¿Adoras a Jesús?

Muy bien; mejor aún.

No tengo más que darte la razón: la palabra esclavo todavía refiere más a una posesión por parte de un amo. De nuevo: es verdad.

Ahora. Considera ésto:


Ver el archivo adjunto 3326716


Oh dime que lo ves, tan sólo dime que lo ves:

Pues. Si tú eres de Cristo (eres POSESIÓN/ESCLAVO de Cristo) ... ¡CRISTO es ése mismo, respecto DE DIOS!

Hay que volverlo a enfatizarlo lo suficiente hasta que se haga perfectamente claro:

Así como tú eres posesión/esclavo de Cristo, el apóstol Pablo , ¡está diciendo que ESO MISMO es CRISTO! ¡POSESIÓN/ESCLAVO! ¡DE DIOS!

Tan sólo quiero que me digas si, estás oyendo y viendo (como yo)
cómo todo el castillo de naipes en torno a la "trinidad", se derrumba ante ti en estos instantes.



Saludos.
Me temo que no

Guarda tus abismales distancia.

Cristo es de Dios, Jesucristo es de hecho el Cordero de Dios, el Verbo de Dios, es parte de él, de su misma naturaleza y sustancia, pues Dios es una pluralidad y forma parte de ésta, en este sentido lo es, pero no es "el esclavo de Dios".

No pretendas hacer una doctrina de un verso aislado, si de por si tus des varios son enormes.

 
Me temo que no

Guarda tus abismales distancia.

Cristo es de Dios, Jesucristo es de hecho el Cordero de Dios, el Verbo de Dios, es parte de él, de su misma naturaleza y sustancia, pues Dios es una pluralidad y forma parte de ésta, en este sentido lo es, pero no es "el esclavo de Dios".

No pretendas hacer una doctrina de un verso aislado, si de por si tus des varios son enormes.

Ya te me fuistes. Como un resorte, es como todo un mecanismo de defensa: ante la amenaza de tu doctrina, aparece expresado (activado) todo el mismo lenguaje trinitario de siempre.

Pero. LA EVIDENCIA ESTÁ AHI. NO SE PUEDE BORRAR. TE LA MOSTRÉ.

Así como los cristianos somos posesión de Dios; CRISTO lo es: DE DIOS.

Y ÉSTO. Querido amigo. No podrás negarlo (por más que lo desees). ¡ES PALABRA DEL DIOS SANTÍSIMO!!!


1690507739087.png


Saludos,
 
Ok, es tu percepción

¿Qué es mi percepción?

¿No te parece lo SUFICIENTEMENTE CLARA, la manera en que Pablo afirma ahí, que SOMOS POSESIÓN DE CRISTO?

¿Y QUE CRISTO LO ES, DE DIOS?

¿Qué percepción va haber ahí?


Y tú, ¿eres posesión de Cristo?

Si Pablo (INSPIRADO POR EL ESPÍRITU DE DIOS) afirma que los cristianos somos posesión de Cristo, entonces no me queda más que decir: AMEN. LO SOY.

Y, por la misma inspiración del espíritu de Dios, Pablo escribió que: CRISTO ES, POSESIÓN DE DIOS.



Saludos.
 
Si Pablo (INSPIRADO POR EL ESPÍRITU DE DIOS) afirma que los cristianos somos posesión de Cristo, entonces no me queda más que decir: AMEN. LO SOY.

Y, por la misma inspiración del espíritu de Dios, Pablo escribió que: CRISTO ES, POSESIÓN DE DIOS.



Saludos.
La palabra griega traducida “adquirido” en 1Ped 2:9 significa comprar o adquirir por un precio. Pablo la utilizó en Efesios 1:14 para hablar de la redención de la posesión adquirida por Dios. Todos son de Él por creación, pero nosotros como cristianos somos exclusivamente Suyos porque Él pagó el precio para redimirnos de la esclavitud del pecado y de la muerte.

¿Crees que Jesús pagó el precio para redimirnos de la esclavitud del pecado, para seguir siendo esclavos?
El esclavo es una posesión de quién lo compró, es verdad
Pero el Hijo, ¿es esclavo?
 
Las conveniencias son todo vuestras. Como se puede demostrar durante este tema.

Sigo creyendo que dices amén cuando te conviene
La palabra griega traducida “adquirido” en 1Ped 2:9 significa comprar o adquirir por un precio. Pablo la utilizó en Efesios 1:14 para hablar de la redención de la posesión adquirida por Dios. Todos son de Él por creación, pero nosotros como cristianos somos exclusivamente Suyos porque Él pagó el precio para redimirnos de la esclavitud del pecado y de la muerte.

¿Crees que Jesús pagó el precio para redimirnos de la esclavitud del pecado, para seguir siendo esclavos?
El esclavo es una posesión de quién lo compró, es verdad
Pero el Hijo, ¿es esclavo?

Punto 1:

Estoy hablando/refiriendo al texto de: 1 Cor 3:22-23.


Punto 2:


1690510648752.png

Luego, ¿Cristo obedece a Dios, el Padre? POR SUPUESTO.


"yo siempre hago lo que a él le agrada". Juan 8:29


Ah, espera. Puedo oírte decir en éste punto, cómo eso "no dice que Cristo obedecía a Dios".
¿Lo quieres más claro, AÚN?


1690510801534.png


De vuelta. A Romanos 6:16

1690510873671.png

Si Cristo SE OFRECIÓ para obedecerle a Dios (Hebreos 10:7)
ENTONCES, TAMBIÉN SE HACE ESCLAVO DE AQUÉL A QUIEN SE SUJETA: A DIOS.

Ya puedo, en éste punto, oír vuestras "maromas" (palabra por cortesía de

@LuzAzuL ) para tratar de tapar el sol con un dedo ....


Saludos.
 
Última edición:
Ya puedo, en éste punto, oír vuestras "maromas" (palabra por cortesía de
@LuzAzuL ) para tratar de tapar el sol con un dedo ....
Nada de eso
Mi punto es que el lenguaje cambia
Lo que ayer tenía un significado, hoy tiene uno distinto

Lo que se "posee"; lo que es "posesión", es un objeto... un "algo". Los esclavos son considerados objetos; una cosa, una mercancía
¿Crees que Dios nos considera a nosotros como objetos?
 
Ya están con sus malabarismos con el lenguaje ... para no tener que aceptar LO QUE ESTÁ ESCRITO ....

Como bien dije:

Ya puedo, en éste punto, oír vuestras "maromas" (palabra por cortesía de
@LuzAzuL ) para tratar de tapar el sol con un dedo ....



Saludos.
 
Mi punto es que el lenguaje cambia
Lo que ayer tenía un significado, hoy tiene uno distinto

Entonces, bajo "tu punto":

"Lo que ayer significaba: "ser salvo por la sangre de Cristo"

Hoy tiene otro significado distinto ... :lach:... "el lenguaje cambia" ...

¿No seréis mas bien VOSOTROS
los que tenéis que cambiar ... y NO lo que está claramente ESCRITO???


:Felix:

Saludos.
 
Si Cristo SE OFRECIÓ para obedecerle a Dios (Hebreos 10:7)
ENTONCES, TAMBIÉN SE HACE ESCLAVO DE AQUÉL A QUIEN SE SUJETA: A DIOS.
El texto que citas (Hebreos 10:7)
¿Dónde dice: Esclavo de aquel a quién se sujeta?

Romanos 6:16-23 ¿Acaso no saben ustedes que, si se someten a alguien para obedecerlo como esclavos, se hacen esclavos de aquel a quien obedecen, ya sea del pecado que lleva a la muerte, o de la obediencia que lleva a la justicia?

¿Qué significa decir que me someto "como esclavo"?
 
El texto que citas (Hebreos 10:7)
¿Dónde dice: Esclavo de aquel a quién se sujeta?

Romanos 6:16-23 ¿Acaso no saben ustedes que, si se someten a alguien para obedecerlo como esclavos, se hacen esclavos de aquel a quien obedecen, ya sea del pecado que lleva a la muerte, o de la obediencia que lleva a la justicia?

¿Qué significa decir que me someto "como esclavo"?

Sigues haciendo trampas, @Jorge Enrique

NO dice "someterse como esclavo" sino que:

ACASO NO SABEN, que el que se somete a alguien para obedecerlo como esclavo, SE HACE ESCLAVO DE AQUÉL A QUIEN OBEDECEN??

¿QUÉ SIGNIFICADO TIENE "HACERSE ESCLAVO??

Venga, sigann con MÁS "Maromas" (palabro x cortesía de @LuzAzuL ).



Saludos.
 
No
Bajo mi punto te pregunto si el Hijo es esclavo

¿Porqué repites tu mensaje? ¿No sabes que eso es SPAM?

Repito:

En el griego, aún es más preciso:

1690514883994.png


"ESCLAVOS ESTÁN SIENDO DE AQUÉL A QUIEN ESTÁN OBEDECIENDO".

¿Obedeció Cristo a DIOS??


1690514940311.png



¿Porqué se muestran TAN OBSTINADOS?

¿Es por SU DOCTRINA TRINITARIA?

APUESTO A QUE SÍ.



Saludos.
 
Porque no lo respondes

¿Es lo mismo obedecer como esclavo que obedecer como Hijo?

Mira ... tu incredulidad está siendo manifiesta a todos ....

La palabra dice claramente (NO YO):


1690515303615.png

EL QUE OBEDECE, SE HACE ESCLAVO.

¿YA, CAPISCI?


-------------------------

¿Obedeció Cristo a DIOS??

1690514940311.png



¿Porqué se muestran TAN OBSTINADOS?

¿Es por SU DOCTRINA TRINITARIA?

APUESTO A QUE SÍ.



Saludos.