¿Adoras a Jesús?

Es muy obvio que el antisistemas no pudo con el mightor. ¿Pues como podría la mentira contra la verdad? nunca.
Bien hecho mightor. (y)
 
  • Wow
Reacciones: edcentinela
Es verdadera hipocresía ceder a un reclamo religioso producto de una institución religiosa con el fin de contentar a todos los paganos, tan sólo porque se ha sido adoctrinado y no se quiere salir de la "matrix".

Imaginemos que llegan aquí los foristas @OSO y @Natanael1 diciéndonos que "reducir un diluvio a aguas sólamente, es hipocresía" y que en realidad el diluvio que destruyó a toda carne y toda especie, fue "de lodo y de mercurio",

¿Qué evidencias tendrían para respaldar tal afirmación? ¿Les respaldan los numerosísismos recuentos antiguos donde narran que el mismo diluvio de aguas aconteció en todo el mundo y que fue de AGUAS, y NO de "lodo y mercurio" como ellos afirmarían? NO. Absolutamente NINGUNA evidencia que respalde esta creencia.

Del mismo modo:

Los foristas @OSO @Natanael1 @aguilareal @Mightor (ignorado) @Jorge Enrique @Eddy González @Ricardo @LuzAzuL @Efe-E-Pe llegan aquí a intentar convencernos de que Dios "es conformado por la "pluralidad en la unidad" y que la forman "Padre, Hijo y E.S."

¿Qué evidencias tendrían para respaldar tal afirmación? ¿Les respaldan las numerosísimas religiones politeístas anteriores al cristianismo, donde de manera unánime creían en la existencia de "DIOSES; UN DIOS CREADOR; Y OTRO DIOS SUPREMO Y PRINCIPAL", y NO de "un Dios conformado por "la pluralidad en la unidad" y que "tal unidad" la conforman "Padre, Hijo y E.S." como ellos afirmarían? NO. Absolutamente NINGUNA evidencia que respalde esta creencia.

La doctrina de la trinidad (rechacen muchos de éllos el término, o no) nace como reclamo religioso. Roma debía de contentar tanto a monoteístas como a politeístas de las religiones antiguas; para hacerlo, fusionó con su nueva doctrina "lo mejor" de ambos mundos: la creencia en un Dios único (monoteísmo)
con la creencia en la existencia de varios Dioses (politeísmo). La manera de contentar a ambas partes, era presentándoles a ese Dios que se encargó de promover el catolicismo en Nicea desde entonces: a un Dios "plural en la unidad".

Toda una estrategia de márketing religioso. La mejor y la más exitosa de todos los siglos.



Saludos,
pobre iluso, si te refieres a que crees que creo en tres Dioses, sigues estando muy equivocado, la forma en que Dios decidio manifestarse al mundo, es y todo el tiempo ha sido a traves de nuestro señor Jesucristo, que en un espacio de tiempo viniera en carne no implica dos o tres Dioses, de esa manera se comprende toda su palabra, en partes dice que hablaban cara a cara con El, en otras dice que nadie vería su cara, aca en el nuevo dice Dios Padre, Dios hijo, es lo mismo del antigüo testamento, a Dios Padre nadie le vio jamas, El Hijo le ha dado a conocer, es el mismo Dios.... eso tu no lo puedes ver, y mientras sigas enpecinado en tus ideas no lo veras....
 
Todas las religiones politeístas TODAS, tuvieron la figura del "DIOS CREADOR", y por encima de éste (además de a otros DIOSES) la del DIOS SUPREMO, EL PRINCIPAL.


¿Politeístas?

Ese es tu argumento; generado por la falta de discernimiento espiritual.

Ya se te instruyó acerca del engañador y falsificador personaje que ha venido a través de los siglos, engañando al mundo entero.

Se te llamó a una reflexión respecto al hijo de perdición:

2Ts 2:4 el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto;(B) tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.


Y se te advirtió, que, si esto sucederá en el futuro, no es extraño que lo venga haciendo desde el principio.

LA HUMILDAD DE JESÚS ANTES DE SU ENCARNACIÓN COMO EL CREADOR DE TODO

Porque otro de los asuntos que ignoras, forista Antisistema, es la Humildad del Hijo haciendo la voluntad del Padre en el escenario de la Creación.

El Hijo jamás le dijo a la Osa mayor, a las pléyades, a la constelación de Orión, a las estrellas:

"YO LAS HE CREADO"

Nos damos cuenta por cuanto el Espíritu Santo nos revela a su Autor en muchos textos,
incluido éste:

Col 1:15 El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación.

Col 1:16 Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él.
Col 1:17 Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten;

Lo que he subrayado, tiene especial transcendencia en referencia a la rebelión angelical, contra Aquel que fue presentado por el Padre como Su Creador:


Heb 1:5 Porque ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás:

Mi Hijo eres tú,
Yo te he engendrado hoy,

A NINGUNO Y PUNTO.

Las grandes inteligencias del mundo espiritual, los principados y potestades, la mayor entre ellas era el ser que ahora conocemos como Satanás, llamado el Querubín Protector.

Y antes de su rebelión contra el Hijo, gozaba del respeto y admiración por parte de las demás legiones subordinadas a su servicio, veamos las causas de su soberbia cuando se le presentó al Hijo de Dios:

1. Las vestiduras resplandecientes
2. El alto cargo que ocupaba
3. Su belleza y perfección


Ezequiel 28 :

13 - En Edén, en el huerto de Dios estuviste; de toda piedra preciosa era tu vestidura; de cornerina, topacio, jaspe, crisólito, berilo y ónice; de zafiro, carbunclo, esmeralda y oro; los primores de tus tamboriles y flautas estuvieron preparados para ti en el día de tu creación.
14 - Tú, querubín grande, protector, yo te puse en el santo monte de Dios, allí estuviste; en medio de las piedras de fuego te paseabas.

15 - Perfecto eras en todos tus caminos desde el día que fuiste creado, hasta que se halló en ti maldad.

Jamás imaginó que Dios tenía un Hijo que iba a tener la PREEMINENCIA EN TODO, y mucho menos que era su Creador.

Y quiero llamar la atención a las dos veces que se repite la expresión "Y OTRA VEZ" porque para nosotros reviste suma importancia en la comprensión de lo que pasó en el cielo, y que solo por la evidencia interna, sin estar escrito de manera explícita en el AT pero que se infiere en el NT podemos entenderlo.

Aquí está el texto de nuevo:

Heb 1:5 Porque ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás:

Mi Hijo eres tú,
Yo te he engendrado hoy, y otra vez:
Yo seré a él Padre,
Y él me será a mí hijo?
Heb 1:6
Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice:
Adórenle todos los ángeles de Dios.

Al Padre, luego de sofocada la rebelión del Querubín Protector, quien no estaba dispuesto a aceptar a alguien mayor que él y orquestó un ataque contra el mismo trono de Dios (Is.14:14) engañando con promesas falsas a sus seguidores, y fueron arrojados del cielo, hubo de nuevo, repetir la presentación de Jesús antes de su encarnación como el HIJO DE DIOS, PUESTO POR SOBRE TODAS LAS COSAS, Leemos:

Heb 1:3 el cual,
siendo el resplandor de su gloria, y la imagen misma de su sustancia, y quien sustenta todas las cosas con la palabra de su poder, habiendo efectuado la purificación de nuestros pecados por medio de sí mismo, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas,

Heb 1:4 hecho tanto superior a los ángeles, cuanto heredó más excelente nombre que ellos.

Forista Antisistema:

TODO EL UNIVERSO HA SIDO HECHO POR MEDIO DE ÉL Y PARA ÉL

Heb 1:2 en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo;

¿Por qué no lo
respetas?

Vienes con tu doctrina del infierno, propia del Querubín Protector, a enseñar que el Hijo es un dios pequeño y no le das el tratamiento que el mismo Padre le da a su unigénito Hijo.


VEAMOS EL SEGUNDO "Y OTRA VEZ"

Heb 1:6
Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice:
Adórenle todos los ángeles de Dios.

ESTO ES UNA ORDEN QUE SELLA LA IDENTIDAD DEL HIJO COMO IGUAL A DIOS

Aquí no se trata de que la criatura quiera o no quiera adorar a su Creador

Y algo bien ejemplar para nosotros sus redimidos.


La misma Humildad del Señor en el escenario de la Creación, no cambió cuando el Señor vino, del mismo Trono de su Padre Dios, a la tierra, a cumplir una misión específica (1P. 1:18-20) planeada antes de la fundación del mundo.

¿Cómo contemplamos al Creador cuando comienza su ministerio?

LA KENOSIS DEL CREADOR


¿No estuvo lavando los pies de sus discípulos?

¿No se cumplió Zacarías 9:9 en su entrada triunfal en Jerusalén?

El no entró con ejércitos celestiales, pudiendo hacerlo,
él podía pedir a su Padre doce legiones de ángeles, si así hubiese querido, pero ¿cómo se cumpliría la Escritura?

Jua 12:12 El siguiente día, grandes multitudes que habían venido a la fiesta, al oír que Jesús venía a Jerusalén,
Jua 12:13 tomaron ramas de palmera y salieron a recibirle, y clamaban: ¡Hosanna! ¡Bendito el que viene en el nombre del Señor, el Rey de Israel!
Jua 12:14 Y halló Jesús un asnillo, y montó sobre él, como está escrito:
Jua 12:15 No temas, hija de Sion;

He aquí tu Rey viene,
Montado sobre un pollino de asna.

Sencillo, humilde, se vació voluntariamente de su gloria al lado del Padre desde antes de la Creación y solo la reclamó cuando su Misión estuvo a punto de finalizar de la manera más horrenda, sobre el madero de la Cruz:

Jua_17:5 Ahora pues, Padre, glorifícame tú al lado tuyo, con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese.

Forista Antisistema:


Cuando el Señor nos habla de ser igual al Padre nosotros no nos indignamos, sino que aceptamos con sumo gozo dicha declaración, por cuanto el Espíritu Santo que habita en nosotros, glorifica a Cristo, no lo descalifica, no lo degrada, no convierte un dios pequeño inferior al Padre, pues no queremos provocar a ira al Padre, pues la estimación que él tiene de su Hijo, está encerrada en un lenguaje indescifrable, en toda su magnitud, con la de Juan 3:16: "DE TAL MANERA".

La estimación que el Padre tiene de su Hijo tres veces santo, no le está permitida a la criatura evaluar en su justa dimensión.



Enseñanza Espíritual del Creador a un genuino discípulo de Él, leemos:

Jua 14:8 Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.

Jua_14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?


¿CÓMO REACCIONÓ FELIPE?

¿Agarró piedras para lanzarlas contra su propio Creador?

O más bien se fortaleció en él.

Porque después lo vemos trabajando con éxito en Samaria, luego de la aparición de Cristo en su Resurrección y ascenso al mismo Trono del Padre, y no fue invitado a sentarse allí.

OIGA MUY BIEN FORISTA ANTISISTEMA

Cuando Jesús regresa al Trono del Padre para sentarse a su diestra, no fue invitado a sentarse allí.


LO HIZO CON PLENO DERECHO DE HACERLO

Salmos 45 [RVR60]:


6 - Tu Trono, oh, Dios, es eterno y para siempre;
Cetro de justicia es el cetro de tu reino.
 
Última edición:
No intentes hacer "la gracia" cuando ese comentario no iba para ti.



Premisa falsa. Las bolas del árbol de Navidad.

TODAS y cada una de las trinidades pasadas eran DE DIOSES Y NUNCA DE PERSONAS.

Si Satanás tenía MILES DE AÑOS replicando una trinidad de "DIOSES", ¿SABES PORQUÉ?

Es la dureza de tu corazón no arrepentido que te impide confesar lo obvio: porque Satanás imitó EL MODELO DE DIOSES CELESTIALES entre la multidud de religiones paganas.



Ningún apóstol bautizó NUNCA bajo esa fórmula trinitaria. La evidencia es aplastante. PIERDES.



Mas allá de la ocurrencia (veo te gusta contar chistes). Yo este tema no me lo tomo a broma. Ustedes no conocen lo que adoran.

Ya lo expliqué muy bien antes:

NO EXISITE UNA RELIGIÓN POLITEÍSTA O MONOTEÍSTA
DONDE 3 PERSONAS SEAN PARTE DE UNA ÚNICA Y DIVINA ENTIDAD ...
HASTA LA LLEGADA DE LA TRINIDAD CATÓLICO ROMANA


1690146071938.png

1690146434033.png

1690146393342.png


¿Que Satanás copió a la "verdadera trinidad de Dios" y la diseminó entre falsas religiones?

NO. Lo que hizo Satanás es DISTORSIONAR la verdadera creencia ancestral de: DIOSES;
Y UN DIOS CREADOR,
Y OTRO DIOS SUPREMO O PRINCIPAL
(ESTO SÍ ES LO QUE "COPIÓ" SATANÁS DE SU CONOCIMIENTO DEL REINO CELESTIAL).

Y la SUSTITUYÓ por la idea de "un Dios de 3 personas". TODO UN INVENTO SATÁNICO QUE NUNCA SE HABÍA PRACTICADO ANTERIORMENTE.

HASTA la llegada del cristianismo CATÓLICO ROMANO ---- ESTO ES HISTORIA, LO CREAN
O LO DEJEN DE CREER ...

....

PERO TIENEN LOS OÍDOS Y EL CORAZÓN ENDURECIDO PARA NO OÍR Y ENTENDER ...
COMO SE PUEDE DEMOSTRAR

Ver el archivo adjunto 3326568

PORQUE ESCONDEN LA CABEZA BAJO TIERRA PARA NO OÍR. NI ENTENDER.



Saludos.
Te rasgas la vestimenta, pero no atinas a responder la pregunta, ¿entiendes la diferencia entre triteísmo y trinidad?
 
Siguen un cristianismo CATÓLICO ROMANO.

Y esto por más que se digan evangélicos, protestantes, etc ... no pudieron sacudirse por completo del yugo de mentiras católico romano. Punto.


Saludos.
Y sin embargo, ustedes los arrianistas tampoco se sacuden del “yugo” católico romano del canon bíblico oficial.
 
  • Like
Reacciones: Pancho Frijoles
Y sin embargo, ustedes los arrianistas tampoco se sacuden del “yugo” católico romano del canon bíblico oficial.
Honestamente, me debato entre decidir qué me parece más surrealista:

El que me llames "arriano" que "sigo interpretaciones trinitarias" o:

El "like" que te dió Alissa.

Sea como fuere ... las dos cosas me parecen dignas de una obra de Salvador Dalí (el surrealismo).

1690396776008.png

Saludos cordiales.
 
Te rasgas la vestimenta, pero no atinas a responder la pregunta, ¿entiendes la diferencia entre triteísmo y trinidad?

No estoy dispuesto a responder "preguntitas" de quien es capaz de pasar por alto las evidencias POR SUS SANTAS PELOTITAS DEL ÁRBOL DE NAVIDAD.

Por ahí, no paso. Lo siento.

Saludos,
 
Honestamente, me debato entre decidir qué me parece más surrealista:

El que me llames "arriano" que "sigo interpretaciones trinitarias" o:

El "like" que te dió Alissa.

Sea como fuere ... las dos cosas me parecen dignas de una obra de Salvador Dalí (el surrealismo).

Ver el archivo adjunto 3326639

Saludos cordiales.
Eres libre de debatirte todo lo que quieras, pero ni tú mismo puedes negar que estás bajo el “yugo” católico romano del canon bíblico oficial.
 
No estoy dispuesto a responder "preguntitas" de quien es capaz de pasar por alto las evidencias POR SUS SANTAS PELOTITAS DEL ÁRBOL DE NAVIDAD.

Por ahí, no paso. Lo siento.

Saludos,
Yo sé y comprendo perfectamente que no responderás esa pregunta porque no te conviene hacerlo.
 
¿Politeístas?

Ese es tu argumento; generado por la falta de discernimiento espiritual.

Ya se te instruyó acerca del engañador y falsificador personaje que ha venido a través de los siglos, engañando al mundo entero.

Se te llamó a una reflexión respecto al hijo de perdición:

2Ts 2:4 el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto;(B) tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.


Y se te advirtió, que, si esto sucederá en el futuro, no es extraño que lo venga haciendo desde el principio.

LA HUMILDAD DE JESÚS ANTES DE SU ENCARNACIÓN COMO EL CREADOR DE TODO

Porque otro de los asuntos que ignoras, forista Antisistema, es la Humildad del Hijo haciendo la voluntad del Padre en el escenario de la Creación.

El Hijo jamás le dijo a la Osa mayor, a las pléyades, a la constelación de Orión, a las estrellas:

"YO LAS HE CREADO"

Nos damos cuenta por cuanto el Espíritu Santo nos revela a su Autor en muchos textos,
incluido éste:

Col 1:15 El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación.

Col 1:16 Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él.
Col 1:17 Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten;

Lo que he subrayado, tiene especial transcendencia en referencia a la rebelión angelical, contra Aquel que fue presentado por el Padre como Su Creador:


Heb 1:5 Porque ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás:

Mi Hijo eres tú,
Yo te he engendrado hoy,

A NINGUNO Y PUNTO.

Las grandes inteligencias del mundo espiritual, los principados y potestades, la mayor entre ellas era el ser que ahora conocemos como Satanás, llamado el Querubín Protector.

Y antes de su rebelión contra el Hijo, gozaba del respeto y admiración por parte de las demás legiones subordinadas a su servicio, veamos las causas de su soberbia cuando se le presentó al Hijo de Dios:

1. Las vestiduras resplandecientes
2. El alto cargo que ocupaba
3. Su belleza y perfección


Ezequiel 28 :

13 - En Edén, en el huerto de Dios estuviste; de toda piedra preciosa era tu vestidura; de cornerina, topacio, jaspe, crisólito, berilo y ónice; de zafiro, carbunclo, esmeralda y oro; los primores de tus tamboriles y flautas estuvieron preparados para ti en el día de tu creación.
14 - Tú, querubín grande, protector, yo te puse en el santo monte de Dios, allí estuviste; en medio de las piedras de fuego te paseabas.

15 - Perfecto eras en todos tus caminos desde el día que fuiste creado, hasta que se halló en ti maldad.

Jamás imaginó que Dios tenía un Hijo que iba a tener la PREEMINENCIA EN TODO, y mucho menos que era su Creador.

Y quiero llamar la atención a las dos veces que se repite la expresión "Y OTRA VEZ" porque para nosotros reviste suma importancia en la comprensión de lo que pasó en el cielo, y que solo por la evidencia interna, sin estar escrito de manera explícita en el AT pero que se infiere en el NT podemos entenderlo.

Aquí está el texto de nuevo:

Heb 1:5 Porque ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás:

Mi Hijo eres tú,
Yo te he engendrado hoy, y otra vez:
Yo seré a él Padre,
Y él me será a mí hijo?
Heb 1:6
Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice:
Adórenle todos los ángeles de Dios.

Al Padre, luego de sofocada la rebelión del Querubín Protector, quien no estaba dispuesto a aceptar a alguien mayor que él y orquestó un ataque contra el mismo trono de Dios (Is.14:14) engañando con promesas falsas a sus seguidores, y fueron arrojados del cielo, hubo de nuevo, repetir la presentación de Jesús antes de su encarnación como el HIJO DE DIOS, PUESTO POR SOBRE TODAS LAS COSAS, Leemos:

Heb 1:3 el cual,
siendo el resplandor de su gloria, y la imagen misma de su sustancia, y quien sustenta todas las cosas con la palabra de su poder, habiendo efectuado la purificación de nuestros pecados por medio de sí mismo, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas,

Heb 1:4 hecho tanto superior a los ángeles, cuanto heredó más excelente nombre que ellos.

Forista Antisistema:

TODO EL UNIVERSO HA SIDO HECHO POR MEDIO DE ÉL Y PARA ÉL

Heb 1:2 en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo;

¿Por qué no lo
respetas?

Vienes con tu doctrina del infierno, propia del Querubín Protector, a enseñar que el Hijo es un dios pequeño y no le das el tratamiento que el mismo Padre le da a su unigénito Hijo.


VEAMOS EL SEGUNDO "Y OTRA VEZ"

Heb 1:6
Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice:
Adórenle todos los ángeles de Dios.

ESTO ES UNA ORDEN QUE SELLA LA IDENTIDAD DEL HIJO COMO IGUAL A DIOS

Aquí no se trata de que la criatura quiera o no quiera adorar a su Creador

Y algo bien ejemplar para nosotros sus redimidos.


La misma Humildad del Señor en el escenario de la Creación, no cambió cuando el Señor vino, del mismo Trono de su Padre Dios, a la tierra, a cumplir una misión específica (1P. 1:18-20) planeada antes de la fundación del mundo.

¿Cómo contemplamos al Creador cuando comienza su ministerio?

LA KENOSIS DEL CREADOR


¿No estuvo lavando los pies de sus discípulos?

¿No se cumplió Zacarías 9:9 en su entrada triunfal en Jerusalén?

El no entró con ejércitos celestiales, pudiendo hacerlo,
él podía pedir a su Padre doce legiones de ángeles, si así hubiese querido, pero ¿cómo se cumpliría la Escritura?

Jua 12:12 El siguiente día, grandes multitudes que habían venido a la fiesta, al oír que Jesús venía a Jerusalén,
Jua 12:13 tomaron ramas de palmera y salieron a recibirle, y clamaban: ¡Hosanna! ¡Bendito el que viene en el nombre del Señor, el Rey de Israel!
Jua 12:14 Y halló Jesús un asnillo, y montó sobre él, como está escrito:
Jua 12:15 No temas, hija de Sion;

He aquí tu Rey viene,
Montado sobre un pollino de asna.

Sencillo, humilde, se vació voluntariamente de su gloria al lado del Padre desde antes de la Creación y solo la reclamó cuando su Misión estuvo a punto de finalizar de la manera más horrenda, sobre el madero de la Cruz:

Jua_17:5 Ahora pues, Padre, glorifícame tú al lado tuyo, con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese.

Forista Antisistema:


Cuando el Señor nos habla de ser igual al Padre nosotros no nos indignamos, sino que aceptamos con sumo gozo dicha declaración, por cuanto el Espíritu Santo que habita en nosotros, glorifica a Cristo, no lo descalifica, no lo degrada, no convierte un dios pequeño inferior al Padre, pues no queremos provocar a ira al Padre, pues la estimación que él tiene de su Hijo, está encerrada en un lenguaje indescifrable, en toda su magnitud, con la de Juan 3:16: "DE TAL MANERA".

La estimación que el Padre tiene de su Hijo tres veces santo, no le está permitida a la criatura evaluar en su justa dimensión.



Enseñanza Espíritual del Creador a un genuino discípulo de Él, leemos:

Jua 14:8 Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.

Jua_14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?


¿CÓMO REACCIONÓ FELIPE?

¿Agarró piedras para lanzarlas contra su propio Creador?

O más bien se fortaleció en él.

Porque después lo vemos trabajando con éxito en Samaria, luego de la aparición de Cristo en su Resurrección y ascenso al mismo Trono del Padre, y no fue invitado a sentarse allí.

OIGA MUY BIEN FORISTA ANTISISTEMA

Cuando Jesús regresa al Trono del Padre para sentarse a su diestra, no fue invitado a sentarse allí.


LO HIZO CON PLENO DERECHO DE HACERLO

Salmos 45 [RVR60]:


6 - Tu Trono, oh, Dios, es eterno y para siempre;
Cetro de justicia es el cetro de tu reino.
A estas alturas ya sabes cuánto detesto los soliloquios, ¿verdad?

Muestra, ¿cuál es tu punto?

Y te aclaro: falsificar algo, NO ES SINÓNIMO DE INVENTAR ALGO.

Si Satanás "falsificó" la realidad de lo que contempló en el cielo, replicándola SIN CESAR en la tierra para mostrársela a los hombres (deidades, DIOS CRERADOR. más OTRO DIOS PRINCIPAL) ésto solo puede provenir desde LA FALSIFICACIÓN Y NO DE UNA INVENCIÓN.

Dicho en palabras simples: QUIEN INVENTÓ LA TRINIDAD DE 3 PERSONAS, ES LA IGLESIA CATÓLICA.

NI EL DIABLO tuvo las santas pelotas del árbol de Navidad para INVENTAR a lo largo de los milenios
ALGO SEMEJANTE.



Saludos.
 
Última edición:
Yo sé y comprendo perfectamente que no responderás esa pregunta porque no te conviene hacerlo.

No es asi. Fíjate.

Te hice una pregunta antes. ¿La respondistes?

¿Que Satanás copió a la "verdadera trinidad de Dios" y la diseminó entre falsas religiones?

No. No lo hicistes. Porque sé y comprendo que no os conviene aceptar la verdadera respuesta a esa pregunta.

ni tú mismo puedes negar que estás bajo el “yugo” católico romano del canon bíblico oficial.

"examino lo bueno, desecho lo malo".

Buen consejo que nos dejó Pablo. Como para no olvidarlo.


Saludos.
 
Por supuesto que es así, porque mi pregunta acerca del triteísmo y la trinidad no es primera vez que la pregunto y tú que ignoras en responderla. Ya van por lo menos tres veces que hago la misma pregunta y tú que ignoras en responderla.
 
"examino lo bueno, desecho lo malo".

Buen consejo que nos dejó Pablo. Como para no olvidarlo.
Con lo cual admites indirectamente que estás bajo el “yugo” católico romano del canon bíblico oficial.
 
Por supuesto que es así, porque mi pregunta acerca del triteísmo y la trinidad no es primera vez que la pregunto y tú que ignoras en responderla. Ya van por lo menos tres veces que hago la misma pregunta y tú que ignoras en responderla.
Bueno pues si esto va de "ignorar respuestas" te aconsejo el ponerte a la fila de espera.

Porque ahí va uno llamado @LuzAzuL que tiene un montón de respuestas sin atender ...

Así que este será "foro-me-debes.com" (acéptese mi broma).

Saludos.
 
NI EL DIABLO tuvo las santas pelotas del árbol de Navidad para INVENTAR a lo largo de los milenios ALGO SEMEJANTE.
Me da pena decirlo, pero estás obsesionado con eso de las pelotas.
 
Con lo cual admites indirectamente que estás bajo el “yugo” católico romano del canon bíblico oficial.
Mira. Si dejases de desviar la atención:

Reconocerías que Satanás no inventa cosas, LAS FALSIFICA.

Y si falsificó la realidad celestial en la tierra .... éso debe verse en las religiones politeístas ... de la misma manera que se vé LA FALSIFICACIÓN DEL DILUVIO en todas las culturas.

Quien INVENTÓ la trinidad de personas (trinidad católica romana) es LA ICAR
(no es lo mismo FALSIFICAR que INVENTAR).

Pero como alguien dijo: "seguirán como las modelos en las pasarelas; dándose tropezones y levantándose como si nadie hubiese estado mirando".



Saludos.
 
Bueno pues si esto va de "ignorar respuestas" te aconsejo el ponerte a la fila de espera.

Porque ahí va uno llamado @LuzAzuL que tiene un montón de respuestas sin atender ...

Así que este será "foro-me-debes.com" (acéptese mi broma).

Saludos.
Manera diplomática la tuya de zafarte de preguntas comprometedoras, debo reconocer.
 
Reconocerías que Satanás no inventa cosas, LAS FALSIFICA.

Y si falsificó la realidad celestial en la tierra .... éso debe verse en las religiones politeístas ... de la misma manera que se vé LA FALSIFICACIÓN DEL DILUVIO en todas las culturas.

Quien INVENTÓ la trinidad de personas (trinidad católica romana) es LA ICAR
(no es lo mismo FALSIFICAR que INVENTAR).

Pero como alguien dijo: "seguirán como las modelos en las pasarelas; dándose tropezones y levantándose como si nadie hubiese estado mirando".
Quién lo inventó fue Jesús…

Mateo 28
19 Id, pues, y haced discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo

La iglesia sólo le puso el nombre de trinidad.
 
Es que fuiste tú el que comenzó y yo sólo te seguí el juego.
Ver el archivo adjunto 3326640
Pero como alguien dijo: "seguirán como las modelos en las pasarelas; dándose tropezones y levantándose como si nadie hubiese estado mirando".

1690398591429.png

Te volviste a dejar el zapato atrás ... te lo recuerdo.
--

Si dejases de desviar la atención:

Reconocerías que Satanás no inventa cosas, LAS FALSIFICA.

Y si falsificó la realidad celestial en la tierra .... éso debe verse en las religiones politeístas ... de la misma manera que se vé LA FALSIFICACIÓN DEL DILUVIO en todas las culturas.

Quien INVENTÓ la trinidad de personas (trinidad católica romana) es LA ICAR
(no es lo mismo FALSIFICAR que INVENTAR).

Pero como alguien dijo: "seguirán como las modelos en las pasarelas; dándose tropezones y levantándose como si nadie hubiese estado mirando".



Saludos.
 

Adjuntos

  • 1690398498493.png
    1690398498493.png
    90,5 KB · Visitas: 1