¿Adoras a Jesús?

¿Puedes probar que la intercesión de la que hablaba Jesús es "mediante la oración"?
¿Cómo intercedes tú ante Dios, por tu famila, hermanos de iglesia, por tí mismo?
¿Cómo intercede Jesús orando por sus discípulos, pidiéndole al Padre, no que los saque del mundo, sino que los proteja de maligno?

No busco que estés de acuerdo conmigo
Busco que mis argumentos sean coherentes delante de los que los leen

Tú eres un caso perdido
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Nadie, jamás nadie ningún escritor de las Escrituras, tuvo la ocurrencia antes de decir "voy a orar al espíritu de Dios".


A-
pues porque es tan obvio, que no hace falta. ¿ves porque te hacen falta unas clases?.
16:13 Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir.
16:14 El me glorificará; porque tomará de lo mío, y os lo hará saber.
 
¿Cómo intercedes tú ante Dios, por tu famila, hermanos de iglesia, por tí mismo?
¿Cómo intercede Jesús orando por sus discípulos, pidiéndole al Padre, no que los saque del mundo, sino que los proteja de maligno?

No busco que estés de acuerdo conmigo
Busco que mis argumentos sean coherentes delante de los que los leen

Las estrellas que ves en el cielo, hay un consenso en decir que son "astros".

Sin embargo la Biblia le suele dar otro significado a la palabra "estrella". Unas veces uno, y otras otro.

Pero tú, en tu "gran sabiduría" piensas que una palabra tiene un sólo significado ohhh


Tú eres un caso perdido

Desde luego que...

Ahora tus argumentos se basan en falacias "ad hominem".


A-
 
pues porque es tan obvio, que no hace falta. ¿ves porque te hacen falta unas clases?.
16:13 Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir.
16:14 El me glorificará; porque tomará de lo mío, y os lo hará saber.

No sabes que Jesús está utilizando un lenguaje simbólico ahi.

No literal.



A-
 
Llevo rato respondiendole que esto es una teofania, otra cosa mi estimada es que usted no quiera aceptar mi interpretación y alegue que yo no le respondo.

También le dije que mi propia pregunta sobre Apoc. 1:8 responde automáticamente su pregunta (sobre si Jesus es Todopoderoso)

Porque si hipotéticamente usted aceptara que Apoc.1:8 Jehova es quien vendrá, se sobreentenderá que se refiere a Jesús, y el mismo texto dice que es Todopoderoso, esto responde su argumento.
Teofanía es una muchacha en el vecindario,
y la manifestación de Dios.

Entonces Dios se manifestó dándole a su hijo autoridad que no era de él por naturaleza

teofanía no cambia el hecho de que A Jess se le dio
lo que no era de el naturalmente por ser Dios porque no lo es
y por eso entro teofanía para que se manifestara Dios
confiando poder en su hijo
 

Porque no es el único pasaje en donde lo dice.

Ya en el AT se decía esto:

"Profecía sobre Egipto. He aquí que Jehová monta sobre una ligera nube, y entrará en Egipto; y los ídolos de Egipto temblarán delante de él, y desfallecerá el corazón de los egipcios dentro de ellos". Isaías 19:1

Ese pasaje es una profecía que utiliza lenguaje simbólico y poético para describir el juicio y la intervención de Dios en Egipto. No debe interpretarse de manera literal que Jehová entra físicamente en Egipto como una persona entraría en un lugar.

Y también está escrito esto otro:

"Y prenderé fuego en los templos de los dioses de Egipto, y los quemará; y los llevará cautivos, y los envolverá en su ropa, y se los llevará."1 Jer 43:12

Ambos pasajes están vinculados a eventos específicos en la historia bíblica y deben entenderse en su contexto histórico y teológico.

Si bien la Biblia habla de la intervención divina en relación con Egipto en ciertos momentos, estos relatos no deben interpretarse de manera literal en términos de una presencia física de Dios en el sentido que lo entenderíamos nosotros comúnmente. En lugar de eso, se refieren a la manifestación del poder y la intervención divina en la historia de ese tiempo.

Ahora aplica lo mismo al verso el cual inquieres de Apocalipsis 1:8, y ya lo tienes.



A-
 
Teofanía es una muchacha en el vecindario,
y la manifestación de Dios.

Entonces Dios se manifestó dándole a su hijo autoridad que no era de él por naturaleza

teofanía no cambia el hecho de que A Jess se le dio
lo que no era de el naturalmente por ser Dios porque no lo es
y por eso entro teofanía para que se manifestara Dios
confiando poder en su hijo
No se preocupe ya entendí que no fue capaz de responder mi pregunta.

Feliz noche.
 
Bueno definitivamente los Tj se quedaron mudos y sin respuesta sobre Apocalípsis 1:8

Y sin embargo seguirán en su error, pero al menos ya son conscientes.
 
  • Like
Reacciones: OSO