Ésa misma "didaché" dice en su capítulo 4, verso 6:
6 Si adquieres algo por el trabajo de tus manos, da de ello como rescate de tus pecados.
¿El trabajo de tus manos, es el RESCATE DE TUS PECADOS?
¿Y cómo no te da vergüenza exponer semejante herejía como "prueba" de algo?
A-
2 "Si no tienes agua viva, bautiza con otra agua. Si no puedes con agua fría, hazlo con caliente.
3 Si no tienes ni una ni otra, derrama agua tres veces sobre la cabeza, en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo".
O sea: que te pegas "3 vasos de agua" sobre la cabeza y ya estás bautizado en el "nombre del Padre, del Hijo y del E.S."
Bien que lo dice la cita que llevas por firma:
"Si no se corrige el mal camino... se terminará en mal destino"
A-
----------------------------------------------
Salud y bendición en la paz de Cristo.
¡TÚ SÍ que ERES un HEREJE SIN REMEDIO!
Marcos 10:21
Entonces Jesús, mirándole, le amó, y le dijo: UNA COSA TE FALTA: ANDA, VENDE TODO LO QUE TIENES, Y DALO A LOS POBRES, Y TENDRÁS TESORO EN EL CIELO; y ven, sígueme, tomando tu cruz.
¿TAMBIÉN JESÚS ES un HEREJE... SEGÚN TÚ RAZONAMIENTO?
Colosenses 1:24
Ahora me gozo en lo que padezco por vosotros, y CUMPLO EN MI CARNE LO QUE FALTA DE LAS AFLICCIONES DE CRISTO POR SU CUERPO, que es la iglesia;
¿TAMBIÉN PABLO ES un HEREJE por HACER la AFIRMACIÓN que RESALTO en MAYÚSCULAS?
Los ENEMIGOS de CRISTO ESTÁN MEJOR CALLADOS... ¡Por su PROPIO BIEN... pues JUZGAN sobre lo que NO SABEN... y lo que ES PEOR... RECORTAN lo que SE DICE... SACÁNDOLO de CONTEXTO... para ENGAÑAR y CONFUNDIR a la GENTE por la que CRISTO DERRAMÓ su SANGRE!
AHORA YA SABES CÓMO BAUTIZABAN en la IGLESIA PRIMITIVA... y SI NO HABÍA AGUA ABUNDANTE y SUFICIENTE... SE DERRAMABA AGUA TRES VECES sobre la CABEZA del BAUTIZADO... UNA por el PADRE... OTRA por el HIJO... y OTRA por el ESPÍRITU SANTO.
Que Dios les bendiga a todosMarcos 10:21
Entonces Jesús, mirándole, le amó, y le dijo: UNA COSA TE FALTA: ANDA, VENDE TODO LO QUE TIENES, Y DALO A LOS POBRES, Y TENDRÁS TESORO EN EL CIELO; y ven, sígueme, tomando tu cruz.
¿TAMBIÉN JESÚS ES un HEREJE... SEGÚN TÚ RAZONAMIENTO?
Colosenses 1:24
Ahora me gozo en lo que padezco por vosotros, y CUMPLO EN MI CARNE LO QUE FALTA DE LAS AFLICCIONES DE CRISTO POR SU CUERPO, que es la iglesia;
¿TAMBIÉN PABLO ES un HEREJE por HACER la AFIRMACIÓN que RESALTO en MAYÚSCULAS?
Los ENEMIGOS de CRISTO ESTÁN MEJOR CALLADOS... ¡Por su PROPIO BIEN... pues JUZGAN sobre lo que NO SABEN... y lo que ES PEOR... RECORTAN lo que SE DICE... SACÁNDOLO de CONTEXTO... para ENGAÑAR y CONFUNDIR a la GENTE por la que CRISTO DERRAMÓ su SANGRE!
AHORA YA SABES CÓMO BAUTIZABAN en la IGLESIA PRIMITIVA... y SI NO HABÍA AGUA ABUNDANTE y SUFICIENTE... SE DERRAMABA AGUA TRES VECES sobre la CABEZA del BAUTIZADO... UNA por el PADRE... OTRA por el HIJO... y OTRA por el ESPÍRITU SANTO.
Paz a la gente de buena voluntad
Última edición: