¿Adoras a Jesús?

Creo que no sentiste el balazo en el pie...

Analiza las incidencias y date cuenta del rotundo fracaso del diablo; él sabía perfectamente que no se debe tentar a Dios.



Por una parte, la condición de siervo a la que Jesús estuvo sometido, implicó la debilidad propia de los seres humanos: tuvo que pasar hambre, frío, calor, cansancio; tuvo que soportar burlas y humillaciones, soportando el rechazo y la desaprobación del pueblo de Israel. No me parece nada gracioso que condiciones la identidad de Cristo (estando en la forma de Dios en el principio) a una condición temporal a la que Cristo tuvo que someterse, ya que se perfeccionó, desde lo humano, para ser el autor de la eterna salvación.

Por otra parte, creo haber aclarado que no soy catolicorromano, ni estoy de acuerdo con muchas cosas de la teología catolicorromana, pero ellos no son mis enemigos, ni quiero que lo sean porque todos necesitamos la salvación. Que un catolicorromano te dé rezón de sus creencias; yo te daré testimonio de Cristo desde las Escrituras.



No me parece gracioso que te rías de la sacralidad de Dios, porque Él es espíritu y es santo.

Tú cuentas tres ahí donde se debe asumir como uno.
Excelente comentario

Duro y a la cabeza vs la herejía arriana
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
Nou

Jesucristo habló como Dios, pues lo es.

Satanás se retiró a la orden “solo a Dios srrvirás”.

parafrasis:

-No estas aquí para tratar de tentarme pues sabes bien que nunca lo lograrás, sino estás para servirme, para eso te cree. Lo has olvidado?-


Entiende esto, incircunciso russellita:

Satanás no hubiese huido de “una criatura” ni de “solo un hombre” y que es lo que falsamente te han adiestrado tus dueños.

Sino de Dios, por tanto, Jesucristo es Dios.

El que lee, entienda.
Nouu
Lea el relato
Jesucristo habla como hombre
cuando fue hombre
y nunca habla como si el fuera su padre
gracias
 
Antisistema y Olga Linares se congregan en un grupo no bíblico.

Jamás los apóstoles enseñaron un cristo criatura.

Más bien, los contemplamos a ellos adorando al Señor Jesús como Dios.
justo pensaba ... siendo que @Antisistema- nos había dicho que no se congregaba, no sé si porque no se sentía a gusto en alguna congregación o que no se sentían a gusto con él por su teología, bien puede hacerlo con los TJs.

En este foro son likes de lado y lado. Y es que es lo que yo le he venido resaltando, que aunque no se diga uno de ellos, pertenece a ellos pues sus criterios son iguales.
 
Es inconcedible que Dios "sea perfeccionado" y que "aprenda obediencia".
y nunca habla como si el fuera su padre

Si lo hace en el punto 4 de este mensaje:

EL SIERVO ESCOGIDO

El Señor posee varios títulos, cada uno de ellos en su debido contexto histórico.

Isa_9:6 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.

1. El principado sobre su hombro nos habla de su primacía en todo, sean tronos, sean principados, todo fue creado por medio de él y para él.
2. Su nombre Admirable lo contemplamos en distintas Cristofanías como por ejemplo Jue_13:18 como el ángel de Jehová.
3. Consejero, ninguno como él, en quien están todos los tesoros de la sabiduría y del conocimiento Col_2:3
4. Dios fuerte, en Juan 10:30 "Yo y el Padre, UNO SOMOS"
5. Príncipe de Paz, no como el mundo la da, que es engañosa y pasajera, la de Cristo es eterna a su lado Jua_14:27

EL SIERVO ESCOGIDO

Luego de haber dado los mandamientos en monte de Sinaí, contemplamos instrucciones diversas, entre ellas la del Siervo que ama a su Señor:

Éxo 21:4 Si su amo le hubiere dado mujer, y ella le diere hijos o hijas, la mujer y sus hijos serán de su amo, y él saldrá solo.
Éxo 21:5 Y si el siervo dijere: Yo amo a mi señor, a mi mujer y a mis hijos, no saldré libre;
Éxo 21:6 entonces su amo lo llevará ante los jueces, y le hará estar junto a la puerta o al poste; y su amo le horadará la oreja con lesna, y será su siervo para siempre.

El Señor en su Humildad y Fidelidad no solo fueron horadados sus oídos, sino también, sus manos, su costado y pies.

Pero hay algo mucho más solemne, la plenitud de su Deidad con el Padre, quedó intacta, tal como fue profetizado, leemos:

Isa 43:10 Vosotros sois mis testigos, dice Jehová, y mi siervo que yo escogí, para que me conozcáis y creáis, y entendáis que yo mismo soy; antes de mí no fue formado dios, ni lo será después de mí.
Isa 43:11 Yo, yo Jehová, y fuera de mí no hay quien salve.

Veamos su naturaleza divina, porque no era un siervo descendiente de Adán como enseña el diablo con su cristo criatura, leemos:

1. Para que me conozcáis: "El que ha visto a mí a visto al Padre" Jua_6:46 y Jua_14:9

2. Y creáis: "Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí; de otra manera, creedme por las mismas obras." Jn.14:11

3. Y entendáis: Muchos no entendieron su igualdad con el Padre, leemos: Jua_8:43 ¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra. (Este grupo de incrédulos fue identificado como hijos del diablo en el versículo siguiente, hasta el día de hoy) Jn.8:44

4. QUE YO MISMO SOY: Esta declaración pulveriza, por completo, cualquier altivez que se alce contra el conocimiento del Sievo escogido como Dios mismo en la Persona de su Hijo encarnado en Jesús.

5. Fuera de mí no hay quien salve: El Siervo Escogido, menospreciado y aborrecido por los hijos del diablo que lo consideran una criatura más, fue crucificado por causa de los pecados de todos nosotros, Jehová cargó en él el pecado nuestro, obteniendo eterna redención para sus redimidos.

El Espíritu Santo lo identifica como Jesús a través del sermón del apóstol Pedro, leemos:

Hch 4:11 Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo.
Hch 4:12 Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.


NUEVAMENTE, QUEDA APLASTADA TODA ALTIVEZ QUE SE ALZA EN CONTRA DE JESÚS COMO JEHOVÁ DE LOS EJERCITOS

Los foristas Antisistema y Olga Linares y demás semejantes a ellos, en su camino al infierno, no aleguen que no fueron advertidos, se van a ese lugar, porque quieren, porque son rebeldes a Cristo, porque se creen con su boca, lo pueden convertir en una criatura, presentándose ellos como superiores al Creador, deshonrándole, sin entender, que así mismos, se encadenan a una eternidad de condenación en un lugar donde, en medio de alaridos, gritos y gemidos, tendrá tiempo suficiente para reconocer su colosal impiedad, su terrible altivez en contra del Altísimo, pero ya será demasiado tarde.

Por amor a Dios, foristas anticristianos, vuelvan en sí, no continúen alimentándose con las algarrobas del diablo, venga a los pies del SIERVO ESCOGIDO y entiendan que fuera de Jesús no pueden ser salvos.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Sebas S.
hace tiempo recibí un ascenso como asistente, ¿ que parte de mi persona lo recibió, el ser humano, el profesionista, el Padre o el Hijo que soy?. mi hijo me dijo sentirse orgulloso de mi, ¿ que parte de mi persona lo recibió, el ser humano, el profesionista, el Padre o el Hijo que soy?, mi madre me dijo que con mi caminar, se sentía satisfecha ¿ que parte de mi persona lo recibió, el ser humano, el profesionista, el Padre o el Hijo que soy?, en diferentes circunstancias me he sentido conforme con mis actividades, ¿ que parte de mi persona debe de expresarlo o decirlo, el profesionista, el humano, el Padre o el Hijo?, ¿ilógico que Dios se unja así mismo, que Dios se dirija, enseñe, o que como Hijo se pida, ore, y se de gloria así mismo?, ¿ilógico?, nahhhhhhhhhh
 
  • Haha
Reacciones: Antisistema-
Ese muñeco de trapo te lo vendió la Watchtower Society

Impotente para salvar a nadie.

Estás perdida sino recibes al Cristo de las Escrituras, la fuente de Vida Eterna.

Si lo hace en el punto 4 de este mensaje:

EL SIERVO ESCOGIDO

El Señor posee varios títulos, cada uno de ellos en su debido contexto histórico.

Isa_9:6 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.

1. El principado sobre su hombro nos habla de su primacía en todo, sean tronos, sean principados, todo fue creado por medio de él y para él.
2. Su nombre Admirable lo contemplamos en distintas Cristofanías como por ejemplo Jue_13:18 como el ángel de Jehová.
3. Consejero, ninguno como él, en quien están todos los tesoros de la sabiduría y del conocimiento Col_2:3
4. Dios fuerte, en Juan 10:30 "Yo y el Padre, UNO SOMOS"
5. Príncipe de Paz, no como el mundo la da, que es engañosa y pasajera, la de Cristo es eterna a su lado Jua_14:27

EL SIERVO ESCOGIDO

Luego de haber dado los mandamientos en monte de Sinaí, contemplamos instrucciones diversas, entre ellas la del Siervo que ama a su Señor:

Éxo 21:4 Si su amo le hubiere dado mujer, y ella le diere hijos o hijas, la mujer y sus hijos serán de su amo, y él saldrá solo.
Éxo 21:5 Y si el siervo dijere: Yo amo a mi señor, a mi mujer y a mis hijos, no saldré libre;
Éxo 21:6 entonces su amo lo llevará ante los jueces, y le hará estar junto a la puerta o al poste; y su amo le horadará la oreja con lesna, y será su siervo para siempre.

El Señor en su Humildad y Fidelidad no solo fueron horadados sus oídos, sino también, sus manos, su costado y pies.

Pero hay algo mucho más solemne, la plenitud de su Deidad con el Padre, quedó intacta, tal como fue profetizado, leemos:

Isa 43:10 Vosotros sois mis testigos, dice Jehová, y mi siervo que yo escogí, para que me conozcáis y creáis, y entendáis que yo mismo soy; antes de mí no fue formado dios, ni lo será después de mí.
Isa 43:11 Yo, yo Jehová, y fuera de mí no hay quien salve.

Veamos su naturaleza divina, porque no era un siervo descendiente de Adán como enseña el diablo con su cristo criatura, leemos:

1. Para que me conozcáis: "El que ha visto a mí a visto al Padre" Jua_6:46 y Jua_14:9

2. Y creáis: "Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí; de otra manera, creedme por las mismas obras." Jn.14:11

3. Y entendáis: Muchos no entendieron su igualdad con el Padre, leemos: Jua_8:43 ¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra. (Este grupo de incrédulos fue identificado como hijos del diablo en el versículo siguiente, hasta el día de hoy) Jn.8:44

4. QUE YO MISMO SOY: Esta declaración pulveriza, por completo, cualquier altivez que se alce contra el conocimiento del Sievo escogido como Dios mismo en la Persona de su Hijo encarnado en Jesús.

5. Fuera de mí no hay quien salve: El Siervo Escogido, menospreciado y aborrecido por los hijos del diablo que lo consideran una criatura más, fue crucificado por causa de los pecados de todos nosotros, Jehová cargó en él el pecado nuestro, obteniendo eterna redención para sus redimidos.

El Espíritu Santo lo identifica como Jesús a través del sermón del apóstol Pedro, leemos:

Hch 4:11 Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo.
Hch 4:12 Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.


NUEVAMENTE, QUEDA APLASTADA TODA ALTIVEZ QUE SE ALZA EN CONTRA DE JESÚS COMO JEHOVÁ DE LOS EJERCITOS

Los foristas Antisistema y Olga Linares y demás semejantes a ellos, en su camino al infierno, no aleguen que no fueron advertidos, se van a ese lugar, porque quieren, porque son rebeldes a Cristo, porque se creen con su boca, lo pueden convertir en una criatura, presentándose ellos como superiores al Creador, deshonrándole, sin entender, que así mismos, se encadenan a una eternidad de condenación en un lugar donde, en medio de alaridos, gritos y gemidos, tendrá tiempo suficiente para reconocer su colosal impiedad, su terrible altivez en contra del Altísimo, pero ya será demasiado tarde.

Por amor a Dios, foristas anticristianos, vuelvan en sí, no continúen alimentándose con las algarrobas del diablo, venga a los pies del SIERVO ESCOGIDO y entiendan que fuera de Jesús no pueden ser salvos.
PRIMERO ISAIAS 9:6
En Isaías 9:6 a Jesús se le llama en términos profético “Dios Poderoso”
no ʼEl Schad·dái, Dios Todopoderoso, expresión que se aplica a Jehová en Génesis 17:

AHORA
Juan 10:30
NO PRUEBA QUE JESUS SEA TODOPODEROSO
Porque Jesús oró con relación a sus seguidores:
“Que todos ellos sean uno”, y agregó:
“Para que ellos sean uno así como nosotros somos uno
Obviamente los discípulos de Jesús no llegaron a ser todos parte de una Trinidad

TAMBIEN ISAIAS 43:10
En Isaías 43:10 Jehová dice: “Antes de mí no fue formado Dios alguno, ni después de mí habrá otro”.
¿Significa esto que, puesto que a Jesucristo se le llama proféticamente “Poderoso Dios” en Isaías 9:6,
Jesús tiene que ser Jehová?
De nuevo, la respuesta basada en el contexto es: ¡No!
Ninguna de las naciones gentiles idólatras formó un dios antes de Jehová,
porque nadie existió antes de Jehová.
Tampoco en el futuro formarían ningún dios vivo y verdadero que pudiera profetizar (Isaías 46:9, 10).
Pero esto no significa que Jehová nunca haya dado existencia a alguien a quien debidamente se llame un dios
(Sal. 82:1, 6; Juan 1:1, NM). En Isaías 10:21 (BJ) se llama “Dios poderoso” a Jehová,
como se llama a Jesús en Isaías 9:6,
pero solo a Jehová se le llama alguna vez “Dios Todopoderoso”. (Gén. 17:1.)


ISAIAS 43:11
Salvador: Muchas veces las Escrituras llaman Salvador a Dios. En Isaías 43:11 Dios mismo dice:
“Fuera de mí no hay Salvador”.
Puesto que a Jesús también se le llama Salvador,
¿son lo mismo Dios y Jesús? De ninguna manera

Tito 1:3, 4 habla de “Dios nuestro Salvador”, y entonces de “Dios nuestro Padre y de Cristo Jesús nuestro Salvador”.
De modo que los dos son salvadores.
Judas 25 (BJ) muestra cuál es la relación entre los dos al decir:
“Al Dios único, nuestro Salvador, por medio de Jesucristo, nuestro Señor”

HECHOS 4:12
(Hechos 4:12) Además, no hay salvación por medio de ningún otro, porque no hay otro nombre bajo el cielo
que se les haya dado a los hombres mediante el que podamos ser salvados”.


¿QUIEN FU EL QUE NOS DIO ESE NOMBRE?
Jehová Dios

nos dio el nombre bajo el cual podemos ser salvos
JEHOVA ENVIO A SU HIJO AL MUNDO PARA SALVARSE POR MEDIO DE SU PRECIOSA SANGRE

JESÚS nunca afirmó que fuera Dios

VEZ tras vez Jesús señaló que era una criatura separada de Dios y que él, Jesús,
tenía sobre sí a un Dios, un Dios a quien adoraba y a quien llamaba “Padre”.
En oración a Dios, es decir, al Padre, Jesús dijo: “[Tú], el único Dios verdadero”. (Juan 17:3.)

En Juan 20:17 Jesús dijo a María Magdalena:
“Voy a subir a mi Padre y vuestro Padre, a mi Dios y vuestro Dios”


En 2 Corintios 1:3 el apóstol Pablo confirma esta relación:
“Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo”.
Puesto que Jesús tenía un Dios, su Padre, no podía ser a la misma vez ese Dios.

APLASTANTE EVIDENCIA QUE SOLO HAY UN DIOS
NO TRES
SALUDOS Y GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD
 
Creo que no sentiste el balazo en el pie...

Analiza las incidencias y date cuenta del rotundo fracaso del diablo; él sabía perfectamente que no se debe tentar a Dios.



Por una parte, la condición de siervo a la que Jesús estuvo sometido, implicó la debilidad propia de los seres humanos: tuvo que pasar hambre, frío, calor, cansancio; tuvo que soportar burlas y humillaciones, soportando el rechazo y la desaprobación del pueblo de Israel. No me parece nada gracioso que condiciones la identidad de Cristo (estando en la forma de Dios en el principio) a una condición temporal a la que Cristo tuvo que someterse, ya que se perfeccionó, desde lo humano, para ser el autor de la eterna salvación.

Por otra parte, creo haber aclarado que no soy catolicorromano, ni estoy de acuerdo con muchas cosas de la teología catolicorromana, pero ellos no son mis enemigos, ni quiero que lo sean porque todos necesitamos la salvación. Que un catolicorromano te dé rezón de sus creencias; yo te daré testimonio de Cristo desde las Escrituras.



No me parece gracioso que te rías de la sacralidad de Dios, porque Él es espíritu y es santo.

Tú cuentas tres ahí donde se debe asumir como uno.
No es que NO SE DEBE TENTAR A DIOS.
NO SE PUEDE TENTAR A DIOS.

Y EL TENTO A JESUS PORQUE

SABE QUE JESUS NO ES DIOS

Usted está muy interesado en distanciarse de los CATOLICOS
PERO NO PUEDE, CREEN LO MISMO RESPECTO A LA TRINIDAD
PUES TIENE EL ARRASTRE CATOLICO

HEREDO
LA INMORTALIDAD DEL ALMA
EL FUEGO DEL INFIERNO
Y QUE TODOS LOS BUENOS SON SENTENCIADOS
AL CIELO O A SUFRIR LOS FUEGOS DEL TORMENTO ETERNO

ENTONCES
SI POR SER HUMANO JESUS NO SABIA EL DIA Y LA HORA DEL FIN
¿PORQUE NO LO SABE EL ESPIRITU SANTO?

HUMMM??????

¿INTERESANTE PREGUNTA VERDAD?
MAS BIEN APLASTANTE
PUES HECHA A TIERRA LA FILOSOFIA PAGANA DE EL DIOS TRINO
 
APLASTANTE EVIDENCIA QUE SOLO HAY UN DIOS
NO TRES
SALUDOS Y GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD

EL FALSO PROFETA
Jer 28:10 Entonces el profeta Hananías quitó el yugo del cuello del profeta Jeremías, y lo quebró.
Jer 28:11 Y habló Hananías en presencia de todo el pueblo, diciendo: Así ha dicho Jehová: De esta manera romperé el yugo de Nabucodonosor rey de Babilonia, del cuello de todas las naciones, dentro de dos años. Y siguió Jeremías su camino.
Jer 28:12 Y después que el profeta Hananías rompió el yugo del cuello del profeta Jeremías, vino palabra de Jehová a Jeremías, diciendo:
Jer 28:13 Ve y habla a Hananías, diciendo: Así ha dicho Jehová: Yugos de madera quebraste, mas en vez de ellos harás yugos de hierro.
Jer 28:14 Porque así ha dicho Jehová de los ejércitos, Dios de Israel: Yugo de hierro puse sobre el cuello de todas estas naciones, para que sirvan a Nabucodonosor rey de Babilonia, y han de servirle; y aun también le he dado las bestias del campo.
Jer 28:15 Entonces dijo el profeta Jeremías al profeta Hananías: Ahora oye, Hananías: Jehová no te envió, y tú has hecho confiar en mentira a este pueblo.
Jer 28:16 Por tanto, así ha dicho Jehová: He aquí que yo te quito de sobre la faz de la tierra; morirás en este año, porque hablaste rebelión contra Jehová.
Jer 28:17 Y en el mismo año murió Hananías, en el mes séptimo.

MUCHO CUIDADO CON EL VERSÍCULO 16, ES MUY SOLEMNE.
 
EL FALSO PROFETA
Jer 28:10 Entonces el profeta Hananías quitó el yugo del cuello del profeta Jeremías, y lo quebró.
Jer 28:11 Y habló Hananías en presencia de todo el pueblo, diciendo: Así ha dicho Jehová: De esta manera romperé el yugo de Nabucodonosor rey de Babilonia, del cuello de todas las naciones, dentro de dos años. Y siguió Jeremías su camino.
Jer 28:12 Y después que el profeta Hananías rompió el yugo del cuello del profeta Jeremías, vino palabra de Jehová a Jeremías, diciendo:
Jer 28:13 Ve y habla a Hananías, diciendo: Así ha dicho Jehová: Yugos de madera quebraste, mas en vez de ellos harás yugos de hierro.
Jer 28:14 Porque así ha dicho Jehová de los ejércitos, Dios de Israel: Yugo de hierro puse sobre el cuello de todas estas naciones, para que sirvan a Nabucodonosor rey de Babilonia, y han de servirle; y aun también le he dado las bestias del campo.
Jer 28:15 Entonces dijo el profeta Jeremías al profeta Hananías: Ahora oye, Hananías: Jehová no te envió, y tú has hecho confiar en mentira a este pueblo.
Jer 28:16 Por tanto, así ha dicho Jehová: He aquí que yo te quito de sobre la faz de la tierra; morirás en este año, porque hablaste rebelión contra Jehová.
Jer 28:17 Y en el mismo año murió Hananías, en el mes séptimo.

MUCHO CUIDADO CON EL VERSÍCULO 16, ES MUY SOLEMNE.
JAJAJAJA
Ninguno de estos magníficos textos bíblicos que usted pega y copia
dicen que Dios se compone de tres seres iguales
 
PRIMERO ISAIAS 9:6
En Isaías 9:6 a Jesús se le llama en términos profético “Dios Poderoso”
no ʼEl Schad·dái, Dios Todopoderoso, expresión que se aplica a Jehová en Génesis 17:

AHORA
Juan 10:30
NO PRUEBA QUE JESUS SEA TODOPODEROSO
Porque Jesús oró con relación a sus seguidores:
“Que todos ellos sean uno”, y agregó:
“Para que ellos sean uno así como nosotros somos uno
Obviamente los discípulos de Jesús no llegaron a ser todos parte de una Trinidad

TAMBIEN ISAIAS 43:10
En Isaías 43:10 Jehová dice: “Antes de mí no fue formado Dios alguno, ni después de mí habrá otro”.
¿Significa esto que, puesto que a Jesucristo se le llama proféticamente “Poderoso Dios” en Isaías 9:6,
Jesús tiene que ser Jehová?
De nuevo, la respuesta basada en el contexto es: ¡No!
Ninguna de las naciones gentiles idólatras formó un dios antes de Jehová,
porque nadie existió antes de Jehová.
Tampoco en el futuro formarían ningún dios vivo y verdadero que pudiera profetizar (Isaías 46:9, 10).
Pero esto no significa que Jehová nunca haya dado existencia a alguien a quien debidamente se llame un dios
(Sal. 82:1, 6; Juan 1:1, NM). En Isaías 10:21 (BJ) se llama “Dios poderoso” a Jehová,
como se llama a Jesús en Isaías 9:6,
pero solo a Jehová se le llama alguna vez “Dios Todopoderoso”. (Gén. 17:1.)


ISAIAS 43:11
Salvador: Muchas veces las Escrituras llaman Salvador a Dios. En Isaías 43:11 Dios mismo dice:
“Fuera de mí no hay Salvador”.
Puesto que a Jesús también se le llama Salvador,
¿son lo mismo Dios y Jesús? De ninguna manera

Tito 1:3, 4 habla de “Dios nuestro Salvador”, y entonces de “Dios nuestro Padre y de Cristo Jesús nuestro Salvador”.
De modo que los dos son salvadores.
Judas 25 (BJ) muestra cuál es la relación entre los dos al decir:
“Al Dios único, nuestro Salvador, por medio de Jesucristo, nuestro Señor”

HECHOS 4:12
(Hechos 4:12) Además, no hay salvación por medio de ningún otro, porque no hay otro nombre bajo el cielo
que se les haya dado a los hombres mediante el que podamos ser salvados”.


¿QUIEN FU EL QUE NOS DIO ESE NOMBRE?
Jehová Dios
nos dio el nombre bajo el cual podemos ser salvos
JEHOVA ENVIO A SU HIJO AL MUNDO PARA SALVARSE POR MEDIO DE SU PRECIOSA SANGRE

JESÚS nunca afirmó que fuera Dios

VEZ tras vez Jesús señaló que era una criatura separada de Dios y que él, Jesús,
tenía sobre sí a un Dios, un Dios a quien adoraba y a quien llamaba “Padre”.
En oración a Dios, es decir, al Padre, Jesús dijo: “[Tú], el único Dios verdadero”. (Juan 17:3.)

En Juan 20:17 Jesús dijo a María Magdalena:
“Voy a subir a mi Padre y vuestro Padre, a mi Dios y vuestro Dios”

En 2 Corintios 1:3 el apóstol Pablo confirma esta relación:
“Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo”.
Puesto que Jesús tenía un Dios, su Padre, no podía ser a la misma vez ese Dios.

APLASTANTE EVIDENCIA QUE SOLO HAY UN DIOS
NO TRES
SALUDOS Y GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD
cita tu fuente


increíble estos copypasteadores , todos los "argumentos" se los dan enlatados.
 
No es que NO SE DEBE TENTAR A DIOS.
NO SE PUEDE TENTAR A DIOS.

Y EL TENTO A JESUS PORQUE
SABE QUE JESUS NO ES DIOS

Luego el diablo tuvo un rotundo fracaso... ¡Imposible no darse cuenta!

Por lo tanto, ¿como por qué el diablo se iba a enfrentar a Cristo sabiendo que no se debe tentar a Dios? Porque ya debía saber el resultado de su atrevimiento, ¿no te parece?

El resto de tus reniegos, ni para qué comentarlos. Como no soy catolicorromano, no lograrás encerrarme nunca en tu ratonera.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Jima40
Luego el diablo tuvo un rotundo fracaso... ¡Imposible no darse cuenta!

Por lo tanto, ¿como por qué el diablo se iba a enfrentar a Cristo sabiendo que no se debe tentar a Dios? Porque ya debía saber el resultado de su atrevimiento, ¿no te parece?

El resto de tus reniegos, ni para qué comentarlos. Como no soy catolicorromano, no lograrás encerrarme nunca en tu ratonera.
Imposible no darse cuenta que Jesus le fue leal a Dios
Y paso la prueba.

¿cómo el diablo se iba a enfrentar a Cristo sabiendo que no se debe tentar a Dios?
Pero se enfrentó a Cristo porque sabe que no es Dios Y SI SEPODIA TANTAR
 
JAJAJAJA
Ninguno de estos magníficos textos bíblicos que usted pega y copia
dicen que Dios se compone de tres seres iguales

Lo enseña el diablo, y ustedes le creen, pero desde el AT está claro la existencia de la pluralidad en la Deidad, aquí tiene:

LA TRINIDAD REVELADA POR EL PROFETA ISAÍAS

Isa 48:16 Acercaos a mí, oíd esto: desde el principio no hablé en secreto; desde que eso se hizo, allí estaba yo; y ahora me envió Jehová el Señor, y su Espíritu.
Isa 48:17 Así ha dicho Jehová, Redentor tuyo, el Santo de Israel: Yo soy Jehová Dios tuyo, que te enseña provechosamente, que te encamina por el camino que debes seguir.

1. Allí estaba yo
2. Me envió Jehová el Señor
3. Y su Espíritu

¿Quién lo enseña? Esta trinidad la enseña Dios mismo, a través del profeta, leemos:

"ASÍ HA DICHO JEHOVÁ"

Que al mismo tiempo es Jesús como Redentor, porque no fue el Padre el que fue crucificado sino el Hijo.

"REDENTOR TUYO"

Y respecto a la Santidad de Jesús, es tres veces Santo, pues Isaías lo vio como Jehová antes de su encarnación, leemos:

"EL SANTO DE ISRAEL"

Isa 6:3 Y el uno al otro daba voces, diciendo: Santo, santo, santo, Jehová de los ejércitos; toda la tierra está llena de su gloria.
Isa 6:4 Y los quiciales de las puertas se estremecieron con la voz del que clamaba, y la casa se llenó de humo.
Isa 6:5 Entonces dije: ¡Ay de mí! que soy muerto; porque siendo hombre inmundo de labios, y habitando en medio de pueblo que tiene labios inmundos, han visto mis ojos al Rey, Jehová de los ejércitos.

Y el mismo diablo lo reconoce;

Luc_4:34 diciendo: Déjanos; ¿qué tienes con nosotros, Jesús nazareno? ¿Has venido para destruirnos? Yo te conozco quién eres, el Santo de Dios.

Y EL ESPÍRITU SANTO LO IDENTIFICA COMO JESÚS EN EL NT

Jua 12:41 Isaías dijo esto cuando vio su gloria, y habló acerca de él.
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
Imposible no darse cuenta que Jesus le fue leal a Dios
Y paso la prueba.


¿cómo el diablo se iba a enfrentar a Cristo sabiendo que no se debe tentar a Dios?
Pero se enfrentó a Cristo porque sabe que no es Dios Y SI SEPODIA TANTAR

En todos y cada uno de sus desesperados intentos, el diablo siempre fracasó... Y su mayor derrota, fue cuando Cristo expiró en la cruz.

De haber sabido que Él saldría del sepulcro, vivo y resucitado, nunca lo habría asesinado. ¡Sorbida fue la muerte en victoria!
 
justo pensaba ... siendo que @Antisistema- nos había dicho que no se congregaba, no sé si porque no se sentía a gusto en alguna congregación o que no se sentían a gusto con él por su teología, bien puede hacerlo con los TJs.

En este foro son likes de lado y lado. Y es que es lo que yo le he venido resaltando, que aunque no se diga uno de ellos, pertenece a ellos pues sus criterios son iguales.

Nunca me vas a ver defendiendo doctrinas específicas de los testigos de jehová,

La creencia de un sólo Dios, y que ése Dios envió al mundo a su Hijo Jesucristo para morir por los hombres,
no es exclusiva de los testigos: es bíblica.

En cambio la creencia trinitaria de lo anterior NO ES LITERAL sinó que es: "Dios se encarnó viniendo en su segunda persona
de la trinidad".

Espero captes la abismal diferencia, entre lo que tú crees (y @Natanael1 y @OSO etc), y lo que la Biblia enseña.



A-
 
En todos y cada uno de sus desesperados intentos, el diablo siempre fracasó... Y su mayor derrota, fue cuando Cristo expiró en la cruz.

De haber sabido que Él saldría del sepulcro, vivo y resucitado, nunca lo habría asesinado. ¡Sorbida fue la muerte en victoria!
¡Amen y alelujah!!!!!!!!
gloooooria a Dios!!!!!!!!!!!!!!!
..............y al cordero también
 
Lo enseña el diablo, y ustedes le creen, pero desde el AT está claro la existencia de la pluralidad en la Deidad, aquí tiene:

LA TRINIDAD REVELADA POR EL PROFETA ISAÍAS

Isa 48:16 Acercaos a mí, oíd esto: desde el principio no hablé en secreto; desde que eso se hizo, allí estaba yo; y ahora me envió Jehová el Señor, y su Espíritu.
Isa 48:17 Así ha dicho Jehová, Redentor tuyo, el Santo de Israel: Yo soy Jehová Dios tuyo, que te enseña provechosamente, que te encamina por el camino que debes seguir.

1. Allí estaba yo
2. Me envió Jehová el Señor
3. Y su Espíritu

¿Quién lo enseña? Esta trinidad la enseña Dios mismo, a través del profeta, leemos:

"ASÍ HA DICHO JEHOVÁ"

Que al mismo tiempo es Jesús como Redentor, porque no fue el Padre el que fue crucificado sino el Hijo.

"REDENTOR TUYO"

Y respecto a la Santidad de Jesús, es tres veces Santo, pues Isaías lo vio como Jehová antes de su encarnación, leemos:

"EL SANTO DE ISRAEL"

Isa 6:3 Y el uno al otro daba voces, diciendo: Santo, santo, santo, Jehová de los ejércitos; toda la tierra está llena de su gloria.
Isa 6:4 Y los quiciales de las puertas se estremecieron con la voz del que clamaba, y la casa se llenó de humo.
Isa 6:5 Entonces dije: ¡Ay de mí! que soy muerto; porque siendo hombre inmundo de labios, y habitando en medio de pueblo que tiene labios inmundos, han visto mis ojos al Rey, Jehová de los ejércitos.

Y el mismo diablo lo reconoce;

Luc_4:34 diciendo: Déjanos; ¿qué tienes con nosotros, Jesús nazareno? ¿Has venido para destruirnos? Yo te conozco quién eres, el Santo de Dios.

Y EL ESPÍRITU SANTO LO IDENTIFICA COMO JESÚS EN EL NT

Jua 12:41 Isaías dijo esto cuando vio su gloria, y habló acerca de él.
No es un Dios plural
JESÚS llamó a Dios “el único Dios verdadero”. (Juan 17:3.)

Al referirse a Dios, nunca habló de él como de una deidad que consistiera en una pluralidad de personas.

Por eso, en la Biblia solo se llama Todopoderoso a Jehová.
De otro modo, se anularía el significado de la palabra “todopoderoso”.

Nunca se llama así ni a Jesús ni al espíritu santo,
porque solo Jehová es supremo.

En Génesis 17:1 él declara: “Yo soy Dios Todopoderoso”.
Y Éxodo 18:11 dice: “Jehová es mayor que todos los demás dioses”.
 
no solo la has defendido sino hasta justificado y maquillado.

Tu has dicho que al decir (los TJ´s) que Jesús es criatura, no están diciendo que es una criatura.
Jesus fue la primera creación por Jenova
de hecho, el único creado directamente por Dios
pues todo lo demás lo creo Dios por medio de Jesus


Considere Esto
Col. 1:15, 16,: “El cual [Jesucristo] es la imagen del Dios invisible,

el primogénito de toda creación

(Apocalipsis 3:14) ”Escríbele al ángel de la congregación de Laodicea:
Esto es lo que dice el Amén, el testigo fiel y verdadero,
el principio de la creación de Dios: