¿Y para qué se los pregunto?Curioso que digas ésto.
¿Porqué no le preguntas a los trinitarios si creen conveniente CONTENDER ARDIENTTEMENTE POR LA FE (TRINITARIA)?
Yo escribí el post 1171 como comentario unos mensajes del compañero @Efe-E-Pe que me parecieron importantes.
Tú entonces me pediste una aclaración (post 1174), y desde entonces venimos conversando del asunto.
No estoy insinuando que dejes de debatir. A mí me gusta debatir también y es algo útil para todos.
Eso sí: deberíamos tener algo así como una netiqueta para los debates.
A @OSO le preocupa que escribas con mayúsculas porque parece que estás gritando... y estoy de acuerdo con él. Pero hay cosas mil veces más importantes que no escribir con letras mayúsculas.
Por ejemplo,
- No opinar sobre la situación espiritual del forista con el que se debate, ni menos sobre su destino eterno. Este es el colmo de la arrogancia: todos estamos de acuerdo en que solo Dios conoce cada caso.
- No adjudicar la falta de acuerdo o de comprensión de un argumento a tal condición espiritual ("No me entiendes porque no has nacido de nuevo / porque estás poseído por un espíritu de error," etc.)
- No advertirle que "Algún día te darás cuenta de X, quieras o no quieras, pero entonces será demasiado tarde". Quien pronuncia tales palabras en el fondo desea forzar a su interlocutor a reconocer su error
- No usar los errores que pueda tener un compañero en otros temas para validar la credibilidad de sus argumentos en este tema. Por ejemplo, nada tiene que ver que creas que la Tierra es plana, con que no creas en la deidad de Jesús. Existen trinitarios terraplanistas, y unitarios esfericistas (o como se llamen).
Última edición: