¿Adoras a Jesús?

Ni el diablo fue tan astuto como ella.

Rectifico:

SATANÁS SE INFILTRÓ EN LA IGLESIA CATÓLICA ROMANA:

1690238518607.png
1690238531232.png
1690238546979.png

En un tiempo en que no existía ni internet, ni televisión ... las ilustraciones antiguas nos aportan MUCHA INFORMACIÓN.


Saludos.
 
Razón no te falta, no.

Los del pasado rechazaron a Cristo porque eran justamente "futuristas" ... lo creían todo A FUTURO, y fueron endurecidos de corazón.

¿Te imaginas que los fariseos actuales se parecen? Claro. No ven que el cumplimiento del regreso de Cristo sucedió en el pasado, y al igual que los mencionados, son de igual manera FUTURISTAS ... rechazando el regreso cumplido de Cristo ... además de creer en una doctrina católico romana que adoptó del paganismo ...

Nada ha cambiado con los fariseos actuales ... razón llevas.
tenían tan manufacturado lo que creían que debería de ser, que cuando se les presento lo desecharon, ¿ te suena ?.... cualquier parecido, mera coincidencia...
No te entedí. Si puedes reformular tu pregunta, te lo agradecería.
HAGAMOS al hombre a nuestra imagen y semejanza.

EL PORQUÉ está escrito: "LOS DIOSES (ELOHIM) crearon los cielos y la tierra".

PORQUÉ en Juan 1:1 dice: "EL VERBO ESTABA CON DIOS, Y EL VERBO ERA DIOS".

PORQUÉ
también dice: "en Cristo reside toda la plenitud de la NATURALEZA DIVINA".

PORQUÉ
Tomás exclamó : "¡MI SEÑOR, Y MI DIOS!"

TODAS ESTAS COSAS
se comprenden y se llegan a entender, cuando reconocemos que Jesús es:



EL DIOS CREADOR, HECHO HIJO DEL DIOS PRINCIPAL, EL DIOS SUPREMO, EL ÚNICO DIOS DE DIOSES:

bueno, yo no puse esto, DOS dioses.... politeísta,
 
tenían tan manufacturado lo que creían que debería de ser, que cuando se les presento lo desecharon, ¿ te suena ?.... cualquier parecido, mera coincidencia...

Te estoy dando la razón últimamente demasiado ... me preocupa ...

bueno, yo no puse esto, DOS dioses.... politeísta,

Cuando Dios dice que es DIOS DE DIOSES, no hay más otra opción que creerlo. No hay más discusiòn que valga.

Lo demás, endurecimiento del corazón para no ver y para no entender.

O comprarse unas buenas lentes de contacto. Que todo puede ser.

1690240766507.png

Saludos,
 
Te estoy dando la razón últimamente demasiado ... me preocupa ...
jajajajajajaja
Cuando Dios dice que es DIOS DE DIOSES, no hay más otra opción que creerlo. No hay más discusiòn que valga.

Lo demás, endurecimiento del corazón para no ver y para no entender.

O comprarse unas buenas lentes de contacto. Que todo puede ser.
precisamente eso es lo gracioso, condenas el trinitarismo y crees en dioses, ¿ raro no ?
 
jajajajajajaja

precisamente eso es lo gracioso, condenas el trinitarismo y crees en dioses, ¿ raro no ?

Lo que Dios aprueba ... ni todos los ángeles del averno juntos lo anulan... ni tampoco los liantes que no entienden que:

1690256683065.png
1690256765011.png
1690256833974.png

Saludos.
 

Adjuntos

  • 1690256744334.png
    1690256744334.png
    101,5 KB · Visitas: 0
Ningún apóstol bautizó NUNCA bajo esa fórmula trinitaria. La evidencia es aplastante. PIERDES.

¿Cómo fue bautizado el Eunuco?

La pregunta de este varón fue:

Hch 8:36 Y yendo por el camino, llegaron a cierta agua, y dijo el eunuco: Aquí hay agua; ¿qué impide que yo sea bautizado?

Hch 8:37 Felipe dijo: Si crees de todo corazón, bien puedes. Y respondiendo, dijo: Creo que Jesucristo es el Hijo de Dios.

Felipe, era un diácono, lleno del Espíritu Santo, y el conocía la Gran comisión, como todos los demás diáconos y apóstoles, para que venga un incrédulo sectario a dar a entender que Felipe solo lo bautizó en el Nombre del Padre, dejando por fuera al Hijo y al Espíritu Santo.

Hch 8:38 Y mandó parar el carro; y descendieron ambos al agua, Felipe y el eunuco,
y le bautizó.

El forista Antisistema, lucha en este foro, para descalificar al Hijo de Dios como Dios.

Entonces, para esta clase de incrédulo, de acuerdo a su descalificación, lo más correcto es que el Eunuco haya sido bautizado solo en el Nombre del Padre.

¿Por qué?

Porque si es bautizado solo en el nombre del Hijo, dejando por fuera al Padre y al Espíritu Santo, estaría en la misma condición judicial de los asesinos del Hijo, de Hechos 2:38, reconociendo al Hijo como Señor y Cristo, es decir Adonai.
 
Felipe, era un diácono, lleno del Espíritu Santo, y el conocía la Gran comisión, como todos los demás diáconos y apóstoles, para que venga un incrédulo sectario a dar a entender que Felipe solo lo bautizó en el Nombre del Padre, dejando por fuera al Hijo y al Espíritu Santo.

Estás aún todavía peor de lo que creía.

¿Quién te ha dicho que los apóstoles bautizaban en el nombre "del Padre"?

Lo hicieron únicamente en nombre del Hijo. Que para algo fué COMISIONADO Y ENVIADO A LA TIERRA POR DIOS, EL PADRE. EL SIERVO DE DIOS.


Saludos.
 
El forista Antisistema, lucha en este foro, para descalificar al Hijo de Dios como Dios.

¿Ah sí?

Jesús es:


EL DIOS CREADOR, HECHO HIJO DEL DIOS PRINCIPAL, EL DIOS SUPREMO, EL ÚNICO DIOS DE DIOSES:

¿Cuándo he negado yo la condición de DIOS CREADOR al Hijo de DIOS? ¿Siendo como es, el Hijo del DIOS SUPREMO Y PRINCIPAL:
DIOS EL PADRE . JEHOVÁ DE LOS EJÉRCITOS?

"Ellos no saben, ni entienden; Caminan en tinieblas". Salmos 82:5


Saludos.
 
Última edición:
Jesucristo es Dios y no una criatura
una criatura no tiene poder para perdonar pecados a nadie y mucho menos un dios pequeño, pues es un dios falso.

Los adoradores del "Dios" de "3 personas" se dedican noche y día sin descanso a multi-cacarear el mismo argumento falso:

"Jesucristo no es una criatura porque sería un dios pequeño y un dios falso".

Para empezar: NO EXISTEN "DIOSES" FALSOS.

Eso es como decir que existen seres humanos "no humanos";

TODOS LOS DIOSES, SON DIOSES. Siendo lo que los distingue, SU PROPIA GLORIA.

(Otra cosa es aludir a su condición de "verdaderos" o "falsos" en virtud de si se someten a DIOS, o no).

--

¿Es Jesús un "dios pequeño criatura"?

¡Os parece a vosotros que UN DIOS CREADOR sea "un dios pequeño"??

TODO UN DIOS CREADOR, NO ES UN "dios pequeño". MUCHO MENOS UNA "SIMPLE CRIATURA".
NI FALSO. ES UN DIOS GRANDE. MUY GRANDE.

Pero. AÚN siendo UN DIOS GRANDE. Sin embargo, HAY AÚN OTRO MÁS GRANDE SOBRE DE ÉL:
EL DIOS PRINCIPAL. EL SUPREMO. EL TODOPODEROSO:

JEHOVÁ DE LOS EJÉRCITOS ,SU NOMBRE.
DIOS, EL PADRE.



Saludos.
 
Los adoradores del "Dios" de "3 personas" se dedican noche y día sin descanso a multi-cacarear el mismo argumento falso:

"Jesucristo no es una criatura porque sería un dios pequeño y un dios falso".

Para empezar: NO EXISTEN "DIOSES" FALSOS.

Eso es como decir que existen seres humanos "no humanos";

TODOS LOS DIOSES, SON DIOSES. Siendo lo que los distingue, SU PROPIA GLORIA.

(Otra cosa es aludir a su condición de "verdaderos" o "falsos" en virtud de si se someten a DIOS, o no).

--

¿Es Jesús un "dios pequeño criatura"?

¡Os parece a vosotros que UN DIOS CREADOR sea "un dios pequeño"??

TODO UN DIOS CREADOR, NO ES UN "dios pequeño". MUCHO MENOS UNA "SIMPLE CRIATURA".
NI FALSO. ES UN DIOS GRANDE. MUY GRANDE.

Pero. AÚN siendo UN DIOS GRANDE. Sin embargo, HAY AÚN OTRO MÁS GRANDE SOBRE DE ÉL:
EL DIOS PRINCIPAL. EL SUPREMO. EL TODOPODEROSO:

JEHOVÁ DE LOS EJÉRCITOS ,SU NOMBRE.
DIOS, EL PADRE.



Saludos.
Ahora resulta que en tu espíritu de error, Jesucristo ya no te es una criatura sino un dios ni pequeño ni muy grande sino mediante grande.

Veamos cómo le consideras mañana
 
" se dedican noche y día sin descanso
Lees lo que escribes?

Te ves en el espejo?

En tu evidente ocio dedicas compulsivamente horas y horas a este foro trayendo desinformación, pegando dibujos, caricaturas burlonas, copiando y pegando y un sin fin de ociocidades más con el único propósito de negar la Deidad, divinidad y/o singularidad del Señor de señores Jesucristo.
 
Ahora resulta que en tu espíritu de error, Jesucristo ya no te es una criatura sino un dios ni pequeño ni muy grande sino mediante grande.

Veamos cómo le consideras mañana

Fulminé tu "show" de que "adoro una criaturita, un dios pequeñito".

Ubícate para siempre.

Lees lo que escribes?

Te ves en el espejo?

En tu evidente ocio dedicas compulsivamente horas y horas a este foro trayendo desinformación, pegando dibujos, caricaturas burlonas, copiando y pegando y un sin fin de ociocidades más con el único propósito de negar la Deidad, divinidad y/o singularidad del Señor de señores Jesucristo.

Ahora te metes con que tú y tus camarillas seáis los promotores de una "vac, MARCA ACME". Y yo, que lo denuncio, soy el malo.

Pero es normal; las tinieblas no pueden resistir a la luz, cuando se ven expuestas. Y sólo la verdadera luz las expone. Uy que si les ofende; porque sólo la verdad es ofensiva.


Saludos.
 
con el único propósito de negar la Deidad, divinidad y/o singularidad del Señor de señores Jesucristo.

Mira quien habla de "ocio".

Yo jamás he negado la deidad, la divinidad, la singularidad de Jesucristo. Búscate otro ocio.

Saludos.
 
El historiador Will Durant dijo: “El cristianismo catolico no destruyó el paganismo; lo adoptó..... De Egipto vinieron las ideas de una trinidad divina”. Así, en Alejandría, Egipto, clérigos de fines del siglo III y de principios del IV, como Atanasio, reflejaron aquella influencia cuando formularon ideas que prepararon el camino para la Trinidad. Su propia influencia se esparció, y por eso Morenz ve “la teología alejandrina como intermediaria entre el legado religioso egipcio y el cristianismo catolico”.

A Dictionary of Religious Knowledge señala que muchos dicen que la Trinidad “es una corrupción tomada de las religiones paganas e injertada en la fe cristiana”. Y The Paganism in Our Christianity declara: “El origen de la Trinidad es enteramente pagano”.

En el Vaticano, esta un obelisco, monumento egipcio.
Tambien deberían de hablar de como los Hebreos afianzaron el monoteismo por decreto, como la reforma del siglo 7 BC del rey Josiah.
Originalmente los Hebreos eran politeistas asi que no es de sorprender que los catolicos no pudieran evitar separar a Dios en tres "Dioses" y decir que es solo uno para que no los etiquetaran de politeistas
 
Pero. AÚN siendo UN DIOS GRANDE. Sin embargo, HAY AÚN OTRO MÁS GRANDE SOBRE DE ÉL:
EL DIOS PRINCIPAL. EL SUPREMO. EL TODOPODEROSO:
JEHOVÁ DE LOS EJÉRCITOS, SU NOMBRE.
DIOS, EL PADRE.

Oído, pongan atención a lo que el Forista Antisistema acaba de escribir:

Está dividiendo la UNIDAD EN LA DEIDAD y está colocando sobre el Hijo al Padre, haciendo quedar al Hijo como un mentiroso cuando afirmó:

"YO Y EL PADRE UNO SOMOS"

"EL QUE ME HA VISTO A MÍ, A VISTO AL PADRE"

Éxo 3:14 Y respondió Dios a Moisés:
YO SOY EL QUE SOY. Y dijo: Así dirás a los hijos de Israel: YO SOY me envió a vosotros.
"¿No crees que
YO SOY en el Padre, y el Padre en mí?"

"Creedme que YO SOY en el Padre, y el Padre en mí;"


Jua 8:24 Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; porque si no creéis que YO SOY en vuestros pecados moriréis.

Lo que para los hijos del diablo (Jn.844) solo es un pronombre personal, para su Iglesia tiene suma atracción.


Jua_1:18 A Dios nadie le vio jamás; el unigénito Hijo, que está en el seno del Padre, él le ha dado a conocer.

Jamás Dios puede ser conocido sino es por medio del Hijo, leemos:

Mat_11:27 Todas las cosas me fueron entregadas por mi Padre; y nadie conoce al Hijo, sino el Padre, ni al Padre conoce alguno, sino el Hijo,
y aquel a quien el Hijo lo quiera revelar.

Es obvio que la mentalidad del forista Antisistema pertenece a la misma generación espiritual de aquellos que agarraron piedras y finalmente crucificaron al Señor por este incuestionable axioma:

Jua 10:30
Yo y el Padre uno somos.

Jua 10:33 Le respondieron los judíos, diciendo: Por buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia; porque tú, siendo hombre, te haces Dios.

LA ETERNIDAD SIMULTÁNEA DEL PADRE DEL HIJO Y DEL ESPÍRITU SANTO NO TIENE CABIDA EN SU CORAZÓN IRREDENTO.


Se requiere ser sellado por el Espíritu Santo, no hay otra explicación para discernir la conducta de aquellos que adoraron a Jesús como Dios hecho carne:

Mat_2:11 Y al entrar en la casa, vieron al niño con su madre María, y postrándose, lo adoraron; y abriendo sus tesoros, le ofrecieron presentes: oro, incienso y mirra.

Mat_14:33 Entonces los que estaban en la barca vinieron y le adoraron, diciendo: Verdaderamente eres Hijo de Dio
s

Mat_28:9 he aquí, Jesús les salió al encuentro, diciendo: ¡Salve! Y ellas, acercándose, abrazaron sus pies, y le adoraron.

Mat_28:17 Y cuando le vieron, le adoraron; pero algunos dudaban.

Sin el sello del Espíritu Santo es imposible discernir a millones de millones adorando a Jesús en el mismo cielo:


Apo 5:11 Y miré, y oí la voz de muchos ángeles alrededor del trono, y de los seres vivientes, y de los ancianos; y su número era millones de millones,

Apo 5:12 que decían a gran voz: El Cordero que fue inmolado es digno de tomar el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, la honra, la gloria y la alabanza.

Sin este sello es imposible contemplar a ambos, el Padre y el Hijo, en un mismo Trono, siendo adorados por la Creación, leemos:

Apo 5:13 Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos.

Apo 5:14 Los cuatro seres vivientes decían: Amén; y los veinticuatro ancianos se postraron sobre sus rostros y adoraron al que vive por los siglos de los siglos.


FORISTA ANTISISTEMA SI USTED SIGUE EN SU INCREDULIDAD ENSEÑANDO QUE JESÚS TIENE OTRO DIOS SUPERIOR Y RECHAZA LA UNIDAD DE LA DEIDAD:

PADRE + HIJO + ESPÍRITU SANTO = DIOS

USTED MUERE CON TODOS LOS PECADOS INTACTOS, AQUÍ ESTÁ LA EVIDENCIA DE SU CONDENACIÓN ETERNA:
Jua 8:24 Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; porque si no creéis que YO SOY en vuestros pecados moriréis.


Así que comience a adorar a Jesús en este mismo momento, para la gloria del Padre, y así se evita morir en sus pecados.

Se podrá decir más alto, pero no más claro.
 
Exodo 20:
1
Y habló Dios todas estas palabras, diciendo:
2Yo soy Jehová tu Dios, que te saqué de la tierra de Egipto, de casa de servidumbre.
3No tendrás dioses ajenos delante de mí.
4No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
5No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso,
que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,
6y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos.
.
Isaias 44:

La insensatez de la idolatría​

9Los formadores de imágenes de talla, todos ellos son vanidad, y lo más precioso de ellos para nada es útil; y ellos mismos son testigos para su confusión, de que los ídolos no ven ni entienden.
10¿Quién formó un dios, o quién fundió una imagen que para nada es de provecho?
11
He aquí que todos los suyos serán avergonzados, porque los artífices mismos son hombres. Todos ellos se juntarán, se presentarán, se asombrarán, y serán avergonzados a una.
12El herrero toma la tenaza, trabaja en las ascuas, le da forma con los martillos, y trabaja en ello con la fuerza de su brazo; luego tiene hambre, y le faltan las fuerzas; no bebe agua, y se desmaya.
13El carpintero tiende la regla, lo señala con almagre, lo labra con los cepillos, le da figura con el compás, lo hace en forma de varón, a semejanza de hombre hermoso, para tenerlo en casa.
14Corta cedros, y toma ciprés y encina, que crecen entre los árboles del bosque; planta pino, que se críe con la lluvia.
15De él se sirve luego el hombre para quemar, y toma de ellos para calentarse; enciende también el horno, y cuece panes; hace además un dios, y lo adora; fabrica un ídolo, y se arrodilla delante de él.
16
Parte del leño quema en el fuego; con parte de él come carne, prepara un asado, y se sacia; después se calienta, y dice: ¡Oh! me he calentado, he visto el fuego;
17y hace del sobrante un dios, un ídolo suyo; se postra delante de él, lo adora, y le ruega diciendo: Líbrame, porque mi Dios eres tú.
18No saben ni entienden; porque cerrados están sus ojos para no ver, y su corazón para no entender.
19No discurre para consigo, no tiene sentido ni entendimiento para decir: Parte de esto quemé en el fuego, y sobre sus brasas cocí pan, asé carne, y la comí. ¿Haré del resto de él una abominación? ¿Me postraré delante de un tronco de árbol?
20
De ceniza se alimenta; su corazón engañado le desvía, para que no libre su alma, ni diga: ¿No es pura mentira lo que tengo en mi mano derecha?
.
Jeremias 7:
16Tú, pues, no ores por este pueblo, ni levantes por ellos clamor ni oración, ni me ruegues; porque no te oiré.
17
¿No ves lo que éstos hacen en las ciudades de Judá y en las calles de Jerusalén?
18Los hijos recogen la leña, los padres encienden el fuego, y las mujeres amasan la masa, para hacer tortas a la reina del cielo y para hacer ofrendas a dioses ajenos, para provocarme a ira.
19
¿Me provocarán ellos a ira? dice Jehová. ¿No obran más bien ellos mismos su propia confusión?
20Por tanto, así ha dicho Jehová el Señor: He aquí que mi furor y mi ira se derramarán sobre este lugar, sobre los hombres, sobre los animales, sobre los árboles del campo y sobre los frutos de la tierra; se encenderán, y no se apagarán.
.
Dios no formó dioses ajenos, estos son simplemente Idolos que nacen en la mente, el corazón, y las manos del hombre, o sea, son falsos.
Solo hay un Dios verdadero el cual creó todo lo que hay, y que descendió a morir en una cruz por nosotros para salvarnos de su propia ira. Gloria al Señor.
 
¿Quién te ha dicho que los apóstoles bautizaban en el nombre "del Padre"?

El diablo siempre negando lo que está escrito:

Mat 28:19
Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;

LA ORDEN HA SIDO DADA Y EL QUE ES DE CRISTO OBEDECE, NO SE DESORDENA.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Fulminé tu "show" de que "adoro una criaturita, un dios pequeñito".

Ubícate para siempre.



Ahora te metes con que tú y tus camarillas seáis los promotores de una "vac, MARCA ACME". Y yo, que lo denuncio, soy el malo.

Pero es normal; las tinieblas no pueden resistir a la luz, cuando se ven expuestas. Y sólo la verdadera luz las expone. Uy que si les ofende; porque sólo la verdad es ofensiva.


Saludos.
A ver

Tú y nadie más, has dicho que:

Jesucristo es una criatura

Jesucristo es un dios

Jesucristo es un dios, pero no menor pero tampoco tan grande

Y ahora, atiéndete!
 
Última edición: