¿Adoras a Jesús?

LAS TRES PESONAS DE LA TRINIDAD
TIENES TRES DIOSES
TIENES TRES SEÑORES

A CADA UNA LE LLAMAS DIOS
A LA PRIMERA PERSONA LE LLAMAS DIOS
A LA SEGUNDA PERSONA LE LLAMAS DIOS
A LA TERCERA PERSONA LA IGNORAS POR COMPLETO

BENDITO SEA EL DIOS DE JESUCRISTO SU PADRE
SALUDOS SEBAS
Una cosa es afirmar tener 5 dedos en lo que 1 mano es en sí misma y otra muy distinta es decir esto otro: "5 dedos son 1 dedo" o "5 dedos son 5 manos" (esto último es lo que me aplica a mí).

Verá, usted no puede partir de una falsa premisa para después montarse su argumentario y así buscar tener razón: tiene que ser justa en el diálogo. Porque como creo que le comenté, una cosa es que usted no crea en lo mismo que yo, que lo considere imposible, que no sea capaz de entender (y menos aún explicar) el cómo eso es posible. Pero otra cosa es mentir y plasmar algo en lo que yo no creo.

Yo tengo mucho cuidado con lo que escribo y más si voy a plasmar una creencia de otra persona. Mi fe es que solo hay 1 Dios y Señor (una "mano" que lo hace todo) y que la Biblia claramente nos enseña que cualquiera de las 3 personas (cualquiera de los "dedos") hacen algo sin que por ello predique que son otra "mano" (otro dios) el que hace las cosas: solo Yaveh puede hacer.

Sin embargo, yo sí podría afirmar de usted que su fe es que existe un Dios (el Padre), otro dios (el Hijo) y otro dios (Satanás): esto es el ejemplo de una triada de dioses: 3 personas son 3 seres (3 dioses).

Le agradecería que no mintiera nada más empezar sus conversaciones: considero justa mi petición.

Bendito sea el Dios de Jesucristo, su Padre.
Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Jima40
Los Judíos no creían que cuando leían Jehová
estaban leyendo acerca de tres personas

Ellos leían en DEUTERONIOMO
(Deuteronomio 6:4) ”Escucha, oh, Israel. Jehová nuestro Dios es un solo Jehová.

¿Por qué dirían TODOS los escritores bíblicos que Dios es uno
si en realidad fuera tres?

No sebas
eso es filosofia no biblia

Jesus enseño que No el pero su padre
era Dios JUAN 17:3


Para los primeros cristianos hay un solo Dios
el padre no tres no el hijo
si estuviera la biblia hablando de tres cuando se menciona a Dios
los primeros cristianos no hubieran escrito que
PARA ELLOS EL PADRE Y SOLO EL PADRE ES DIOS


BENDITO SEA EL DIOS DE JESUS
SALUDOS
El problema de los judíos no es que no creyeran que una palabra plural transmitiera pluralismo. El problema es que no consideraban que el Hijo estuviera dentro de lo que Yaveh reveló sobre sí mismo. Porque sin duda, lo que bien sabían es, por ejemplo, que fuera de lo que Yaveh es en sí mismo no hay otro salvador (Isaías 43:11) ni otro ser considerado "un dios" que pudiera hacer eso (Oseas 13:4).

¿Le suena ahora el por qué su organización no se ajusta a Las Santas Escrituras?

LA VERDAD NUNCA CAMBIA. Antes, durante y hasta los días de hoy, los judíos aún leyendo el tetragrámaton nunca lo pronuncionan. Y Jesús no fue la excepción pues hubiera sido otro escándalo más que desde luego según la Biblia eso nunca ocurrió.

Le dejo un vídeo corto (25 segundos dura) de la verdad que le digo, y después otro un poquito más largo pero que a mí me gusta más por el sonido del shofar.


PRIMER VÍDEO.

SEGUNDO VÍDEO.

Bendito sea el Dios de Jesús, el Padre.
Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Jima40
El diablo tentó a Jeus
quiera que JESUS, Pusiera a prueba a Dios.


Y Jesús le respondió al diablo cuando le pidió que se tirara a bajo
que no se pone aprueba a Dios
el diablo quería que Jesús le fuera infiel a Jehová Dios
Fíjese en su primer párrafo y sepa lo siguiente: una cosa es que el diablo pusiera a prueba (tentara) a alguien y otra muy distinta Y BLASFÉMICA es que usted diga que el Hijo (Jesús) pusiera a prueba al Padre (a Dios). Copio su frase aunque se lee bien en la referencia de este mensaje.

"El diablo tentó a Jeus quiera que JESUS Pusiera a prueba a Dios".

¿No le vale con poner a su Creador como un criatura sino que ahora al que usted viste como "ángel de luz" (al Hijo) lo hace diablo (2 Corintios 11:14)?

:sfuego: Tome el lector nota de la predicación de @OLGALINARES :sfuego:

Bendito sea el Dios de Jesús, el Padre.
Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Jima40
Dios es uno no tres en uno

Jesús mando a adorar al padre
no a el o al espíritu santo

Cuando los judíos leían que Dios es uno
no entendían DIOS ES TRES

Nuestro Dios , EL SEÑOR ES UNO,
ESO CEO NO LO OCULTO
EL QUE LO ACULTA ES USTED.

De hecho LO NIEGAS JEHOVA HIZO SEÑOR A JEUS

(Hechos 2:36) Por lo tanto, que toda la casa de Israel sepa sin duda alguna
que Dios hizo Señor y también Cristo
a este Jesús a quien ustedes ejecutaron en un madero”.
Correcto: Dios es uno y no 3 que usted predica como tales: al Padre (primer Dios Supremo), al Hijo (otro dios menor) y a Satanás (otro dios), es decir, una triada de dioses.

Jesús mandó adorar al Padre, no tenía opción pues no hay otro Señor Dios. Por eso los ángeles adoran por igual al Hijo (Hebreos 1:6) porque tampoco tienen opción: hablamos del mismo "Dios y Señor": Yaveh.

Cuando los judíos leían que Dios es Uno no entendían 3 dioses: yo tampoco.

Usted sí que ocultó (no es la primera vez que lo veo en este foro) que al citar de la Shemá Israel se quedó solo con "Dios es Uno". Pero bien, me alegra que no vaya a hacerlo de otra manera a partir de ahora. Y de paso, nos explica cómo es que Dios (que es celoso) tiene junto a él a otro dios en "su trono". O mejor aún, cómo se supone que debemos de creer que antes de que algo existiera, "un dios estuviera en el seno de Dios" (con él sin nada más creado).

Respecto a (Hechos 2:36), ¿cómo voy a negar precisamente en lo que creo? Si justamente el apóstol Pedro citó de (Salmos 110) para explicar lo que es ¡el Mesías Divino! En fin...

Bendito sea el Dios de Jesús, el Padre.
Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
Para que usted tenga razón, tendríamos que cortar los pergaminos y añadir un pedacito, una palabra que altere la gramática, y por ende, el sentido semántico de “egeneto”. El texto acomodado con fines míticos, sería:

Καὶ ὁ λόγος αὐτός ἐγένετο σάρξ
Kai ho logos
autos egeneto sarx

Y el logos se hizo carne.

Pero en el griego de Juan 1:14 se lee:
Καὶ ὁ λόγος σὰρξ ἐγένετο
Kai ho logos sarx egeneto
Y el logos carne fue hecho.
difiero....
 
Fíjese en su primer párrafo y sepa lo siguiente: una cosa es que el diablo pusiera a prueba (tentara) a alguien y otra muy distinta Y BLASFÉMICA es que usted diga que el Hijo (Jesús) pusiera a prueba al Padre (a Dios). Copio su frase aunque se lee bien en la referencia de este mensaje.

"El diablo tentó a Jeus quiera que JESUS Pusiera a prueba a Dios".
El diablo tentó a Jesús a que pusiera a prueba a Dios tirandose
le cito la escritura
por eso el respondió no debes poner a Prueba a Dios

¿No le vale con poner a su Creador como un criatura sino que ahora al que usted viste como "ángel de luz" (al Hijo) lo hace diablo (2 Corintios 11:14)?

Tome el lector nota de la predicación de @OLGALINARES.

Bendito sea el Dios de Jesús, el Padre.
Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
Muestre el texto que diga que Dios adquirió su autoridad
por medio de su hijo?

YO LO ESPERO AQUI....

BAYA, BAYA
Y TRAIGA EL TEXTO QUE DICE QU EL HIJO LE DIO AL PADRE SU PODER

ABSURDO!!!!!!

Dios puso todo bajo los pies de Jesús
menos el mismo que fue el que le dio el poder
y Jess dijo EL PADRE ES MAYOR QUE YO


También dice que el hijo se sujetara al padre

Y QUE PASA CON LA TRINIDAD
PORQUE USTED SOLO HABLA DE DOS

EL ESPIRITU SANTO LO IGNORAS
SALUDITOS
¿para que pide lo que no puede digerir?, desde antes de que todo fuese hecho, Dios ningún título tenía. en la eternidad era solo un ser todopoderoso, is all. y para que despues no diga que no le puse nada biblico, SEA LA LUZ, ahí lo tiene, eso que usted considera insignificante le dio autoridad de adquirir o llamarse Dios, Padre, y aunque le duela tambien Hijo. no espero que lo entienda, ya que no es por conocimiento sino por revelación....
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Correcto: Dios es uno y no 3 que usted predica como tales: al Padre (primer Dios Supremo), al Hijo (otro dios menor) y a Satanás (otro dios), es decir, una triada de dioses.

Jesús mandó adorar al Padre, no tenía opción pues no hay otro Señor Dios. Por eso los ángeles adoran por igual al Hijo (Hebreos 1:6) porque tampoco tienen opción: hablamos del mismo "Dios y Señor": Yaveh.
Hay muchos dioses
todos son dios menor
porque solo EL PADRE ES TODOPODEROSO

para nosotros en realidad solo hay un Dios, el Padre,
solo hay un Señor, Jesucristo.

DOS NO TRES...

Cuando los judíos leían que Dios es Uno no entendían 3 dioses: yo tampoco.

Usted sí que ocultó (no es la primera vez que lo veo en este foro) que al citar de la Shemá Israel se quedó solo con "Dios es Uno". Pero bien, me alegra que no vaya a hacerlo de otra manera a partir de ahora. Y de paso, nos explica cómo es que Dios (que es celoso) tiene junto a él a otro dios en "su trono". O mejor aún, cómo se supone que debemos de creer que antes de que algo existiera, "un dios estuviera en el seno de Dios" (con él sin nada más creado).

Pues te lo explico ahora
pero pon intención para que no se te enrede la pita.

Jehová Dios existencia a otro dios menor que el
le dio un nombre
lo sentó a su derecha
le dio autoridad
mando que en el nombre de ese dios menor que el
de doble toda rodilla pero esto de doblar la rodilla ante el solo nombre de Jesus
no se hace para JESUS, SE HACE PARA LA GLORIA DE DIOS
EL PADRE DE JESUS


Respecto a (Hechos 2:36), ¿cómo voy a negar precisamente en lo que creo? Si justamente el apóstol Pedro citó de (Salmos 110) para explicar lo que es ¡el Mesías Divino! En fin...

Bendito sea el Dios de Jesús, el Padre.
Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
Claro que no lo puedes negar
eso seria una locura
¿verdad?

CLARO QUE SI!!!


Entonces examina lo que dice
Por lo tanto, que toda la casa de Israel sepa sin duda alguna
que Dios hizo Señor y también Cristo a este Jesús
a quien ustedes ejecutaron en un madero”.


Hechos 2:36 dice que Jesús es señor
porque Dios lo hizo
NO POR NATURALEZA
JESUS ES SEÑOR POR DECISION AJENA

BENDITO SEA EL DIOS DE JESUS
JEHOVA
 
la historia claramente nos muestra que sin importar el grado de conocimiento, estatus, región, lugar o lengua. siempre han existido diferencias de ideas, opiniones en cualesquiera de sus ramas. venir aquí, no ser un creyente del nuevo testamento y por ende de los apóstoles, creerse con derecho a ser una voz autorizada en el ramo, solo por tener algo de entendimiento en el idioma, no necesariamente implica compartir, ver o entender lo mismo que los apóstoles, es por demás hasta vergonzoso que por encima se les aplauda....
 
  • Like
  • Haha
Reacciones: Antisistema- y Jima40
El problema de los judíos no es que no creyeran que una palabra plural transmitiera pluralismo. El problema es que no consideraban que el Hijo estuviera dentro de lo que Yaveh reveló sobre sí mismo. Porque sin duda, lo que bien sabían es, por ejemplo, que fuera de lo que Yaveh es en sí mismo no hay otro salvador (Isaías 43:11) ni otro ser considerado "un dios" que pudiera hacer eso (Oseas 13:4).

¿Le suena ahora el por qué su organización no se ajusta a Las Santas Escrituras?
Claro que no consideraban que el espíritu santo y el hijo
fueran parte de Dios como la trinidad de dioses que adoraban las naciones que los rodeaban

Ellos leían que DIOS ES UNO

☼EL PROBLEMA SUYO ES QUE LO QUE USTED DICE
NO ES CONSISTENTE CON LA ESCRITURA.


LO QUE TRATAS DE DECIR TU ES:
¿No es Jesucristo el Salvador?
Entonces, ¿no son Jehová y Jesús el mismo, de modo que tenemos un solo Salvador, Dios?’

Considera esto que se te escapa.
“Jehová les levantó un salvador
a los hijos de Israel para que los salvara,
a Otniel hijo de Kenaz, hermano menor de Caleb.” (Jue. 3:9)

La Biblia no limita la voz salvador al Altísimo

“Los hijos de Israel empezaron a clamar a Jehová por socorro.
De modo que Jehová les levantó un salvador, a Aod.”—Jue. 3:15.

Note que Jehová Dios levantó como salvadores a Otniel y Aod.
Otniel, Aod y otros como ellos no proclamaron que eran salvadores.
Reconocieron como su Salvador y Dios a Aquel que los estaba usando

También,
David, que participó muchas veces en salvar a los israelitas de sus enemigos,

Pero, ¿qué se puede decir acerca de Jesucristo?
Bueno sebas, no se puede referir a él tampoco como un Salvador fuera de o aparte de Jehová,
como competidor de su Padre.
Las Escrituras establecen claramente
que el papel de Salvador que Jesús desempeña le fue asignado por su Padre

El apóstol cristiano Juan escribió:
“Nosotros mismos hemos contemplado
y estamos dando testimonio de que
el Padre ha enviado a su Hijo como Salvador del mundo.” (1 Juan 4:14


LA VERDAD NUNCA CAMBIA. Antes, durante y hasta los días de hoy, los judíos aún leyendo el tetragrámaton nunca lo pronuncionan. Y Jesús no fue la excepción pues hubiera sido otro escándalo más que desde luego según la Biblia eso nunca ocurrió.
Se perdió la pronunciación por superstición
pero ellos decían el nombre
Jesús dijo santificado sea tu nombre
y también dijo que he puesto de manifiesto tu nombre
lo que pasa es que en muchas biblias
ha remplazado el nombre Jehová por señor
como em el case de cuando Jesús leyó en Isaías
ese libro dice Jehová me ha ungido
y en las escrituras hebreas eliminaron lo que dice Isaías y substituyeron
Jehová por señor

Bendito sea el Dios de Jesús, el Padre.
Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
 
Una cosa es afirmar tener 5 dedos en lo que 1 mano es en sí misma y otra muy distinta es decir esto otro: "5 dedos son 1 dedo" o "5 dedos son 5 manos" (esto último es lo que me aplica a mí).

Verá, usted no puede partir de una falsa premisa para después montarse su argumentario y así buscar tener razón: tiene que ser justa en el diálogo. Porque como creo que le comenté, una cosa es que usted no crea en lo mismo que yo, que lo considere imposible, que no sea capaz de entender (y menos aún explicar) el cómo eso es posible. Pero otra cosa es mentir y plasmar algo en lo que yo no creo.

Yo tengo mucho cuidado con lo que escribo y más si voy a plasmar una creencia de otra persona. Mi fe es que solo hay 1 Dios y Señor (una "mano" que lo hace todo) y que la Biblia claramente nos enseña que cualquiera de las 3 personas (cualquiera de los "dedos") hacen algo sin que por ello predique que son otra "mano" (otro dios) el que hace las cosas: solo Yaveh puede hacer.

Sin embargo, yo sí podría afirmar de usted que su fe es que existe un Dios (el Padre), otro dios (el Hijo) y otro dios (Satanás): esto es el ejemplo de una triada de dioses: 3 personas son 3 seres (3 dioses).

Le agradecería que no mintiera nada más empezar sus conversaciones: considero justa mi petición.

Bendito sea el Dios de Jesucristo, su Padre.
Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
Jajajajajaja
¿Qué aderezo quieres con esa ensalada de palabras?
pruébalo con ese dedo,
ponlo en esa mano,
antes de decidir


Jesus es señor por voluntad del padre

Jesús tiene poder por que se le dio ese poder

Jesús tiene un Dios al que el adora el padre, no el espíritu santo, solo el padre
pero el padre no adora a nadie
 
Καὶ ὁ λόγος αὐτός ἐγένετο σάρξ
Kai ho logos
autos egeneto sarx

Y el logos se hizo carne.
Pero en el griego de Juan 1:14 se lee:
Καὶ ὁ λόγος σὰρξ ἐγένετο
Kai ho logos sarx egeneto
Y el logos carne fue hecho.
FRASE:
"Y el logos se hizo carne"

Anástrofe:
"Y el Logos carne fue hecho"

Significan lo mismo
Usando la segunda una figura literaria

¿Por qué te extraña tanto?
 
  • Like
Reacciones: OSO y Jima40
Y dijo Dios a Moisés: YO SOY EL QUE SOY. Y añadió: Así dirás a los hijos de Israel: «YO SOY me ha enviado a vosotros». JBS Y respondió Dios a Moisés: YO SOY El que Soy. Y dijo: Así dirás a los hijos de Israel: YO SOY (YHWH) me ha enviado a vosotros.



Así dirás a los hijos de Israel: «YO SOY me ha enviado a vosotros». Ex 3:14

Y Jesucristo dijo,


"Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados;
porque si no creyereis que YO SOY, en vuestros pecados moriréis". Jn 8:24.
¿QUE ME ESTAS TRATANDO DE DECIR CON ESO?
YO SOY EL QUE SOY TAMBIEN,
Y TU ERES EL QUE ERES TAMBIEN.

DIOS ES EL QUE ES
NO ES OTRO QUE NO SEA.

La frase Yo soy
se da como título a Dios para indicar que él en realidad existía y haría lo que prometía

EX 3:14
¿QUEIN DIJO DIOS QUE EL ERA?
Sigue al otro texto, EX 3;15


Entonces Dios le dijo otra vez a Moisés:
“Esto es lo que debes decirles a los israelitas:
‘Jehová, el Dios de sus antepasados,
el Dios de Abrahán,
el Dios de Isaac
y el Dios de Jacob, me ha enviado a ustedes’.
Este es mi nombre para siempre,
y así es como se me recordará de generación en generación.


ASI QUE A DIOS NO SE LE RECORDIARIA POR YO SOY
¿Verdad?

Claro que no se le recordaría por YO SOY

SALUDITOSSSS



 
Nuestro Dios es uno
por eso el apóstol escribió
para los cristianos hay un solo Dios AL PADRE

Si los apóstoles hubieran predicado a los Judíos
que Dios es tres y no uno

se hubieran buscado tremenda controversia
Jesus dijo

Adora a Jehová tu Dios y sírvele solo a él

Jesús le contestó:
“Está escrito: ‘Adora a Jehová tu Dios y sírvele solo a él
Para empezar tu tienes dos dioses y eso contradice tu argumento y contradice las escrituras.

Es el mismo apóstol Juan quién reveló que Jesús es Dios y eso ya es base probatoria para identificar la naturaleza del logos, en unidad con el Padre y el Espíritu Santo.
Juan 1:1
 
  • Like
Reacciones: Sebas S. y Jima40
Para empezar tu tienes dos dioses y eso contradice tu argumento y contradice las escrituras.

Es el mismo apóstol Juan quién reveló que Jesús es Dios y eso ya es base probatoria para identificar la naturaleza del logos, en unidad con el Padre y el Espíritu Santo.
Juan 1:1
NO ES CIERTO
PARA NOSOTROS HAY UN SOLO DIOS EL PADRE
COMO LOS PRIMEROS CRISTIANOS

EL QUE TIENE TRES DIOSES ES USTED
Y ESO CONTRADICE LAS ESCRITURA
Jesús estaba con Dios
Jess es un dios
o un ser poderoso
por que el Dios de Jesús

le dio el puesto
 
FRASE:
"Y el logos se hizo carne"

Anástrofe:
"Y el Logos carne fue hecho"

Significan lo mismo
Usando la segunda una figura literaria

¿Por qué te extraña tanto?
Exacto.
εγενετο es un verbo aoristo medio que significa “se hizo” o “se convirtió”. Es el predicado de la oración y está en tercera persona singular. Concuerda en número y persona con el sujeto σαρξ.
La traducción de la frase al español sería: “Y la Palabra se hizo carne” o “Y el Verbo se hizo cuerpo”.

Finalmente el punto, es que el logos "Es Dios".
 
FRASE:
"Y el logos se hizo carne" Anástrofe: "Y el Logos carne fue hecho" Significan lo mismo Usando la segunda una figura literaria ¿Por qué te extraña tanto?

No es un anástrofe, ni un tipo de anástrofe. No estamos ante una inversión de la gramática, sino ante dos frases con significados diferentes.

No es lo mismo “se hizo” que “fue hecho”.

En “se hizo” el logos es autor de la acción.
En “fue hecho” el logos es el que recibe la acción de “un actor” implícito en la oración.

P.D.: ¿Dije que me extraña?
 
NO ES CIERTO
PARA NOSOTROS HAY UN SOLO DIOS EL PADRE
COMO LOS PRIMEROS CRISTIANOS

EL QUE TIENE TRES DIOSES ES USTED
Y ESO CONTRADICE LAS ESCRITURA
Jesús estaba con Dios
Jess es un dios
o un ser poderoso
por que el Dios de Jesús

le dio el puesto
Tu argumento es "un hombre de paja".
Es exactamente lo que dicen los católicos con las imagenes y con El Dios verdadero.

Desde que pienses que estás adorando al Dios Verdadero no comentes idolatría.

Tu no respondes si Jesús es dios verdadero o falso, pero no importa según tu, desde que dirijas tu adoración a Jehová.

Prueba con la biblia que Jesús es dios verdadeo y que Jehová creo "un dios" fuera del.
 
Yo soy judío, y no rechazo a Jesús. ¿Que si creo que es Dios? No, porque Dios no prometió convertirse en humano, morir y resucitarse él mismo; entre otras cosas que sobrepasan la temática de esta entrada.
No sabe lo que me alegra que usted sea judío: seguro que voy a aprender muchas cosas de usted y esto, de verdad, me emociona. No es muy común encontrar a personas de su índole religiosa y es una suerte que lo tengamos con usted: gracias por su participación (al menos "gracias" por mi parte).

Cualquiera puede ser llamado así. Usted restringe las posibilidades a solo uno. Marduk, Zeus, Amón, Ahura Mazda, etc. fueron llamados así en sus respectivos contextos.

¿Usted habla de poder en términos de posibilidad, o en términos de legitimidad?

Si hablamos en términos de legitimidad, cualquier rey que gobierna bajo el sistema de vasallaje es un rey de reyes.

Cualquier rey cuyo sistema de gobierno consiste en someter a otros reinos, sin disolver sus monarquías, o sustituyéndolas por otro monarca local, es legítimamente un rey de reyes.
Es comprensible (incluso para usted) que para nosotros solo haya un Ser, un "Dios y Señor", al que podamos no solamente llamarlo así sino considerarlo como tal. El resto de los que menciona bien sabe que para muchos eran (o son) "dioses y señores" pero no es nuestro caso.

Dejando "lo mundano" y yéndonos a los "espiritual",
¿puede confirmarnos quién debe de ser (por serlo) el único "Dios de dioses, Rey de reyes y Señor de señores" en su trono (el cielo)? Su testimonio sería muy valioso identificando a ese Ser como tal.



Usted dice que sabe. Usted cree que sabe. Una cosa es tener conocimiento de un asunto factual y otra cosa es creer que los hechos son como uno interpreta que son.
Es mi creencia respecto a lo enseñado en el N.T.

Los judíos no rechazan a Jesús. No le toman en cuenta, que no es lo mismo. Y las razones no tienen absolutamente nada que ver con que si es o no Dios. Si fuese Dios, cómo le rechazaríamos.
Ha hecho un juego de palabras interesante. No lo rechazan pero a la vez no le tienen en cuenta. Es decir, para mí significa que en ciertas cosas no creen lo que quiso transmitir. Porque obviamente, si creyeran que fuese Señor y Dios, ahora usted mismo podría ser llamado "cristiano", ¿no es así?

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.