¿Es posible reportar a alguien que insiste con las MISMAS MENTIRAS?
¿Doblas las rodillas delante de Jesús?
Porque si no lo haces voluntariamente reconociendo que Jesús es el Señor, para la gloria de Dios Padre, lo tendrás que hacer obligatoriamente en el día en el cual Dios te va a Jugar a ti por medio de tu dios menor:
Rom_2:16 en el día en que
Dios juzgará por Jesucristo los secretos de los hombres, conforme a mi evangelio.
El Nombre que es sobre todo nombre significa la exaltación de Jesús hasta lo sumo, a tal grado que, al oír el nombre de Jesús, toda rodilla se doblará y toda lengua confesará que Jesús es Adonai, para la gloria de Dios Padre.
Sal 8:1
¡Oh Jehová, Señor (Adonai) nuestro,
Cuán glorioso es tu nombre en toda la tierra!
Cuando "Adonai" va unido a Jehová, simboliza su Soberanía, su Autoridad, su Gobierno de toda la tierra, como aquí en la visión de Isaías:
Isa 6:1 En el año que murió el rey Uzías vi yo al Señor
(H136) sentado sobre un trono alto y sublime, y sus faldas llenaban el templo.
H136= Adonai
Isa 6:5 Entonces dije: ¡Ay de mí! que soy muerto; porque siendo hombre inmundo de labios, y habitando en medio de pueblo que tiene labios inmundos,
han visto mis ojos al Rey, Jehová de los ejércitos.
La identidad del Adonai que vio Isaías es Jesús antes de su encarnación, siendo adorado por los ángeles, leemos:
Jua 12:41 Isaías dijo esto cuando vio su gloria, y habló acerca de él.
Forista Antisistema, más te vale que comiences a ADORAR A JESÚS, ahora mismo, antes que abandones el cuerpo, para que no te veas en problemas sin solución, en un escenario donde ya no es posible rectificar.