¿Adoras a Jesús?

Por medio de.

Te olvidas de manera antojadiza que Jesús es el medio escogido por Dios.

Por medio de él, Dios creó los cielos y la tierra.

Por medio de él, el hombre alcanza la reconciliación plena para con Dios.



A-
tons, ilustralo de manera tangente en el Genesis. "sea la Luz" ahi tienes el momento, ¿como es eso?, ¿de que manera se dio?.
ilustra a tus dos dioses ahi, vamos kimosabi, tu puedes.....
 
  • Haha
Reacciones: Jima40
(Apocalipsis 3:12) ”’Al que venza lo haré columna en el templo
de mi Dios,
y ya nunca saldrá de ahí. Sobre él escribiré el nombre
de mi Dios,
el nombre de la ciudad
de mi Dios —
la Nueva Jerusalén que baja del cielo, desde donde está
mi Dios—
y mi nuevo nombre.

Mateo 27:46​

La Biblia de las Américas​

46 Y alrededor de la hora novena,​

Jesús exclamó a gran voz, diciendo: Elí, Elí, ¿lema sabactani?​

Esto es: Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has abandonado?

En Juan 20:17 Jesús dijo a María Magdalena:
“Voy a subir a mi Padre y vuestro Padre, a mi Dios y vuestro Dios”

En 2 Corintios 1:3 el apóstol Pablo confirma esta relación:
“Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo”.

“El Hijo no puede hacer nada por su cuenta, sino lo que ve hacer al Padre”. (Juan 5:19)


“He bajado del cielo para hacer, no la voluntad mía,
sino la voluntad del que me ha enviado.” (Juan 6:38.)

“Lo que yo enseño no es mío, sino que pertenece al que me ha enviado.” JUAN 7:16
En jesucristo existen dos naturalezas la humana y la divina como vervo de Dios que es al venir ala tierra se rabajo asi mismo y se humillo asi mismo hasta la muerte por cruz segun lo dice oa escritura y si como todo ser humano cuando anduvo en la tierra tuvo un Dios y como verbo Divino es Dios pero ese es un misterio que no a cualquier arriano se le concede creer solo a un autentico creyente del vervo divino puede degustar ese gran misterio tambien llamado el misterio de la piedad😁😁😁👍♥️
 
  • Love
Reacciones: Sebas S.
Todo lo que tiene el hijo
se lo dio el padre
al que el adora y llama Mi Dios
bla, bla, bla y mas bla....
Jesús recibió toda autoridad en el cielo
¿hay alguien que le pueda dar a Dios autoridad?
es cierto que Jesús recibio autoridad, mas Dios la adquirio por medio de la Palabra. ¿entendes eso?, oh, ¿te vuela la cabeza?.
Dios puso todo bajo los pies de Jesus
¿Puede otro poner todo bajo los pies del todopoderoso?
es cierto que Dios puso todo bajo los pies de Jesús, mas Dios todo lo tiene por medio de la palabra, ¿capisci?.
Y NADIE PUEDE PONERLO TODO BAJO
LOS PIES DEL DIOS TODOPODEROSO, EL PADRE DE JESUS

MEDITE EN ESO
BAJO ORACION.

PERO ORELE AL PADRE
NO AL HIJO
COMO MANDO JESUS
la palabra no esta ni por abajo, ni por arriba del Dios todopoderoso, ya que lo que Dios tiene(poder, autoridad etc), es por la Palabra.
y no sea Patética, bien sabe que el Hijo dice que se le pida a El.....
 
  • Like
Reacciones: Sebas S. y Jima40
tons, ilustralo de manera tangente en el Genesis. "sea la Luz" ahi tienes el momento, ¿como es eso?, ¿de que manera se dio?.
ilustra a tus dos dioses ahi, vamos kimosabi, tu puedes.....

Lo he dicho y explicado "tropecientas" de veces:

El relato de la creación del Génesis es "somero"; por ninguna parte se nos presenta al Hijo como responsable de la creación.

Lo único que se nos relata, son las órdenes de Dios del estilo "sea la luz" "júntense las aguas" etc.

Es decir, Génesis nos presenta a Dios sólamente ejecutando "comandos"; en ningún momento se nos presenta a Jesús como creador.

Esto es intencional, pues Dios no iba a revelar a su Hijo hasta el Nuevo Pacto.

Génesis 1 no tiene ninguna pretensión de mostrarnos el proceso de la formación del mundo en detalle.



A-
 
Lo he dicho y explicado "tropecientas" de veces:

El relato de la creación del Génesis es "somero"; por ninguna parte se nos presenta al Hijo como responsable de la creación.

Lo único que se nos relata, son las órdenes de Dios del estilo "sea la luz" "júntense las aguas" etc.

Es decir, Génesis nos presenta a Dios sólamente ejecutando "comandos"; en ningún momento se nos presenta a Jesús como creador.

Esto es intencional, pues Dios no iba a revelar a su Hijo hasta el Nuevo Pacto.

Génesis 1 no tiene ninguna pretensión de mostrarnos el proceso de la formación del mundo en detalle.



A-
jajajajajajajaja y mas jajajajajaja.... ¿con este tipo de pensamientos crees poder ayudarnos?, vaya y aprenda lo que es la palabra primero y entonces venga a ilustrarnos....
 
  • Like
Reacciones: Jima40
"La risa del necio es como el estrépito de los espinos debajo de la olla". Ecl 7:6


A-
aqui tienes al necio llevandote a la escuela;
DANIEL
yo Daniel miré atentamente en los libros el número de los años de que habló Jehová al profeta Jeremías, que habían de cumplirse las desolaciones de Jerusalén en setenta años.
¿podes ver ahi al verbo?, que tiene eso de literario, becerro, no traes nada.....
 
  • Like
Reacciones: Jima40
¿qué necesidad debía tener para presentarse "como un hijo" que, a su vez, obedece a "su padre" (siendo del todo rocambolesco; "un Dios" que juega a presentarse como "hijo" y se dirige a sí mismo también "como Padre"?)
Para que entiendas que tú también puedes ser un hijo que obedece al mismo Padre
"... Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios; los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios... "
 
  • Like
Reacciones: Sebas S. y Jima40
"Y levantaré sobre ellas a un pastor, y él las apacentará; a mi siervo David, él las apacentará, y él les será por pastor." Ezequiel 34:23
Claro que David aparentó las ovejas por un tiempo
Pero David no era Dios mismo siendo pastor
Jesús sí lo era
David murió
Jesús resucitó
 
  • Like
Reacciones: Sebas S. y Jima40