en efecto... El Padre recibe oraciones de el Hijo. acaso no lo crees? has escuchado del Padre nuestro?
no que lees la biblia?
Hombre...Jesús es YHWH , el Padre es YHWH ....
YHVH es UNA SOLA PERSONA (no dos personas, ni tres)
¡Hasta cuando no lo entienden!
YHVH se manifestó en Gen.18 como un ser humano y comió y bebió con Abraham
Hay una diferencia colosal entre lo que tú lees y lo que yo leo.
Yo leo que el Hijo de Dios ora a su Dios, que es el Padre y Dios nuestro de todos nosotros.
Tu en cambio crees que la 1era persona de la trinidad recibe oraciones de su segunda persona de la trinidad.
Y que, por cierto, la 3era persona de la trinidad, nunca recibe oraciones, ni se le ora. Extraño.
A-
El Hijo de Dios (que es el Alfa y la Omega) , le ora a SU Padre (que es Alfa y la Omega)... pero según tú uno el Alfa y la Omega no es el Alfa y la Omega.
Sustentando la Trinidad desde la tercera persona (Espíritu Santo)
Recientemente en uno de los temas, @Jorge Enrique , al hacer mención yo de la persona del Espíritu Santo, resalto que era "el gran ausente" ... siendo que siempre que los unicitarios y los trinitarios nos enfrascamos en el debate de la Trinidad, lo hacemos desde el punto de vista de la...forocristiano.com
eso se puede debatir acá
no,Hombre...
YHVH es UNA SOLA PERSONA (no dos personas, ni tres)
¡Hasta cuando no lo entienden!
YHVH se manifestó en Gen.18 como un ser humano y comió y bebió con Abraham
En un solo cuerpo humano, en una sola persona que es Cristo, está contenida toda la plenitud de la deidad (Colosenses 2:9)
Pero definitivamente tienes problemas y no pienso perder más el tiempo contigo.
Entonces porque no entiendes cuando haces la pregunta ¿Jesús se ora a él mismo?YHWH es un solo SER.
maromas "expresiones simbólicas"Te estás guindando de unas expresiones que aparecen únicamente en libros como Apocalipsis, con un contenido y una carga altamente SIMBÓLICA.
Verás como no encuentras la misma expresión ni en Mateo, ni en Marcos, ni en ningún otro libro.
Anda, te animo hacer la prueba y después entiende.
no hiciste ningún argumento... hiciste una observación .No es que "se pueda".
Es que no contestas a mi argumento.
A-
El Hijo ora al Padre.Entonces porque no entiendes cuando haces la pregunta ¿Jesús se ora a él mismo?
En fin.
es el problema de hablar con ignorantes
tu problema consiste en no entender la diferencia entre SER y PERSONA.
@MiguelRpor cierto, ya te diste cuenta que se puede decir : mejunje, menjunje o menjurje?
por lo visto es solo manía tuya intentar corregir con equivocaciones...
Y este es el problema de hablar con falsos creyentes irrespetuosos mal hablados.es el problema de hablar con ignorantes
no las encuentras porque el que recibió esa revelación fue Juan.
no hiciste ningún argumento... hiciste una observación .
No se enoje amigo todos alguna ves tenemos alguna expresion parecida.Y este es el problema de hablar con falsos creyentes irrespetuosos mal hablados.
Te vas directo a mi lista de ignorados.
Hasta nunca
No estoy enojado, yo entiendo que en algún momento puedas decir una ofensa, pero este forista ya lo tenía fichado desde que comenzó en este foro, que si de verdad se cumplieran las normas ya hubiera sido expulsado. Pero como no los expulsan, está la opción para ignorarlos.No se enoje amigo todos alguna ves tenemos alguna expresion parecida.
¡Exacto!Tu en cambio crees que la 1era persona de la trinidad recibe oraciones de su segunda persona de la trinidad.
¡Exacto!