta con las Escrituras y sin comentarios personales:

...Los cuatro seres vivientes decían: Amén; y los veinticuatroancianos se postraron sobre sus rostros y adoraron al que vive por lossiglos de los siglos...

...Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y él pusosu diestra sobre mí, diciéndome: Notemas; yo soy el primero y el último; y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquíque vivo por los siglos de los siglos, amén...

...Al que venciere, le daré que se sienteconmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado conmi Padre en su trono...

...Después me mostró un río limpio de agua de vida,resplandeciente como cristal, que salía del trono de Dios y delCordero...

...Y no habrá más maldición; y el trono de Dios y del Cordero estará en ella, y sus siervos le servirán, y verán su rostro, y su nombre estará en sus frentes...

En cambio, persistes en el error, como ya se te demostró en muchas ocasiones.

Conclusión, no eres cristiano.
 
Eres libre de pensar como mejor te plazca. Con eso no me meto.

Lo único que demuestras, es lo que ya se sabe, dada tu participación:

No eres cristiano.

Creo que demuestro tu sesgo adquirido y patrocinado por el "compae @LuzAzuL ".

Si ésa es tu decisión, no me meto; ya sé que no pudiste rebatir mis argumentos en torno a las Escrituras "so" ... si lo que te hace feliz es seguir diciendo que "no soy cristiano" (aunque ni tú ni @LuzAzuL ni ninguno de los que aquí participan tenga el derecho de "repartir los carné de ser cristiano) no te quitaré ese tu "pequeñó placer".



Saludos.
 
Creo que demuestro tu sesgo adquirido y patrocinado por el "compae @LuzAzuL ".

Repito, eres libre de pensar lo que te plazca.

Has demostrado NO ser cristiano; fácilmente rechazas la adoración a Él cambiándolo solo por hacer reverencias sin demostrar amor a Él. ¿Qué sentido tiene continuar contigo?


Que tengas buen día.
 
  • Like
Reacciones: LuzAzuL