Tampoco sabían que recibirán al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo en sus corazones, pero así es.
Te guste o no.
Cuéntame cómo es eso que uno recibe al "Padre, al Hijo y al E.S." sin haberles invitado.
Cuéntame mas.
A-
Tampoco sabían que recibirán al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo en sus corazones, pero así es.
Te guste o no.
Te guste o no.
Así se responde gracias.a mí no me tienes que apurar para responder... yo soy directo y no ando bailando como otros
acaso no has leído lo que te digo:
SÍ (AHI ESTA TU RESPUESTA)
Entonces son una sola persona, no dos ni tres. Tu problema se origina cuando crees que son personas distintas como si fuera un padre terrenal con su hijo, y no es así, en la teofania es algo sobrenatural, son manifestaciones divinas.AMBOS SON YHWH.... Y EL ESPÍRITU SANTO TAMBIEN ES YHWH
Si.ahora te pregunto yo:
Jesús y el Padre .. ambos son "el Padre"
Sí o no, se breve por favor.
Seria bueno que usted me responda a mi tambien,Ya que la sra @OLGALINARES no da respuesta a mi pregunta, aquí se las dejo para ver quién quiere responderla.
Este texto demuestra (como otros tantos) que Jesus es YHVH
Y ahora que lo estoy demostrando, no aparece nadie que lo responda.
Jesús no es alfa y omegaBueno al parecer usted ya no quiere responder mi pregunta porque cree que "la respuesta magistral" me ha refutado.
1- La respuesta magistral afirma que el verso 8 se refiere a YHVH; Y lo mismo estoy argumentando yo DONDE ME REFUTÓ?
2- La respuesta magistral no menciona nada sobre la pregunta que le estoy formulando DONDE ME REFUTÓ?
3- Por favor, responda mi pregunta:
¿porqué el verso 8 dice que YHVH ha de venir"?
Ni usted ni nadie más me lo está respondiendo, sólo se van por las ramas evadiendo responder.
Bueno entiendo que necesita desviar la atención porque no tiene como responderme.Seria bueno que usted me responda a mi tambien,
Si no responde ,se convierte esto
en una interrogación....
........no me gustan las interrogaciones.
entonces le pregunta ES
que si Jesús es todopoderoso porque
Dios puso todo bajos sus pies y le dio autoridad en el cielo
¿Dios no tiene autoridad en el cielo?
¿QUIEN PUEDE DARLE MAS AUTORIDAD A DIOS?
Cuéntame cómo es eso que uno recibe al "Padre, al Hijo y al E.S." sin haberles invitado.
Cuéntame mas.
A-
pero al que hable contra el Espíritu Santo, no le será perdonado, ni en este siglo ni en el venidero.
Se está hablando en clave ahí. Además, por demás está decir que no se escribe "Espíritu santo" sino espíritu santo.
Mira tù... quien acusaba de "dicotomìa"
El hombre natural no puede entender la Escritura conforme al propósito de Dios.
El hombre natural lo hace conforme a su propio razonamiento irredento.
Lo siento mucho forista, no tienes a Cristo en tu vida.
Si tuvieras el Espíritu de Cristo, entenderías.Cuéntame cómo es eso que uno recibe al "Padre, al Hijo y al E.S." sin haberles invitado.
Cuéntame mas.
A-
Ahhhhh, buenoooJesús no es alfa y omega
Desde las Escrituras, no desde la tribuna.Otro más que cree hablar desde la tribuna ...
Jesús no es alfa y omega
porque Se le dio toda autoridad
y porque es un ser creado
Dios no tiene principio
Jesús es la primera creación por Dios
gracias
Me gustaria ver a @Antisistema- explicandole esto a la TJJesús no es alfa y omega
Lo peor es que crees hablar desde una "superioridad moral y espiritual" que no tienes.
Como que ni entiendes que significa la dicotomía; Yo alegó que son la misma persona (cual dicotomía???) Tu alegas que son distintos y a las vez no lo son (dicotomia)Mira tù... quien acusaba de "dicotomìa"
Jesus habla de su Padre pero el mismo es su Padre...