¿Adoras a Jesús?

Pues eso, no nos preocupemos que una vez en el cielo (los salvos) o en el infierno (los condenados) esas cosas serán dejarán de tener relevancia.

Díganos, si los ungidos no han sido resucitados, ¿qué es lo que está de todo su ser (espíritu, alma y cuerpo) en presencia de su Señor y su Dios en el cielo y en espera de la resurrección de su cuerpo?

Respecto a Jael, como le comenté, ella no fue la Madre de Dios (traducido a un lenguaje "watchtoriano", ella no fue la madre "de un arcángel") como si lo fue María. Jael no fue "arca de la Alianza": no tuvo a Dios en su vientre.
LA DIFERENCIA ENTRE AMBAS ES ABISMAL.
Respecto a que los hombres decretan adorar a María, yo que pertenezco a la Iglesia Católica condeno esa práctica: adoración (latría) solo a nuestro Señor y Dios. Y los apóstoles sí adoraron a Jesús pues adorar también significa no depender de otro señor y dios para la salvación.
Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
Maria no fuer la madre de Dios tampoco
y se le dijo igual a Jael

Los ungidos reciben un cuerpo espiritual
como todos os que viven en el cielo ADECUADO PARA VIVIR ALLI


La gloria de Jehová requiere un cuerpo que no se valla a derretir
 
  • Like
Reacciones: Cristo es mi salvador
Espero que puedas ver cómo Pedro, LITERALMENTE, reconoce a JESUCRISTO, como DIOS y Salvador.

Nou.

No es Pedro quien dijo eso sino LA TRADUCCIÓN que usas:

1698437911730.png

Podemos ver con claridad que en el Griego hay una distinción entre: "el Dios nuestro" y por otro lado, "el libertador, el ungido Jesús".


Hacer ENTENDER a los que han RECIBIDO la Fe. No, para aquellos que quieren demostrar su fe, comparando a DIOS con criaturas.

Anda. Vete a reclamarle a Dios y dile así:
"¿Cómo te atreviste a decirnos que ENGENDRASTE a tu Hijo, si eso es algo que sólo hacen LAS CRIATURAS"?


Porque DIOS ENGENDRA DIOS.

Fábulas.

Dios sólo puede engendrar dios.


Hch 13:33 pues DIOS la ha cumplido a los hijos, a nosotros, resucitando a JESÚS, como también ha sido escrito en el salmo ° segundo: Mi hijo eres Tú, Yo te he engendrado hoy.

No te quieras creer con eso el "más salsa"; ese verso nada tiene que ver con lo dicho en Salmos 2:7.

No me voy a separar del tema: JESÚS merece TODA ADORACIÓN.

Traducción: perdiste y quedastes expuesto.


A-
 
  • Like
Reacciones: Cristo es mi salvador
Un ser meramente creado no puede tener todas las características del ser que lo formó. Básicamente, estaríamos hablando de un algo ajeno al autor.

Un ser engendrado sí posee todas las características de su progenitor. Puede tener una individualidad, y tener rasgos que lo identifican con el ser que lo engendró.

Esta es la diferencia. Si te empeñas en forzar la separación de Jesús a la divinidad del Padre, te equivocas.
Jesus fue engendrado por Dios en el momento de su bautismo
Jesús, en tanto hombre, ‘nació de nuevo’ para ser a partir de entonces un Hijo engendrado
por espíritu con la esperanza de volver a la vida celestial,
y fue ungido con espíritu para ser el rey y sumo sacerdote nombrado por Dios.


creado fue Jesus por su Dios Jehova
Jesús, en su existencia en los cielos, era el “Primogénito de toda la creación”. (Colosenses 1:15)

Fue “el principio de la creación de Dios” (Apocalipsis [Revelación] 3:14
En todo período de su existencia, tanto en el cielo como en la Tierra,
el habla y la conducta de Jesús manifiestan subordinación a Dios.
Dios es siempre el superior, Jesús el inferior que fue creado por Dios.
 
  • Like
Reacciones: Cristo es mi salvador
Los cristianos adoran al mismo Dios que adora Jesus
el título “Alfa y Omega” aplica al Dios Todopoderoso, el Padre, no al Hijo.

“Dios es uno solo”. (Gálatas 3:20)
Miles de veces por toda la Biblia se hace referencia a Dios como una sola persona.
Cuando él habla, es como persona indivisa

¿Por qué hablarían de Dios como de una sola persona todos los escritores bíblicos inspirados divinamente
si él en realidad fuera tres personas?
¿Qué propósito tendría eso, excepto el de engañar a la gente
Debería ud responder tus propias preguntas. Yo creo en un solo DIOS, llamado JESÚS, el ÚNICO NOMBRE que se nos ha dado a CONOCER. Los Cristianos adoran al DIOS del Cual son seguidores y RECIBEN Su Nombre.
El titulo de Alfa y Omega aplica al Yo JESÚS. No voy a ser quien niegue la Escritura. Por consiguiente, si aseguras que DIOS es el Alfa y la Omega, ya nos estas diciendo Quién es JESÚS.
Si, además, agregas que es el ÚNICO DIOS, como Ga 3:20, no seré yo quien no adore a JESÚS.
En toda la Escritura, no hay más que un SOLO DIOS. Era Quien hablaba con Adam y Quién se aparecerá como ÚNICO Rey de reyes y Señor de señores. Ese es el propósito de la Biblia: JESÚS.
 
Levítico 4:32-35 (NVI):"Si trae un cordero como ofrenda por el pecado, traerá una hembra sin defecto. [...]
Así el sacerdote hará propiciación por él y será perdonado."

El versículo anterior muestran cómo en el Antiguo Testamento, los sacrificios de animales se utilizaban como medio para la expiación de los pecados y la purificación del pueblo de Israel.

Mentiroso y engañador eres forista Antisistema.

Todas las expiaciones del AT ninguna pudo perdonar ningún pecado, solo lo cubría, como el gato cubre sus heces con arena o tierra.

Esto hacía que el castigo fuese aplazado por cuanto el pecado permanecía oculto, no era quitado.

BASE BÍBLICA

Heb 10:3 Pero en estos sacrificios cada año se hace memoria de los pecados;
Heb 10:4 porque la sangre de los toros y de los machos cabríos no puede quitar los pecados.

El profeta Isaías señala en el futuro un Sacrificio efectivo, cuya sangre sí borraría los pecados del ofrendante:


Isa_43:25 Yo, yo soy el que borro tus rebeliones por amor de mí mismo, y no me acordaré de tus pecados.

Diez capítulos más adelante vemos como el Cordero de Dios (Jn.1:29) es mencionado como Aquel que quitaría el pecado de la tierra en un día (Zac 3:9) por cuánto Jehová cargaría sobre él el pecado de todos nosotros (Isa 53:6) para nuestra Justificación (2Cor. 5:21).

En su Soberana gracia solo Enoc, como representante del traslado de la Iglesia gentil antes de la Gran Tribulación, pues no vio la muerte en el diluvio, donde solo ocho personas sobrevivieron, y el profeta Elías, que fue arrebatado en carros de fuego al cielo, como representante del Israel de Dios (los apóstoles y creyentes en Cristo judíos), son las excepciones contempladas, pero todos los demás santos entre patriarcas y profetas, comenzando por Abraham, todos los santos del AT fueron confinados en el Hades.

Y libertados por Cristo, luego que su sangre preciosa derramada en el Altar de la cruz, los limpiase de todo pecado.

El diablo se quedó sin argumentos y el lugar de los santos en el Hades quedó vacío, Jesús lleva cautiva la cautividad al cielo.

Ahora los santos de la Iglesia son trasladados al tercer cielo, visitado por el apóstol Pablo, donde oyó palabras inefables que no le es dado al hombre expresar.

Conclusión:

Cuando no se es de Cristo, reducimos el perdón de pecados al sacrificio de un animal, pisoteando de esta manera perversa al Hijo de Dios y considerando inmunda la sangre del Nuevo Pacto en la cual su Iglesia ha sido santificada.


Esta blasfemia contra el Espíritu de Gracia no tiene perdón ni en este mundo ni en el venidero.

Antisistema, ha rebosado la copa de la impiedad.
 
Debería ud responder tus propias preguntas. Yo creo en un solo DIOS, llamado JESÚS, el ÚNICO NOMBRE que se nos ha dado a CONOCER. Los Cristianos adoran al DIOS del Cual son seguidores y RECIBEN Su Nombre.
El titulo de Alfa y Omega aplica al Yo JESÚS. No voy a ser quien niegue la Escritura. Por consiguiente, si aseguras que DIOS es el Alfa y la Omega, ya nos estas diciendo Quién es JESÚS.
Si, además, agregas que es el ÚNICO DIOS, como Ga 3:20, no seré yo quien no adore a JESÚS.
En toda la Escritura, no hay más que un SOLO DIOS. Era Quien hablaba con Adam y Quién se aparecerá como ÚNICO Rey de reyes y Señor de señores. Ese es el propósito de la Biblia: JESÚS.
Jesus cree en un solo Dios llamado Jehova
LOS CRISTIANOS ADORAN AL MISMO DIOS QUE ADORA JESUS

JESÚS llamó a Dios “el único Dios verdadero”. (Juan 17:3.)
LE ORO A ESE DIOS VERDADERO

Jesús existió en el cielo antes de venir a la Tierra.
Pero ¿fue como una de las personas de una Deidad todopoderosa, eterna, trina y una?
No, pues la Biblia dice claramente que Jesús, en la existencia que tuvo antes de ser humano,
era un ser celestial creado,
tal como los ángeles son seres celestiales creados por Dios.
Ni los ángeles ni Jesús existieron antes de haber sido creados.

Jesús, en su existencia en los cielos, era el “Primogénito de toda la creación”. (Colosenses 1:15)
 
  • Like
Reacciones: Cristo es mi salvador
creado fue Jesus por su Dios...

Dios usó el ejemplo del alfarero al trabajar el barro para mostrar que la obra hecha por Él se puede modelar a voluntad, y que aún la vasija que llega a malograrse, puede ser hecha de nuevo.

En cambio, cuando Jesús demostró que era -y es- capaz de hacer las mismas cosas que hace el Padre, dejó claro que nadie más tiene esta capacidad.
 
Jesus cree en un solo Dios llamado Jehova

Jehová y Jesús uno son: (Jn.10:30)

Jesús es el Siervo Escogido por Jehová

Y en Isaías se nos dice que es el mismo Jehová, lea y edifíquese en Cristo:

Isa 43:10 Vosotros sois mis testigos, dice Jehová, y mi siervo que yo escogí, para que me conozcáis y creáis, y entendáis que yo mismo soy; antes de mí no fue formado dios, ni lo será después de mí.
1. Para que me conozcáis, nadie puede ir al Padre, si no es por Jesús.
2. Y creáis, si no creen que Jesús es Jehová (Jn.8:24), en sus pecados morirán
3. Y entendáis que YO MISMO SOY


Isa 43:11 Yo, yo Jehová, y fuera de mí no hay quien salve.

Hch 4:11 Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo.
Hch 4:12 Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres,
en que podamos ser salvos.

UNA VEZ MÁS QUEDA DEMOSTRADO BÍBLICAMENTE QUE EL SALVADOR JEHOVÁ DE ISRAEL ES EL MISMO JESÚS DE LA IGLESIA.
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
No es Pedro quien dijo eso sino LA TRADUCCIÓN que usas:
Yo utilizo una Traducción CONTEXTUAL y un Texto Critico:

INA"28 2Pe 1:1 συμεων G4826:N-PRI Simeón πετρος G4074:N-NSM Pedro δουλος G1401:N-NSM esclavo και G2532:CONJ y αποστολος G652:N-NSM emisario ιησου G2424:N-GSM de Jesús χριστου G5547:N-GSM Ungido τοις G3588:T-DPM a los ισοτιμον G2472:A-ASF a igual valor ημιν G1473-1DP a nosotros λαχουσιν G2975:V-2AAP-DPM habiendo obtenido por suerte πιστιν G4102:N-ASF confianza εν G1722REP en δικαιοσυνη G1343:N-DSF rectitud του G3588:T-GSM de el θεου G2316:N-GSM Dios ημων G1473-1GP de nosotros και G2532:CONJ y σωτηρος G4990:N-GSM de libertador ιησου G2424:N-GSM Jesús χριστου G5547:N-GSM Ungido

Tengo a DIOS como Libertador.

Anda. Vete a reclamarle a Dios y dile así:
"¿Cómo te atreviste a decirnos que ENGENDRASTE a tu Hijo, si eso es algo que sólo hacen LAS CRIATURAS"?
Tu grave problema es que ves a DIOS incapaz de hacer lo que hacen sus criaturas (ENGENDRAR). Pues lo tomas como una criatura, entre el ¨panteón de tus dioses¨. La gran diferencia, que no quieres ACEPTAR, es que mientras las criaturas engendran criaturas, DIOS ENGENDRA DIOS.

No te quieras creer con eso el "más salsa"; ese verso nada tiene que ver con lo dicho en Salmos 2:7.
Si no tiene que ver, ¿Para qué Pablo va a utilizar dicha cita en su discurso?
 
No tendría ningún sentido que Jesús viniese con todo Su poder y esplendor a salvar a los seres humanos, sería una posición injusta que haría quedar mal a Dios, despojando al ser humano de tener arrepentimiento para vida.

Jesús aceptó el plan de salvación, dejando la forma de Dios y tomando forma de siervo. El maligno pensó que tendría alguna oportunidad, pero igual fracasó porque a Dios no se debe tentar.

La voluntad de Cristo fue inquebrantable porque conocía Su identidad divina.



Es bueno que menciones eso. Porque así como en el bautismo de Cristo, Dios exhibió poder en la resurrección...

Jesús levantado con poder. El Padre llamándolo. El Espíritu Santo lo revivió.



Sería lo mismo si no existiera el monstruo del ropero que tú y los de tu especie llamas trinidad.

Si el Padre te pide u ordena adorar a Cristo, ¿lo harías?

Tu fallo es considerar que las tres tentaciones fue puro teatro.

Yo no inventé la palabra trinidad, sino tus antecesores que fueron engañando generación en generación.
 
  • Like
Reacciones: Antisistema-
Creo que debo ir por los 2 años ya pronto en este foro.
No es una barbaridad, pero durante todo este tiempo, jamás he negado la divinidad del Hijo.

Y aún me la cuestionan.

Das la impresión de hacer eso.

Jamás Jesús publicó EL REAL DECRETO de que Dios le engendró durante el NT.

Pues pablo lo hizo... Y mira tú si hay gente que cuestiona su experiencia cuando iba a Damasco...
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Tu fallo es considerar que las tres tentaciones fue puro teatro.

El argumento es falaz. Lo ignoraré.

Yo no inventé la palabra trinidad, sino tus antecesores que fueron engañando generación en generación.

Desconoces la historia de la reforma protestante.

Si el Padre te pide u ordena adorar a Cristo, ¿lo harías?

La palabra trinidad es con la que ha tenido tanto éxito tu doctrina.

Hay recursos literarios que se emplean para dar una representación de las cosas o eventos.

Lo que el vaticano haya hecho, es punto y aparte.


El Padre me habla a través de las Santas Escrituras.

Pues no deberías tener problemas en responder la pregunta, si este es tu argumento.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Jehová y Jesús uno son: (Jn.10:30)

Jesús es el Siervo Escogido por Jehová

Y en Isaías se nos dice que es el mismo Jehová, lea y edifíquese en Cristo:

Isa 43:10 Vosotros sois mis testigos, dice Jehová, y mi siervo que yo escogí, para que me conozcáis y creáis, y entendáis que yo mismo soy; antes de mí no fue formado dios, ni lo será después de mí.
1. Para que me conozcáis, nadie puede ir al Padre, si no es por Jesús.
2. Y creáis, si no creen que Jesús es Jehová (Jn.8:24), en sus pecados morirán
3. Y entendáis que YO MISMO SOY


Isa 43:11 Yo, yo Jehová, y fuera de mí no hay quien salve.

Hch 4:11 Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo.
Hch 4:12 Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres,
en que podamos ser salvos.

UNA VEZ MÁS QUEDA DEMOSTRADO BÍBLICAMENTE QUE EL SALVADOR JEHOVÁ DE ISRAEL ES EL MISMO JESÚS DE LA IGLESIA.
Muchas veces las Escrituras llaman Salvador a Dios. En Isaías 43:11 Dios mismo dice:
“Fuera de mí no hay Salvador”. Puesto que a Jesús también se le llama Salvador, ¿son lo mismo Dios y Jesús?
De ninguna manera. Tito 1:3, 4 habla de “Dios nuestro Salvador”, y entonces de “
Dios nuestro Padre y de Cristo Jesús nuestro Salvador”.
De modo que los dos son salvadores
Pero falta la tercera persona que no es salvador como ellos
así que no es Dios igual a, los otros dos Dioses.


siempre la dejan fuera de probar quien es Dios



Judas 25 (BJ) muestra cuál es la relación entre los dos al decir:
“Al Dios único, nuestro Salvador,
por medio de Jesucristo, nuestro Señor”.



En Jueces 3:9 la misma palabra hebrea (moh·shiʹa‛, vertida “salvador” o “libertador”)
que se usa en Isaías 43:11 se aplica a Otniel, juez de Israel,
pero eso ciertamente no quería decir que Otniel fuera Jehová, ¿verdad?


Al leer Isaías 43:1-12, el lector se da cuenta de que el versículo 11 significa que solo Jehová
fue Quien proporcionó salvación, o liberación, para Israel;
dicha salvación no provino de ninguno de los dioses de las naciones circunvecinas.



En Isaías 43:10 Jehová dice:
“Antes de mí no fue formado Dios alguno, ni después de mí habrá otro”.

¿Significa esto que, puesto que a Jesucristo se le llama proféticamente
“Poderoso Dios” en Isaías 9:6, Jesús tiene que ser Jehová?

De nuevo, la respuesta basada en el contexto es: ¡No!

Ninguna de las naciones gentiles idólatras formó un dios antes de Jehová,
porque nadie existió antes de Jehová.
Tampoco en el futuro formarían ningún dios vivo y verdadero que pudiera profetizar (Isaías 46:9, 10).

Pero esto no significa que Jehová nunca haya dado existencia a alguien a quien debidamente se llame un dios
(Sal. 82:1, 6; Juan 1:1, NM).

En Isaías 10:21 (BJ) se llama “Dios poderoso” a Jehová,
como se llama a Jesús en Isaías 9:6,
pero solo a Jehová se le llama alguna vez “Dios Todopoderoso”. (Gén. 17:1.)


Si cierto título o frase descriptiva se halla en más de un lugar en las Escrituras,
nunca se debería concluir apresuradamente que siempre se refiere a la misma persona.

Tal razonamiento nos llevaría a concluir que Nabucodonosor fue Jesucristo,
porque a ambos se llama “rey de reyes” (Dan. 2:37; Rev. 17:14);

y que los discípulos de Jesús de hecho fueron Jesucristo,
porque a él y a ellos se llama “la luz del mundo” (Mat. 5:14; Juan 8:12).

Siempre debemos considerar el contexto y cualesquier otros casos en que aparezca la misma expresión en la Biblia.

Gracias
saludos!!

QUE El DIos y padre de nuestro señor JESUCRISTO
 
Apartando tus especulaciones, concéntrate en las citas que no has tenido valor de poner:
JESÚS llamó a Dios “el único Dios verdadero”. (Juan 17:3.)
Jua 17:3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a Ti, el único DIOS verdadero, y a JESUCRISTO, a quien enviaste.

Evidentemente, JESÚS, durante la cena, oraba para que los discípulos SUPIERAN Qué es Vida Eterna: conocer el único DIOS verdadero, y a JESUCRISTO,. Si excluyes adorar a JESUCRISTO, entonces no sabes qué es la Vida Eterna.
Jesús, en su existencia en los cielos, era el “Primogénito de toda la creación”. (Colosenses 1:15)
Col 1:15 Él es la imagen del DIOS invisible, El primogénito de toda Creación,

La ÚNICA IMAGEN que adoro es El. Por eso, soy parte de esa Creación.
 
Conclusión:

Cuando no se es de Cristo, reducimos el perdón de pecados al sacrificio de un animal, pisoteando de esta manera perversa al Hijo de Dios y considerando inmunda la sangre del Nuevo Pacto en la cual su Iglesia ha sido santificada.

Conclusión: tu fanatismo con el dogma trinitario no te permite adjmitir el hecho cierto de que Dios
PERDONABA LOS PECADOS DE LOS HOMBRES mediante el sacrificio de animales; es decir: C R I A T U R A S.

1698440166759.png

El "meme" anterior te radiografía como ningún otro, @Natanael1 .



A-
 
Yo utilizo una Traducción

Utilizas traducciones. Al menos lo reconoces.

Por eso vives instalado en el error.


Tu grave problema es que ves a DIOS incapaz de hacer lo que hacen sus criaturas (ENGENDRAR).

No te confundas; eso es justamente lo que vosotros no estáis por la labor de reconocer.

mientras las criaturas engendran criaturas, DIOS ENGENDRA DIOS.

Te contradices con tu párrafo anterior.

Pues yo estoy dispuesto a admitir que Dios engendra de manera literal y tuvo un Hijo de manera literal, tal y como las criaturas. Ustedes no.


Si no tiene que ver, ¿Para qué Pablo va a utilizar dicha cita en su discurso?

Pablo utilizó "muchas citas". Pero la que usaste nada tiene que ver con Salmos 2:7


A-
 
Última edición:

Naamán el asirio no fué ni la mitad de perverso.
Pues él finalmente aceptó zambullirse en las aguas del Jordán, a pesar de que bajo su opinión "los ríos de Abaná y Farfar eran mejores".

Al final el discurso de los trinitarios es tan injurioso contra Dios, como decirle: "no vamos a permitir ser limpiados por una criatura A MENOS QUE TÚ TE BAJES DE TU TRONO y vengas a morir por mí".



A-
 
  • Like
Reacciones: Cristo es mi salvador
LA IRA DEL DIABLO

Jua 5:17 Y Jesús les respondió: Mi Padre hasta ahora trabaja, y yo trabajo.
Jua 5:18 Por esto los judíos aun más procuraban matarle, porque no sólo quebrantaba el día de reposo, sino que también decía que Dios era su propio Padre, haciéndose igual a Dios.

El celo judío con las Escrituras era claramente correcto, porque en el pensamiento Hebreo y en las Escrituras, el Hijo es presentado como de la misma naturaleza del Padre que lo ha engendrado.

Cuando el Señor les dice a los líderes espirituales de la nación de Israel, que ellos eran hijos del diablo, lo hizo por cuanto querían matarle, porque les había dicho:
Jua 8:24 Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; porque si no creéis que
YO SOY en vuestros pecados moriréis.
Jua 8:42 Jesús entonces les dijo: Si vuestro padre fuese Dios, ciertamente me amaríais;
porque yo de Dios he salido, y he venido; pues no he venido de mí mismo, sino que él me envió.

Estos hombres conocían muy bien lo que el Señor quería decir con la expresión "YO SOY" pues Jesús al expresarla se estaba igualando con el YO SOY que le habló a Moisés aquí:

Éxo 3:14 Y respondió Dios a Moisés:
YO SOY EL QUE SOY. Y dijo: Así dirás a los hijos de Israel: YO SOY me envió a vosotros.

Y en sus investigaciones calumniosas, habían recabado información de Nazaret, acerca de la mujer de José, el carpintero, pues el barrio no olvidaba que cuando se ausentó tres meses en casa de su prima Elizabeth, llegó embarazada y cuando José se dio cuenta, como era justo, quiso dejarla secretamente, pero un ángel fue enviado del cielo para aclararle el asunto:

Mat_1:20 Y pensando él en esto, he aquí un ángel del Señor le apareció en sueños y le dijo: José, hijo de David, no temas recibir a María, tu mujer, porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es.

El barrio nunca lo supo, entonces la información les llega torcida a los líderes del Sanedrín, y le espetaron afrentosamente estas palabras:

Jua 8:41 ------ Entonces le dijeron: Nosotros no somos nacidos de fornicación; un padre tenemos, que es Dios.

Le estaban insultando, solapadamente, dando a entender que era hijo de una ramera judía.

La descendencia espiritual de estos hombres perversos está posteando aquí en el foro, encabezada por el Forista Antisistema, Olga Linares, como cabecillas de esa cuadrilla de malignos.
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
Al final el discurso de los trinitarios es tan injurioso contra Dios, como decirle: "no vamos a permitir ser limpiados por una criatura A MENOS QUE TÚ TE BAJES DE TU TRONO y vengas a morir por mí".

¿A QUIÉN QUIERES ENGAÑAR?
NO QUIERES RECONOCER QUE JESÚS ES DIOS Y NO UNA CRIATURA COMO EL DIABLO TE HA ENSEÑADO.
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.