¿Adoras a Jesús?

Por este motivo, el Espíritu Santo es adorado por ser Dios. Al quedar impregnados de Dios, somos capaces de reconocer a Cristo como Señor, y eso es para la gloria del Padre.

En otras palabras, te has dado un buen balazo en el pie.
¡Ay ay ay
que dolor de pie tengo tan grande Jehová dios!!!!!

¿Por eso lo ignoras por alabarlo?

USTED HABLA DE JESUS
PERO NUNCA DEL ESPIRITU SANTO
AL MENOS QUE SE LO MIENTE YO ,Y TENGAS QUE RESPONDER ACERCA DE EL.
DE OTRO MODO SOLO HABLAS DE DOS
Y RECUERDA QUE PARA TI ES TRES NO DOS
¿PORQUE IGNORAS AL ESPIRITU SANTO SI DICES QUE LO ADORAS????

El fue elevado a la derecha de Dios
y recibió del Padre el espíritu santo prometido,
él ha derramado lo que ustedes ven y oyen.
El espíritu santo lo maneja Dios [EL SEÑOR] le otorgo espiritu santo a Jesus
para que el lo derramará sobre los reunidos en pentecostés.

(Hechos 2:33) Por eso, puesto que él fue elevado a la derecha de Dios
y recibió del Padre el espíritu santo prometido,
él ha derramado lo que ustedes ven y oyen.

Entonces Jesús no tiene control sobre el espíritu santo
fue Dios quien s elo dio
para que después Jesús lo derramara

Jesús fue elevado a la derecha de Dios
no es una trinidad

Jesús recibió del padre el espíritu santo que derramo en el pentecostes
Jesús recibió del padre un nombre mayor
Jesús recibió del padre el nombre de SEÑOR Y CRISTO
Jess recibió del padre autoridad que no poseía por naturaleza
 
Por este motivo, el Espíritu Santo es adorado por ser Dios. Al quedar impregnados del Espíritu Santo, somos capaces de reconocer a Cristo como Señor, y eso es para la gloria del Padre.

En otras palabras, te has dado un buen balazo en el pie.
Así es, pero ni eso entienden

Están adoctrinados, no piensan, solo repiten cual loras lo que les dicen que deben creer:

En primerísimo y casi única enseñanza:

Negar la Deidad de Jesucristo y arremeter contra los pilares del cristianismo, aborrecer la prístina doctrina de la Trinidad, creerse los elegidos y robar ovejas casa por casa para convertirlos en clones y esclavos de la secta russellita.

Lo demás de la secta es mera propaganda estúpida, mojigatería y costumbres moralinas.

Basura, para ser claros.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Sebas S.
Así es, pero ni eso entienden

Están adoctrinados, no piensan, solo repiten cual loras lo que les dicen cen.

Son clones de la misma secta
¿Por eso lo ignoras por alabarlo?

USTED HABLA DE JESUS
PERO NUNCA DEL ESPIRITU SANTO
AL MENOS QUE SE LO MIENTE YO ,Y TENGAS QUE RESPONDER ACERCA DE EL.
DE OTRO MODO SOLO HABLAS DE DOS
Y RECUERDA QUE PARA TI ES TRES NO DOS
¿PORQUE IGNORAS AL ESPIRITU SANTO SI DICES QUE LO ADORAS????

El fue elevado a la derecha de Dios
y recibió del Padre el espíritu santo prometido,
él ha derramado lo que ustedes ven y oyen.
El espíritu santo lo maneja Dios [EL SEÑOR] le otorgo espiritu santo a Jesus
para que el lo derramará sobre los reunidos en pentecostés.

(Hechos 2:33) Por eso, puesto que él fue elevado a la derecha de Dios
y recibió del Padre el espíritu santo prometido,
él ha derramado lo que ustedes ven y oyen.

Entonces Jesús no tiene control sobre el espíritu santo
fue Dios quien s elo dio
para que después Jesús lo derramara

Jesús fue elevado a la derecha de Dios
no es una trinidad

Jesús recibió del padre el espíritu santo que derramo en el pentecostes
Jesús recibió del padre un nombre mayor
Jesús recibió del padre el nombre de SEÑOR Y CRISTO
Jess recibió del padre autoridad que no poseía por naturaleza
 
¿Por eso lo ignoras por alabarlo?

USTED HABLA DE JESUS
PERO NUNCA DEL ESPIRITU SANTO
AL MENOS QUE SE LO MIENTE YO ,Y TENGAS QUE RESPONDER ACERCA DE EL.
DE OTRO MODO SOLO HABLAS DE DOS
Y RECUERDA QUE PARA TI ES TRES NO DOS
¿PORQUE IGNORAS AL ESPIRITU SANTO SI DICES QUE LO ADORAS????

El fue elevado a la derecha de Dios
y recibió del Padre el espíritu santo prometido,
él ha derramado lo que ustedes ven y oyen.
El espíritu santo lo maneja Dios [EL SEÑOR] le otorgo espiritu santo a Jesus
para que el lo derramará sobre los reunidos en pentecostés.

(Hechos 2:33) Por eso, puesto que él fue elevado a la derecha de Dios
y recibió del Padre el espíritu santo prometido,
él ha derramado lo que ustedes ven y oyen.

Entonces Jesús no tiene control sobre el espíritu santo
fue Dios quien s elo dio
para que después Jesús lo derramara

Jesús fue elevado a la derecha de Dios
no es una trinidad

Jesús recibió del padre el espíritu santo que derramo en el pentecostes
Jesús recibió del padre un nombre mayor
Jesús recibió del padre el nombre de SEÑOR Y CRISTO
Jess recibió del padre autoridad que no poseía por naturaleza
Puedes seguir y seguir con tu filosofía del títere y el titiritero si gustas. Pero no por mucho que repitas la absurda filosofía que te vendieron los anticristianos realmente reussellitas será verdad jamás.

Sal de Babilonia, niña y pon colirio en tus ojos.
 
Lo lamento.

Sigue siendo una mentira si usted le dá otro sentido distorsionado a las palabras de Jesús.

Cuando Jesús pronunció el pronombre personal y el verbo "yo soy", esto no tiene absolutamente nada que ver con el Dios de Israel.

Quien distorsiona el sentido de las palabras de Jesús, también dice mentiras.
Cuando Jesús pronunció lo que pronunciara y dijera (Yo Soy), créame: Él es lo que ahí se dijera. Y si tiene que ver con el Señor (Dios) de Israel, no lo dude: no miente y tiene que ver con ser Yaveh (Yo Soy).

1703962539064.jpeg
Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí (afirmación del Verbo Encarnado, el revelador del Padre).

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
Y pensar que toda la tontería de los trinitarios y demás
se fulmina de un plumazo con un sólo versículo:

"el único que tiene inmortalidad" 1 Tim 6:16

-¿Quién es EL ÚNICO que tiene INMORTALIDAD?

-¿Quién murió en la cruz?

Caso cerrado :)



A-
Ok todo el que es mortal y murio en algun lugar esta enterrado aun lazaro que fue resucitado todavia por hay an de estar uno que otro hueso y la pregunta es donde estan los restos del mortal jesus???
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
Nada tiene que ver
es mucho rollo y poca pelicula

YO SOY TAMBIÉN
TU ERES Y NOSOTROS SOMOS

LO QUE PASA ES QUE NO PUEDEN PROBAR UN MISTERIO QUE NO ENTIENDEN USTEDES
COMO LA TRINIDAD

OBSERVO QUE SIGUES HABANDO DE DOS Y NO DE TRES
 
  • Like
Reacciones: Antisistema-
  • Like
Reacciones: Jima40
AQUI ESTA EL VERSICULO
(Apocalipsis 19:12) Sus ojos son una llama de fuego,
y en su cabeza hay muchas coronas.
Lleva un nombre escrito que solo él conoce, nadie más.
Bueno, aquí brevemente 2 cosas.

La primera cosa es que si se hubiera molestado en leer solo un poquito más (Apo.19:12 ¡y 13!) se hubiera dado cuenta de que dice que «[...] su nombre es: EL VERBO DE DIOS». Así que sí conocemos ese nombre: no estaba oculto y se sabe (como ya le insinué en mi otro mensaje).

La segunda cosa es que es que me brincó de capítulo. Usted me ha citado
(Apocalipsis 19:12) y yo le pregunté algo muy concreto sobre (Apocalipsis 3:12). Mire que ya sabía lo que iba a pasar con su respuesta. Lo avisé en mi mensaje #11.690: usted me dio falsas esperanzas (como le han acostumbrado desde su organización a darle constantemente).

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
 
Última edición:
Identifico el nombre se ese ser que es el unico que tenemos para ser salvos
ese nombre es el de Jesus dios fue el que nos lo dio

fue por la voluntad del padre

(Hechos 4:12) Además, no hay salvación por medio de ningún otro,
porque no hay otro nombre bajo el cielo que se les haya dado a los
hombres mediante el que podamos ser salvados”.

No es el nuevo nombre que nadie sabe
porque para ser salvo hay que aprender ese nombre


(Apocalipsis 19:12) Sus ojos son una llama de fuego,
y en su cabeza hay muchas coronas.
Lleva un nombre escrito que solo él conoce, nadie más.
Una vez aclarado lo de (Apocalipsis 19:12) y espero que la próxima vez lea un poco más del capítulo, pasemos al siguiente asunto.

Entonces, ¿tenemos el nombre de otro ser que NO ES YAVÉ para ser salvos? Muy interesante... :--DeepThi Y ese otro ser es el que ustedes interpretan que es un dios arcángel, ¿no es cierto?

Porque me consta que la WatchTower afirma que 2 personas distintas como lo son Miguel y Jesús pues son una persona. Y que esa "única persona" (
Miguel Jesús para ustedes, no para los demás) es un arcángel interpretado como "un dios" según nuevamente ustedes (no según los apóstoles y discípulos del Único Dios Verdadero), ¿no es verdad?

Mire, no le voy a pedir versículos (porque no los hay) donde se enseñe que otro ser que no sea Yaveh mismo sea nuestro único Salvador (porque no hay otro). Le voy a pedir que nos razone humanamente cómo le han podido convencer de lo que no está en la Biblia y que puede ser salva por un camino equivocado (un dios falso). Aquí no necesita "biblia" para contestar, necesito intentar comprenderla.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
Bueno
te lo vuelvo a explicar
el texto dice que Jesús tiene un Dios
lo llama mi Dios muchas veces

Pero quieres desviar el tema a los nombres e ignorar
la conversación que hemos tenido tu y yo de que Jesús
no es TODOPODEROSO

Trata de concentrarte

Lo de los nombres que usas para desviar
te lo explique
no se que es lo que no entiendes

(Apocalipsis 3:12) ”’Al que venza lo haré columna en el templo de mi Dios,
y ya nunca saldrá de ahí.
Sobre él escribiré el nombre de mi Dios, el nombre de la ciudad de mi Dios —
la Nueva Jerusalén que baja del cielo, desde donde está mi Dios—
y mi nuevo nombre.

(Apocalipsis 19:12)
Lleva un nombre escrito que solo él conoce, nadie más.


Sobre él escribiré el nombre de mi Dios que es Jehová
el nombre de la ciudad de mi Dios —la Nueva Jerusalén te dice el nombre de la cuidad
y mi nuevo nombre. que nadie sabe

¿ENTIENDES?
CONCENTRATE
TE LO VOY A VOLVER A EXPLICAR DESPACITO
PARA QUE LOGRES CAPTAR EL CONCEPTO

EL PRIMER NOMBRE ES JEHOVÁ
EL SEGUNDO NOMBRE ES LA NUEVA JERUSALEM
EL TERCER NOMBRE ES UNO NUEVO QUE NO SE SABE

PERO AQUÍ LO IMPORTANTE
Y DE LO QUE TU Y YO ESTÁBAMOS HABLANDO ES
QUE JESÚS NO ES TODOPODEROSO
LA RAZÓN ES QUE
DIOS NO ADORA A NADIE
Y JESÚS TIENEN UN DIOS
COMO SUS DISCÍPULOS
No recuerdo haber tenido una conversación sobre si el Hijo puede (o no) hacer todo lo que hace el Padre. Y que si lo pudiera todo, entonces ya sería Todopoderoso. Este tema lo ha tratado con otros foristas pero no conmigo.

Ha relacionado con el tema de los nombres de (Apocalipsis 3:12) el capítulo de (Apocalipsis 19:12) como el que relaciona 🍐🍐con 🍎🍎. Así que no fui yo el que intentó desviar el tema. Fue usted la que no me contestó en referencia a lo que llevaba preguntado durante muchos mensajes sobre (Apocalipsis 3.12) y fue usted la que me introdujo un nuevo capítulo (Apocalipsis 19).

Quiero que sepa ahora que su referencia a (Apocalipsis 3:12) es un poco inventada porque es notorio que el tercer nombre ahí no pone que no se sepa, solo pone que «[...] y ese nuevo nombre mío». No es lo mismo, no agregue a lo que no está escrito si transmite otra cosa.

Dios no adora a nadie porque toda adoración queda en Él mismo. Que el Hijo (como hombre encarnado) ore al Padre, esa adoración no queda fuera de lo que Yavé es en sí mismo. Eso sí, desde la perspectiva de la WatchTower, un dios ora (pide) a otro Dios. Lo que no sabemos es si al Verdadero le gustaría (o no) que uno de sus ángeles no rechace ser llamado "dios" (Apocalipsis 22:9) y que le pida cosas: ¿usted qué piensa?

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
 
Última edición:
Su comentario, mi estimado, no deja de ser una simple opinión humana y hasta su vehemente deseo.

Ud; mi estimado ignora que hay cosas, que Dios no puede hacer, aunque eso no lo hace menos.

Reina Valera Gómez Tito 1: 2.
en la esperanza de la vida eterna, la cual Dios, que no puede mentir, prometió desde antes del principio de los siglos,

Reina Valera Gómez Heb. 6: 18.
para que por dos cosas inmutables, en las cuales, es imposible que Dios mienta..."
No dude que en mis comentarios va a encontrar muchas opiniones mías e incluso deseos míos (si manifestara alguno de estos). Y la Omnipotencia de Yaveh radica, precisamente, en que pudiendo hacer algo decida (o no) hacerlo. Porque el que no tiene opción es que no puede hacer otra cosa. Y el que tiene opción pues ya puede decidir hacer (o no) algo porque puede. Por supuesto, si el que lo hace es Bueno, será por nuestro bien.

Al mensaje mío al que alude lo cierto es que me enrollé un poco. Quienes alguna vez me leen lo saben, pero bien: es lo que hay. Ahí lo que quise destacar es que
Justino Mártir sí parecía un poco "trinitario". Si quiere hacer alguna aportación al respecto, por mi parte será bien recibida su información.


Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
Cualquier católico o evangélico estará de acuerdo con éstas erradas traducciones porque también ellos defienden la falacia trinitaria de que Dios y Jesus son dos personas distintas.

Por lo que mi explicación sobre la correcta traducción det Tito 2:13 también va para los trinitarios, porque el texto no enseña que hay dos personas.

En este enredo teológico que tienen católicos, evangélicos y Tj y otros, todos están de acuerdo erradamente que el Padre y Jesus son personas separadas.

Pero cuando revisamos el texto griego, se cae toda la mentira de las traducciones amañadas y prostituidas.
Hombre, lo que se dice "estar de acuerdo" cuando llama "falacia" a lo que se enseña bajo el término "TriUnidad" de lo que Yaveh es en sí mismo... Muy de acuerdo yo no estoy. Y noto que el forista @OSO tampoco a raíz de lo que le respondió en su mensaje #11.712.

¿Pueden los Tj y trinitarios en general, responder mi explicación sobre Tito 2:13?

¿Pueden demostrar con el texto griego, que en Tito 2:13 hay dos personas?
Sobre (Tito 2:13), ¿qué necesita que se demuestre de ahí? Si quiere, copie la traducción que considera correcta y yo le doy mi interpretación de la misma. Lo digo porque a lo mejor le pongo yo una traducción que no le gusta. Y francamente, se lo confieso: no sé ni griego ni inglés. De este último me defiendo un poco y voy tirando de traductores "online". Y del griego, si las declinaciones son como en latín (de esto un poco sí sé) pues vería cómo enfocar el tema desde esa perspectiva.

Nota. Si @AntiSistemas me enseñara un poquito de "catalán" pues me esforzaría en aprender también de su dialecto.


Por cierto, yo pertenezco a la (ICAR) "Iglesia Católica, Apostólica y Romana". Si me dijera a qué iglesia, congregación, asociación, sinagoga... (lo que fuera) pertenece usted, eso me ayudaría a enfocar mejor mis comentarios si identifico más o menos su creencia.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
CRISTO U EL LOGOS
ES ANTES DE TODAS LAS COSAS
ESO ES VERDAD,

Recuerde que Dios Jehová el padre
no tuvo principio
el estaba solo
En algún momento decidió crear al logos
eso es lo primero que creo Jehová
eL CRISTO ES ANTES DE TODAS LAS COSAS

Antes de cristo
NO EXISTÍA NADA MAS QUE JEHIVA DIOS
CRISTO ES ANTES DE TODAS LAS COSAS


BENDITO SEA EL DIOS DE JESUS
lo que vos no entiende, es que en el momento en que a vosotros os parece que Dios creo a un ser(Cristo) aparte, se vuelve parte de todas las cosas, ¿entiende eso?, su postura no cuadra con la palabra de Dios, ya que dice que El, es antes de todas las cosas. ¿lo capta?.....
 
  • Like
Reacciones: OSO
El diteismo russellita es una basura

Un Diosesote que maneja los hilos de un diosesito criatura bueno para nada.

Fin de su filosofía
 
¿Síiii? Y ENTONCES AQUÍ QUE DICE:

Jua 10:30 Yo y el Padre uno somos.

Si usamos su estúpido método de interpretar la Escritura, entonces diríamos tipo Marcelino:

¿Pero ahí no dice que el Padre sea UNO con el Hijo?

Así son ustedes, idiotas útiles al servicio de Satanás.

Dice que el Hijo de Dios enviado por Dios el Padre, comparten conjuntamente un mismo propósito y una misma voluntad.

Eso es lo que significa "ser uno" y no lo que se imaginan las fantasiosas mentes de los trinos.

Ver tantas películas de ficción les han hecho un tremendo daño en sus cerebros.



A-
 
Hombre, lo que se dice "estar de acuerdo" cuando llama "falacia" a lo que se enseña bajo el término "TriUnidad" de lo que Yaveh es en sí mismo... Muy de acuerdo yo no estoy. Y noto que el forista @OSO tampoco a raíz de lo que le respondió en su mensaje #11.712.
El forista Oso y yo diferimos con respecto a la forma en que Dios se manifiesta.

Bueno básicamente yo difiero con la doctrina trinitaria.
Sobre (Tito 2:13), ¿qué necesita que se demuestre de ahí? Si quiere, copie la traducción que considera correcta y yo le doy mi interpretación de la misma.
Tito 2:13

"aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo"

El texto al decir "gran Dios y Salvador" enseña que se refiere a una sola persona. No habla de dos personas: Padre e Hijo.
Por cierto, yo pertenezco a la (ICAR) "Iglesia Católica, Apostólica y Romana". Si me dijera a qué iglesia, congregación, asociación, sinagoga... (lo que fuera) pertenece usted, eso me ayudaría a enfocar mejor mis comentarios si identifico más o menos su creencia.
No pertenezco a ninguna religión, mi opinión es en base a mi propio estudio
Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
Amén igualmente
 
Estas asumiendo como cualquier ignorante que pretende saber de griego, que sabes leer griego, vamos a ver si realmente sabes griego:

Tito 2:13

τῆς (la) δόξης (gloria) τοῦ (del) μεγάλου (gran) Θεοῦ (Dios) καὶ (y) Σωτῆρος (Salvador) ἡμῶν (nuestro) Χριστοῦ (Cristo) Ἰησοῦ (Jesus)

¿Dónde lees la palabra griega "απο" que significa "del" en español?

En el verso citado, también aparece la palabra griega τῆς, traducida al español como "la".

El problema:

Es que donde aparece el artículo definido "la" (τῆς) previamente TAMPOCO APARECE en el griego la preposición de la que tanto discutes: "DE"


1703972440671.png

Entonces, según tu torcido razonamiento:

Debido a que en el texto griego del citado versículo NO aparece la preposición "de", entonces el texto debería de leerse como lo leen los indios:

"Esperando la manifestación LA GLORIA (...)".

¿Verdad que ni siquiera en TU VALERA aparece así? A menos que seas mentiroso, reconocerás que SÍ aparece en la VALERA la preposición "DE" en tal versículo, para leerse al español de esta manera:

"Esperando la manifestación DE la gloria (...)".

Así que:

Tu débil argumento consistente en "es que en el griego no aparece en tal versículo la preposición "DE" para diferenciar a uno del otro" es además de absurdo, ridículo como te he podido demostrar.

A pesar de que en el citado verso no aparezca la preposición "DE" en el griego, al traducirlo al español SE HACE EVIDENTE LA NECESIDAD de incluírlo.

FIn de las ignorantadas.


1703972718728.png


A-
 
Última edición:
  • Haha
Reacciones: MiguelR
Cuando Jesús pronunció lo que pronunciara y dijera (Yo Soy), créame: Él es lo que ahí se dijera. Y si tiene que ver con el Señor (Dios) de Israel, no lo dude: no miente y tiene que ver con ser Yaveh (Yo Soy).

Ver el archivo adjunto 3329649
Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí (afirmación del Verbo Encarnado, el revelador del Padre).

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.

Solo tengo que decir: esa no deja de ser otra falsa interpretación trinitaria.

También uno que nació ciego y fue curado por Jesús, pronunció exactamente el mismo pronombre personal y el verbo "yo soy".



A-