Excelente
Duro y a la cabeza contra la herejía arriana y sus heterodoxos seguidores.
Árrio es tu tabla de salvación para justificar tu politeísmo, ¿si no llega a existir Arrio, a quién le echarías la culpa?
Excelente
Duro y a la cabeza contra la herejía arriana y sus heterodoxos seguidores.
No sabes lo que preguntas porque quieres ¨comparar¨ al Padre, como una criatura. Y al Hijo, como una criatura. No hay comparación entre el Único DIOS: Jesucristo, con tus otros ¨dioses¨.¿Qué es primero? ¿El nacimiento del padre o el del hijo?
Para dar a luz a un hijo, primero ha de existir una mujer. Su pregunta secular debe estar mal formulada.¿Quién PRIMERO debe engendrar para dar a luz a su hijo?
Mientras no te convenga cambiar la palabra ¨engendrar¨ por ¨hacer¨.¿Cambiaréis también vosotros las definiciones de las palabras a convenciencia?
Los mentideros no fueron engendrados por DIOS. Por tanto, los dioses no existen.Eso se llamará (si lo hacéis): FABULAR, ESPECULAR.
Lo que se hacía normalmente en los mentideros.
A ud. Por estar manipulando la Escritura y no adorando a JESÚS, como el Único DIOS Verdadero.¿si no llega a existir Arrio, a quién le echarías la culpa?
¿ y ?, ¿eso que?. ¿que al tema?
En Revelación 22:13 también se dice que el Alfa y la Omega es “el primero y el último”,Define cuál de las tres preguntas te respondo...
Apo 22:16 Yo JESÚS he enviado a mi ángel para daros testimonio de estas cosas sobre las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David °, la Estrella ° resplandeciente de la mañana.
Mi Padre existió primero que mi padre. Por tanto, soy hijo de DIOS por haber ACEPTADO a JESÚS como DIOS, antes de haber sido hecho por mi padre y madre.
Mi padre ME HIZO con mi madre. DIOS me hizo su hijo, cuando acepté a JESÚS como DIOS.
Mi padre me HIZO con mi madre. DIOS me hizo hijo de El cuando acepté a Cristo como DIOS.
El Nombre YHVH comienza a existir desde Ex 6:3. No antes. No hay basamento BÍBLICO para que el Nombre TEMPORAL YHVH se encuentre en el libro de Génesis. Tal Nombre no posee vocales.
Si DIOS Engendra, lo ENGENDRADO, DIOS es.
Precisamente por ese fracaso del diablo, podemos asegurar que no estaba controlado al 100 % el rechazo de las tentaciones.
Cristo se preparó durante 40 días para demostraros a los trinitarios que él no era Dios y tenía que vencer las tentaciones del diablo.
Quién resucitó a Cristo, fue el Padre, el único Dios.
¿Qué sería de ti si no existieran [los empleados de la JW]? lo mismo que OSO si no llega a existir Arrio.
No sabes lo que preguntas porque quieres ¨comparar¨ al Padre, como una criatura. Y al Hijo, como una criatura. No hay comparación entre el Único DIOS: Jesucristo, con tus otros ¨dioses¨.
Para dar a luz a un hijo, primero ha de existir una mujer. Su pregunta secular debe estar mal formulada.
Mientras no te convenga cambiar la palabra ¨engendrar¨ por ¨hacer¨.
Los mentideros no fueron engendrados por DIOS. Por tanto, los dioses no existen.
Si está en la Biblia "no es de los testigos" sino de la Biblia...
¿Te aburren porque la verdad desilusiona a los hombres, como decía Mafalda?
Eso de que fuese un "simple representante" lo estás diciendo tú.
Nadie puede ser representante de Dios y ser "simple". Porque Dios no es "simple".
Para dar a luz a un hijo, primero ha de existir una mujer.
Si vas apoyar lo que te han enseñado, deberías tener cordura y no quemar tan rápido tus naves.En Revelación 22:13 también se dice que el Alfa y la Omega es “el primero y el último”,
expresión que se aplica a Jesús en Revelación 1:17, 18.
De modo similar, la expresión “apóstol” se aplica tanto a Jesucristo como a algunos de sus seguidores.
Pero esto no prueba que sean la misma persona ni que sean de igual rango o nivel, ¿verdad?
Por eso, las pruebas llevan a la conclusión de que el título “Alfa y Omega” aplica al Dios Todopoderoso, el Padre, no al Hijo.
El diablo decía lo mismo cuando trató de corromper a Jesús en el desierto.
La diferencia, es que él conoce mejor las Escrituras que tú.
¿Llamas verdad a tu opinión?
Encuentra alguna parte en las Escrituras que demuestre que ser uno te convierte en Dios.
Debe ser por eso que Jesús afirmó ser uno con el Padre.
La definición de representante o apoderado, en tal caso, no sirve para explicar lo que Cristo Es con el Padre: Dios.
...Lo que realmente te importa es el no creer que Jesús fue creado por Dios mediante engendramiento.
Estupendo, según vos no debo de interpretar nada. Vale, ¿y se puede saber el por qué? ¿Usted da ejemplo de ello, es decir, tampoco interpreta nada de lo que lee? Porque si es así, entonces entiendo su sugerencia. Pero su pretensión no pueda complacerla: TENGO SENTIDO CRÍTICO.En interpretar.
No debes de interpretar nada, sinó dedicarte a leer lo que está escrito: DIOS, TU DIOS TE UNGIÓ.
No se da cuenta de que da igual que no se considere politeísta y que se aferre a un monolatrismo. Da igual: ninguna de ambas cosas es MONOTEÍSMO BÍBLICO. Olvida rápidamente lo que le demostré en los mensajes que le escribí hace mucho tiempo. No se preocupe, yo se los recuerdo nuevamente de forma resumida.No soy politeísta. Tiene corta la memoria parece ser.
Ya le aclaré la enorme diferencia entre el politeísmo pagano y el monolatrismo bíblico.
"Ya os lo he dicho, y no habéis querido oír; ¿por qué lo queréis oír otra vez?" Juan 9:27
A-
He visitado su mensaje y en el cual trata el tema que ahora le pondré (el lector puede comprobarlo por sí mismo). Por cierto, NI TAN SIQUIERA ESE MENSAJE ESTABA DIRIGIDO A MÍ.
Pues eso, no nos preocupemos que una vez en el cielo (los salvos) o en el infierno (los condenados) esas cosas serán dejarán de tener relevancia.JAJAJAJAAJAJA
NO SE PREOCUPE POR ESO
PORQUE LOS SERES ESPIRITUALES QUE ALLI ESTAN
NO RESPIRAN AIRE
NO TIENEN CUERPO HUMANO
CON PULMONES
Los hombres decretan adorar a Maria
Los apóstoles de Jesus no la adoraron
como usted puede ver es precepto de hombre
Respecto a Jael
María no es la única mujer a quien las Escrituras llaman “bendita"
JESÚS estaba predicando a una multitud cuando, de repente, una mujer le dijo a viva voz:
“¡Feliz es la matriz que te llevó y los pechos que mamaste!”.
Si Cristo hubiera querido que sus discípulos le rindieran culto a su madre,
aquel era un momento ideal para decírselo.
Sin embargo, él respondió:
“No; más bien: ¡Felices son los que oyen la palabra de Dios y la guardan!” (Lucas 11:27, 28).
¿El diablo citó a los Testigos en el desierto? Eso si que sería nuevo.
¿No eres tú el que crees que Juan 10:30 demuestra que Jesús es Dios por decir "ser uno" con Dios?
Eso ya es tu opinión, no la verdad.
Jesús es el Hijo engendrado de manera literal por Dios, el Padre: Salm. 2:7
Todo lo que se salga de ahí: mentideros; fábulas, especulaciones serán.
Un ser meramente creado no puede tener todas las características del ser que lo formó. Básicamente, estaríamos hablando de un algo ajeno al autor.
Un ser engendrado sí posee todas las características de su progenitor. Puede tener una individualidad, y tener rasgos que lo identifican con el ser que lo engendró.
Esta es la diferencia. Si te empeñas en forzar la separación de Jesús a la divinidad del Padre, te equivocas.
Árrio es tu tabla de salvación para justificar tu politeísmo, ¿si no llega a existir Arrio, a quién le echarías la culpa?
Los cristianos adoran al mismo Dios que adora JesusSi vas apoyar lo que te han enseñado, deberías tener cordura y no quemar tan rápido tus naves.
JESÚS es Apóstol, Cristo, Sumo Sacerdote, Hijo de DIOS, Ángel de YHVH, Mesías, Hijo del Hombre, Alfa y Omega, Rey de Reyes y Señor de Señores, etc, etc... y DIOS.
Por la misma razón que quieres dirimir conmigo, lo deberías de ADORAR, porque JESÚS murió por sus Ideas. Mientras los doce (contando a Pablo) murieron por las ideas de JESÚS.
Un ser meramente creado no puede tener todas las características del ser que lo formó. Básicamente, estaríamos hablando de un algo ajeno al autor.
Un ser engendrado sí posee todas las características de su progenitor. Puede tener una individualidad, y tener rasgos que lo identifican con el ser que lo engendró.
Esta es la diferencia. Si te empeñas en forzar la separación de Jesús a la divinidad del Padre, te equivocas.
Eso ya lo expliqué. Se puede comprobar con las Escrituras.
Si DIOS no hubiese engendrado a Su Hijo, DE MANERA LITERAL (¡qué raro verte escribir así!), Nunca hubiese sido yo salvo. Pues, DIOS es el ÚNICO SALVADOR:Si Dios no hubiese engendrado a su Hijo de manera literal, nunca nos hubiese comunicado por medio de su Santa Palabra que él lo ENGENDRÓ; nunca tal verbo hubiese sido utilizado por Él.
Hacer ENTENDER a los que han RECIBIDO la Fe. No, para aquellos que quieren demostrar su fe, comparando a DIOS con criaturas.¿Porque? Porque toda palabra escrita que nos ha llegado, tiene como fin el hacernos ENTENDER.
Al contrario. Yo NO PUEDO DUDAR que DIOS engendró al Hijo HOY. Porque DIOS ENGENDRA DIOS. No hay confusión. Te confirmo que la Palabra ENFATIZA que DIOS engendró al HIJO:Si Dios dijo que engendró a su Hijo; ¿quién será usted para ponerlo en duda? Estarás dudando de lo que Dios nos quiso a dar a entender, y estarás dudando del porqué Dios escogió el verbo ENGENDRAR y no otro, para que "no nos confundiésemos".
No me voy a separar del tema: JESÚS merece TODA ADORACIÓN.Lo que hace el desconocimiento...