¿Adoras a Jesús?

Por eso Jesús dijo que la puerta angosta que conduce a la vida
pocos la elegirían

Pero la puerta ancha
que conduce a la destrucción
es por la cual va ese concilio

Respecto a lo que dijo Jesús en (Lucas 13:22-24) sobre la "puerta angosta", realmente no es un llamado para salvarte por las buenas obras. De hecho, las obras sin la fe correcta no llegan a un buen puerto.

Las buenas obras no son "la puerta justa". Usted puede esforzarse por entrar toda la vida por ellas pero si no es por "la puerta correcta" me temo que no va poder entrar. Y créame: Jesús es "la puerta correcta", y la entrada no puede ser un por falso dios sino por el Dios y Señor [Verdadero].

La WatchTower, sorprendentemente, le ha convencido de que puede salvarse por medio de una "falsa puerta".

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
 
Última edición:
Nosotros
nos hemos salido de la religión falsa

Dios ha predicho que todas las religiones falsas serán destruidas muy pronto

(Apocalipsis 18:8) Por eso, en un solo día vendrán sus plagas
—muerte, duelo y hambre— y será quemada por completo con fuego.
Porque Jehová Dios, que la juzgó, es poderoso.


“Sálganse de entre ellos, y sepárense —dice Jehová—,
y dejen de tocar la cosa inmunda.”
(2 CORINTIOS 6:17.)

Los testigos de Jehova
no andan protestando contra el gobierno
no son parte del mundo asi como
los miembros del concilio de Iglesias
recuera que los miembros de ese concilio que pertenecem al foro
insisten en dejarme sabes que este foro no es CATOLICO
LLEGA A TUS PROPIAS CONCLUSIONES

Recuerda que en Irlanda los protestantes y católicos
estuvieron matándose por sus respectivas iglesias décadas

Nosotros no estamos en ese molote.
mira lo que paso con LOS TESTIGOS
Un grupo de soldados entró en un Salón del Reino durante una reunión.
Estaban buscando a unas personas que protestaban con violencia contra los impuestos.
Pero el oficial a cargo les ordenó a los soldados que se fueran de allí.

Les dijo: “Los testigos de Jehová no andan por ahí protestando contra el pago de impuestos”
EL PUEBLO DE JEHOVA SE CONOCE POR SUS OBRAS

BENDITO SEA EL DIOS DE JESUS
Faltaría más, qué van a decir ustedes, ¿verdad? Pero francamente, ni tan siquiera para esto son pioneros: otras muchas religiones les llevan ventaja autoproclamándose "la religión verdadera".

Como le dije en mi anterior mensaje pero ahora desde el otro extremo: "La Religión Verdadera" solo puede tener como medio a Yaveh, único Dios y Señor Verdadero (Señor de todos, hasta para los que no quieren). Mientras usted no acepte al Hijo por lo que es junto al Padre, está muy, muy, muy lejos de estar en el bando correcto.

Sabemos que ustedes no protestan, no van a las guerras (muchos otros hombres "mundanos" tampoco) y todo eso.
Bueno, protestan cuando se les toca el bolsillo. Si lleva muchos años en su organización y dependiendo de su edad, recuerde que antes de 1990 su literatura tenía un precio a pagar. Que ahora sean "gratuitas" (pago "voluntario") no significa que antes lo fuera. Pero se les impuso por ley el eliminar ese precio al perder un caso que tuvieron ante la Corte por parte del ministro Jimmy Swaggart.

Sin duda, a la WatchTower se le conoce más por lo que no hace (en obras) que por lo que hace. Las "verdaderas obras" que hace su empresa es la de acumular riqueza inmobiliaria, y la razón ya la sabe. Por ejemplo, todos los "salones del reino" los compran los feligreses de la zona pero ponen el activo inmobiliario a nombre de la organización.

Bendito sea el Dios (el Padre) de Jesús (el Señor, el Hijo).
Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
Estaba metidando el abrir un nuevo Tema respecto a eso pero bueno, aquí va:

"El Espíritu de Jehová el Señor está sobre mí, porque me ungió Jehová; me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la cárcel". Isaías 61:1

PREGUNTA (PARA TRINOS):

¿QUIÉN HABLA EN ISAÍAS 61:1?

Porque, si la respuesta es "Jesús", entonces queda invalidado el argumento de los @OSO etc cuando

dicen: "JESÚS ES EL "JEHOVÁ VISIBLE".

AHÍ JESÚS CLARAMENTE ESTÁ DICIENDO DE SU PROPIA BOCA:

"YO, JESÚS, TESTIFICO QUE
EL ESPÍRITU DE JEHOVÁ, MI SEÑOR, ESTÁ SOBRE MÍ, Y ME ENVIÓ".

(Esto es lo que dice el verso, parafraseando).


RESUMEN:

"YO, JESÚS, TESTIFICO QUE EL ESPÍRITU DE JEHOVÁ MI SEÑOR, ESTÁ SOBRE MÍ".


Ese verso es tan tremendo, que anula de un gorrazo la trinidad al completo.



A-
¿Qué harán los trinos cuando vean a Jesús decir en el reino de Dios:
"el espíritu de JEHOVÁ MI SEÑOR siempre estuvo sobre mí"?

Pues en ése momento no podrán decir eso de "tierra trágame" porque se supone no estarán en la tierra ya jajaj



A-

¿Cuándo sabe uno que se ha terminado el debate?

Cuando uno ve que ni uno sólo de los trinos se ha atrevido a rechistar esto jajaja.

Se han quedado con la boquita bienn chiquitita.



A-
 
  • Like
Reacciones: Christy
Un minuto de silencio para el trino que está ...

"YO, (JESÚS), TESTIFICO QUE EL ESPÍRITU DE JEHOVÁ (MI) SEÑOR, ESTÁ SOBRE MÍ". ISAÍAS 61:1



A-
 
Uf!!!!

Es que tu aùn no te has dado cuenta que TODA LA ESCRITURA .... TODAAAAA, VA SOBRE JESUS???

siiiiii Jesucristo es YHAWE!!!!
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Así es, Jesucristo el Unigénito Hijo de Dios, es la manifestación visible de Dios eternamente... como se puede leer en Juan 14:9; Hebreos 1:1-3 y Colosenses 2:9.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
Estaba metidando el abrir un nuevo Tema respecto a eso pero bueno, aquí va:

"El Espíritu de Jehová el Señor está sobre mí, porque me ungió Jehová; me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la cárcel". Isaías 61:1

PREGUNTA (PARA TRINOS):

¿QUIÉN HABLA EN ISAÍAS 61:1?

Porque, si la respuesta es "Jesús", entonces queda invalidado el argumento de los @OSO etc cuando

dicen: "JESÚS ES EL "JEHOVÁ VISIBLE".

AHÍ JESÚS CLARAMENTE ESTÁ DICIENDO DE SU PROPIA BOCA:

"YO, JESÚS, TESTIFICO QUE
EL ESPÍRITU DE JEHOVÁ, MI SEÑOR, ESTÁ SOBRE MÍ, Y ME ENVIÓ".

(Esto es lo que dice el verso, parafraseando).

¿Estás seguro?

Veamos:

"Y dijo Jehová a Satanás: Jehová te reprenda, oh Satanás; Jehová que ha escogido a Jerusalén te reprenda. ¿No es este un tizón arrebatado del incendio? Zac 3:2

Jehová le está diciendo a Jehová que reprenda a Satanás.

Te explico:

Jehová (el Hijo) le pide a Jehová (el Padre) que reprenda a Satanás.





RESUMEN:

"YO, JESÚS, TESTIFICO QUE EL ESPÍRITU DE JEHOVÁ MI SEÑOR, ESTÁ SOBRE MÍ".

Te explico:

El Espíritu de Jehová el Padre, está sobre Jehová, el Hijo.



Ese verso es tan tremendo, que anula de un gorrazo la trinidad al completo.


A-

El acostumbrado triunfalismo sectario tan propio del efecto Dunning-Kruger.
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
En toda la escritura no existen las afirmaciones sectarias de la herejía arriana:

"Yo soy el hijo de Jehová", ni "Jehová es mi Padre", ni tampoco existe: el Nombre dado a los hombres para ser salvos es Jehová", ni tampoco existen enunciativos de parte del Hijo que digan "YO no SOY", sino en Cristo, siempre es "YO SOY", "Si y Amén".

El que lee, entienda.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Lo que tú traduces como:

"La 1er persona de la trinidad está sobre la 2da person de la trinidad".

Crees en una mentira, sencillamente.



A-
Venido de un mentiroso, pues...

Sin embargo, la escritura es clara:

"Dijo el Señor (Dios, el Padre) a mi Señor (Dios, el Hijo), siéntate a mi diestra hasta que ponga a todos tus enemigos por estrado de tus pies.

Y ahí estarás tú y todos los anticristos que se levantan contra la Deidad, divinidad y/o singularidad del Señor.

Jesucristo es el Señor, Dios es el Señor. Por tanto, Jesucristo es Dios.

El que lee, entienda.
 
  • Like
  • Haha
Reacciones: Jima40 y Antisistema-
Responde ahora a esta pregunta:

¿Jesús llama SEÑOR a JEHOVÁ; SÍ O NO?




A-
Jesucristo es el Señor.

Así qué, primero encuentra los versículos donde diga:

"Yo soy el Hijo de Jehová", "Jehová es mi Padre", "YO no SOY", "Yo no soy Dios", "YO no SOY Jehová", "les he dado a conocer tu nombre y es Jehová", "el Nombre sobre todo nombre es Jehová", "el único Nombre dado a los hombres para ser salvos es Jehová", "el tetragrámaton se escribe solo con 3 consonantes y acento en la "a"...

Y entonces, si me sobra tiempo (que lo dudo), platicamos, en tanto muéstranos una vez más tu evidente frustración con tu "risa" sardónica que tienes por like.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Jesucristo es el Señor.

Así qué, primero encuentra los versículos donde diga:

"Yo soy el Hijo de Jehová", "Jehová es mi Padre", "YO no SOY", "Yo no soy Dios", "YO no SOY Jehová", "les he dado a conocer tu nombre y es Jehová", "el Nombre sobre todo nombre es Jehová", "el único Nombre dado a los hombres para ser salvos es Jehová", "el tetragrámaton se escribe solo con 3 consonantes y acento en la "a"...

Y entonces, si me sobra tiempo (que lo dudo), platicamos, en tanto muéstranos una vez más tu evidente frustración con tu "risa" sardónica que tienes por like.

Antes que quedar como un cuenta-cuentos y liante; pregunto por segunda vez (te estoy dando la oportunidad de remidirte de tus errores):


Responde ahora a esta pregunta:

¿Jesús llama SEÑOR a JEHOVÁ; SÍ O NO?




A-
 
Cuando un solo árbol no te deja ver el bosque...
Es porque estás abrazado a él

Del mismo modo, quien se aferra con obstinación a una sola alternativa, jamás... jamás podrá ver las otras
Si no las ve, no podrá reflexionar sobre ellas, para saber si se equivoca o no
Hay otras alternativas, sí
Una de ellas es preguntarnos
¿Dios se ama a sí mismo?
 
Hay otras alternativas, sí

Desde luego que las hay:

A)-Hacerse el "desentendido".
B)-Hacerse el "que no ve".
C)-Hacerse el "longuis".
D)-Hacerse el "sueco".
E)-Hacerse el "loco".

Cualquiera de las respuestas anteriores (A,B,C,D,E) es CORRECTA
para no tener que ver de que Jesús llame a Jehová
su SEÑOR.



A-
 
Última edición:
El Espíritu de Jehová el Padre, está sobre Jehová, el Hijo.

Y otra cosa:

Habiendo "cambio de pacto" resulta que también Dios se "cambió de nombre", verdad?

Ahora ya no es más "Jehová el Padre y Jehová el Hijo" sino esto otro: "Jesús el Padre yy Jesús el Hijo".

Si es que HAY QUE REÍRSE.

Para no llorar.



A-