Es inconcedible que Dios "sea perfeccionado" y que "aprenda obediencia".
y nunca habla como si el fuera su padre
Si lo hace en el punto 4 de este mensaje:
EL SIERVO ESCOGIDO
El Señor posee varios títulos, cada uno de ellos en su debido contexto histórico.
Isa_9:6 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.
1. El principado sobre su hombro nos habla de su primacía en todo, sean tronos, sean principados, todo fue creado por medio de él y para él.
2. Su nombre Admirable lo contemplamos en distintas Cristofanías como por ejemplo Jue_13:18 como el ángel de Jehová.
3. Consejero, ninguno como él, en quien están todos los tesoros de la sabiduría y del conocimiento Col_2:3
4. Dios fuerte, en Juan 10:30 "Yo y el Padre, UNO SOMOS"
5. Príncipe de Paz, no como el mundo la da, que es engañosa y pasajera, la de Cristo es eterna a su lado Jua_14:27
EL SIERVO ESCOGIDO
Luego de haber dado los mandamientos en monte de Sinaí, contemplamos instrucciones diversas, entre ellas la del Siervo que ama a su Señor:
Éxo 21:4 Si su amo le hubiere dado mujer, y ella le diere hijos o hijas, la mujer y sus hijos serán de su amo, y él saldrá solo.
Éxo 21:5 Y si el siervo dijere: Yo amo a mi señor, a mi mujer y a mis hijos, no saldré libre;
Éxo 21:6 entonces su amo lo llevará ante los jueces, y le hará estar junto a la puerta o al poste; y su amo
le horadará la oreja con lesna, y será su siervo para siempre.
El Señor en su Humildad y Fidelidad no solo fueron horadados sus oídos, sino también, sus manos, su costado y pies.
Pero hay algo mucho más solemne, la plenitud de su Deidad con el Padre, quedó intacta, tal como fue profetizado, leemos:
Isa 43:10 Vosotros sois mis testigos, dice Jehová,
y mi siervo que yo escogí, para que me conozcáis y creáis, y entendáis que yo mismo soy; antes de mí no fue formado dios, ni lo será después de mí.
Isa 43:11 Yo, yo Jehová, y fuera de mí no hay quien salve.
Veamos su naturaleza divina, porque no era un siervo descendiente de Adán como enseña el diablo con su cristo criatura, leemos:
1. Para que me conozcáis: "El que ha visto a mí a visto al Padre" Jua_6:46 y Jua_14:9
2. Y creáis: "Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí; de otra manera, creedme por las mismas obras." Jn.14:11
3. Y entendáis: Muchos no entendieron su igualdad con el Padre, leemos: Jua_8:43 ¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra. (Este grupo de incrédulos fue identificado como hijos del diablo en el versículo siguiente,
hasta el día de hoy) Jn.8:44
4. QUE YO MISMO SOY: Esta declaración pulveriza, por completo, cualquier altivez que se alce contra el conocimiento del Sievo escogido como Dios mismo en la Persona de su Hijo encarnado en Jesús.
5
. Fuera de mí no hay quien salve: El Siervo Escogido, menospreciado y aborrecido por los hijos del diablo que lo consideran una criatura más, fue crucificado por causa de los pecados de todos nosotros, Jehová cargó en él el pecado nuestro, obteniendo eterna redención para sus redimidos.
El Espíritu Santo lo identifica como Jesús a través del sermón del apóstol Pedro, leemos:
Hch 4:11
Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo.
Hch 4:12
Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.
NUEVAMENTE, QUEDA APLASTADA TODA ALTIVEZ QUE SE ALZA EN CONTRA DE JESÚS COMO JEHOVÁ DE LOS EJERCITOS
Los foristas Antisistema y Olga Linares y demás semejantes a ellos, en su camino al infierno, no aleguen que no fueron advertidos, se van a ese lugar, porque quieren, porque son rebeldes a Cristo, porque se creen con su boca, lo pueden convertir en una criatura, presentándose ellos como superiores al Creador, deshonrándole, sin entender, que así mismos, se encadenan a una eternidad de condenación en un lugar donde, en medio de alaridos, gritos y gemidos, tendrá tiempo suficiente para reconocer su colosal impiedad, su terrible altivez en contra del Altísimo, pero ya será demasiado tarde.
Por amor a Dios, foristas anticristianos, vuelvan en sí, no continúen alimentándose con las algarrobas del diablo, venga a los pies del SIERVO ESCOGIDO y entiendan que fuera de Jesús no pueden ser salvos.