Definición RAE de «menjunje» según el Diccionario de la lengua española: 1. m. mejunje.
dle.rae.es
Definición RAE de «menjurje» según el Diccionario de la lengua española: 1. m. p. us. mejunje.
dle.rae.es
No tengo la culpa que no entiendas esto que enseño Jesus:
"El Padre y yo somos uno" (Juan 10:30)
claro que lo entiendo... y tú mismo dijiste que era el argumento más fuerte que habías leído
Jesús es YHWH , el Padre es YHWH ....
para que lo entiendas tú que dices que Jesús se ora a sí mismo cuando le está orando al Padre ...
Jesús es YHWH manifestado en la persona de el Hijo
el Padre es YHWH manifestado en la persona del Padre.
Son dos Personas (al punto que tienen personalidades que se manifiestan diferentemente) , EN UN SOLO DIOS VERDADERO cuyo nombre es YHWH.
tu dicotomía es manifiesta aquí:
25 Les he dicho todo esto por medio de parábolas. Llega la hora en que ya no les hablaré por medio de parábolas, sino que les hablaré claramente del Padre.
26 Aquel día ustedes pedirán en mi Nombre; y no será necesario que yo ruegue al Padre por ustedes,
27 ya que él mismo los ama, porque ustedes me aman y han creído que yo vengo de Dios.
28 Salí del Padre y vine al mundo. Ahora dejo el mundo y voy al Padre».
el testimonio que yo tengo es mayor que el de Juan: son las obras que el Padre me encargó llevar a cabo. Estas obras que yo realizo atestiguan que mi Padre me ha enviado.
entre muchos otros versos en los que Jesús habla de su Padre y de hecho en los que el Padre habla de su Hijo.
pero bueno.... tu eres de esos que se hacen ideas extrañas y creen que tienen la razón.