¿Adoras a Jesús?

Tampoco sabían que recibirán al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo en sus corazones, pero así es.

Te guste o no.

A mí sí me gusta.:) Ese es precisamente mi punto.
Una persona puede recibir el Espíritu Santo, sepa definir o no lo que está recibiendo.
¡Y qué bueno que esto es así!
 
a mí no me tienes que apurar para responder... yo soy directo y no ando bailando como otros

acaso no has leído lo que te digo:

(AHI ESTA TU RESPUESTA)
Así se responde gracias.

Entonces Jesús=Padre=YHVH

Es errado decir que Jesus no es el Padre, cuando afirmas que son una sola persona.
AMBOS SON YHWH.... Y EL ESPÍRITU SANTO TAMBIEN ES YHWH
Entonces son una sola persona, no dos ni tres. Tu problema se origina cuando crees que son personas distintas como si fuera un padre terrenal con su hijo, y no es así, en la teofania es algo sobrenatural, son manifestaciones divinas.

Cuando has afirmado que los tres son los mismos, no existen seres distintos.
ahora te pregunto yo:

Jesús y el Padre .. ambos son "el Padre"

Sí o no, se breve por favor.
Si.
 
Ya que la sra @OLGALINARES no da respuesta a mi pregunta, aquí se las dejo para ver quién quiere responderla.

Este texto demuestra (como otros tantos) que Jesus es YHVH

Y ahora que lo estoy demostrando, no aparece nadie que lo responda.
Seria bueno que usted me responda a mi tambien,
Si no responde ,se convierte esto
en una interrogación....

........no me gustan las interrogaciones.
entonces le pregunta ES
que si Jesús es todopoderoso porque
Dios puso todo bajos sus pies y le dio autoridad en el cielo
¿Dios no tiene autoridad en el cielo?

¿QUIEN PUEDE DARLE MAS AUTORIDAD A DIOS?
 
LA BLASFEMIA CONTRA EL ESPÍRITU SANTO

Una "fuerza activa" no genera una sanción eterna de castigo.

Porque al ser un elemento físico, no posee absolutamente nada, en lo cual puede ofenderse.

Cuando al Señor le atribuyeron sus milagros al poder de Satanás, el respondió de una manera clara y sencilla:

Mat 12:31 Por tanto os digo: Todo pecado y blasfemia será perdonado a los hombres; mas la blasfemia contra el Espíritu no les será perdonada.
Mat 12:32 A cualquiera que dijere alguna palabra contra el Hijo del Hombre, le será perdonado; pero al que hable contra el Espíritu Santo, no le será perdonado, ni en este siglo ni en el venidero.

Un religioso engañado, que enseñe que el Espíritu Santo es solo "una fuerza activa" ya está condenado.

Y la fábrica de personas condenadas, llamada la Watchtower Society, cada día genera mas almas rumbo al castigo eterno.

Dos cosas que caracterizan a los condenados:

1. Considerar al Espíritu Santo "una fuerza activa"

2. Considerar al Eterno Hijo de Dios, "una criatura".-

Aquí en este foro se les ha hecho responsable del conocimiento de la Verdad, que es Cristo en nosotros, la sustancia del Padre.

Pero si voluntariamente estos foristas, tales como Olga Linares, Antisistemas, y otros semejantes a ellos, deciden, continuar enseñando que Jesús no es Dios, sino una criatura, y que el Espíritu Santo, tampoco es Dios, sino una fuerza activa, están doblemente condenados al Castigo Eterno, por más que se esfuercen en sostener ese error herético que les encadena el alma para siempre.

Aquí está el texto:

Heb 10:26 Porque si pecáremos voluntariamente después de haber recibido el conocimiento de la verdad, ya no queda más sacrificio por los pecados,
Heb 10:27 sino una horrenda expectación de juicio, y de hervor de fuego que ha de devorar a los adversarios.(H)
Heb 10:28 El que viola la ley de Moisés, por el testimonio de dos o de tres testigos muere irremisiblemente.(I)
Heb 10:29 ¿Cuánto mayor castigo pensáis que merecerá el que pisoteare al Hijo de Dios, y tuviere por inmunda la sangre del pacto(J) en la cual fue santificado, e hiciere afrenta al Espíritu de gracia?

Cuando Cristo no es suficiente, tengo que rellenarlo con otros sustitutos falsos.

La mayor dificultad que tiene el mundo denominacional, que abarca todo grupo religioso de la cristiandad, es la medida de conocimiento que tiene de la Persona de Cristo.

1Co_2:14 Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente.

No las ve, no las oye, no las entiende, no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios.

El hombre natural está destituido de la gloria de Dios, por más religioso que pretenda presentarse.

La Verdad que es Cristo, no es un hecho histórico, esa no es la definición, es una Persona Viva, que actúa en sus redimidos.

Cristo es la sustancia del Dios invisible en nosotros.

Al ver al Hijo, uno ve al Padre.

El Espíritu Santo nos revela al Hijo y el Hijo nos revela al Padre.

Esto es lo que define al redimido, discernir que si Cristo, el segundo Hombre es la Verdad, que vino del cielo, entonces Adán es la mentira, que surge de la tierra.

El hombre natural, de acuerdo a la Escritura, posee el estado Adámico, heredado de su antecesor aquí en la tierra.

Es tinieblas, en contraste con el redimido, que es luz, porque Jesús es la luz que habita en él.

Esto indica que el pecado y el pecador están unidos en la misma naturaleza del primer Adán.

Todo lo que está en Adán se expresa en gente mala y gente buena, pero muerta espiritualmente.

En aquel día, todos los pastores, predicadores, maestros, etcétera, estarán frente al Padre, reclamando sus ministerios y escucharán esta respuesta:

Mat 7:23 Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.

Es imposible que el Padre pueda reconocer a ningún "ministro" que no esté en su Hijo.

Dios no tiene sino un solo Hijo, los demás son adoptados.

Y con el único que habla y con el único que se relaciona es con Jesús.

Nosotros solo tenemos una posibilidad de ser incluidos dentro de la familia de Dios, por el espíritu de adopción (Rom_8:15), solo mediante el Hijo.

El evangelio de la gracia de Dios, nos coloca en el Hijo.

De manera que cuando Cristo murió, nosotros estábamos ahí.

Y cuando Cristo resucitó, nosotros también resucitamos con él.

Eso significa que fuimos crucificados, muertos y resucitados, juntamente con él.

Así que cuando el Padre me ve a mí, lo hace a través de su Hijo, el conserva las huellas del precio que pagó por mi alma, porque la palabra que encuentro en el cielo para la adoración celestial de su Hijo, es "un Cordero como inmolado".

En nuestra lucha diaria contra la carne, yo estoy crucificado las 24 horas, con Cristo, para que no sea yo, sino Cristo en mi.

La muerte de Cristo debemos llevarla cada uno de nosotros los que hemos creído, para que la vida sea manifestada.

Así que el problema no es tu incredulidad, es tu carne.

El problema no es tu "cristo criatura", es tu carne.

El problema no es tu "fuerza activa", es tu carne.

Y hasta que no crucifiquemos el "religioso" que está viciado de doctrinas heréticas, no podemos ver al Hijo, como viendo al Padre, esa es la Obra del Espíritu Santo en nosotros:

LA OBRA DEL ESPÍRITU EN EL REDIMIDO

Jua 16:14 El me glorificará; porque tomará de lo mío, y os lo hará saber.
Jua 16:15 Todo lo que tiene el Padre es mío; por eso dije que tomará de lo mío, y os lo hará saber.
 
Bueno al parecer usted ya no quiere responder mi pregunta porque cree que "la respuesta magistral" me ha refutado.

1- La respuesta magistral afirma que el verso 8 se refiere a YHVH; Y lo mismo estoy argumentando yo DONDE ME REFUTÓ?

2- La respuesta magistral no menciona nada sobre la pregunta que le estoy formulando DONDE ME REFUTÓ?

3- Por favor, responda mi pregunta:
¿porqué el verso 8 dice que YHVH ha de venir"?

Ni usted ni nadie más me lo está respondiendo, sólo se van por las ramas evadiendo responder.
Jesús no es alfa y omega
porque Se le dio toda autoridad
y porque es un ser creado
Dios no tiene principio
Jesús es la primera creación por Dios
gracias
 
Seria bueno que usted me responda a mi tambien,
Si no responde ,se convierte esto
en una interrogación....

........no me gustan las interrogaciones.
entonces le pregunta ES
que si Jesús es todopoderoso porque

Dios puso todo bajos sus pies y le dio autoridad en el cielo
¿Dios no tiene autoridad en el cielo?

¿QUIEN PUEDE DARLE MAS AUTORIDAD A DIOS?
Bueno entiendo que necesita desviar la atención porque no tiene como responderme.

Quedó refutada con respecto a mi pregunta de Apoc.1:8
 
Cuéntame cómo es eso que uno recibe al "Padre, al Hijo y al E.S." sin haberles invitado.

Cuéntame mas.



A-

A reserva de lo que te conteste @OSO, déjame intentar una respuesta. La dividiré en una parte invisible y una visible.

PARTE INVISIBLE

Cristo está tocando a tu puerta. Tú le abres. Él entra y cenan juntos. Tu corazón arde. Lo aceptas, y como consecuencia, aceptas a Dios, su Padre, que lo envió. Te has reconciliado con Dios y vives ahora en su presencia todos los días...


PARTE VISIBLE

Te despierta la alarma por la mañana, oras, te bañas, te vistes, vas al trabajo y haces un trabajo de excelencia que beneficia a muchos. Comes, trabajas algo más, ayudas a tu vecino a superar un problema familiar, ves por televisión el partido de Tigres contra América, no te desanimas de ver a Tigres perder, cenas, lees las Escrituras, te relajas, oras y duermes. En todo lo anterior recibiste el Espíritu Santo, y actuaste bajo su influencia.
 
pero al que hable contra el Espíritu Santo, no le será perdonado, ni en este siglo ni en el venidero.

Se está hablando en clave ahí. Además, por demás está decir que no se escribe "Espíritu santo" sino espíritu santo.

"Hablar contra espíritu santo" es hablar contra las cosas santas de Dios. No se habla de ninguna persona ahí.
Lo que se habla es EN CLAVE, pero los inconstantes y dogmáticos trinitarios, no lo comprenden.



A-
 
Se está hablando en clave ahí. Además, por demás está decir que no se escribe "Espíritu santo" sino espíritu santo.

El hombre natural no puede entender la Escritura conforme al propósito de Dios.

El hombre natural lo hace conforme a su propio razonamiento irredento.

Lo siento mucho forista, no tienes a Cristo en tu vida.
 
El hombre natural no puede entender la Escritura conforme al propósito de Dios.

El hombre natural lo hace conforme a su propio razonamiento irredento.

Lo siento mucho forista, no tienes a Cristo en tu vida.

Lo peor es que crees hablar desde una "superioridad moral y espiritual" que no tienes.


1703117167637.png


Bye "hombre natural"


A-
 

Adjuntos

  • 1703117160150.png
    1703117160150.png
    66,3 KB · Visitas: 0
Cuéntame cómo es eso que uno recibe al "Padre, al Hijo y al E.S." sin haberles invitado.

Cuéntame mas.



A-
Si tuvieras el Espíritu de Cristo, entenderías.

Y no, no me es dado darle mis perlas...

Los cristianos entienden de lo que hablo, tú no.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Otro más que cree hablar desde la tribuna ...

Imbuído de su "superioridad moral y espiritual".

Los trinos y sus cosas.



A-
 
Jesús no es alfa y omega
porque Se le dio toda autoridad
y porque es un ser creado
Dios no tiene principio
Jesús es la primera creación por Dios
gracias

Tu falso cristo es poco más que un títere al que le halan los hilos.

El verbo de Dios, en cambio, es para los cristianos desde la eternidad, el Verbo de Dios no fue creado, sino él es el principio creador de todo (del tiempo, del espacio, el universo, la fe, la vida, la salvación…absolutamente de todo, incluida tú, irredenta criatura), Él es el hálito de Dios, el Logo de Dios, la Palabra de Dios y quien sustenta todas las cosas por la palabra de su poder (no de otro, sino su poder).

Como está escrito:

"Él es el resplandor de su gloria y la expresión exacta de su naturaleza, y sostiene todas las cosas por la palabra de su poder.

Efectivamente, Él es el Todopoderoso que ha de venir.

El Verbo es el Creador de todo y todo ha sido hecho por él y para él.

Pero, mientras sigas siendo esclava de la secta que se inventó el apóstata Russell, con el único propósito de negar y renegar de la Deidad del Hijo, pues, seguirás en tinieblas.
 
  • Like
Reacciones: Sebas S. y Jima40
Lo peor es que crees hablar desde una "superioridad moral y espiritual" que no tienes.

Lo enseña Cristo, no este servidor de él, lee con cuidado:

Mat 13:24 Les refirió otra parábola, diciendo: El reino de los cielos es semejante a un hombre que sembró buena semilla en su campo;
Mat 13:25 pero mientras dormían los hombres, vino su enemigo y sembró cizaña entre el trigo, y se fue.
Mat 13:26 Y cuando salió la hierba y dio fruto, entonces apareció también la cizaña.
Mat 13:27 Vinieron entonces los siervos del padre de familia y le dijeron: Señor, ¿no sembraste buena semilla en tu campo? ¿De dónde, pues, tiene cizaña?
Mat 13:28 El les dijo: Un enemigo ha hecho esto. Y los siervos le dijeron: ¿Quieres, pues, que vayamos y la arranquemos?
Mat 13:29 El les dijo: No, no sea que al arrancar la cizaña, arranquéis también con ella el trigo.
Mat 13:30 Dejad crecer juntamente lo uno y lo otro hasta la siega; y al tiempo de la siega yo diré a los segadores: Recoged primero la cizaña, y atadla en manojos para quemarla; pero recoged el trigo en mi granero.

La parábola de la cizaña explicada por Cristo mismo:

Mat 13:36 Entonces, despedida la gente, entró Jesús en la casa; y acercándose a él sus discípulos, le dijeron: Explícanos la parábola de la cizaña del campo.
Mat 13:37 Respondiendo él, les dijo: El que siembra la buena semilla es el Hijo del Hombre.
Mat 13:38 El campo es el mundo; la buena semilla son los hijos del reino, y la cizaña son los hijos del malo.
Mat 13:39 El enemigo que la sembró es el diablo; la siega es el fin del siglo; y los segadores son los ángeles.
Mat 13:40 De manera que como se arranca la cizaña, y se quema en el fuego, así será en el fin de este siglo.
Mat 13:41 Enviará el Hijo del Hombre a sus ángeles, y recogerán de su reino a todos los que sirven de tropiezo, y a los que hacen iniquidad,
Mat 13:42 y los echarán en el horno de fuego; allí será el lloro y el crujir de dientes.
Mat 13:43 Entonces los justos resplandecerán como el sol en el reino de su Padre. El que tiene oídos para oír, oiga.

No desconocemos que esta misma actividad, de naturaleza mala, diabólica, que mundialmente está presente en el mundo denominacional, pueda afectar nuestras asambleas.

Aquí en este foro llegan ustedes, como personas religiosas, pero inconversas, que se presentan como "cristianos", pero al examinar sus doctrinas a la luz de la Palabra, entendemos que son cizaña.

Si en algo se complace el diablo, es que el buen nombre del Señor, su Eterno Poder y Deidad, sea deshonrado, por ustedes.
 
Mira tù... quien acusaba de "dicotomìa"

Jesus habla de su Padre pero el mismo es su Padre...
Como que ni entiendes que significa la dicotomía; Yo alegó que son la misma persona (cual dicotomía???) Tu alegas que son distintos y a las vez no lo son (dicotomia)