¿Adoras a Jesús?

Ninguna hipocresía

Tu falta de discernimiento y tu espíritu de error solo te llevan a eso.

Que te quede claro:


NBLA
En cambio, el que es espiritual juzga todas las cosas; pero él no es juzgado por nadie” 1 Cor 2:15

El pasaje que citas habla de juzgar cosas, no de juzgar a las personas. Por favor lee todo el capítulo 2.
Por supuesto que debemos de juzgar las ideas que se nos presentan. Yo no te exhorto a dejar de juzgarlas. Al contrario, para eso está el foro.

Juzgar a las personas es un asunto muy diferente, y es a lo que Jesús se refiere en Mat 7:1,2
Obviamente, Pablo no se opondría a lo que dijo Jesús. Al contrario, Pablo mismo afirma un poco más adelante, en 1 Cor 4:5 (NBLA)


Por tanto, no juzguen antes de tiempo, sino esperen hasta que el Señor venga, el cual sacará a la luz las cosas ocultas en las tinieblas y también pondrá de manifiesto los designios de los corazones. Entonces cada uno recibirá de parte de Dios la alabanza que le corresponda.
 
Yo también soy espiritual. Y NO DEBERÍA DE ESTAR SIENDO JUZGADO POR NADIE.

Condenas a todos los evangélicos de politeísmo heredado del catolicismo romano, cosa que es una mentira... ¿ y pretendes no ser juzgado?

Bueno... El chiste se cuenta solo :)
 
  • Haha
Reacciones: Mightor
¡Yo no te pregunté eso! Yo te pregunté claramente, ¿en qué año sucedió la susodicha alteración de Mateo 28:19? Pero si no lo sabes, es porque te mintieron, y te creíste esa mentira.

¿Tú sabes la fecha de la creación por parte de DIOS?

Y sino la sabes, ¿significa eso que "te mintieron" acerca del relato de la creación?

¿Te das cuenta, entonces, de la insensatez de las conclusiones que estás sacando con tus preguntas?

Por tu propio bien: espero que sí.



Saludos.
 
Condenas a todos los evangélicos de politeísmo heredado del catolicismo romano, cosa que es una mentira... ¿ y pretendes no ser juzgado?

Bueno... El chiste se cuenta solo :)

Me gustará leer dónde es que yo "condeno a alguien".

¿Puedes mostrarme en dónde haya pronunciado esas palabras?



Saludos.
 
El pasaje que citas habla de juzgar cosas, no de juzgar a las personas. Por favor lee todo el capítulo 2.
Por supuesto que debemos de juzgar las ideas que se nos presentan. Yo no te exhorto a dejar de juzgarlas. Al contrario, para eso está el foro.

Juzgar a las personas es un asunto muy diferente, y es a lo que Jesús se refiere en Mat 7:1,2
Obviamente, Pablo no se opondría a lo que dijo Jesús. Al contrario, Pablo mismo afirma un poco más adelante, en 1 Cor 4:5 (NBLA)


Por tanto, no juzguen antes de tiempo, sino esperen hasta que el Señor venga, el cual sacará a la luz las cosas ocultas en las tinieblas y también pondrá de manifiesto los designios de los corazones. Entonces cada uno recibirá de parte de Dios la alabanza que le corresponda.

@OSO es un "adalid de la verdad y de las buenas intepretaciones".

Ya deberías de conocerlo.



Saludos.
 
El pasaje que citas habla de juzgar cosas,
Nou

El pasaje "habla no de cosas, sino de "todas las cosas", esto incluye todo, incluidas todas las cosas, mientras él no es juzgado por ninguna de estas personas, por eso dice que no es juzgado por "nadie" (ninguna persona).

Cuando la Palabra, dice que a Dios pertenecen todas las cosas, no se refiere a objetos, sino a absolutamente todo lo que existe. No hay excepción, asi tampoco para el juzgar "todas las cosas", para el espiritual.

Veamos:

"En cambio el espiritual juzga todas las cosas; pero él no es juzgado de nadie."
RVR1977

Una persona espiritual tiene el espíritu de Cristo, la mente de Cristo, por tanto podemos juzgar todas las cosas (no todos los objetos, ni solo las cosas abstractas, ni solo las materiales, o solo las inmateriales), sin ser juzgados por nadie.

Juzgo que tu doctrina es falsa, así como la de antisistemas, sin que por ello yo sea juzgado como mentiroso o algo peor. Hablo verdad.
 
Repito:

1-No se halla registrado en las Escrituras de nadie que bautizase bajo el nombre
"del Padre, del Hijo y del E.S.".

¿Pretendes dejar fuera al Padre y al Espíritu Santo?

El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él. Jn 14:23 te desmiente.

"vendremos", "haremos"

Siempre, una pluralidad, no "solo el Padre", ni "solo el Hijo"
 
¿Pretendes dejar fuera al Padre y al Espíritu Santo?


El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él. Jn 14:23 te desmiente.

"vendremos", "haremos"

Siempre, una pluralidad.

Pluralidad pero "no en la unidad" que tú promulgas ...

Por cuando Dios, y Jesús, son 2, NO UNO.

Mira.

Debes ver, entre otras cosas, el "hagamos" del Génesis como al Padre (DIOS SUPREMO)
que está confiando a su Hijo (y encomendando) la labor de formación del hombre.

Y así pasa con todos los demás pasajes ...

Pero confundes una VERDADERA RELACIÓN DE PADRE E HIJO, con una especie de "ser" con doble personalidad ... esto, no sé qué otro nombre pueda tener, sinó es: BLASFEMIA,



Saludos,
 
¿Pretendes dejar fuera al Padre y al Espíritu Santo?


El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él. Jn 14:23 te desmiente.

"vendremos", "haremos"

Siempre, una pluralidad, no "solo el Padre", ni "solo el Hijo"
A lo que llega este, fíjate bien que no dice que los demas versos son falsos sino solo donde el Señor dijo. [aunque ninguno es falso]
 
Muéstrame que en Apocalipsis 5 se adora también al Cordero. Prometo que si lo haces, no tendré ningún inconveniente en variar mi posición actual.



En realidad, ésta cita no pertenece a Apoc 5 sino:


Ver el archivo adjunto 3326693

Y vemos que no hay "adoración" de parte de los ángeles.


Saludos.

¿Por qué no pones entonces una "Fe de erratas" al calce de tu Biblia?.

Donde dice:

"al Cordero,sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos",

Deberá decir, conforme a tu espírtu de error, lo siguiente:

"al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, EXCEPTO LA ADORACIÓN, por los siglos de los siglos"

¿Así te conviene, mejor?
 
Pluralidad pero "no en la unidad" que tú promulgas ...

Por cuando Dios, y Jesús, son 2, NO UNO.

Mira.

Debes ver, entre otras cosas, el "hagamos" del Génesis como al Padre (DIOS SUPREMO)
que está confiando a su Hijo (y encomendando) la labor de formación del hombre.

Ah, cierto

Para ti, siendo diteista hay dos dioses "el Dios supremo" y "el Dios no tan supremo"


Y así pasa con todos los demás pasajes ...

Para ti, en tu espíritu de error, claro.
 
¿Por qué no pones entonces una "Fe de erratas" al calce de tu Biblia?.

Donde dice:

"al Cordero,sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos",

Deberá decir, conforme a tu espírtu de error, lo siguiente:

"al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, EXCEPTO LA ADORACIÓN, por los siglos de los siglos"

¿Así te conviene, mejor?

No que me convenga, o deje de convenir.

Lo que no estoy dispuesto a hacer (como parece estás tu) es forzar a decir algo al texto,
que el texto NO DICE.

Ni hay que quitar de las Escrituras, pero tampoco AÑADIRLES.


Saludos.
 
Ah, cierto

Para ti, siendo diteista hay dos dioses "el Dios supremo" y "el Dios no tan supremo"



Para ti, en tu espíritu de error, claro.

Te voy hacer una pregunta muy franca:

¿Tú, te consideras una posesión de Cristo?

Piensa MUY BIEN la respuesta que me vayas a dar.



Saludos.
 
Te voy hacer una pregunta muy franca:

¿Tú, te consideras una posesión de Cristo?

Piensa MUY BIEN la respuesta que me vayas a dar.



Saludos.
"Porque el que en el Señor es llamado siendo siervo, liberto es del Señor; asimismo también el que es llamado siendo libre, siervo es de Cristo."

1 Cor 7:22
 
"Porque el que en el Señor es llamado siendo siervo, liberto es del Señor; asimismo también el que es llamado siendo libre, siervo es de Cristo."

1 Cor 7:22

Está bien.

Pero no te pregunté si te consideras siervo o no de Cristo, sinó mas bien: POSESIÓN de Cristo.

Dime.



Saludos,
 
Está bien.

Pero no te pregunté si te consideras siervo o no de Cristo, sinó mas bien: POSESIÓN de Cristo.

Dime.



Saludos,
De hecho el original griego dice "esclavo"

Ahora dime ¿el esclavo es si o no posesión de su amo?

Te lo pregunto, porque yo fui comprado a precio de sangre 1 Cor 6:20
 
De hecho el original griego dice "esclavo"

Ahora dime ¿el esclavo es si o no posesión de su amo?

Te lo pregunto, porque yo fui comprado a precio de sangre 1 Cor 6:20

Muy bien; mejor aún.

No tengo más que darte la razón: la palabra esclavo todavía refiere más a una posesión por parte de un amo. De nuevo: es verdad.

Ahora. Considera ésto:


1690506652726.png


Oh dime que lo ves, tan sólo dime que lo ves:

Pues. Si tú eres de Cristo (eres POSESIÓN/ESCLAVO de Cristo) ... ¡CRISTO es ése mismo, respecto DE DIOS!

Hay que volver a enfatizarlo lo suficiente hasta que se haga perfectamente claro:

Así como tú eres posesión/esclavo de Cristo, el apóstol Pablo , ¡está diciendo que ESO MISMO es CRISTO! ¡POSESIÓN/ESCLAVO! ¡DE DIOS!

Tan sólo quiero que me digas si, estás oyendo y viendo (como yo)
cómo todo el castillo de naipes en torno a la "trinidad", se derrumba ante ti en estos instantes.



Saludos.
 
Última edición: