¿Adoras a Jesús?

No, @OSO eso tampoco es cierto.

Ver el archivo adjunto 3326612

Se supone que no debería encontrar motivos para enojarme aqui.

Se supone que debería de encontrar cristianos con buena voluntad.

Pero a veces, dudo, por las cosas que leo se dicen, y escriben.


Saludos.
Disculpa?

Te estoy explicando que no puedes separar al Padre del Hijo

Te parece poco que compartan el esplendor y el poderío y la bendición y la honra sea para ambos.

Te parece mal que TODO lo del Padre, sea del Hijo?

Ah y por cierto,

Es mi deber tener que recordarte que un día doblarás tus rodillas para adorar al Hijo, pues no es ninguna criatura, sino el Creador.

Quedas avisado.
 
Disculpa?

Te estoy explicando que no puedes separar al Padre del Hijo

Te parece poco que compartan el esplendor y el poderío y la bendición y la honra sea para ambos.

Te parece mal que TODO lo del Padre, sea del Hijo?

Ah y por cierto,

Es mi deber tener que recordarte que un día doblarás tus rodillas para adorar al Hijo, pues no es ninguna criatura, sino el Creador.

Quedas avisado.

El HIJO DE DIOS (EL DIOS CREADOR) TODO, TODO, TODO CUANTO
TIENE DIOS EL PADRE (EL DIOS SUPREMO) ÉL LO HEREDA:


1690333388003.png

Dime que sabes leer.

DIME QUE SABES LEER TU BIBLIA. CARAMBA.


Saludos.
 
El HIJO DE DIOS (EL DIOS CREADOR) TODO, TODO, TODO CUANTO
TIENE DIOS EL PADRE (EL DIOS SUPREMO) ÉL LO HEREDA:


Ver el archivo adjunto 3326613

Dime que sabes leer.

DIME QUE SABES LEER TU BIBLIA. CARAMBA.


Saludos.

Veo que te irrita sobremanera que el Hijo sea Dios.

Pero doblarás tus rodillas ante el Rey de reyes y Señor de señores, para adorarlo, en contra de tu voluntad, pero lo harás.

Si entiendes o no, si crees creer o entender algo, acorde al espíritu de error que te domina, lo mismo da. Lo harás.

PD.- Si puedes dejar de gritar como histérico (las mayúsculas, acorde a las normas de etiqueta del foro, significa que estas gritando), te lo agradeceremos todos.
 
  • Like
Reacciones: AlberM
Veo que te irrita sobremanera que el Hijo sea Dios.

Pero doblarás tus rodillas ante el Rey de reyes y Señor de señores, para adorarlo, en contra de tu voluntad, pero lo harás.

Si entiendes o no, si crees creer o entender lo mismo da. Lo harás.

¿Me irrita?

ME IRRITA ES VUESTRA DUREZA DE CORAZÓN. QUE NO QUIEREN ENTENDER.

Todas las religiones politeístas TODAS, tuvieron la figura del "DIOS CREADOR", y por encima de éste (además de a otros DIOSES) la del DIOS SUPREMO, EL PRINCIPAL.

SI ACEPTAMOS que los diferentes recuentos del diluvio del Génesis, repartidos a lo largo y ancho del planeta, son sobrada EVIDENCIA de que un diluvio de aguas aconteció en la tierra,

¿No diremos lo mismo, al saber que EN CADA CULTURA POLITEÍSTA, existió la figura de UN DIOS CREADOR, sin ser éste el DIOS PRINCIPAL? ¿PORQUÉ VAMOS A INSISTIR EN SEGUIR SIENDO HIPÓCRITAS?

¿Es que TODAS LAS CULTURAS se pusieron de común acuerdo, para formar la MISMA creencia de: DIOSES, UN DIOS CREADOR y UN DIOS SUPREMO Y PRINCIPAL, POR ENCIMA DE TODOS?



1690335254783.png

Saludos.
 

Adjuntos

  • 1690335208851.png
    1690335208851.png
    664,4 KB · Visitas: 0
Última edición:
Tu siempre con la prudencia que te caracteriza. Talvez tengas razón. No debí seguramente de decir falsa, Creo que está mejor dicho: errónea.
😲
Yo no sé que piensas tu. Dime. ¿Crees que Dios encuentra en los trinitarios a los "verdaderos adoradores que le adoran"?
Pos claro! le adoran en espíritu y verdad, y como son trinitarios pos lo adoran tres veces mas.
¿Cómo crees que debe sentirse Dios, al ver cómo los seres humanos adoran a su Hijo, en lugar de adorar al verdadero Dios?
Pos muy triste, ha de decir: "pa que lo mandaba, pa que lo mandé!, `ora todos van tras él, solo me queda el antisistemas, vamos a estar muy solitos en el cielo".
 
¿Me irrita?

ME IRRITA ES VUESTRA DUREZA DE CORAZÓN. QUE NO QUIEREN ENTENDER.

Todo indica que te irrita que el Hijo de Dios sea Dios.

Prefieres creer que es una criatura.

Bueno, es parte de tu espíritu de error. Por algo llegaste a esto.

Lamento mucho tu raíz de amargura.




Todas las religiones politeístas TODAS, tuvieron la figura del "DIOS CREADOR", y por encima de éste (además de a otros DIOSES) la del DIOS SUPREMO, EL PRINCIPAL.

¿Y...eso significa que....?


SI ACEPTAMOS que los diferentes recuentos del diluvio del Génesis, repartidos a lo largo y ancho del planeta, son sobrada EVIDENCIA de que un diluvio de aguas aconteció en la tierra,

¿Y, eso tiene que ver con ...qué?

Espera,

Acorde a tu espirtu de error,así como te adhieres a teorías concepcionistas, supondrás que el cristianismo le robó la mala imitación de las cosas de Dios, al diablo o algo parecido. No me extrañaría.

Solo que el imitador es el diablo, no Dios.

Así que "a otro perro con ese hueso bien roído".

¿No diremos lo mismo, al saber que EN CADA CULTURA POLITEÍSTA, existió la figura de UN DIOS CREADOR, sin ser éste el DIOS PRINCIPAL? ¿PORQUÉ VAMOS A INSISTIR EN SEGUIR SIENDO HIPÓCRITAS?

No veo hipocresía en nada de lo que se te ha dicho, lo que si veo es a alguien gritando como energúmeno, tratando de cambiar la realidad para acomodarla a la suya, eso si, alegando que:

El Hijo de Dios no es Dios, la Tierra es plana, el hombre no fue a la luna, al Titanic lo hundió una conspiración, no un iceberg, el sol gira al rededor de al Tierra, las vacunas son malas...eso si, con su respectivo "respaldo" y "evidencias", copiadas de la Internet del modo más idiota.


¿Es que TODAS LAS CULTURAS se pusieron de común acuerdo, para formar la MISMA creencia de: DIOSES, UN DIOS CREADOR y UN DIOS SUPREMO Y PRINCIPAL, POR ENCIMA DE TODOS?


Recuerda quien le copió a Quien,

Hay alguien muy interesado en que sigas engañado.

De ahí son.
 
"TE HACES DIOS".

Si fuera cualquier otro dios, se hubiesen encogido de hombres, pues las naciones vecinas están plagadas de paganismo.

Así que vuestro tonto argumento carece del más mínimo átomo de credibilidad y constituye el pataleo de una persona que viendo imposible su salvación, grita desesperada crujiendo los dientes = <#@¡¡!!``#@??/
 
Todo indica que te irrita que el Hijo de Dios sea Dios.

Prefieres creer que es una criatura.

Bueno, es parte de tu espíritu de error. Por algo llegaste a esto.

Lamento mucho tu raíz de amargura.

Todo indica que prefieres mentir y decir que: "antisistemas cree que Jesucristo es una simple criaturita".

Pienso me he dado a entender con la suficiente claridad en este tema. Y en este foro.
Quien me haya querido entender, no dudo de que lo hará.



¿Y...eso significa que....?


¿Y, eso tiene que ver con ...qué?

Espera,

Acorde a tu espirtu de error,así como te adhieres a teorías concepcionistas, supondrás que el cristianismo le robó la mala imitación de las cosas de Dios, al diablo o algo parecido. No me extrañaría.

Solo que el imitador es el diablo, no Dios.

Así que "a otro perro con ese hueso bien roído".

Ni el cristianismo era una realidad cuando la cosmovisión de las numerosísimas culturas politeístas ancestrales, coincidían todas con la misma realidad:

Un diluvio de aguas, y un DIOS CREADOR, HIJO DEL DIOS SUPREMO Y PRINCIPAL.

¿Quieres seguir con tu corazón endurecido para no entender? Lo peor que puede pasarte no es vértelas conmigo. Sino con Dios mismo por rechazar la verdad de los hechos.


No veo hipocresía en nada de lo que se te ha dicho, lo que si veo es a alguien gritando como energúmeno, tratando de cambiar la realidad para acomodarla a la suya, eso si, alegando que:

El Hijo de Dios no es Dios (...) teorías copiadas de la Internet del modo más idiota.

Cuando se pierde el control de la lengua ... es INEQUÍVOCA SEÑAL de que se ha perdido el dominio de sí mismo ... y de que se está dominado por un espíritu de completo error.

Por eso, ni me enojaré por tus palabras ofensivas. Simplemente sé que no estás en tus cabales ahora mismo. Necesitas de la mano misericordiosa de Dios para que te calme y te haga abrir el corazón, que en estos momentos lo mantienes endurecido como el cuarzo o el carburo de silicio.


Recuerda quien le copió a Quien,

Explícate mejor. No niegues sin argumentar.

Pero hazlo, cuando ya estés mas calmado, por favor.



Saludos.
 
Si fuera cualquier otro dios

No sé porqué pero ... todo tu comentario lo entendí de la misma manera (<#@¡¡!!``#@??/).

Explícate mejor, ¡hazme el refavron, cabor! .... Nadie está diciendo que Jesús sea como "cualquier otro dios".


Saludos.
 
Veo que te irrita sobremanera que el Hijo sea Dios.
¿Te irrita, OSO, que la Tierra sea plana? Claro que no… y a mí tampoco. No nos puede irritar algo en lo que no creemos
De la misma manera, @AntiSistemas y Alissa no pueden irritarse por una deidad de Jesús en la que no creen.
Más bien, todos nos irritamos y sentimos frustrados por no poder convencer al otro. Eso sí.
Pero no podemos hacer nada al respecto.
Jesucristo es Quien es, independientemente de nuestras opiniones y decisiones.


Pero doblarás tus rodillas ante el Rey de reyes y Señor de señores, para adorarlo, en contra de tu voluntad, pero lo harás.

Si entiendes o no, si crees creer o entender algo, acorde al espíritu de error que te domina, lo mismo da. Lo harás.
O se adora con convicción, con todo el corazón, mente y fuerzas, o no se adora. Dios no acepta adoradores forzados.
De otra manera, le bastaría un segundo para tenernos a todos como autómatas, sin entender nada, haciendo lo que Él deseara.
De hecho, Jesús dice que el Padre busca adoradores que lo hagan en espíritu, de un modo verdadero.

@AntiSistemas y yo somos personas adultas que conocemos las Escrituras lo suficiente como para estar advertidos.
Actuamos de forma consciente, informada, deliberada. Somos responsables ante Dios por nuestra aceptación o rechazo de su gracia salvadora.
 
De hecho, Jesús dice que el Padre busca adoradores que lo hagan en espíritu, de un modo verdadero.

Exacto.

Tanto es asi que NO EXISTE UN SÓLO VERSÍCULO en donde Jesús demande adoración.


Saludos.
 
Todo indica que prefieres mentir y decir que: "antisistemas cree que Jesucristo es una simple criaturita".
Si no es criatura, es el Creador

Decídete

Solo te recuerdo que antes dijiste que era una criatura, que ser criatura no era algo malo...¿ya lo olvidaste?

Ya veremos mañana qué opinas desde ese espíritu de error y desde el inmenso ocio.
 
Si no es criatura, es el Creador

Decídete

No por no ser criatura y ser Creador, debe por eso ser el DIOS SUPREMO.

Los "OSOS" de las religiones egipcias, mesopotámicas, caldeas etc no tenían ningún problema en reconocer que para ellos, su DIOS CREADOR,
NO ERA su "DIOS PRINCIPAL".

Ése problema solo nace de los "OSOS modernos".

-----

Solo te recuerdo que antes dijiste que era una criatura, que ser criatura no era algo malo...¿ya lo olvidaste?

Nada que.

Sólo te estuve poniendo a prueba ... pues es cierto que "ser criatura" no tiene nada de malo.

Ya veremos mañana qué opinas desde ese espíritu de error y desde el inmenso ocio.

Venga. Espero yo también mañaña no verte perder los estribos ...

Saludos,
 
Todo indica que prefieres mentir y decir que: "antisistemas cree que Jesucristo es una simple criaturita".

Es hipocresía enaltecer una simple "criaturita" a una criatura mayor, en ambos casos, sigue siendo criatura.

Y tal hipocresía es una afrenta al Espíritu de Gracia.
 
  • Like
Reacciones: OSO
@Alissa

Gracias por contestar... o màs bien por no hacerlo.

Tu silencio es muy significativo
¿Qué pregunta tengo pendiente contigo, LuzAzul?
¿Y por qué te parece significativo mi silencio?
 
Es hipocresía enaltecer una simple "criaturita" a una criatura mayor, en ambos casos, sigue siendo criatura.

Y tal hipocresía es una afrenta al Espíritu de Gracia.
Así es

Reducir al Hijo de Dios a criatura y al Espíritu Santo a fuerza impersonal, es labor de los Anticristos arrianos
 
Así es

Reducir al Hijo de Dios a criatura y al Espíritu Santo a fuerza impersonal, es labor de los Anticristos arrianos
Es hipocresía enaltecer una simple "criaturita" a una criatura mayor, en ambos casos, sigue siendo criatura.

Y tal hipocresía es una afrenta al Espíritu de Gracia.

Es verdadera hipocresía ceder a un reclamo religioso producto de una institución religiosa con el fin de contentar a todos los paganos, tan sólo porque se ha sido adoctrinado y no se quiere salir de la "matrix".

Imaginemos que llegan aquí los foristas @OSO y @Natanael1 diciéndonos que "reducir un diluvio a aguas sólamente, es hipocresía" y que en realidad el diluvio que destruyó a toda carne y toda especie, fue "de lodo y de mercurio",

¿Qué evidencias tendrían para respaldar tal afirmación? ¿Les respaldan los numerosísismos recuentos antiguos donde narran que el mismo diluvio de aguas aconteció en todo el mundo y que fue de AGUAS, y NO de "lodo y mercurio" como ellos afirmarían? NO. Absolutamente NINGUNA evidencia que respalde esta creencia.

Del mismo modo:

Los foristas @OSO @Natanael1 @aguilareal @Mightor (ignorado) @Jorge Enrique @Eddy González @Ricardo @LuzAzuL @Efe-E-Pe llegan aquí a intentar convencernos de que Dios "es conformado por la "pluralidad en la unidad" y que la forman "Padre, Hijo y E.S."

¿Qué evidencias tendrían para respaldar tal afirmación? ¿Les respaldan las numerosísimas religiones politeístas anteriores al cristianismo, donde de manera unánime creían en la existencia de "DIOSES; UN DIOS CREADOR; Y OTRO DIOS SUPREMO Y PRINCIPAL", y NO de "un Dios conformado por "la pluralidad en la unidad" y que "tal unidad" la conforman "Padre, Hijo y E.S." como ellos afirmarían? NO. Absolutamente NINGUNA evidencia que respalde esta creencia.

La doctrina de la trinidad (rechacen muchos de éllos el término, o no) nace como reclamo religioso. Roma debía de contentar tanto a monoteístas como a politeístas de las religiones antiguas; para hacerlo, fusionó con su nueva doctrina "lo mejor" de ambos mundos: la creencia en un Dios único (monoteísmo)
con la creencia en la existencia de varios Dioses (politeísmo). La manera de contentar a ambas partes, era presentándoles a ese Dios que se encargó de promover el catolicismo en Nicea desde entonces: a un Dios "plural en la unidad".

Toda una estrategia de márketing religioso. La mejor y la más exitosa de todos los siglos.



Saludos,
 
Del mismo modo:

Los foristas @OSO @Natanael1 @aguilareal @Mightor (ignorado) @Jorge Enrique @Eddy González @Ricardo @LuzAzuL @Efe-E-Pe llegan aquí a intentar convencernos de que Dios "es conformado por la "pluralidad en la unidad" y que la forman "Padre, Hijo y E.S."
¿Convencerlos? jajaja, ¿quien querría convencer al diablo y sus demonios de algo? jajaja.