¿Cuál es el contexto de esta expresión?EL QUE OBEDECE, SE HACE ESCLAVO.
¿YA, CAPISCI?
¿Cuál es el contexto de esta expresión?EL QUE OBEDECE, SE HACE ESCLAVO.
¿YA, CAPISCI?
Parece que quieres entender que ahí dice que Jesucristo es un esclavo de Dios.Ya te me fuistes. Como un resorte, es como todo un mecanismo de defensa: ante la amenaza de tu doctrina, aparece expresado (activado) todo el mismo lenguaje trinitario de siempre.
Pero. LA EVIDENCIA ESTÁ AHI. NO SE PUEDE BORRAR. TE LA MOSTRÉ.
Así como los cristianos somos posesión de Dios; CRISTO lo es: DE DIOS.
Y ÉSTO. Querido amigo. No podrás negarlo (por más que lo desees). ¡ES PALABRA DEL DIOS SANTÍSIMO!!!
Ver el archivo adjunto 3326718
Saludos,
No sé cómo no se te cae la cara de vergüenzaYa lo que están haciendo, es troleando, no ...
Saludos.
Creo que te equivocas de foro.
Se te acabaron los argumentos....Ya lo que están haciendo, es troleando, no ...
Saludos.
¡Exacto!Pero que sepas, que a nadie que luchó contra Dios, y contra su Palabra, nunca, pero nunca, le fué bien.
No tienes peregrina idea de cómo ni porque opera la sujeción voluntaria en la economía y soberanía de la TrinidadCreo que te equivocastes de forista.
Lo he demostrado. Cristo es tanto POSESIÓN como ESCLAVO de DIOS.
Porque el que obedece a otro, siempre, pero siempre, SE HACE ESCLAVO.
Si quieres, puedes seguir negando la evidencia hasta la extenuación.
Pero que sepas, que a nadie que luchó contra Dios, y contra su Palabra, nunca, pero nunca, le fué bien.
Saludos.
Se te acabaron los argumentos....
Entiendo
Saludos
Vaya pervertida versión de un heterodoxo más.Ya he mostrado todos los que tenía para DEMOSTRAR que Cristo es, tanto POSESIÓN como ESCLAVO
de DIOS.
Qué lástima de vuestra venda trinitaria , en verdad.
Saludos.
No tienes peregrina idea de cómo ni porque opera la sujeción voluntaria en la economía y soberanía de la Trinidad
rabiando contra la Trinidad.
La salvación es obra de Dios, dicho así a secas, y el principal problema que muchos tienen con la trinidad es la Deidad de Cristo, lo todos tenemos el libre albedrío de creer o no creer.No es eso lo que peleo, Eddy.
Ni siquiera peleo acerca de si la doctrina de la Trinidad es correcta o incorrecta, pues ya he expuesto ampliamente las razones por las que considero que es errónea, así como ustedes mis hermanos trinitarios han expuesto ampliamente sus razones por las que la creen correcta.
Lo que peleo es el reconocimiento de que nunca Jesús ni sus apóstoles exigieron creer en tal doctrina como requisito para ser salvos.
Pero no solo esa doctrina, Eddy: muchas más.
Lo que peleo es sobre una teología de la salvación que derive clara e inequívocamente de los dichos y actos de Jesús, que sea comprensible por un niño de ocho años y por una campesina analfabeta de Sudán del Sur. Una teología de la salvación que sea congruente con lo que el Espíritu Santo te dice a ti y al Papa Francisco cuando se acuestan a dormir por la noche.
Por supuesto que predicaron acerca del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Eso es indudable.
Nuestra divergencia consiste en responder a dos preguntas: ¿Qué fue lo que predicaron acerca del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo? y ¿Qué de eso que predicaron demandaron como requisito para la salvación?
¡Ah sí! La táctica de responder una pregunta con otra pregunta nuevamente en acción con tal de no responder la pregunta original. O lo que es lo mismo, responder manzanas con peras.¿Tú sabes la fecha de la creación por parte de DIOS?
Y sino la sabes, ¿significa eso que "te mintieron" acerca del relato de la creación?
¿Te das cuenta, entonces, de la insensatez de las conclusiones que estás sacando con tus preguntas?
Por tu propio bien: espero que sí.
Saludos.
Querrás decir:No me hace falta "rabiar". No necesito tener esa actitud. Porque yo muestro
y demuestro tener argumentos.
Estaba yo con el pendiente de cuándo ibas a sacar nuevamente tu famoso buscador de citas bíblicas…
Tu ejemplo es muy bueno para entender la situación que tenemos en este hilo.La salvación es obra de Dios, dicho así a secas, y el principal problema que muchos tienen con la trinidad es la Deidad de Cristo, lo todos tenemos el libre albedrío de creer o no creer.
Un ejemplo práctico. Si la manera más segura de atravesar un río turbulento es usar el puente principal que lo cruza del cual he oído hablar, ¿por qué espárragos entonces tomar riesgos innecesarios para mí y los míos tratando de cruzarlo nadando o en una frágil barca, pero con el inminente peligro de ser arrastrado por la corriente?
Pluralidad pero "no en la unidad" que tú promulgas ...
Por cuando Dios, y Jesús, son 2, NO UNO.
¡Ah sí! La táctica de responder una pregunta con otra pregunta nuevamente en acción con tal de no responder la pregunta original. O lo que es lo mismo, responder manzanas con peras.
Querrás decir:
“Porque yo respondo preguntas con preguntas y a eso le llamo tener argumentos.”
Estaba yo con el pendiente de cuándo ibas a sacar nuevamente tu famoso buscador de citas bíblicas…