¿Adoras a Jesús?

No es “el trabajo de tus manos” sino “dar del trabajo de tus manos.”

No se puede dar sino se trabaja.

¿Lo hace para tí mejor la cosa, que "dando por el trabajo de tus manos", te van a ser "perdonados LOS PECADOS"?

¿Cambia en algo la herejía?

Los trinos se agarran a un clavo ardiendo. Y no me refiero a los de Jesús, sino a los del diablo, de tanta mentira y engaño.



A-
 
Sí, ya me había dado cuenta que usted cree no tener espíritu
Si no tiene espíritu no tiene conciencia, alma ni mente, lo único que tiene es el cuerpo
Como el espíritu que poseemos (menos usted) hace que sintamos, pensemos y creamos, usted al no tenerlo, no siente, piensa ni cree por usted misma
porque el espíritu que pudiera modelar su carácter, su personalidad, no es usted


Es una idea y pensamiento muy extraño para muchos
Ya que nosotros somos lo que sentimos, creemos y pensamos
Pero así es la cosa, unos creen de una manera y otros de otra
Tenemos espíritu
(Santiago 2:26) Así es, igual que el cuerpo sin espíritu está muerto, la fe sin obras está muerta.

(Salmo 146:4) Sale su espíritu,
y el hombre vuelve al suelo; ese mismo día se acaban sus pensamientos.



Los escritores bíblicos usaron el término hebreo rúaj y el griego pnéuma para referirse al “espíritu”.

(Salmo 104:29) Cuando ocultas tu rostro, quedan desconcertados.
Si les quitas su espíritu, mueren y vuelven al polvo.


(Eclesiastés 3:19, 20)
porque lo que les sucede a los humanos también les sucede a los animales:
todos tienen el mismo final. Tal como muere uno, así muere el otro,
y todos ellos tienen el mismo espíritu.
Así que el hombre no es superior a los animales, ya que todo es en vano.
20 Todos van al mismo lugar. Todos vienen del polvo y todos vuelven al polvo.

En estos versículos, está claro que la palabra “espíritu” se refiere a lo que infunde vida al cuerpo,
pues sin él estaría muerto.

Por esta razón, la palabra rúaj no solo se traduce en la Biblia “espíritu”, sino también “fuerza”,
es decir, fuerza de vida.


Así, Dios dijo lo siguiente sobre el Diluvio de Noé:
“Voy a traer el diluvio de aguas sobre la tierra para arruinar de debajo de los cielos
a toda carne en la cual está activa la fuerza [rúaj] de vida
” (Génesis 6:17; 7:15, 22).

Por consiguiente, el “espíritu”
se refiere a una fuerza invisible, a la chispa de la vida que anima a todas las criaturas.
 
Ese "Jesús" suyo ya vino por segunda vez.

Que raro que en la Biblia no se registra su segunda venida como algo del pasado.

O sea que usted tiene otro Jesús y otra biblia.

Con razón es preterista.

Pues claro que no.

Porque la Biblia fue toda escrita ANTES de suceder los hechos de la Gran Tribulación y de la 2da venida EN JUICIO de Cristo (Jerusalén, 70dC,.)

Para lo anterior (las señales que la siguieron) tenemos los relatos de historiadores de renombre universal, como Flavio Josefo.

Por si no lo sabía: ahora lo sabe.



A-
 
  • Like
Reacciones: OLGALINARES
Tenemos espíritu
No, no tienes espíritu
Porque si tuvieras espíritu, tu espíritu serías tú misma, del mismo modo que tu cuerpo, porque el ser humano es cuerpo y espíritu

Pero tú afirmas que el espíritu no forma parte de ti, que eres solo cuerpo
De manera que o eres lo uno o eres lo otro, pero no las dos cosas al mimo tiempo

Si tienes espíritu, ese espíritu eres tu, porque forma parte de ti
 
  • Love
Reacciones: Sebas S.
No, no tienes espíritu
Porque si tuvieras espíritu, tu espíritu serías tú misma, del mismo modo que tu cuerpo, porque el ser humano es cuerpo y espíritu

Pero tú afirmas que el espíritu no forma parte de ti, que eres solo cuerpo
De manera que o eres lo uno o eres lo otro, pero no las dos cosas al mimo tiempo

Si tienes espíritu, ese espíritu eres tu, porque forma parte de ti
Tengo espíritu
El espíritu forma parte de mi


(Salmo 104:29) Si les quitas su espíritu, mueren y vuelven al polvo.

Tengo espíritu
El espíritu forma parte de mi


Eclesiastés 12:7 dice que, al morir el hombre,
“el polvo [del cuerpo] vuelve a la tierra justamente como sucedía que era,
y el espíritu mismo vuelve al Dios verdadero que lo dio”.

Tengo espíritu
El espíritu forma parte de mi



Cuando el espíritu, o fuerza vital, abandona el cuerpo,
este muere y regresa a su origen: la tierra. De igual modo, la fuerza vital regresa a su origen: Dios

El espíritu forma parte de mi
TENGO ESPIRITU
 
  • Like
Reacciones: Rony26
(...)

Accidentalmente, hoy me topé con un verso EN LA MISMA VALERA
donde desmonta la falsa creencia de los trinos de que a Jesús
"se le adora como a Dios".


(...)

Lo prometido ES DEUDA:

Este es el verso que DESTROZA (bíblicamente hablando) la falsa creencia de los trinos de disque "adorar como Dios" a Jesús.

ISAÍAS 49:23

(contexto: promesa futura de restauración sobre JERUSALÉN)

"Reyes serán tus ayos, y sus reinas tus nodrizas; con el rostro inclinado a tierra
TE ADORARÁN
y lamerán el polvo de tus pies; y conocerás que yo soy Jehová, que no se avergonzarán los que esperan en mí".

OOPS! ... parece que los trinos NO contaban con esto ... RESULTA que en su VALERA (tachán) ...

SE ADORA A JERUSALÉN!!


Ahora:

¿ES, DIOS, LA CIUDAD DE "JERUSALÉN"? NO!

Entonces:

¿PORQUÉ HABLA DE QUE "SERÁ ADORADA"?

Pues la evidencia es clara y contundente: PORQUE el término "ADORAR" EN LAS ESCRITURAS NO SIEMPRE REFIERE A ADORAR A DIOS!!!

Pd: Ya pueden terminar la discusión sobre "adorar a Jesús". NO ES "ADORARLO" sinó:

POSTRARSE, HACER REVERENCIA ANTE ÉL.

Pueden ir cerrando la puerta al salir, y silbando por lo bajo, todos los "trinos".



A-
 
  • Haha
  • Like
Reacciones: Rony26 y OLGALINARES
Por si no lo sabía: ahora lo sabe.

No te hagas ilusiones.

La Historia del mundo no registra esta mortandad hecha por los cuatro ángeles:

Apo 9:14 diciendo al sexto ángel que tenía la trompeta: Desata a los cuatro ángeles que están atados junto al gran río Eufrates.
Apo 9:15 Y fueron desatados los cuatro ángeles que estaban preparados para la hora, día, mes y año, a fin de matar a la tercera parte de los hombres.

Tampoco registra este batallón de jinetes cruzando el Eúfrates:

Apo 9:16 Y el número de los ejércitos de los jinetes era doscientos millones. Yo oí su número.

Eres una persona muy ingenua, cualquiera te engaña.
 
No te hagas ilusiones.

La Historia del mundo no registra esta mortandad hecha por los cuatro ángeles:

Apo 9:14 diciendo al sexto ángel que tenía la trompeta: Desata a los cuatro ángeles que están atados junto al gran río Eufrates.
Apo 9:15 Y fueron desatados los cuatro ángeles que estaban preparados para la hora, día, mes y año, a fin de matar a la tercera parte de los hombres.

Tampoco registra este batallón de jinetes cruzando el Eúfrates:

Apo 9:16 Y el número de los ejércitos de los jinetes era doscientos millones. Yo oí su número.

Eres una persona muy ingenua, cualquiera te engaña.

Lo registra absolutamente todo.

No me creas "ingenuo", porque te aseguro no tengo nada de eso :).



A-
 
Lo prometido ES DEUDA:

Este es el verso que DESTROZA (bíblicamente hablando) la falsa creencia de los trinos de disque "adorar como Dios" a Jesús.

ISAÍAS 49:23

(contexto: promesa futura de restauración sobre JERUSALÉN)

"Reyes serán tus ayos, y sus reinas tus nodrizas; con el rostro inclinado a tierra
TE ADORARÁN
y lamerán el polvo de tus pies; y conocerás que yo soy Jehová, que no se avergonzarán los que esperan en mí".

OOPS! ... parece que los trinos NO contaban con esto ... RESULTA que en su VALERA (tachán) ...

SE ADORA A JERUSALÉN!!


Ahora:

¿ES, DIOS, LA CIUDAD DE "JERUSALÉN"? NO!

Entonces:

¿PORQUÉ HABLA DE QUE "SERÁ ADORADA"?

Pues la evidencia es clara y contundente: PORQUE el término "ADORAR" EN LAS ESCRITURAS NO SIEMPRE REFIERE A ADORAR A DIOS!!!

Pd: Ya pueden terminar la discusión sobre "adorar a Jesús". NO ES "ADORARLO" sinó:

POSTRARSE, HACER REVERENCIA ANTE ÉL.

Pueden ir cerrando la puerta al salir, y silbando por lo bajo, todos los "trinos".



A-
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Te equivocas una vez más... no se refiere a Jerusalén... sino al Israel de Dios que es Jesucristo mismo y su Cuerpo... que es el Buen Olivo del que se habla en Romanos 11:23-25.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
  • Haha
Reacciones: Jima40 y Antisistema-
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Te equivocas una vez más... no se refiere a Jerusalén... sino al Israel de Dios que es Jesucristo mismo y su Cuerpo... que es el Buen Olivo del que se habla en Romanos 11:23-25.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Qué me voy a esperar de ti ... si ya negaste lo que dice tu "adorada Didaché" y me acusaste de mentiroso por decirte la verdad ..

La verdad te persigue, solo que tu eres mas rápido que ella.



A-
 
  • Like
Reacciones: OLGALINARES
No se puede dar sino se trabaja.

¿Lo hace para tí mejor la cosa, que "dando por el trabajo de tus manos", te van a ser "perdonados LOS PECADOS"?

¿Cambia en algo la herejía?

Los trinos se agarran a un clavo ardiendo. Y no me refiero a los de Jesús, sino a los del diablo, de tanta mentira y engaño.



A-
Está bien, entonces señálame la parte de la Biblia que diga que dar a los necesitados es una herejía. Espero tu respuesta.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Está bien, entonces señálame la parte de la Biblia que diga que dar a los necesitados es una herejía. Espero tu respuesta.

Sois expertos en tergiversar.

NADIE está discutiendo que "ayudar a los necesitados sea una herejía".

La HEREJÍA mas bien consiste en decir: "del fruto de tu trabajo, SERÁS RESCATADO DE TUS PECADOS".

PD: ¿Porqué no cierras la puerta al salir? Si ya fuistes refutado de forma clara como los demás trinos:
#12.468


A-
 
  • Like
Reacciones: Rony26 y OLGALINARES
Qué me voy a esperar de ti ... si ya negaste lo que dice tu "adorada Didaché" y me acusaste de mentiroso por decirte la verdad ..

La verdad te persigue, solo que tu eres mas rápido que ella.



A-
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Échate a ti mismo todas las flores que tú quieras... pero la verdad que Dios declara en la Escritura... respalda lo que he escrito... mientras que a ti ¿Quién te respalda... además de los enemigos de Cristo y el padre de la mentira?

Y la prueba de que mientes más que hablas o escribes es que afirmas que yo he negado lo que está escrito en la Didaché... cuando no hay nada en la Didaché que sea contrario a la Escritura.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y Esteban84
Este es el verso que DESTROZA (bíblicamente hablando) la falsa creencia de los trinos de disque "adorar como Dios" a Jesús.

ISAÍAS 49:23

(contexto: promesa futura de restauración sobre JERUSALÉN)

"Reyes serán tus ayos, y sus reinas tus nodrizas; con el rostro inclinado a tierra
TE ADORARÁN
y lamerán el polvo de tus pies; y conocerás que yo soy Jehová, que no se avergonzarán los que esperan en mí".

OOPS! ... parece que los trinos NO contaban con esto ... RESULTA que en su VALERA (tachán) ...

SE ADORA A JERUSALÉN!!

Bye
bye "trinitos".


A-
 
  • Like
Reacciones: Rony26
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Te equivocas una vez más... no se refiere a Jerusalén... sino al Israel de Dios que es Jesucristo mismo y su Cuerpo... que es el Buen Olivo del que se habla en Romanos 11:23-25.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Esto es otra mentira descarada.

"Reyes serán tus ayos, y sus reinas tus nodrizas

¿REYES SERÁN LOS "AYOS DE CRISTO"?
¿REINAS
SERÁN "LAS NODRIZAS" DE CRISTO"?

Mira. Te voy a decir lo que pienso de ti en catalán, porque suena mas bonito:

T'has begut l'enteniment?




A-
 
  • Like
Reacciones: Rony26 y OLGALINARES
y conocerás que yo soy Jehová, que no se avergonzarán los que esperan en mí".

Vaya. Así que está hablando de "Cristo".

Pues resulta que con éste verso TAMBIÉN se les termina el chollo a los de "Jesús es Jehová del AT".

Dice: "TÚ (CRISTO) CONOCERÁS QUE YO SOY JEHOVÁ, QUE NO SE AVERGONZARÁN LOS QUE ESPERAN EN MÍ
(NO LE DICE: EN TI).

¿QUERÉIS QUE OS REFUTE MÁS?

ESTO ES UN NO PARAR !!



A-
 
  • Like
Reacciones: Rony26 y OLGALINARES
Sois expertos en tergiversar.

NADIE está discutiendo que "ayudar a los necesitados sea una herejía".

La HEREJÍA mas bien consiste en decir: "del fruto de tu trabajo, SERÁS RESCATADO DE TUS PECADOS".

PD: ¿Porqué no cierras la puerta al salir? Si ya fuistes refutado de forma clara como los demás trinos:
#12.468


A-
Dicho y hecho. No pudiste señalar el texto bíblico que diga que dar a los necesitados sea una herejía y la razón por la que no pudiste es porque no existe dicho texto.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Este es el verso que DESTROZA (bíblicamente hablando) la falsa creencia de los trinos de disque "adorar como Dios" a Jesús.

ISAÍAS 49:23

(contexto: promesa futura de restauración sobre JERUSALÉN)

"Reyes serán tus ayos, y sus reinas tus nodrizas; con el rostro inclinado a tierra
TE ADORARÁN
y lamerán el polvo de tus pies; y conocerás que yo soy Jehová, que no se avergonzarán los que esperan en mí".

OOPS! ... parece que los trinos NO contaban con esto ... RESULTA que en su VALERA (tachán) ...

SE ADORA A JERUSALÉN!!

Bye
bye "trinitos".


A-

----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¡MIENTES MÁS que el DIABLO que es el PADRE de la MENTIRA!

El contexto es el Israel escogido de Dios que es Cristo mismo (el Buen Olivo en el Único en quién podemos ser salvos)... pues es a ellos a quien Dios se dirige... como ya te dije. Aunque el diablo y sus hijos nunca quieren escuchar la verdad que Dios declara... porque les descubre como los demonios que son.

ESTE ES el CONTEXTO de ISAÍAS 49:23...


«Isaías 48:1

Oíd esto, casa de Jacob, que os llamáis del nombre de Israel, los que salieron de las aguas de Judá, los que juran en el nombre de YHWH, y hacen memoria del Dios de Israel, mas no en verdad ni en justicia;»

¡DEJA YA de HACER el RIDÍCULO y de HACER la OBRA del DIABLO en ESTE FORO!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Jima40 y Esteban84